Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si sí estaba pensando en cuchilla en las piernas. En las ingles pica muchísimo al salir
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

FELICIDADES @Tach !!!

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Tach


Estoy agotada, no puedo con mi vida, encima pensaba que ya era jueves y no, todavía es miércoles :hurted:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias!! @Licorne , eres una crack, qué carcajada
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 27 Abr 2022, 16:05 Menudo viaje @Clementine24, ¡cuelga muchas fotos! Bueno, ni siquiera sé si te tengo en redes, pero tu cuelga cosas, ¿vale? :lol:
No tengo redes sociales pero Clementino tiene el IG dedicado a viajes y comidas en privado, si quieres antes de irnos te mando MP :guiño: o cuelgo algo por aquí.

Lo ha vuelto a retomar con ganas después de tenerlo abandonado.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuelga algo por aquí, Clemen, vaya viaje, disfrutadlo mucho!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2022, 19:53 @-M-, Cachemira región.

Es un té rosa un poquito salado. Yo lo compraba instantáneo en una web británica porque aquí no lo consigo...
donde compras el té. yo vivo por aquí y nunca lo he visto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, yo la verdad es que he optado por un camino mixto, que es el del láser para pasar de mujer oso a señora de poco pelo y ya así me he quedado. Siempre pienso en darme más sesiones, pero como en invierno no tengo ganas de na y en verano no se puede, de momento así ando. Así que me paso la cuchilla de ciento en viento y con eso voy cómoda.

Yo creo que los pelos son una parte del acicalamiento femenino pero no veo negativa la depilación por sí misma. Vale que antes con la cera era una carnicería y con la cuchilla una esclavitud, aparte de que si tienes pelo grueso y/o mucho pelo y encima tendencia a la foliculitis como yo, pues mi vida era una penitencia. Podría haberme dejado los pelos o hacerme el láser y elegí el láser porque lo veo una solución de compromiso. El dolor me pareció insignificante a cambio de la comodidad y ya nunca más un pelo enquistado. Normalmente voy con mis pelos a medio crecer y el día que quiero una imagen más pulida me rasero pero con la tranquilidad de que los pocos pelos van a crecer sin irritar ni sin granos. Yo a ir arreglada pero con la pelambre lo veo equivalente a ir con un vestido de fiesta pero sin peinar. No me pega y no me gusta. Es el equivalente en tío a llevar un smoking de noche arrugado, la barba desaliñada y playeros llenos de mierda. Pues lo siento pero no. No lo veo algo especialmente feminista a no ser que alguien odie depilarse o ame sus pelos. Para mí es suficiente con haberme quitado lo gordo de una forma fácil y rápida y sin mucho sufrimiento y luego darme una pasadita cuando me acuerdo. No me siento esclava de nada, no me corto en salir con mis pelos a pleno sol y encima he ganado en salud y comodidad. A mí el láser me ha cambiado la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hablando de depilación láser yo este mes busqué las mejores ofertas y me fui directa a una que tenía un pack joven, pues resulta que llego y no entraba en el pack joven por un año :lol: mi cara de.. ah vale, adiós :adios:
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Editado
Última edición por Louvre el 28 Abr 2022, 16:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach que casi no llego felicidades hermosa!!!

@Culculina no veas la envidia de 35 horas semanales. No veo la hora que se implante aquí. Ains.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 27 Abr 2022, 22:05 Gracias!! @Licorne , eres una crack, qué carcajada
Felicidades… Di que tú eres como el vino que entre más años pasan, mejor se pone en todos los aspectos. No sé, pero yo diría eso jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no consigo deshacerme de la esclavitud de la depilación. Las piernas llevo años depilándomelas con silkepil, eso ha hecho que con los años me salga algo menos de pelo pero me sigue saliendo bastante, soy de género osezno. Cierto es que en invierno igual me depilo cada dos meses, pero porque no me ve nadie, si me vieran me las depilaría cada menos, si es que además la putada de mi pelo ya no es que sea mucho, que si, ni que se vea, que también porque aunque soy algo morena de piel tengo el vello negro como mi alma, ni que sea super fuerte, que también es una jodienda, la mayor putada es que me crece rapidísiiiimo, para el pelo de la cabeza está bien pero para el vello es una mierda, me paso la silkepil y a la semana ya me empiezan a pinchar los pelos cuando duermo.

Ingles y axilas me hice el láser hace unos años, en ingles funcionó, me siguen saliendo pelos pero muchiiiiiisimos menos que antes, es una maravilla, aunque debería darme alguna sesión de repaso (no me hice integral, por cierto, que soy esclava de la depilación pero a mi eso de tener la cona como un cocoliso me produce mucho rechazo y me vienen pensamientos pederastas inevitablemente) pero en axilas no me funcionó nada. En piernas tengo pendiente hacérmelo, pero siempre me salen gastos más urgentes o a los que les doy más prioridad. Y también me gustaría darme alguna sesión en la tripa que también tengo. Y en los brazos que también tengo bastante no descarto darme algún día dos o tres sesiones a ver si se reduce un poco, más que nada porque me gustaría llenarme los dos brazos de tatuajes y preferiría que se vieran con menos pelo, de hecho los que llevo en los brazos los tengo en zonas donde no hay pelo o hay pocos por esa razón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach felicidades!!!! llego super tarde pero es que lo acabo de ver....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach ¡Felicidades! :brinda:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Zorionak @Tach !!!

@Clementine24 qué envidia de viajazo!!!

Vengo en busca de sabiduría paragüera. El viernes es el cumple de mi marido, y como no le voy a ver hasta la noche porque estamos a contraturno (él trabaja de mañana y yo voy a clase por la tarde), había pensado prepararle una sorpresa en casa. Mi idea era algo de decoración, y dejarle los regalos encima de la mesa, que rabiará por no abrirlos hasta que yo llegue, junto con una tarta en la que clavarle las velas. Pero claro, qué tipo de tarta, sabiendo que mañana va a hacer una para llevarla al curro? No quiero enviudar por un coma diabético!! Así que mi idea es hacer un mugcake, pero no he hecho nunca. Puede alguien aconsejarme una receta facilona pero infalible y deliciosa? Muchas gracias de antemano :flowers:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi los mugcake no me gustan, he probado recetas de varias webs y varios sabores y ninguno me ha gustado. ¿Pillarle alguna tarta de queso o algo así? ¿Ese tipo le gustan? Llevan azúcar pero no resultan tan empalagosas como otras. O igual algún muffin rico si hay alguna panadería en tu ciudad que los haga buenos...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que lo que he visto me parecen muy grandes, y mi idea era algo más en plan mini. Pero seguiré buscando. Gracias por la sugerencia @-M-
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:loca:
Lanni escribió: 27 Abr 2022, 15:25 Qué pasada de viaje @Clementine24

Ahora que hablas de orquídeas, si alguien tiene trucos para ellas soy toda ojos. Mis amigas me regalaron una por el cumpleaños y quiero que dure lo máximo posible pero soy un desastre, parece que no conocen a su público. De momento sigue guapa
Hay que regarlas una vez a la semana poniéndoles el agua en la maceta, supongo que la tendrás en el típico tiesto transparente, pues pones agua en el otro tiesto y metes el suyo en ese, nunca la riegue por arriba, la dejas más o menos una hora y la sacas, también es importate que no esté en un sitio con muchas corrientes ni con temperaturas muy cambiantes.
Y bueno, tu dirás esta señora quien es y que pinta aquí pero yo hasta hace tres meses era una asesina de orquídeas, me dieron esos truquillos y ahora soy la orgullosa propietaria de orquídeas que no dejan de florecer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le he comprado a mi madre por el día de la madre el décimo de lotería para el sorteo homónimo, con la fecha de su cumpleaños.

Está chulo porque te dan un sobrecito mono para guardarlo con espacio para una dedicatoria.

Voy a citar a @Marezha , lo he pagado y buscado yo, por supuesto, pero lo firmaremos los 3. Cuesta 15 euritos, perfectamente divisible entre tres, pero bueno.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes