BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual, estaba flipando con lo de echarse hidroxiacidos en pleno vuelo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Efectivamente Bellas me equivoqué me refería a AH :hide1: :hide1:

Una necesita vacaciones ya :coolgun:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que quería decir es el ácido Hialuronico va bien en ambiente húmedo, tiene la función de humectante y de rellenar la piel si tiene de bajo peso molecular
Pero como lo que hace es retener agua, en ambiente seco no es la mejor opción
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

La Strobe de Mac fue un must del foro Vogue muchos años.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek porfa receta de esa ensalada :wow:

Me ha venido la regla por primera vez tras el parto y estoy que me muero, dolor de tripa, riñones, cansancio…..menos mal que ha sido al terminar de hacer deporte. Hoy a casa pronto, a cenar pastel de pollo y un yogur con frutos rojos, Selling Sunsets que me meo de risa y al catre.

He programado corporales para todo mayo y tengo que coger cita para botox y pelu, me voy a dejar medio sueldo en mi body este mes.

Estoy sin cremas ni tto casi, voy a cogerme spf50, dmae y un serum de argireline, si veo que funciona aguanto lo del botox para junio porque me parece una pasta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 27 Abr 2022, 15:30 @Woccek porfa receta de esa ensalada :wow:
Te dejo link, yo ajo no le suelo poner y más si es para cenar pero eso va en gustos. Está deliciosa.

https://www.directoalpaladar.com/receta ... das-receta


Es que el botox dura nada. Su efecto magia se diluye en 2 meses, algo más si lo haces más de 2 veces al año. Lo bueno es que te quita 10 años de golpe y ralentiza el surco de las arrugas. Aunque para mi lo ideal son 2 veces al año y ya. Más es una pasta para lo poco que dura.

De series tengo pendiente Pam y Tommy. La transformación de Lily James en Pamela es total. Es que el look Pamela 90s es súper característico y muy único de ella. Pelo oxigenado, labios perfilados, cejas hilo, atlética… además Pamela fue un bellezon, tenia todos sus rasgos naturales de base. Ahora con 54 años está muy mezcla mujer gato con Playmate de antaño.

Esta chica también suele clonar los maquillajes de la mítica Pam, es muy guapa también.

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he empezado la vitamina C de Sesderma y el hialurónico rich de G&G y me gusta mucho como me deja la piel. Voy a hacer pedido en LF para reponer el champú de higo y la pasta volumizante de CR.
Mañana voy a hacerme manicura y semi y creo que cogeré cita para hacerme los barros otra vez para mediados de Mayo, aún me dura pero estoy muy contenta con el resultado y tengo el pelo super brillante y suave.

La semana que viene es mi cumple y no sé que autoregalarme, algún spa o tratamiento, ropa, cosmética, algún plan chulo en plan musical o asi, es que me han preguntado y no sé ni qué pedir tampoco 😃
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he ido al podólogo a que me hiciese estudio de la pisada y muy bien, me va a dar unas plantillas finitas la semana que viene para corregir un par de cosillas. Lo demás, pues quiero volver a darle caña al gimnasio tras un pequeño break en semana santa. También quiero hacer un par de sesiones de presoterapia este mes, manicura semi y pedicura, y empezar con el autobronceador. Y además si puedo quitarme la manchita que tengo en la nariz y hacerme otra sesión de depilación laser. Yo también dejándome el suelo en mi body este mes. A finales de mayo vienen unos amigos de EEUU y queremos ir a la playa asique me gustaría estar a topa ya para entonces.

Por cierto, ahora que ya estamos sin mascarillas en casi todos los lados siento más presión para arreglarme, no sé, no os pasa? En la cara estos días estoy maquillándome un poco más con eso de que ahora la llevas descubierta. Es como que finalmente revelas tu cara entera a la gente y que presión :mrgreen: Yo ya me he llevado algunas decepciones con varias personas a las que he visto sin mascarilla por primera vez, y claro, no quiero que les pase conmigo. Y luego me pasa que claro, arreglándome más la cara pues como que el outfit entero tiene que ir un poco acorde y también me estoy arreglando más al vestir.

Esa ensalada que ha puesto Woccek me recuerda al babaganoush, que es como un hummus de berenjena riquísimo. Cuando tenía fogones en la cocina solía poner las berenjenas al fuego hasta que se descascarillaba la piel. Luego las pelas y por dentro quedan blanditas con sabor ahumado. Quedaba delicioso. Ahora lo suelo hacer con berenjenas asadas, que queda muy rico también aunque sin el toque ahumado.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara puedes darle a la piel con un soplete y el efecto ahumado, aunque menos notable, también lo coge.

Se me han quedado las cejas de anuncio :wow: Con el hilo me las dejan perfectísimas
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me estoy produciendo más @pikara. Me tiene un poco meh porque es medio porque me apetece (me estoy desquitando de todo lo que no me he "podido" maquillar hasta ahora), pero otro medio por lo que dices. Estoy desacostumbrada a sentir mi piel con imperfecciones tan expuesta así que estoy hasta usando base a diario. Yo, que hasta hace dos días no tenía ni base en mi colección de maquillaje.

@Woccek no se cómo ha salido el tema Pamela y sus makeups pero, como sea, no puedo no poner a esta chica:
https://www.instagram.com/p/CbKzDPqqL59/
Todos sus maquillajes me parecen súper excesivos, pero me los veo toditos y ella es preciosa.

Yo esta semana estoy vaaaaaaga revaga. Mañana tengo clase doble de patines y ese es todo mi deporte de la semana. Hoy quería arreglarme un poco los pies, pero es que quiero hacerme la pedicura la semana que viene o la siguiente así que estoy entre el "para qué?" y el "a ver, un mínimo que no vas a ir con los pies a lo salvaje".
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a finales de esta semana cambiaré ya mi rutina facial por la de primavera ,me encantan los ácidos ,pero en esta época puedo variar más ,alternare dmae con las cerámidas de EA .
De ropa estoy comprando un montón de bodys en zara en todos los colores me encantan los de este año ,algún pantalón mom fit,jeggins,flare .Pero hasta ahora sigo con ropa más bien de invierno..
He visto en Sephora que tienen el aceite de brazilian bum bum para el pelo ,no lo conocía .Se acerca mi cumple y quiero coger con los 30 e algo que me haga ilusión tener.
Pam me encanta es divina 😍
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Si, el truco es aplicarse una fina capa de vaselina encina justo de la crema hidratante
Es que el agua nivelar yo no tengo la sensación de que hidrate mucho mucho

El viernes quiero dedicarme la noche a día para mí, un vino blanco una pizza casera y después de hacer deporte en el mar tumbarme en el sofá a leer alguna revista o verme una peli
Yo cada vez me maquillo y produzco menos, es por la aversión que me producen las gafas ( me sigue aumentando así que no valoro operarme) pero pienso: para que voy a arreglarme a diario si total llevo gafas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en la pandemia veía a la gente dejadísima sinceramente, yo nunca he dejado de arreglarme, a mi me da alegría, iba maquillada debajo de la mascarilla, excepto los labios porque me daba asquete.
Lo del hialurónico y la humedad es cierto, de hecho a mi me gusta ponerlo tras la ducha y tras una ligera pulverización de agua termal.
Me ha salido un quiste sebaceo en el tobillo. Pensaba que era un grano, pero ya me empezó a dar mal rollo porque crecía y no se iba, así que he ido al dermatólogo, es muy pequeño, alguien ha tenido y le ha desaparecido?? me ha dado la opción de quitarlo o esperar si se va , pero me ha dicho que por la zona y los roces puede que no se vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca he dejado de arreglarme, aunque si he pecado de pasar del bigote si podía y posponer la depilación para otro día.
Pero tampoco me sale una barbaridad o algo así
Yo por mucho que llevara mascarilla no iba al trabajo sin arreglar, por mucho que vaya básica vestida. Peinada, perfumada y al menos corrector y rimmel llevaba. Ahora pues me pinto los labios, uso tonos más "tono de labio" que antes eso sí y de base uso la water fresh tinte de Chanel que es perfercionadora más que base de maquillaje
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en cuánto a ropa siempre me he seguido interesando (dentro de mi estilo). Si me ha afectado algo es el tener que ponerme uniforme en mi trabajo y la pereza, pero el tema mascarilla para nada. De hecho, a menudo me motivaba para arreglarme para intentar compensar de alguna forma el efecto mascarilla.

Pero ya lo he dicho varias veces. En cuánto a maquillaje de cara y labios meh. Me daba cosa el pensar que a saber qué microclima se podía formar ahí debajo entre hidratante+spf+maqui+sudor...no podía.

Pero tampoco me había dado cuenta de la mella que hizo en mi a nivel autopercepción. Es que es heavy eh?Que me veía a diario sin ella y más horas que con. Pero a veces me miro y digo, pero yo tenía los labios así? :ess38:

Lo digo con la boca pequeña, pero me veo más guapa desde que no la llevo :roll: .
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona Mi gimnasio es bastante pijo y nos dan toalla, lo único es que son toallas normales y los secadores no son ionicos ni nada. Pregunté por las taquillas pero son 38€ al mes las pequeñas y prefiero gastarlo en otras cosas.

Preguntaba por la prebase de mac con spf para utilizarla como protector solar los días que quiero que el maquillaje me quede bien. No consigo encontrar ningún spf que me encante.
Gracias por recordarme que la strobe existe, desde que tengo el HFF la tengo muerta de risa en el cajón y es un producto que me encanta.

Yo uso el argireline antes de ir al gimnasio porque tengo la sensación de que es cuando más gesticulo, pero es un acto de fe.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy ha sido un día genial. He ido a desayunar con una de mis compis de guardia al salir del hospital y luego a dormir hasta primera hora de la tarde.
Me he ido al pueblo a la casa que tienen mis padres y me he pasado la tarde cuidando mis plantas, que está todo en pleno crecimiento o con la flor a tope.
He vuelto y he salido a cenar fuera con unas amigas, algo informal y ligero, no hemos pecado. Y al volver a casa me he pedido dos velas de Castelbel y otra de Claus Porto.
Vamos, día placentero a tope, me ha sentado genial.
Mañana voy con mi consorte a probar un spa pequeñito en el centro, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon a mí me pasa igual con las gafas. Suelo llevar siempre lentillas pero la última vez el oftalmólogo ya me dijo que debería darle un respiro a los ojos y usar más gafas y menos lentillas. He pensado en comprarme unas gafas chulas pero yo creo que seguiría igual.

Yo dejé de arreglarme durante el embarazo pero es que me veía la piel genial igualmente. Fui una embarazada de estas a las que les siente bien el embarazo. Ahora me estoy dando bastante caña y arreglando bastante. Poco a poco volviendo a mí ser. He decidido que cuando vuelva a trabajar me voy a reducir la jornada a 4 días a la semana y los viernes me los dedicaré a mí.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer tu plan suena súper idílico 😍
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 27 Abr 2022, 17:21 @pikara puedes darle a la piel con un soplete y el efecto ahumado, aunque menos notable, también lo coge.
Al leer los post de abajo a arriba, me asusté :lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes