¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 27 Abr 2022, 09:14
Con el alcohol sí que no lo hay.
No lo dirás por el foro! Hay un porcentaje de abstemias que no he visto en mi vida (que me parece estupendo, pero me resulta curioso, porque en a vida real conozco a mucha gente que casi nunca bebe, pero que no lo pruebe nunca mucha menos)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 27 Abr 2022, 10:08
Palma escribió: 27 Abr 2022, 09:14
Con el alcohol sí que no lo hay.
No lo dirás por el foro! Hay un porcentaje de abstemias que no he visto en mi vida (que me parece estupendo, pero me resulta curioso, porque en a vida real conozco a mucha gente que casi nunca bebe, pero que no lo pruebe nunca mucha menos)
No no, en el foro ya sé que no, lo digo por la vida real. Con el alcohol me parece que hay muchísima carta blanca.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues si esa chica no tiene hombros anchos
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Elounda puede ser. Evidentemente mi percepción en estos temas no es fiable. Yo la veo enorme comparada con Kendall, pero es que igual Kendall es la que es finísima de constitución.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi me gustan los hombros anchos.
De todos modos es que las modelos viven de su cuerpo. Compararse con ellas es "absurdo"
Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Decir que identificarte con una modelo de pasarela, que es altísima y tiene una talla diminuta para su estatura te hace tener complejo de que tienes un cuerpo grande que merece ser ocultado me deja un poco picueta, la verdad. Leyendo esto, no me extraña todo lo que se dice de la chica gorda del bañador de Roxy.

En esta sociedad tan bonita de hoy en día, los gordos sobramos lo más grande. Se trata con bastante más respeto a muchos delincuentes.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 27 Abr 2022, 13:15 Decir que identificarte con una modelo de pasarela, que es altísima y tiene una talla diminuta para su estatura te hace tener complejo de que tienes un cuerpo grande que merece ser ocultado me deja un poco picueta, la verdad. Leyendo esto, no me extraña todo lo que se dice de la chica gorda del bañador de Roxy.
Yo me quedo loco también :bb: Y mira que yo he mamado toda la vida la obsesión con la delgadez y sigo dándole una importancia desmesurada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me da mucha pena. Es una muestra más de lo comido que tenemos el coco las mujeres. Midiendo 1’80 y llevando una talla 38 es imposible estar gorda. Es estar delgada, ni siquiera “normal” (espero que se me entienda con “normal”).

Me recuerda a una amiga, que es delgadísima, y siempre está con que le gustaría perder peso, o que mi ropa le vendría grande, por más que yo le recuerdo que ella usa dos tallas menos que yo. Pero ella erre que erre, que no, que no, que mi ropa no le entraría. Tiene una distorsión de su propio cuerpo brutal.
Es tremendo lo que nos han hecho a las mujeres.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues claro que sí, ya dije que tenía dismorfia corporal, lo que pasa es que una forera me dijo que si no lo tenía diagnosticado que no usara el término.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero si es dismorfia mejor llamarlo por lo que es, porque pinta que efectivamente lo es.

A mi también me produce cierto mal rollo compararse con modelos porque al final haces una sangría contigo misma y es una batalla perdida: viven de eso, tienen dinero, tienen tiempo. Si no están así lo que les espera es la cola del paro y el olvido.

Vamos, si me untaran bien de lana me pegaría 3h haciendo kick boxing al día y no me comería ni una patata frita, ¿pero gratis? Jajajaja, espera, que voy.

Btw: La que tiene hombros anchos no termino de verla tan ancha, me he tenido que fijar mucho.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 27 Abr 2022, 13:37 Pues claro que sí, ya dije que tenía dismorfia corporal, lo que pasa es que una forera me dijo que si no lo tenía diagnosticado que no usara el término.
Es que la dismorfia es un síntoma, pero con el DSM hay mucha tendencia etiquetar los síntomas y calzar un diagnóstico a cada uno de ellos sin mirar a lo que subyace. Y la peña que ha intentado meterle un enfoque más dimensional ha terminado a palos con el DSM, como Allen Frances. Tú no eres un conjunto de taras o trastornos a granel, sino una persona con un malestar psíquico que merece ser tratada de forma integral, con espacio para tu relato propio más allá de x, y, o z síntomas categorizados. Pero en fin, eso es otro debate.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Fantasmiko eres un amor. Si tienes razón, y la forera que me lo ha dicho también (ya sabe que le tengo cariño), pero me he sentido en necesidad de justificarme un poco.

Pero bueno, esto me pasa con todo. Siempre me siento insuficiente, una inútil y una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 27 Abr 2022, 15:31 @Fantasmiko eres un amor. Si tienes razón, y la forera que me lo ha dicho también (ya sabe que le tengo cariño), pero me he sentido en necesidad de justificarme un poco.

Pero bueno, esto me pasa con todo. Siempre me siento insuficiente, una inútil y una mierda.
Jajaja señorita, si es por mí, yo no dije que no dijeses eso. No soy amiga de los autodiagnósticos, es algo que he dicho muchas veces, porque en psico, no siempre alguien que camina como un pato, es un pato.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Abenia sigue jajaja
Que le den una publi de bikinis, a ver si calla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4863
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 27 Abr 2022, 17:52 Abenia sigue jajaja
Que le den una publi de bikinis, a ver si calla.
A mi casi me ha dado más vergüenza ajena el vídeo de disculpas que todo lo que lo originó. Por favor, qué acting, que lectura más natural y bien hecha.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

fresnel escribió: 27 Abr 2022, 17:58
Shirley escribió: 27 Abr 2022, 17:52 Abenia sigue jajaja
Que le den una publi de bikinis, a ver si calla.
A mi casi me ha dado más vergüenza ajena el vídeo de disculpas que todo lo que lo originó. Por favor, qué acting, que lectura más natural y bien hecha.
Qué disculpas? Si solo salió victimándose
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4863
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 27 Abr 2022, 18:03
fresnel escribió: 27 Abr 2022, 17:58
Shirley escribió: 27 Abr 2022, 17:52 Abenia sigue jajaja
Que le den una publi de bikinis, a ver si calla.
A mi casi me ha dado más vergüenza ajena el vídeo de disculpas que todo lo que lo originó. Por favor, qué acting, que lectura más natural y bien hecha.
Qué disculpas? Si solo salió victimándose
También es cierto :lol: , tendría que haber dicho "disculpas". Especialmente rastrero el momento en el que dice lo de "hay que tener cuidado con la salud mental, si me decís estas cosas y yo luego hago algo, a quién culpamos". Ahí, sacando el suicidio sin venir mucho a cuento y como arma arrojadiza siendo un tema tan delicado. Menuda narcisista de cuidado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes