Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo más por el lifestyle en general, no creo que le fuese a sacar mucho partido a los tangas de La Perla @AnbotokoMari :D:

@Lattice también pero creo que debe llevar una vida 24/7 sin parar en absoluto. Debe ser tremendamente eficiente, que yo escribo por aquí en el foro y con la tontería pierdo 20 minutos de la nada.
Lattice

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Jajaja mi vida no es nada emocionante, o sea a mi me gusta pero no creo que sea envidiable, trabajo demasiado, estaria bien lo mismo pero saliendo a las 15h de trabajar, pero no creo que nunca de el paso.

A mi me dan envidia las foreras de belleza que se hacen muchos tratamientos y masajes.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo sin duda me cambiaría por @RoyalBacon porque soy su fan :alabanza: :lol:
Ahora en serio, siempre que la leo me parece super organizada, 0 procastinadora, con trabajo de lo suyo, hace planes guays tanto con su pareja, como con amigos como con ella misma. También creo que se ''inspira'' a través de las RRSS en temas como moda, deporte (hace ejercicio en el mar :glam: ), alimentación, etc, cosa que yo también hago.
No sé cómo eres en la vida real pero yo te imagino como la chica de tu firma, con tipazo, melenaza, con outfits para cada momento y plan y un armario en el baño lleno de productos de skincare, divina y muy aesthetic. Me parece que se cuida un montón tanto por fuera como por dentro (o eso transmite en el foro) y a mí leerla me inspira mucho.

Con @Kira no sé si me cambiaría pero sin duda podría compartir piso con ella y discutiríamos poco porque coincido mucho con su forma de pensar en diferentes temas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Miss Trendy escribió: 27 Abr 2022, 20:02

Con @Kira no sé si me cambiaría pero sin duda podría compartir piso con ella y discutiríamos poco porque coincido mucho con su forma de pensar en diferentes temas.
ay gracias. Me hace ilusión que me lo digas. :enamorado:

Eso sí, no sé si te arrepentirías porque soy bastante maniática con la decoración y el orden. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Loreni escribió: 27 Abr 2022, 15:58 Hombre, yo si es por vestidor me quedo con @abril_zaragoza, quiero todos sus zapatos. También le robaría toda la ropa a mis amigas, pero como son amigas, no las nombro porque ya me dejan sus cosas de normal :D:
Qué fama, Dios mío. Qué fama
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

AnbotokoMari escribió: 27 Abr 2022, 15:38
Fantasmiko escribió: 27 Abr 2022, 14:06
MissMell escribió: 27 Abr 2022, 14:02 Ay sí también me gustaría el armario, bolsos y joyas incluidos, de Anboto y los vestidos de Nube
JOyacas de Dior y lencería de Agent Provocateur.
Y una de las dos tenía ropa de Ulla Johnson.
Yo tengo un vestido de Ulla, pero seguro que@nubecilla tiene mucho más. Que por cierto no me lo he puesto nunca.

@laurenandolivia @Fantasmiko @MissMell @Novacane yo si os hace ilusión os lo dejo probar, aunque luego igual os lleváis una decepción. Las joyas de Dior en persona no lo aparentan, podrían ser bisutería del AliExpress (hay foreros que lo pueden confirmar).
Chi, la de los trapos de Ulla soy yo, pero @Fantasmiko de tu ID solo tengo un corpiño y es para minibubis. De resto tengo el vestido que le gusta a @Garfield , tres petos y un pantalón.

Todo previo a que cambiara los trapos por perra cara y casa. Ahora compro en Inside e intento en pull, que se agota todo lo que me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Supongo que no se trata tanto de "cambiarse" por la vida de otras foreras, sino más bien por las opiniones que dan y la afinidad.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@fresnel eso ya me pasa ahora así que sin problema 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Me mola la idea del post. La verdad que coincido en que hay muchas foreras con vidas muy guays, aunque circunstancias muy diferentes.
Me cambiaría por @Roma porque siempre ha sido mi alter ego andaluz :lol: le gusta salir, comer (y beber) fuera de casa, viajar, se da múltiples caprichos y vemos la vida parecido en muchas cosas. Y ejerce la profesión que para mí es la mejor del mundo mundial.
No me importaría volver una temporada a la residencia, y leo a @RoyalBacon y a @PinkiePie y me encanta lo que están viviendo, así que me cambiaría aunque solo fuera eso (que son más cosas).

Y @Palma lleva una vida en muchas cosas parecida a la mía, creo que sería feliz con su estilo de vida. Es cierto que yo tengo consorte pero en mis épocas de soltería he sido también muy feliz, no sería un inconveniente para cambiarme :guiño:

Luego es verdad que en unos años me veo como @Ohne o cero, con algún retoño, pero por el momento mi vida de dicotomía entre mucho trabajo y hedonismo me va estupendamente jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Lattice Jo pues yo creo que por las de belleza que se hacen tanta cosa no me cambiaría. A veces me agobia un poco leer tanto tratamiento y tanta cosa, sobre todo si ya incluyen pinchazos y tal. Que yo soy bastante coqueta, pero al margen de la manipedi o masajes de vez en cuando, el resto de cosas tipo mechas, tinte, limpiezas de cutis, etc. me da una pereza horrible!

Sin embargo, sí me cambiaría por las que tienen rutina deportiva y la hacen con gusto. Me da mucha envidia las personas a las que les encanta el deporte y no les parece una tortura, como a mí.

Ay @Sheer yo por ti también podría! Además te imagino pivón, con un novio pivón también, yendo a sitios de gente guapa de la ciudad jajajaj. Bueno, esto último es coña jaja, pero sí, podría cambiarme por ti perfectamente.

La idea de tener chati no me disgusta, lo que pasa que yo más bien quiero uno con el que no me tenga que mudar y con el que pueda verme dos o tres días a la semana y ya jaja.
Galiza chora...
Lattice

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Palma escribió: 28 Abr 2022, 08:18 @Lattice Jo pues yo creo que por las de belleza que se hacen tanta cosa no me cambiaría. A veces me agobia un poco leer tanto tratamiento y tanta cosa, sobre todo si ya incluyen pinchazos y tal. Que yo soy bastante coqueta, pero al margen de la manipedi o masajes de vez en cuando, el resto de cosas tipo mechas, tinte, limpiezas de cutis, etc. me da una pereza horrible!

Sin embargo, sí me cambiaría por las que tienen rutina deportiva y la hacen con gusto. Me da mucha envidia las personas a las que les encanta el deporte y no les parece una tortura, como a mí.

Ay @Sheer yo por ti también podría! Además te imagino pivón, con un novio pivón también, yendo a sitios de gente guapa de la ciudad jajajaj. Bueno, esto último es coña jaja, pero sí, podría cambiarme por ti perfectamente.

La idea de tener chati no me disgusta, lo que pasa que yo más bien quiero uno con el que no me tenga que mudar y con el que pueda verme dos o tres días a la semana y ya jaja.
Ah no yo pinchazos y cosas de esas paso, me gusta lo de los masajes, cremas, mani pedi y entrenador personal. Si tuviera tiempo igual me cogia algo pero por ahora nada. También me llama un poco la atención el gasto mensual que debe suponer, pero eso cada una se organiza como quiere.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Lattice Ah vale, así sí jajaj.

Y sí, claro que supone gasto. Ya solamente manipedi y masaje mensual, son 100e.
Galiza chora...
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Al mi me pasa justo al revés. Todo el mundo beauty me da una pereza tremenda.
Me encantaría que pudiera disfrutar cuidándome la piel, echándome cremas, yendo a la manicura y estas cosas, pero la verdad es que solo echarme la hidratante me supone un esfuerzo tan sobrehumano que lo mismo me hidrato y me echo serum dos o tres veces por semana.

Eso si, para comprar potis no tengo problema. Luego me encuentro con un cajón lleno de cosas que están embaladas y ni he usado nunca. Y seguramente ni usaré.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

A mí desgraciadamente todo el mundo de belleza y cosmética me encanta. Que luego no me luce nada bueno, como decía una compañera "hay que ver lo que te gastas y lo poco que se nota" pero es que en realidad me da igual, es que lo disfruto. O sea el mismo gesto de ponerme una crema corporal es un momento de goce, me resulta raro que se vea como un esfuerzo. Cómo si alguien me dijera qué pereza tomar un helado...
Si fuera rica me pasaría el día entre masajes y tratamientos 🤣
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

MissMell escribió: 28 Abr 2022, 08:58 me resulta raro que se vea como un esfuerzo. Cómo si alguien me dijera qué pereza tomar un helado...
Mi sensación al echarme una crema en cara o cuerpo es la misma que si me rebozara en miel. Me noto la piel tan pegajosa que a veces me he llegado a duchar después de echarme la hidratante por el cuerpo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Sheer ❤️ yo por ti y @Roma me cambiaba con los ojos cerrados. Creo que tenéis una vida guay, trabajo que os gusta, bien pagado, sois disfrutonas y me recordáis lo mucho que echo de menos poder hacerme tratamientos. Aunque yo creo que hubiera sido derma porque me gustan las gochadas.

A parte me cambiaba por @Folle. Tiene una vida super chula. Se lo ha currado y me gusta la estabilidad y a la vez libertad que tiene en el trabajo, los viajes que se pega y tiene una forma de ver las cosas bastante parecida a la mía.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Rania escribió: 28 Abr 2022, 09:01
MissMell escribió: 28 Abr 2022, 08:58 me resulta raro que se vea como un esfuerzo. Cómo si alguien me dijera qué pereza tomar un helado...
Mi sensación al echarme una crema en cara o cuerpo es la misma que si me rebozara en miel. Me noto la piel tan pegajosa que a veces me he llegado a duchar después de echarme la hidratante por el cuerpo :meparto: :meparto: :meparto:
Si tampoco me parece desagradable la idea de ponerme miel en la cara ..🤣

También me cambiaría por Nitty, Sheer y Roma
Creo que he mencionado a medio foro ya
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Alguien pone link al vestido de @nubecilla , os lo suplico?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes