Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 24 Abr 2022, 21:58 Gracias! Es que quiero probar el FPS de revox pero en tienda física no lo veo y online no tengo que hacer mas compras que eso y hay gastos de envío.
En Primor online también está, por si necesitas otros productos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Los protectores con color son complicados, Bioderma tiene uno con varios tonos, Heliocare tiene otro que para mí es algo oscuro pero es un tono bonito, no naranja. También Frexyderm me gustaba.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @LastKiss solo era una opción, iremos de vacaciones a México y se supone que hace mucho calor, para no ir maquillada y que no sea pesado pensé en el FPS con color pero igual me quedo con el que tengo sin color y listo.
Hablando de eso creo y habia preguntado por aquí lo de los conectores, no termino de aclararme y no se si llevar mi secador o si no funcionará.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 26 Abr 2022, 11:45 Algún protector solar con color que os guste?

Paula’s Choice. El Resist super light. Lo que pasa es que es SPF 30.

https://www.international-cosmetic.com/ ... se-spf-30/
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Vaya pintón @Woccek una pena que no sea de 50 yo en verano es que lo prefiero, para invierno no me importa.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas bellecil II

Recomendáis algo para el crecimiento de las cejas?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

A una amiga le han vendido un producto de Olaplex falso, ojito con las mega ofertas en tiendas muy conocidas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

dafne78 escribió: 26 Abr 2022, 21:27 A una amiga le han vendido un producto de Olaplex falso, ojito con las mega ofertas en tiendas muy conocidas.
Y cómo sabe que lo es? :book:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 26 Abr 2022, 11:45 En estos días me pongo los mios y os cuento que tal me van.
Algún protector solar con color que os guste?
Yo estoy usando éste que me recomendó el derma, es un poco caro pero me habló maravillas. Queda muy bien y es ligero.
https://www.dosfarma.com/42118-institut ... JtEALw_wcB

El de Paula's choice que ha puesto Woccek lo he usado muchos años pero ahora me viene un poco escaso de hidratación y me he cambiado a éste otro pero no tiene color. Aunque deja muy buena cara. Es la crema que estoy usando ahora debajo del maquillaje: https://www.international-cosmetic.com/ ... er-spf-30/

Éste me gusta mucho como queda pero para verano si hace mucho calor me agobia un poco, es denso y demasiado maquillaje. Pero lo he usado mucho todo el invierno.
https://www.primor.eu/bella-aurora/4167 ... olor-medio
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Y el de frezyderm con color lo habéis probado?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Sobre protectores con color yo solo he conseguido que me quedara bien uno de La Roche.
En general cuesta que no queden como a un cristo dos pistolas...

Tengo que reponer, me ha caducado el serum vit. c de G&G y de cara al verano toca ir dejando el retinol (aunque lo uso con concentración muy bajita, el de Cosmetocrítico) y me surgen unas dudas:

¿Azelaico sirve en verano para las noches? ¿Está bien el de TO?
¿Habéis probado el serúm de vit. c nuevo que ha sacado Garnier? Aunque en general no me va esa marca, o quizá mejor alguno de TO...

Siempre me caducan, si es que no dura nada lo de la vitamina C
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hoy me he pasado por el primaprix y cogí un serum de hialurónico que tiene buena pinta, espero que me vaya bien. Os lo dejo en fotitos
► Mostrar Spoiler
Imagen

También vi una crema solar coreana por 3€ y algo me parece, no la cogi porque tengo pero he estado leyendo y parece que no es mala, alguna sabe que tal va?

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

fresnel escribió: 27 Abr 2022, 00:01
dafne78 escribió: 26 Abr 2022, 21:27 A una amiga le han vendido un producto de Olaplex falso, ojito con las mega ofertas en tiendas muy conocidas.
Y cómo sabe que lo es? :book:
En la etiqueta hay un código QR y está rascado. En los originales el código está bien y funciona.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Califragilística que porcentaje de vitamina C llevaban los sérum que has usado?
Yo probé el de Timeless y me encantó, y ahora estoy con el de To en polvo, pero ambos son de concentración alta.

Del 12% me iba muy bien el formato sérum de TO. Pero después de un tiempo quise subir un escalón más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Niguiri escribió: 27 Abr 2022, 09:54 Y el de frezyderm con color lo habéis probado?
Yo lo he usado y me ha gustado, pero personalmente me gustaría que el color fuera más claro o que hubiera otro tono. Lo bueno es que como queda traslúcido al final se adapta mejor sin quedar evidente. El acabado era bonito.
El sin color igual me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 27 Abr 2022, 15:22 @Califragilística que porcentaje de vitamina C llevaban los sérum que has usado?
Yo probé el de Timeless y me encantó, y ahora estoy con el de To en polvo, pero ambos son de concentración alta.

Del 12% me iba muy bien el formato sérum de TO. Pero después de un tiempo quise subir un escalón más
G&G tiene 15% creo y bien, cero reacción. Usé un tiempo el de polvo de TO y al principio picaba un pelín, pero nada , y ni tokeces mi nada
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

~Lilith~ escribió: 27 Abr 2022, 16:08
Niguiri escribió: 27 Abr 2022, 09:54 Y el de frezyderm con color lo habéis probado?
Yo lo he usado y me ha gustado, pero personalmente me gustaría que el color fuera más claro o que hubiera otro tono. Lo bueno es que como queda traslúcido al final se adapta mejor sin quedar evidente. El acabado era bonito.
El sin color igual me gusta mucho.
Gracias Lilith! me llama la atención desde hace tiempo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Di lo que piensas bellecil II

Me he quemado las ojeras/parte alta del pómulo con retinol, no sé ni cómo, ni todavía me pica :triste: Creo que lo voy a dejar unos meses, hasta el otoño.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

sudno escribió: 27 Abr 2022, 22:09 Me he quemado las ojeras/parte alta del pómulo con retinol, no sé ni cómo, ni todavía me pica :triste: Creo que lo voy a dejar unos meses, hasta el otoño.
Hay que dejar distancia por esas zonas y mucosas porque migra. NO hace falta poner directamente cerca que igualmente llega y hace efecto sin irritar
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 26 Abr 2022, 16:39 Gracias @LastKiss solo era una opción, iremos de vacaciones a México y se supone que hace mucho calor, para no ir maquillada y que no sea pesado pensé en el FPS con color pero igual me quedo con el que tengo sin color y listo.
Hablando de eso creo y habia preguntado por aquí lo de los conectores, no termino de aclararme y no se si llevar mi secador o si no funcionará.
Mismo voltaje y conector que en usa, no recomiendo traer el secador, quizá planchas y rizador si, sin problema, pero lo sms seguro es que el secador no te vaya.

El voltaje es de 110 y en Europa 220, y la clavija es igual a la de Estados Unidos, dos patitas planas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes