Anna Ferrer Padilla

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Ferrer Padilla

Abro hilo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Ferrer Padilla

He visto su nariz nueva en IG y ufff, es otra.


Imagen
Imagen
Lagreca

  Anna Ferrer Padilla

Con lo mona que era... Viendo esas fotos diría que mucho mejor el antes.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Anna Ferrer Padilla

Lagreca escribió: 29 Ene 2022, 19:40 Con lo mona que era... Viendo esas fotos diría que mucho mejor el antes.
Para mí, desde luego que sí. Y con diferencia. Se la han dejado enana y demasiado levantada. Que se que la operación de nariz es de las que tarda mucho en "asentar" y probablemente le caiga algo la punta, pero es exagerado lo que se le ven los orficios, el perfil y la distancia entre labio y nariz es tremenda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Ferrer Padilla

Yo no la tenía muy fichada, pero no es alguien a quien yo pensara que le hacía falta.


Por ejemplo si veo fotos de la nariz original de María Pombo si pienso que no era la nariz más bonita del mundo, pero con esta chica ni me había fijado en su nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Anna Ferrer Padilla

A mi también me gustaba su nariz original, no veía nada de malo en ella.

Me encanta con el pelo así media melena y la veo finísima. En general, es un sí para mi esta chica
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Anna Ferrer Padilla

por la nariz se empieza :P
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Anna Ferrer Padilla

Jolin yo he tenido que ir a mirar con lupa que problema tenía con su antigua nariz y no veo absolutamente nada malo, era una nariz normal, esta de ahora la veo muy artificial, muy levantada. No entiendo que necesidad tenía. La de la Pombo por ejemplo si me parece un acierto y que ha mejorado mucho. Yo creo que salvo que tengas un defecto muy evidente es una operación a evitar, demasiado visible y cambio demasiado las facciones en general.

Me da miedo como se están banalizando las cirugías estéticas por nada, yo soy la primera que si tienes un complejo adelante, pero es que ya es operar por buscar una "perfección" que no existe. Y el problema es que esa es la imagen que transmiten a la sociedad donde ya parece que si no tienes unos rasgos perfectos eres directamente fea. Yo veo la página de sugerencias de IG y madre mía, las chicas parecen todas hermanas, los mismos rasgos repetidos una y otra vez.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Anna Ferrer Padilla

Esta noche va a la gala de los Goya
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Ferrer Padilla

Los primeros días va a tener que llevar un letrero con su nombre, en plan cronista, porque no hay quien la reconozca.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Anna Ferrer Padilla

Hoy es su cumple!!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Anna Ferrer Padilla

Se intuía desde hace días pero ha confirmado la ruptura con su novio.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Anna Ferrer Padilla

Ha sido como muy repentino, no? Si se acababan de ir a vivir juntos.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Anna Ferrer Padilla

Yo no la sigo como tal, me meto de vez en cuando en su perfil a cotillear, y me ha dado mucha penita los stories que ha subido hoy. Parece que lo ha debido de querer dejar él. Se ve que lo está pasando mal, pero se le ve con energía y con ganas de reponerse rápido.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Anna Ferrer Padilla

aryaS escribió: 27 Abr 2022, 16:03 Yo no la sigo como tal, me meto de vez en cuando en su perfil a cotillear, y me ha dado mucha penita los stories que ha subido hoy. Parece que lo ha debido de querer dejar él. Se ve que lo está pasando mal, pero se le ve con energía y con ganas de reponerse rápido.
Sí, a mi también me ha dado la impresión de que ha sido él el que ha cortado la relación.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Anna Ferrer Padilla

Caperucita Rosa escribió: 27 Abr 2022, 17:18
aryaS escribió: 27 Abr 2022, 16:03 Yo no la sigo como tal, me meto de vez en cuando en su perfil a cotillear, y me ha dado mucha penita los stories que ha subido hoy. Parece que lo ha debido de querer dejar él. Se ve que lo está pasando mal, pero se le ve con energía y con ganas de reponerse rápido.
Sí, a mi también me ha dado la impresión de que ha sido él el que ha cortado la relación.
Yo si la sigo, y me ha parecido un poco raro todo, por lo repentino más que nada.
Sin tener ni idea y desde la barra del bar, el igual estaba como un rey cuando ella vivía con su madre, casoplon, todo echo, voy y vengo cuando quiero, porque igual se tiraba allí un mes y luego se iba unos días a su casa, y de repente se van a vivir juntos y duran dos meses? No se yo .....
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Anna Ferrer Padilla

Cherokee escribió: 27 Abr 2022, 17:58
Caperucita Rosa escribió: 27 Abr 2022, 17:18
aryaS escribió: 27 Abr 2022, 16:03 Yo no la sigo como tal, me meto de vez en cuando en su perfil a cotillear, y me ha dado mucha penita los stories que ha subido hoy. Parece que lo ha debido de querer dejar él. Se ve que lo está pasando mal, pero se le ve con energía y con ganas de reponerse rápido.
Sí, a mi también me ha dado la impresión de que ha sido él el que ha cortado la relación.
Yo si la sigo, y me ha parecido un poco raro todo, por lo repentino más que nada.
Sin tener ni idea y desde la barra del bar, el igual estaba como un rey cuando ella vivía con su madre, casoplon, todo echo, voy y vengo cuando quiero, porque igual se tiraba allí un mes y luego se iba unos días a su casa, y de repente se van a vivir juntos y duran dos meses? No se yo .....
jo, menuda casa tiene Paz Padilla :love:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Anna Ferrer Padilla

Me apunto a la teoría. Ha sido repartirse limpiar el baño y otras tareas del hogar y se acabó el amor. Eso o cuernos por parte de uno de los dos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Anna Ferrer Padilla

Argo escribió: 27 Abr 2022, 20:01 Me apunto a la teoría. Ha sido repartirse limpiar el baño y otras tareas del hogar y se acabó el amor. Eso o cuernos por parte de uno de los dos.
Tareas del hogar y gastos a medias, que en casa de mamá Paz se vivíria gratis. Porque este chico a que se dedica?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Anna Ferrer Padilla

Cherokee escribió: 27 Abr 2022, 20:48
Argo escribió: 27 Abr 2022, 20:01 Me apunto a la teoría. Ha sido repartirse limpiar el baño y otras tareas del hogar y se acabó el amor. Eso o cuernos por parte de uno de los dos.
Tareas del hogar y gastos a medias, que en casa de mamá Paz se vivíria gratis. Porque este chico a que se dedica?
Creo que es influencer y actor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes