COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Jo @Fantasmiko qué pena, pero sí que es un lío y estrés si ya lo has anulado todo y tienes que hacer mil cosas para ir.

Yo creo que lo tengo, sí. Me noto la garganta rara, igual que la otra vez que lo pillé. Es que nos pasó lo mismo, mi novio con síntomas más fuertes y yo solo la garganta.
El médico le ha mandado Paracetamol e Ibuprofeno con codeína, al menos ya no tiene fiebre. Ha comido y ahora va a dormir. De verdad que estoy reviviendo lo que nos pasó hace un año :lol: encima fue en abril también, una casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo siempre lo he dicho: si en vez de ser la gente mayor la que más enfermaba grave y moría hubiesen sido los niños.... vamos... se lía pardísima.

A mí es que ya me da hasta risa la tontería de que me miren o no por no llevar mascarilla. La llevo donde es obligatoria y reconozco que así como antes la cambiaba cada poco ahora me pongo la primera que engancho. Me importa un pito.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

sanyo escribió: 27 Abr 2022, 14:27 Jo @Fantasmiko qué pena, pero sí que es un lío y estrés si ya lo has anulado todo y tienes que hacer mil cosas para ir.

Yo creo que lo tengo, sí. Me noto la garganta rara, igual que la otra vez que lo pillé. Es que nos pasó lo mismo, mi novio con síntomas más fuertes y yo solo la garganta.
El médico le ha mandado Paracetamol e Ibuprofeno con codeína, al menos ya no tiene fiebre. Ha comido y ahora va a dormir. De verdad que estoy reviviendo lo que nos pasó hace un año :lol: encima fue en abril también, una casualidad.
Así estaba yo, con molestia en la garganta y carraspeos, tardé dos días y medio en dar + a antígenos tras el inicio de síntomas. Debe ser cosa de la cepa de ahora, la XE. Luego ya empecé a graznar en vez de hablar y atasco de mocos super purulentos. Pero la evolución ha sido rápida, cada día me encontraba distinta y ya al poco mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Fantasmiko escribió: 27 Abr 2022, 15:08
sanyo escribió: 27 Abr 2022, 14:27 Jo @Fantasmiko qué pena, pero sí que es un lío y estrés si ya lo has anulado todo y tienes que hacer mil cosas para ir.

Yo creo que lo tengo, sí. Me noto la garganta rara, igual que la otra vez que lo pillé. Es que nos pasó lo mismo, mi novio con síntomas más fuertes y yo solo la garganta.
El médico le ha mandado Paracetamol e Ibuprofeno con codeína, al menos ya no tiene fiebre. Ha comido y ahora va a dormir. De verdad que estoy reviviendo lo que nos pasó hace un año :lol: encima fue en abril también, una casualidad.
Así estaba yo, con molestia en la garganta y carraspeos, tardé dos días y medio en dar + a antígenos tras el inicio de síntomas. Debe ser cosa de la cepa de ahora, la XE. Luego ya empecé a graznar en vez de hablar y atasco de mocos super purulentos. Pero la evolución ha sido rápida, cada día me encontraba distinta y ya al poco mejor.
Yo exactamente igual, se me puso la garganta bastante mal hacia el final (me dolía al tragar) y mis mocos eran pura agua eso sí.

En mi caso estuve bastante bien, vamos que no estuve encamada como si lo he estado con gripes. Unicamente cuando me subía la fiebre y decaía paracetamol al canto y como nueva.

Si os empeora mucho la garganta gárgaras con Resorborina, es sin receta médica, va bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo cuando pasé el covid también empecé con la garganta. Sentía como si tuviera polvo; me picaba muchísimo. De hecho ese día limpié mi habitación y quité todo el polvo por si acaso. Una sensación rarísima.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy en el café, igual, que claro, que esto no se ha acabado, pero es que es gente de 60 años, se ven en el grupo vulnerable. Son conscientes que el mundo no se puede parar pero no de lo quitan de la cabeza.

Y luego se ponen la mascarilla como si eso los blindara, ha hecho mucho daño el miedo. Yo no pensaba que la gente era tan miedosa.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 27 Abr 2022, 16:16
Fantasmiko escribió: 27 Abr 2022, 15:08
sanyo escribió: 27 Abr 2022, 14:27 Jo @Fantasmiko qué pena, pero sí que es un lío y estrés si ya lo has anulado todo y tienes que hacer mil cosas para ir.

Yo creo que lo tengo, sí. Me noto la garganta rara, igual que la otra vez que lo pillé. Es que nos pasó lo mismo, mi novio con síntomas más fuertes y yo solo la garganta.
El médico le ha mandado Paracetamol e Ibuprofeno con codeína, al menos ya no tiene fiebre. Ha comido y ahora va a dormir. De verdad que estoy reviviendo lo que nos pasó hace un año :lol: encima fue en abril también, una casualidad.
Así estaba yo, con molestia en la garganta y carraspeos, tardé dos días y medio en dar + a antígenos tras el inicio de síntomas. Debe ser cosa de la cepa de ahora, la XE. Luego ya empecé a graznar en vez de hablar y atasco de mocos super purulentos. Pero la evolución ha sido rápida, cada día me encontraba distinta y ya al poco mejor.
Yo exactamente igual, se me puso la garganta bastante mal hacia el final (me dolía al tragar) y mis mocos eran pura agua eso sí.

En mi caso estuve bastante bien, vamos que no estuve encamada como si lo he estado con gripes. Unicamente cuando me subía la fiebre y decaía paracetamol al canto y como nueva.

Si os empeora mucho la garganta gárgaras con Resorborina, es sin receta médica, va bastante bien.
Así estoy yo ahora, como con un dolor de garganta que va y viene, llevo así desde ayer por lo demás normal, a ver. Si da tiempo a que nos estemos malos a la vez, porque alguien tiene que cuidar de los niños. Que rollo de verdad, pense que me libraba además la incertidumbre me mata, a ver si doy positivo ya de una vez.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy he visto a una persona que solo conocia con mascarilla. Madre mía, que fea por dios. Me dice: tengo la misma nariz que antes. Y yo pensado para mi: si, pero la mascarilla te la tapaba.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros nos estamos acostumbrando a vernos, mis alumnos dicen que no es tanta sorpresa porque ya me habían visto en el patio alguna vez... Pero que están en shock, y está todo el mundo más contento y sonriente!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 27 Abr 2022, 18:12 Hoy he visto a una persona que solo conocia con mascarilla. Madre mía, que fea por dios. Me dice: tengo la misma nariz que antes. Y yo pensado para mi: si, pero la mascarilla te la tapaba.
La que te va a caer por decir esto :hide1: .

Mi marido estuvo el viernes en una reunión y comiendo con unas personas donde han dado positivo hasta los que no fueron :lolfriends: , nosotros estamos normales, todos.
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pobres niños, tan pequeños y con transplantes. Puede ser simplemente que es nuevo y les ha tocado a ellos. Al final las enfermedades surgen sin más.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 27 Abr 2022, 18:45
choco escribió: 27 Abr 2022, 18:12 Hoy he visto a una persona que solo conocia con mascarilla. Madre mía, que fea por dios. Me dice: tengo la misma nariz que antes. Y yo pensado para mi: si, pero la mascarilla te la tapaba.
La que te va a caer por decir esto :hide1: .

Mi marido estuvo el viernes en una reunión y comiendo con unas personas donde han dado positivo hasta los que no fueron :lolfriends: , nosotros estamos normales, todos.
Me la trae al pairo que me caiga la del pulpo :lol: :lol: Es que si le vieras dirías lo mismo.
Que el de mi pensará lo mismo :): :):
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 27 Abr 2022, 14:17 :bb:
Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 13:51 Hombre, es que han muerto tantos niños por hepatitis como viejos por Covid, es evidente.
Obviamente no, no hablo de eso. Hablo de la frase que te sueltan cuando encima la mascarilla no es obligatoria. Que cansa y que a estas alturas no es normal seguir oyendola y la oigo.

Pero bueno que si tu consideras que por no llevar mascarilla no obligatoria es normal que te llamen mataviejos pues ok
Es que si ahora por la puñetera mascarilla va a desencadenar algo peor, hemos hecho un pan con unas tortas, vamos mis hijos no se la vuelven a poner ni loca.

Y sobre lo que que si hubiera tocado a niños o jóvenes se hubiera arreglado primero o se hubiera liado la de Dios, pues aunque sea impopular es razonable, todo el mundo está preparado para perder a sus padres, pero nadie está preparado para enterrar a un hijo, y esto hay que extrapolarlo a la sociedad. Con esto tampoco justificó nada,eh? Pero también hay estudios especiales y campañas para el cáncer infantil , porque quizás toca más un niño con cáncer que un anciano, sé que es súper impopular pero hay que dejarse de ser políticamente correcto y ver la realidad. Yo cuando me hice de una asociación de lucha contra el cáncer, en concreto la leucemia, me contaron que gracias a Dios en niños la mortalidad estaba súper reducida y ahora estaban atope con adultos, pero primero se centraron en la infantil.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me ha dejado tan tocada el tema covid que acabo de ver en el foro un hilo de "mascarillas y cuidados capilares" y de verdad que me he quedado un rato pensando cuál será la relación entre llevar mascarilla y cuidarse el pelo :sumo: Lo peor de todo... que me acabo de poner una mascarilla capilar yo, y ni con esas he caído :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 27 Abr 2022, 18:45

Mi marido estuvo el viernes en una reunión y comiendo con unas personas donde han dado positivo hasta los que no fueron :lolfriends: , nosotros estamos normales, todos.
:meparto: :meparto: :meparto: no se por qué me ha hecho muchísima gracia lo de "estamos normales".

Hay personas que no caen por lo que sea , el hijo de una compañera pasó covid y es muy pequeñito, así que durmió con el , le sonó los mocos, etc....y sorprendentemente no ha caído.

@Cherokee claro, aparte si una persona de 90 años fallece , al final es ley de vida, cualquier cosa te puede llevar a esa edad, pero una persona muy joven es antinatura. Y sobrevivir a un hijo debe ser terrible.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 27 Abr 2022, 19:19
Pitiu escribió: 27 Abr 2022, 18:45

Mi marido estuvo el viernes en una reunión y comiendo con unas personas donde han dado positivo hasta los que no fueron :lolfriends: , nosotros estamos normales, todos.
:meparto: :meparto: :meparto: no se por qué me ha hecho muchísima gracia lo de "estamos normales".

Hay personas que no caen por lo que sea , el hijo de una compañera pasó covid y es muy pequeñito, así que durmió con el , le sonó los mocos, etc....y sorprendentemente no ha caído.

@Cherokee claro, aparte si una persona de 90 años fallece , al final es ley de vida, cualquier cosa te puede llevar a esa edad, pero una persona muy joven es antinatura. Y sobrevivir a un hijo debe ser terrible.
Totalmente de acuerdo, sé que suena mal y según lo escribía estaba pensando, me va a caer la del pulpo, pero es la realidad.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 27 Abr 2022, 18:45
choco escribió: 27 Abr 2022, 18:12 Hoy he visto a una persona que solo conocia con mascarilla. Madre mía, que fea por dios. Me dice: tengo la misma nariz que antes. Y yo pensado para mi: si, pero la mascarilla te la tapaba.
La que te va a caer por decir esto :hide1: .

Mi marido estuvo el viernes en una reunión y comiendo con unas personas donde han dado positivo hasta los que no fueron :lolfriends: , nosotros estamos normales, todos.
Me he acordado de ti al leerla, Pitiu.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

bri escribió: 27 Abr 2022, 19:33
Pitiu escribió: 27 Abr 2022, 18:45
choco escribió: 27 Abr 2022, 18:12 Hoy he visto a una persona que solo conocia con mascarilla. Madre mía, que fea por dios. Me dice: tengo la misma nariz que antes. Y yo pensado para mi: si, pero la mascarilla te la tapaba.
La que te va a caer por decir esto :hide1: .

Mi marido estuvo el viernes en una reunión y comiendo con unas personas donde han dado positivo hasta los que no fueron :lolfriends: , nosotros estamos normales, todos.
Me he acordado de ti al leerla, Pitiu.
Y eso? por lo que veo también lo dijo y le cayó la del pulpo :lol:
A veces alucino con este foro
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 27 Abr 2022, 19:36
bri escribió: 27 Abr 2022, 19:33
Pitiu escribió: 27 Abr 2022, 18:45
La que te va a caer por decir esto :hide1: .

Mi marido estuvo el viernes en una reunión y comiendo con unas personas donde han dado positivo hasta los que no fueron :lolfriends: , nosotros estamos normales, todos.
Me he acordado de ti al leerla, Pitiu.
Y eso? por lo que veo también lo dijo y le cayó la del pulpo :lol:
A veces alucino con este foro
Y yo, y yo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi creo que no me ha pasado conocer a alguien solo con mascarilla, no hilo al menos ahora mismo ninguna persona, aunque sea por cámara nos hemos visto. Y tampoco me ha pasado ver a la gente guapa con mascarilla, para mi es como que desaparecen y hasta da un aspecto dejado.

Lo que si que me ha pasado es coincidir con personas que no había visto en meses por el confinamiento, pandemia, etc....y ver que dieron un bajón brutal en plan de caerles años encima. Eso lo he notado mucho. O personas que habían engordado o adelzado mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes