Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Crop tops yo tampoco me he puesto nunca, la tripa la tenía bien, pero no se llevaban nada. Ahora es una epidemia, blusas o camisetas monas para jovenzuelas son todas cortísimas
Licorne escribió: 27 Abr 2022, 12:02 Yo llevo peor el rostro que el cuerpo. En los dos años de pandemia el rostro me ha dado bajonazo. Tengo unas bolsas que da igual los masajes, las cremas, las horas que duerma. Se han quedado ahí. Y no se pueden disimular ni con maquillaje ni nada, porque son eso, bolsas marcadas. Hereditarias (mis padres las tienen los dos desde bien jóvenes). Preferiría mil veces ojeras (que también tengo) porque te pones un buen corrector y te quedas nueva.

Mirarte cada mañana en el espejo y no reconocerte es jodido. Pero al ser una batalla perdida, lo mejor es asumirlo.

¡Por cierto, a mí también me caen la semana que viene los 45!
¿siii? sabía que éramos del mismo año pero no de la misma semana! :ess38:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 27 Abr 2022, 11:56 Yo tampoco llevo shorts pero luego me voy a la playa en bikini con mis varices y mi celulitis y mis estrías.
Yo hace tiempo que no voy a la playa pero voy más a gusto a una playa nudista que enseñando piernas por la calle
Mis piernas siempre han sido lo más feo que tengo, entre varices y la forma fea que tienen, hace dos años me dijeron que es por lipedema, nunca he tenido tobillo ni estando con poquísimo peso ahora que estoy normal pues menos todavía
Me tienen que operar de varices pero solo va a solucionar parte del dolor de piernas
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Y llega un día que PUM

Pues yo tengo 43 y visto parecida a siempre, hasta los 40 me daba igual cumplir más años no me daba cuenta que empezaba un poco el cambio. Sobre todo me lo noto en la cara, manchitas, falta de luminosidad, arrugas en la frente y surco nasogenario marcado.
De ropa sigo llevando faldas y vestidos cortos, también shorts en verano y aún llevo sin problemas tirantes. No me veo tanto cambio aún sólo que la piel no está tan sumamente tersa.
Sigo este post con atención.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15915
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Si yo os contara que cada año me da por tapar algo. Va a llegar un día que un burka se me queda corto. Tengo que cambiar el chip porque esto no va a mejorar así que😬😬😬😬
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 27 Abr 2022, 13:46 Si yo os contara que cada año me da por tapar algo. Va a llegar un día que un burka se me queda corto. Tengo que cambiar el chip porque esto no va a mejorar así que😬😬😬😬
:lol: :lol: ains, yo creo que para los 60 ya iremos felices con nuestras flacideces :glam:

Lo que más echo de menos de ser joven y tonificada, la despreocupación en el vestir porque (casi) todo me quedaba bien
Rania

  Y llega un día que PUM

A mi lo que me pasa a medida que cumplo años es que dejo de verme con ciertas cosas y me entra la sensación de ir disfrazada.
No es por complejo de que me quede mejor o peor, es porque no me reconozco con ese estilo determinado y necesito cosas más acordes a lo que me hace sentir cómoda.
Un ejemplo absurdo son las camisetas con dibujitos o los pantalones cagados ( creo que tienen otro nombre pero es de estos que van con la entrepierna muy caida y parece que se te ha caido el pañal)
Me veo como fuera de lugar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

La mayor putada es que ir de tirada queda mucho peor, si vas de tirada con 25 años eres una alegre jovenzuela despreocupada, si vas de tirada con 45 pareces una alcohólica politoxicómana XD
Rania

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 27 Abr 2022, 13:53 La mayor putada es que ir de tirada queda mucho peor, si vas de tirada con 25 años eres una alegre jovenzuela despreocupada, si vas de tirada con 45 pareces una alcohólica politoxicómana XD
100% de acuerdo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15915
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 27 Abr 2022, 13:53 La mayor putada es que ir de tirada queda mucho peor, si vas de tirada con 25 años eres una alegre jovenzuela despreocupada, si vas de tirada con 45 pareces una alcohólica politoxicómana XD
Jo es que es así. Ya nada sienta igual. Que quien lo lleva y va a gusto le hago la ola pero yo soy incapaz.

Me voy al rincón que yo también he cumplido unos cuantos estos días. Ya queda menos para ir quitando complejos???? O cómo va este invento? 😂😂
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Efectivamente.
Con la juventud, puedes ir en chandal, chanclas, camisetas con agujeros… y serás “grunge”.

A las señoras como nosotras, con esas ropas, nos llevan a proyecto hombre. Yo llevo unas pintas los findes que, si me vierais, me daríais un euro para el autobús :lol:

Yo también lo noto en el pelo. Mi pelo es alocado, sin forma, y encrespado. Cuando era joven…

Imagen

Ahora

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Sois super crueles con vosotras mismas. Yo estoy segura de que si os viera tendría una imagen completamente diferente de la vuestra. Me recuerda a aquel anuncio de Dove de los retratos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 27 Abr 2022, 16:15 Sois super crueles con vosotras mismas. Yo estoy segura de que si os viera tendría una imagen completamente diferente de la vuestra. Me recuerda a aquel anuncio de Dove de los retratos.
Yo estoy deputamadre para tener casi 49, estoy en un peso normal, tengo las(pocas) tetas en su sitio,no tengo grasa en la tripa, solo se me hincha si hago mal la digestión, aparento mi edad lógicamente aunque me digan que no, sé qué es amor del güeno!
Pero tengo las piernas feas, desde siempre, cuando pesaba 49 kilos no se notaba tanto pero había una diferencia entre la parte superior del cuerpo y la inferior, hoy en día con. 59 kilos la diferencia es alucinante, es todo grasa y solo en las piernas, incluido los tobillos, además las varices no ayudan
Que podría estar peor? Por supuesto, pero algo mejor también y no es el caso, a lo malo no me acostumbro de momento
Última edición por rxhula el 27 Abr 2022, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo sigo enseñando tripa y piernas, y escote según aunque eso menos (pero eso de siempre). Para mi va a ser un PUM dejar de hacerlo cuando lo haga.

A mí es que un pantalón corto en verano me parece muy cómodo, te quedan bien todos y ya está. Una falda tienes que mirar más con qué conjunta, el estilo que lleve....

Las que se la suda todo y van mostrando imperfecciones no lo veo mal, al contrario, les haría la ola. Por eso es lo bueno de hacerse mayor por otro lado, que al principio chocará pero luego irá dando más igual y me gusta eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo también tengo retención de líquidos y las piernas me duelen una barbaridad. Fui al médico, me hizo una Eco, por si era circulación, y me dijo que no, que era retención de líquidos, y que lo tendría todo la vida, incluso iría a más.

He probado muchas cosas, y realmente lo único que funciona son los masajes, y tampoco mucho. Cuando era más joven, a pesar de eso, tenía las piernas bonitas, porque la retención era mínima (hacía mucho deporte) Pero ahora, la diferencia de mis piernas desde que me despierto hasta que me acuesto es brutal.
Si me da el sol, tengo las piernas llenas de “bultitos”.
Pero qué le voy a hacer. La médico que dijo que no tomara diuréticos (efecto rebote), que bebiera mucha agua (ya lo hago) y que usara medias de compresión (que no las uso porque no me las he comprado, básicamente). Y que aprendiera a vivir con ello, porque no se iba a “curar”.
Y en eso estoy. Tengo pantobillos , pero es lo que hay
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 27 Abr 2022, 16:23
datenshiblue escribió: 27 Abr 2022, 16:15 Sois super crueles con vosotras mismas. Yo estoy segura de que si os viera tendría una imagen completamente diferente de la vuestra. Me recuerda a aquel anuncio de Dove de los retratos.
Yo estoy deputamadre para tener casi 49, estoy en un peso normal, tengo las(pocas) tetas en su sitio,no tengo grasa en la tripa, solo se me hincha si hago mal la digestión, aparento mi edad lógicamente aunque me digan que no, sé qué es amor del güeno!
Pero tengo las piernas feas, desde siempre, cuando pesaba 49 kilos no se notaba tanto pero había una diferencia entre la parte superior del cuerpo y la inferior, hoy en día con. 59 kilos la diferencia es alucinante, es todo grasa y solo en las piernas, incluido los tobillos, además las varices no ayudan
Que podría estar peor? Por supuesto, pero algo mejor también y no es el caso, a lo malo no me acostumbro de momento
Que sea una opinión objetiva no quiere decir que no te maltrates obligándote a esconderlas. ¿Qué pasa por tener grasa en las piernas? ¿O varices? ¿O ser paticorta? ¿O tener una pata más larga que la otra? ¿O tener una cicatriz? ¿O 35 cicatrices? Si te apetece ponerte unos shorts, una falda o un vestido para no pasar calor o porque te apetece sentirte más sexy, te la pones y punto. Y si a alguien no le gusta, que mire a otro lado o que intente deconstruirse un poquito a ver por qué cojones no le gusta una parte del cuerpo de una persona.

Yo tengo todo el cuerpo horroroso. Enterito, de cuello para abajo. De cara creo que soy mona, pero de cuello para abajo sería para recomponerme entera. No tengo ninguna parte de mí bonita. Por esa regla de tres lo escondo todo no sea que a alguien (o a mí) le (me) sangren los ojos de mirarme. Pues mira, es el cuerpo que tengo, el que me ha tocado y el que me deja hacer cosas cada día. Es el que me permite irme de cañas, de fiesta, de viaje, trabajar, vegetar en el sofa o hacer deporte. Y ya sólo por eso se merece respeto y el mejor trato posible, sin obligarle a estar escondido de la vista de los demás porque no es notable estéticamente.

Es muy fácil verlo en los demás y muy difícil verlo en una misma. Yo soy la primera que me pongo a parir y aparto la mirada del espejo cuando me veo reflejada porque detesto lo que veo. Pero me jode ser así, y me jode que el resto de mujeres sean así. Somos preciosas, por dentro y por fuera, con 45kg y con 100. Con grasa en los tobillos y con las piernas de Elle MacPherson. Con la nariz chatita y mona y con la nariz más grandota. La belleza está en los ojos del que mira, y al que nos mire con ojos de no ver la belleza que tenemos lo mandamos a tomar por culo y santaspascuas. No nos merecemos ni que nos traten así ni tratarnos nosotras así.

Y me da igual si por llevar el pelo largo a mis 43, con los cuatro pelos que tengo la forera de pro media se descojona de mí y me dice que soy una ridícula. Ridícula ella por fijarse en mis cuatro pelos de loca en lugar de disfrutar de su vida y ser feliz. Y esto aplicable a toda opinión hiriente sobre el físico de los demás.

Y sí, se que lo que digo es una utopía. Pero si no empezamos con nosotras mismas, no vamos a empezar jamás.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@datenshiblue si llevas más razón que un Santo, como diría mi abuela, el problema no es tanto lo que me digan los demás, que me puede afectar según el día, la mayoría me la traerían al fresco, el mayor problema sé que soy yo misma, como no me las veo bonitas nunca me gusta vérmelas, a parte en los dos últimos años llevo medias de compresión todo el tiempo...tremendo coñazo, a ver si puedo mejorar algo con la operación, por lo menos en verano
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Mujer, pero éste es un post de cachondeo, y creo que escribimos aquí un poco con la coña. Yo aquí me quejo mucho de mi viejunez, pero luego voy por ahí con mis camisetas y vestidos de colorines, sin ningún complejo.

No es como el post de los cuerpos delgados, que leerlo me da bajón total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

El mayor problema somos nosotras mismas. Yo soy super critica conmigo y muy relajada con el resto. Quien soy yo para criticar el aspecto físico de nadie??

Pero a mi me doy caña de la buena. Otra con retención. Tengo que comprar el aparatejo de presoterapia ya
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Que te entiendo, eh, perfectamente. Pero es que por dejar de mirar no van a desaparecer ni van a embellecer. Es lo que hay y tenemos que quererlo, respetarlo, cuidarlo y no avergonzarnos de ello. Tenemos que abrazarnos un poco, a nosotras y a nuestros defectos. Somos durísimas con nosotras mismas, otro regalito del patriarcado, y lo que realmente nos merecemos es querernos tal y como somos, con lo bueno y con lo malo. Porque nadie es perfecto, ni siquiera las modelos que algunas ni se reconocen a sí mismas en las fotos y están tan llenas de complejos como nosotras.

@Licorne Yo sé que tú lo llevas de otra manera, porque te he visto hablar en mi línea en otros posts. Y te has puesto el vestido y te has ido así a trabajar y haces mofa de ello, pero sin mayor drama.

Pero jolín, leer que @cerocero lleva años sin ponerse unos pantalones cortos, que no sé qué otra forera no se pone ni vestidos ni faldas, y que si tal o pascual porque su cuerpo ha cambiado con la edad y se sienten ridículas o incómodas o similares, es jodido de leer, de verdad. A mí me duele leer esas cosas. ¡Es que hay tanto trabajo por hacer por aceptarnos como SERES HUMANOS y no como estatuas de museo!

También es verdad que estoy sensible por el post ese de mierda.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

No llevo años, mujer, he exagerado, tengo pantalones cortos y me los pongo por casa o por el barrio en verano si voy a hacer un recado, para la playa, etc, y ya digo que voy en bikini o en bolas tan pancha, pero no me los pongo para salir o algo asi si quiero ir mona. No es que me den vergüenza mis piernas, tampoco es eso (que además creo que exagero pero porque yo las tenía muy bien, de ir con minifalda a ras de culo y no gota de celulitis)
datenshiblue escribió: 27 Abr 2022, 16:15 Sois super crueles con vosotras mismas. Yo estoy segura de que si os viera tendría una imagen completamente diferente de la vuestra. Me recuerda a aquel anuncio de Dove de los retratos.
Yo estoy haciendo un poco de exageración cómica, eh? Si que me gusto mucho, obvio que prefiero mi tipo de cuando tenía 28 años pero no es que esté torturada y acomplejada, en pantalón muy corto y minifalda ya no me veo bien pero ya, me sigo viendo bien de todas formas, aunque ya no luzca pierna como antes . Por supuesto que nunca pienso nada si veo a una con celulitis y en pantalón corto, si acaso pienso que bien por ella.

Lo de ir de tirada es que es verdad, a partir de una edad pareces desaliñada, que voy así igualmente muchas veces, claro, pero así es
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes