Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pilar Rubio siempre me ha parecido guapísima pero va a terminar dando miedo.Es que no me cabe en la cabeza que te mires al espejo y te veas favorecida, tienes que darte cuenta del estropicio, salvo que tengas cataratas.No sé si dejarte la cara sin expresión es lo que se necesita para conseguir publi pero es bastante penoso.

Vicky Fede ya podía irse una temporada con el abuelo, que cansinez de mujer.
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sloane escribió: 27 Abr 2022, 21:58 A mí nunca me gustó la rubio. Abroparaguas.
No digo que sea fea pero no me va nada.
A mi tampoco. Tiene un tipo de belleza que no me transmite nada.
Cierroparaguas.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo pues a mi Pilar Rubio me parece un mujerón. Vaya tenía que llamar la atención segurísimo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que no me gusta es el pelo, ella tiene ojazos, de morena le resaltan más. De cuerpo está increíble.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadie va a hablar que a Pipi Estrada le han levantado el veto en Sálvame?
Mañana veré el programa en diferido pero me sorprende, si les ponía a caldo a todos en yutub.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 27 Abr 2022, 22:28 Nadie va a hablar que a Pipi Estrada le han levantado el veto en Sálvame?
Mañana veré el programa en diferido pero me sorprende, si les ponía a caldo a todos en yutub.
Yo lo tenía puesto y flipé cuando vi que entraba él
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pilar Rubio está espantosa :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy flipando con los acuerdos prematrimoniales a raíz de JLo que la gente pacta unas cosas que a mí no me parecen normales, a nivel económico es lógico pero a nivel afectivo creo que es de no estar bien. Tipo no engordar, tantos polvetes semanales, salir por ahí...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 27 Abr 2022, 22:28 Nadie va a hablar que a Pipi Estrada le han levantado el veto en Sálvame?
Mañana veré el programa en diferido pero me sorprende, si les ponía a caldo a todos en yutub.
Amigo del penas, además. Que en la primera oportunidad que tuvo ya le preguntó a RC si es que no piensa en lo que sufre su hijo. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, la Pataki!
Pilar Rubio en esas fotos me recuerda a alguien, pero no sé a quién.
Me encanta el vestido de la Federica, pero qué cansinez de mujer... hasta en la sopa.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 27 Abr 2022, 23:39 Estoy flipando con los acuerdos prematrimoniales a raíz de JLo que la gente pacta unas cosas que a mí no me parecen normales, a nivel económico es lógico pero a nivel afectivo creo que es de no estar bien. Tipo no engordar, tantos polvetes semanales, salir por ahí...
Qué pactó la JLo? (Ya con Marco Antonio había pactado polvetes semanales, no?)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Pilar siempre la he visto muy guapa, pero no sé para qué se toca la cara sin haber necesidad. De morena está mejor, se le ven más ojazos.
La Pataky se ha pasado con esos globos :ayno:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chenoa tiene una cara de niña. Está genial. Le saca 5 años a la Tablada y parece que tenga 10 menos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pilar Rubio parece la versión de AliExpress de Normal Duval, esa cara recauchutada y plástica, esos labios morcilleros reventones, ese pelo con cardado marujil y mechas de Peluquerías Pepi, qué necesidad de verdad, con lo guapa que es estoy segura que hubiese envejecido más que dignamente y no que parece salida de The Real Housewives of Beverly Hills :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belgravia escribió: 28 Abr 2022, 07:02 Chenoa tiene una cara de niña. Está genial. Le saca 5 años a la Tablada y parece que tenga 10 menos.
:yess: Tablada parece de la edad de su madre con esos arreglos.
Nitty escribió: 28 Abr 2022, 08:03 Pilar Rubio parece la versión de AliExpress de Normal Duval, esa cara recauchutada y plástica, esos labios morcilleros reventones, ese pelo con cardado marujil y mechas de Peluquerías Pepi, qué necesidad de verdad, con lo guapa que es estoy segura que hubiese envejecido más que dignamente y no que parece salida de The Real Housewives of Beverly Hills :susto:
Ahí le has dao. :looll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, es verdad, parece Norma Duval. A mi es que Pilar nunca me ha parecido guapa, tipazo si, pero de cara no le veo nada, y ahora menos. Ni los ojos, que el color es bonito pero la forma no, me recuerda a un lagarto, no sé. Abro mil paraguas xD
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el video de Pilar Rubio, la veo muy pava, como desubicada y sin soltura para promocionar los bikinis.
No me parece guapa, de cuerpo sí la veo bien y de actitud muy choni.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Pilar se le han ido los retoques de las manos y se ha puesto mil años, está normaduvalizada sí.

Parru escribió: 28 Abr 2022, 00:44
LastKiss escribió: 27 Abr 2022, 23:39 Estoy flipando con los acuerdos prematrimoniales a raíz de JLo que la gente pacta unas cosas que a mí no me parecen normales, a nivel económico es lógico pero a nivel afectivo creo que es de no estar bien. Tipo no engordar, tantos polvetes semanales, salir por ahí...
Qué pactó la JLo? (Ya con Marco Antonio había pactado polvetes semanales, no?)
Pues los ha vuelto a pactar, 4 para ser exactos, es de locos....puedes tener una semana loca y apetecerte a diario y una semana que estás fatal por lo que te sea y no te aperezca ni una sóla vez, a mi me dicen que tengo que firmar un pacto y hacerlo cuatro veces si o sí y salgo por patas.

Lo que no sé si no serán invenciones de la prensa, cómo pueden acceder a la información? pero si es cierto no me parece muy normal. Aparte así no sabes cuando al otro le apetece o está siguiendo el pacto. No debe salir forzado sino natural.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Edita087 escribió: 27 Abr 2022, 22:18 Jo pues a mi Pilar Rubio me parece un mujerón. Vaya tenía que llamar la atención segurísimo
Yo siempre lo cuento, la vi en persona en la época SLQH e impresionaba, sobre todo por los ojos.

Lo de que no se den cuenta cuando se pasan, es que es muy jodido porque tú te vas haciendo cositas, cositas...y no vuelves nunca al punto de partida, entonces ya nunca recuerdas tu cara "virgen", no sé si me explico.

Yo por ejemplo me pongo bótox un parde veces al año (este año 3 veces) y cuando estás recién pinchada te ves tan bien, tan buena cara, que a la que te empieza a salir la arruga quieres más para volver al estado de recién pinchada. Si no te esperas, acabas acartonada y más brillante que el palo un churrero.

Pero esperarse con la arruguita asomando es más fácil para una persona como yo, que para alguien que tiene 50 focos encima observando cada detalle de su anatomía.

Elsa se ha puesto unas prótesis excesivas y el canalillo regulero, no sé, espero que sea cosa del sujetador que la mueven los implantes.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes