Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Haber contado lo de la tapa puesta, hermosas.

Que yo soy medio lerda y necesito explicación para dummies :mellao:

Mala pringá armé :bag:
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo las velas que hacen túnel las "arreglo" con papel de aluminio, las envuelvo y cierro la parte de arriba lo máximo posible, sin que se apague, claro... hace efecto sauna y siempre se me acaba derritiendo la primera capa de cera. No quedan bonitas en el proceso, eso sí. Si la llama queda corta, lo que hago es tirar cera derretida (con todo el dolor de corazón).

@Elphie a mi Ruta por la costa italiana de B&G tampoco me huele a nada (casi ni apagada).
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicassss vuelve una vela de Fire, ¿cuál será? Justo iba a hacer un pedido para reponer alguna y otras para regalar y ponen esta noticia... maravilloso!! jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 26 Abr 2022, 18:07 Chicassss vuelve una vela de Fire, ¿cuál será? Justo iba a hacer un pedido para reponer alguna y otras para regalar y ponen esta noticia... maravilloso!! jaja
Mi parte prudente desea que sea una que no me motive nada, mi lado agonioso está deseando que sea alguna muy top!
Aunque que rabia me da cuando hago pedido y dos días después hacen algún lanzamiento arggg :muro: :muro: . Por eso no pico en Book, ando a la espera de sus novedades.

Aunque acabo de ver el story y tiene toda la pinta de que es "Blue Hawaii"!! :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia y @Evilqueen confirmado. Es Blue Hawaii, ya está disponible en la página, ideal para el veranito :verano: .

Ahora a rezar para que aparezca Summer Vibes y el sorbete de mango :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de verla!! Gracias Marnie corasonnnnn

Yo creo que voy a esperar, tengo el pedido muy reciente y quiero pensar que sacaran alguna novedad más adelante a parte de la de "Summer vibes".y esta.

Por cierto se me ha antojado "Invisible a los ojos" de Book, creo que por descripción me puede encantar ¿Alguna la he tenido y me puede decir??
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he pensado dividir en dos para reponer la vela de este mes ( Jane Eyre ) que me encanta para primavera. En este punto, estoy muy countdown :devil: . Luego pediré cara al verano y ahí caerá Blue Hawaii que la veo perfecta para las cenitas estivales a la fresca :D: .
Y espero que también Summer Vibes, que me tiene con mucho hype del malo...

Yo he tenido Invisible a los ojos y no me emocionó especialmente. Le noto ese " hilo conductor " que encuentro en bastantes velas de Book, ese olorcito a suavizante chino o yoquesé. Pero a mi no hacerme caso que lo mío con B&G da para unos cuantos TFGes :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Le tenía echado el ojo a La Comarca de B&G, al fin me he dado el capricho.
Espero que me guste... Ojalá alguna cadena de tiendas se animase a distribuirlas en físico...
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, aquí una que ha picado con Blue Hawaii y por partida doble (una para mi y otra para regalar a una amiga a ciegas, ya veremos como sale el asunto... jaja). Además he cogido para mi Jane Eyre que @Evilqueen y @Mar_nie me habían creado mucha necesidad, jaja.
Y érase una vez, para regalar también. La he olido varias veces en apagado y me parece brutal. Olor dulce pero no empalagoso. Algún día la compraré para mi.

Y nada, todas peques, con el descuento de ABROPARAGUAS y el de 4PEQUEÑAS se me ha quedado por poco más de 31 euros, asi que muy bien. Deseando que lleguennn!!! He pecado de prudente, porque quiero hacer pedido a book también antes de que acabe el mes jaja.

Por cierto, ayer acabé Jamei Fraser :(, repondré seguro, pero en un futuro. Ahora quiero probar cosas nuevas, jiji.

Una pregunta chicas. Vosotras cuando tirais la vela? He notado que las velas de Fire apuran más y se van consumiendo "bien", (imagino que porque siempre he probado con peques) pero en book cuando le queda medio centímetro es como que la cera ya no se consume pero si pierde todo el olor, incluso cambia el color de la cera, asi que suelo tirarlas en este punto, porque es como que aunque las encienda más veces y se derrita la cera ya no se consume la cera como tal si no la esencia del olor.
Si alguna pierde la mecha antes (como me pasó con aquelarre) si que saco la cera y la pongo en el quemador. Alguien más ha notado esto que comento o es cosa mía y las estoy desperdiciando? jajaja

@Hathor te va a encantar La Comarca!!!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 26 Abr 2022, 20:19 Acabo de verla!! Gracias Marnie corasonnnnn

Yo creo que voy a esperar, tengo el pedido muy reciente y quiero pensar que sacaran alguna novedad más adelante a parte de la de "Summer vibes".y esta.

Por cierto se me ha antojado "Invisible a los ojos" de Book, creo que por descripción me puede encantar ¿Alguna la he tenido y me puede decir??
La estrené ayer, y en el ratito que estuvo encendida me pareció poco potente y con un olor entre limpio y talco, pero no tan bueno o intenso como A través del armario (que me encanta su olor). A ver que tal con sucesivos usos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

LittleWing escribió: 27 Abr 2022, 11:21 [

La estrené ayer, y en el ratito que estuvo encendida me pareció poco potente y con un olor entre limpio y talco, pero no tan bueno o intenso como A través del armario (que me encanta su olor). A ver que tal con sucesivos usos.
Gracias Little! Igual entonces les pido muestra de ella cuando haga un pedido antes de lanzarme a por ella. Es que por la descripción tiene pinta de que me puede gustar mucho pero si la intensidad es flojita la descarto.

@Tirizia aiii ojala te guste "Jane Eyre" cuando te llegué! ¿ También es la primera vez que probarás "Blue Hawaii"?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

estoy pensando en hacer pedido a Fire, que nunca he hecho. Tengo una lista de 10, no se si solo pedir 4 para probar (pequeñas) o volverme loca y pedir 8 y no volver a entrar en este post en meses
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

LittleWing escribió: 27 Abr 2022, 12:29 estoy pensando en hacer pedido a Fire, que nunca he hecho. Tengo una lista de 10, no se si solo pedir 4 para probar (pequeñas) o volverme loca y pedir 8 y no volver a entrar en este post en meses
:lol: :lol: :lol:

Si necesitas alguna recomendación nos dices Littlewing!
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues no me lo he pensado mucho, y he pedido 8 al final. Algunas son para regalar, pero de paso las huelo.
Ya haré reseña cuando me lleguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 27 Abr 2022, 12:19
LittleWing escribió: 27 Abr 2022, 11:21 [

La estrené ayer, y en el ratito que estuvo encendida me pareció poco potente y con un olor entre limpio y talco, pero no tan bueno o intenso como A través del armario (que me encanta su olor). A ver que tal con sucesivos usos.
Gracias Little! Igual entonces les pido muestra de ella cuando haga un pedido antes de lanzarme a por ella. Es que por la descripción tiene pinta de que me puede gustar mucho pero si la intensidad es flojita la descarto.

@Tirizia aiii ojala te guste "Jane Eyre" cuando te llegué! ¿ También es la primera vez que probarás "Blue Hawaii"?
Sí!! También me estreno con blue hawaii
LittleWing escribió: 27 Abr 2022, 12:56 Pues no me lo he pensado mucho, y he pedido 8 al final. Algunas son para regalar, pero de paso las huelo.
Ya haré reseña cuando me lleguen.
Ole!! La verdad que con los descuentos acumulables en Fire se queda bien de precio. Cuales has pedido?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 27 Abr 2022, 13:09
Ole!! La verdad que con los descuentos acumulables en Fire se queda bien de precio. Cuales has pedido?
Jane Eyre, Austen, La historia interminable, Witch, Dracula (x2), Mujercitas, Erase una vez

Espero que gusten y me gusten
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

LittleWing escribió: 27 Abr 2022, 13:22
Tirizia escribió: 27 Abr 2022, 13:09
Ole!! La verdad que con los descuentos acumulables en Fire se queda bien de precio. Cuales has pedido?
Jane Eyre, Austen, La historia interminable, Witch, Dracula (x2), Mujercitas, Erase una vez

Espero que gusten y me gusten
Wowww me encantan!
Witch es de mis favoritísimas!!!! Ausen y Erase una vez solo las he olido en apagado y me parecen olores muy limpios y bonitos. Drácula tiene muchos fans por aquí jaja. Y la de la Historia interminable la olí apagada y me pareció un olor muy atalcado, tipo los olores de bebé, seguro que encendida huele genial!! Jane Eyre la espero yo también, así que ya nos contaremos, espero tu reseña jiji.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Comprazas @LittleWing ! Ya me contarás "La historia interminable", siempre la tengo en mi lista de eternas pendientes y acabo siempre picando con alguna otra.
"Austen" es con la que me quedé yo un poco ploff, apagada me flipó su olor de violetas, encendida me resultó demasiado sutil.

Estoy por hacer pedido a Book :bag: , necesito repo de la Eyre y tengo varias por gastar eh pero es que me pierde la agonía :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo muchisimas ganas de Blue Hawaii!!! Pero tengo que esperarme a terminar la tanda de primavera, supongo que no se agotará... Y a ver si con la espera ponen alguna más :jiji:

Peazo pedido @LittleWing, ya nos contarás!

@Tirizia yo tiro la vela cuando se acaba la mecha. Si que creo que alguna ha cambiado el color de la cera y quizás ya no huela tanto pero apuro hasta que ya es imposible encenderla.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hathor cuenta, cuenta de La comarca cuando la estrenes que estoy muy interesada. Creo que no podré aprovecharme de tu opinión para este pedido ( no creo que la estrenes antes de las 23:59h. del sábado :lloron: ). Casi seguro pediré La madriguera porque parece que tienen notas olfativas cercanas y prefiero diversificar. Espero tu comentario para pedirla en el siguiente. O no.

Muy bien tu pedido @Tirizia. Usaré nuestro código + el de velas grandes, que también sale bastante arregladito de precio. Pediré la vela del mes fijo y dejaré Blue Hawaii para pedirla en cuanto salga Summer Vibes. Ya veré cómo completo ambos pedidos, que no me veo capaz de pedir espartanamente :bag: .
Respecto a lo que dices de la manera de consumirse las velas, yo noto muchísima diferencia. No imaginas lo mucho que se apuran las de F&F ( bueno, por lo que cuentas creo que sí :supercool: ) mientras que las que he tenido de Book, han terminado oliendo a mera cera quemada. Solamente Madre de dragones ha pasado con creces el corte y ha terminado aupada en el quemador y desprendiendo olor a dragón :D: . Las de F&F siempre tienen el mismo comportamiento y se ve a simple vista como la esencia se volatiza y dispersa en forma de leve vaporcillo . Y huele más intenso mientras se dispersa gaseosamente. Mi explicación es cualitativa, basándome en el método empírico fundamentalmente, aunque a saber :profe: .

@Evilqueen buena idea pedir la muestra, así te haces una idea más clara. Estoy con @LittleWing en el tema de la intensidad y que no es muy alta. Lo que recuerdo más es que es muy blanquita y que de noche se veía muy mona la superficie. Es muy visual pero el olor, ya te dije que no me dijo nada especial y, como olor a infancia, prefiero con mucho El jardín secreto de Fire, que al tener neroli huele exactamente a bebé perfumadito y con su pañal bien reluciente :mami: .

Por cierto, @LittleWing veo que te has dado un golpe en la cabeza o algo y lo has pedido todo :muahaha: . Ya verás cómo disfrutas olisqueando cada velita cuando te lleguen, es de lo que más disfruto en cuanto llegan. No te olvides de comentar y decir qué te parecen en frío y, las que te apropies, encendidas :happygirl:

@Elphie cuando pidas Blue Hawaii...vas a flipar con el olorazo a combinado coctelero. Yo es que hasta le noto su chispazo alcohólico y me imagino a Uhtred de bartender en mi jardín, dándole a la coctelera chichinpúm chinchinpúm :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes