Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Cada vez que leo mas, mas impactada me quedo





Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Psicóloga que no está colegiada, que fue contratada por el equipo legal de Depp antes de conocer a Amber y después de una cenita y unas copas, con Johnny presente. Yo no sé cómo se puede aceptar un testimonio que está claramente posicionado a favor de una de las partes. Esos diagnósticos los debería hacer alguien totalmente ajeno a cualquiera de las partes.
¿Los abogados de Depp de verdad que están de su lado? Porque en el contrainterrogatorio la han dejado por los suelos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
eva_78
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2020, 18:27

  Amber Heard

Dr. Shannon Curry is a clinical and forensic psychologist, licensed in both California and Hawaii. She owns the Curry Psychology Group, a leading multi-specialty counseling center in Orange County, CA, and has 15 years of experience conducting research, therapy, and psychological evaluations pertaining to trauma, violence, and relationships.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Umm, igual no es ese el equivalente, cierto. No sé cuál seria la traducción de "board certified".
Board certification is a credential awarded by a professional organization that demonstrates your competence in an area of specialty. In a field as broad as psychology, being certified in one of the many different specializations can prove to employers and clients that you are highly qualified in your field.
Cutre traducción de google:
Spoiler
La certificación de la junta es una credencial otorgada por una organización profesional que demuestra su competencia en un área de especialidad. En un campo tan amplio como la psicología, estar certificado en una de las muchas especializaciones diferentes puede demostrarles a los empleadores y clientes que está altamente calificado en su campo.
Board Certified doctors voluntarily meet additional standards beyond basic licensing. They demonstrate their expertise by earning Board Certification through one of the 24 Member Boards that are part of the not-for-profit American Board of Medical Specialties (ABMS). Before a doctor can become Board Certified, each must complete: four years of premedical education in a college or university; a course of study leading to an MD or DO degree from a qualified medical school and three to five years of full-time experience in an accredited residency training program.
Spoiler
Los médicos certificados por la junta cumplen voluntariamente estándares adicionales más allá de la licencia básica. Demuestran su experiencia al obtener la Certificación de la Junta a través de una de las 24 Juntas de Miembros que forman parte de la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas (ABMS, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro. Antes de que un médico pueda obtener la certificación de la Junta, cada uno debe completar: cuatro años de educación premédica en un colegio o universidad; un curso de estudio que conduce a un título de MD o DO de una escuela de medicina calificada y de tres a cinco años de experiencia de tiempo completo en un programa de capacitación de residencia acreditado.
Aún así esta psicóloga fue contratada después de esa cenita y copas y casualmente no sabe nada de los diagnósticos que han hecho otros médicos sobre Amber. En doce horas ella le ha diagnosticado a Amber lo que no han hecho otros en años.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
californiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 23:20

  Amber Heard

Los dos parece que estan fatal
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Amber Heard

Me apunto aquí también, pensaba que aquí solo se comentaban estilismos de ella. Pero veo que es otro sitio más donde se le ha caído la careta.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 08:23 Me apunto aquí también, pensaba que aquí solo se comentaban estilismos de ella. Pero veo que es otro sitio más donde se le ha caído la careta.
Hemos estado comentando siempre más cosas que los estilismos :read:
Última edición por Glossy* el 27 Abr 2022, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard



Normal, hay algunos fans de él que tela... a alguna fan ya la han echado estos días.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

:sherlock:
The trial is expected to last for more than a month and will start at 10 a.m. each day and run Monday through Thursday. The trial is being held in Fairfax County because Heard’s lawyers had sought to have the case tried in California, where the actors reside. But a judge ruled that Depp was within his rights to bring the case in Virginia because The Washington Post’s computer servers for its online edition are located in the county. Depp’s lawyers have said they brought the case in Virginia in part because the laws here are more favorable to their case.
https://fox42kptm.com/news/entertainmen ... y-virginia
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

:looll:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Por cierto, hay un hilo que va sobre el juicio. Alguna fan loca de Depp también se deja caer por allí :hide1:

https://abroparaguas.com/viewtopic.php?t=6654
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Glossy* escribió: 27 Abr 2022, 12:55 :looll:

Teniendo en cuenta que han dejado a la psicóloga con el culo al aire, esa reacción de Amber es de p*** ama :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Amber Heard

DanaBRF escribió: 24 Abr 2022, 19:39 Pero a ver, las cosas que están saliendo de Amber son muy de psicopata igual, aqui los dos están igualmente culpables. Yo lo de los fans ni lo sigo asi que ni lo entiendo, pero viendo por encima lo que sale, según entiendo de este tema ya se tenia un acuerdo fijo y fue ella la que incumplió, no solo por no donar el dinero sino por el articulo que escribió, en eso se trata el juicio.

Vamos que en resumen, que el "maltratador/a" tenga sus consecuencias, tanto como si es él o como si es ella, o lo que yo veo mas claro, los dos.
Esto no es exactamente así. Donar el dinero no formaba parte del acuerdo. Ella dijo que lo haría, sin más. Y Johnny dijo que entonces podía no dárselo y donarlo él (¿por qué iba a tener que figurar él como donante, si la que lo dona es ella? Encima alguien sobre quien pende ser un maltratador). La última vez que comprobé, él no había pagado. Y ahora no encuentro nada al respecto. En ese caso, el incumplimiento sería por las dos partes.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Es complicado porque no tolero la violencia sea el género que sea, pero a mi sigue pareciendome que JD es víctima de VDG, no es la víctima perfecta, y sus comportamientos no hay manera de excusarlos, pero para mí queda clarisimo que ha sufrido violencia física y psicológica por parte de ella. Como hay gente que niega esto, con todas la pruebas que hay, no me lo explico.

Ella me parece la crueldad y maldad personificada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Jo, qué curioso, eso que dices lo pienso palabra por palabra de Amber. ¿Qué pruebas hay de lo que afirmas? Lo pregunto con sincera curiosidad, no en plan ñiñiñi.
En el juicio de UK el juez aprobó 12 de las 14 agresiones presentadas y Depp perdió la demanda contra The Sun.
A mí me flipa la gente que niega que Amber ha sufrido agresiones y le victimiza a él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Los dos han sufrido abusos y violencia, no hay duda.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 27 Abr 2022, 18:59 Jo, qué curioso, eso que dices lo pienso palabra por palabra de Amber. ¿Qué pruebas hay de lo que afirmas? Lo pregunto con sincera curiosidad, no en plan ñiñiñi.
En el juicio de UK el juez aprobó 12 de las 14 agresiones presentadas y Depp perdió la demanda contra The Sun.
A mí me flipa la gente que niega que Amber ha sufrido agresiones y le victimiza a él.
A mí me parece que se juntaron el hambre con las ganas de comer: él es un drogata de mierda y ella parece que padece TLP, pues un desatre en conjunto. Obviamente, si Depp la golpeó que caiga todo el peso de la ley sobre él,siempre me voy a poner de parte de una mujer maltratada. Pero en este caso valdría la pena tener en cuenta que era una bomba de relojería la relación de estos dos. Un desastre en toda regla.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Amber Heard

:dload: Lo de drogata de mierda sobra, la drogadicción es una enfermedad.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Amber Heard

DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 20:47 :dload: Lo de drogata de mierda sobra, la drogadicción es una enfermedad.
Vale, drogata con TLP, un cóctel mortal. Y por mucho que sea una enfermedad, él tiene más fuerza que ella como hombre. Igual que se aplica eximente para una cosa, para la otra también.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Sinonim escribió: 27 Abr 2022, 21:14
DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 20:47 :dload: Lo de drogata de mierda sobra, la drogadicción es una enfermedad.
Vale, drogata con TLP, un cóctel mortal. Y por mucho que sea una enfermedad, él tiene más fuerza que ella como hombre. Igual que se aplica eximente para una cosa, para la otra también.
Y lo diagnosticar con TLP a alguien también es un poco gratuito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes