Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 25 Abr 2022, 23:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Me he acordado de este hilo viendo esto :meparto:


Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Rania Jajajaj. Alguien me comentó hace poco que en los centros no se quiere que se usen reglas de tres en mates. Pero para explicar silogismos lógicos, me parece top jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Ay es buenísimo jajaja. Lo guardamos para cuando venga alguien con la rallada.
Go vegan!
Rania

  Tinder y derivados

Palma escribió: 27 Abr 2022, 16:00 @Rania Jajajaj. Alguien me comentó hace poco que en los centros no se quiere que se usen reglas de tres en mates. Pero para explicar silogismos lógicos, me parece top jajaja
¿ que dices? ¿ Han quitado la regla de tres? De aquí a que prohíban la trigonometría no queda tanto :susto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Rania escribió: 27 Abr 2022, 18:45
Palma escribió: 27 Abr 2022, 16:00 @Rania Jajajaj. Alguien me comentó hace poco que en los centros no se quiere que se usen reglas de tres en mates. Pero para explicar silogismos lógicos, me parece top jajaja
¿ que dices? ¿ Han quitado la regla de tres? De aquí a que prohíban la trigonometría no queda tanto :susto:
Ni idea. A mí me lo comentó una amiga que está opositando para profe de mates y me quedé bastante sorprendida, pero le creí jajaja

Igual alguna forera nos lo puede confirmar!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Cómo me lo gocé con la tr*gonometría. De ahí a Euler-Lagrange, y a atención al suicida.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tinder y derivados

ay me parto con el video @Rania

Me quedo por aquí :roll:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Vengo con un nuevo dilema tinderil :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Opiniones, please?

@Morgana Con el primer chico que comenté, sí que había una conversación fluida, pero supongo que el chico se lo pensó mejor y no le cuadré. Yo intento también no mencionar la posibilidad de volver a quedar (a no ser que lo tenga muy claro y vea q es recíproco)
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues no sé qué decirte @All fired up :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

All fired up escribió: 02 May 2022, 22:22 Vengo con un nuevo dilema tinderil :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Opiniones, please?

@Morgana Con el primer chico que comenté, sí que había una conversación fluida, pero supongo que el chico se lo pensó mejor y no le cuadré. Yo intento también no mencionar la posibilidad de volver a quedar (a no ser que lo tenga muy claro y vea q es recíproco)
Yo opino casi igual que @Say
Está tanteando el terreno porque parece no estar convencido de lo que quiere contigo o de si le interesa una relación estable
La parte positiva es que te lo ha dicho y sabes a lo que atenerte, ahora toca decidir si merece la pena aunque yo optaría por conocer a otra gente.

(Voy a exponer en otro mensaje lo que me acaba de suceder a mí a ver que opinais)
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@All fired up yo tendría mucho cuidado, dependiendo de lo que quieras. Si el día de mañana te hace daño o pasa cualquier cosa, siempre podrá decir "yo ya te lo advertí". Y eso es peligroso. Yo personalmente pasaría de él (independientemente de lo que busques), porque ya pasé por esto y al final me arrepentí. Pero debes hacer lo que tú veas mejor.
Chico, 29, Barcelona
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Resulta que desde que dejé a mi expareja hace mil he estado soltera y muy tranquila.
He estado largas temporadas así hasta que en Enero conoci a alguien que ya eramos amigos y estuvimos quedando casi a diario,hasta que me propuso ser novios.
Yo lo vi muy precipitado pero es que el chico no queria avanzar intimamente y apenas me daba besos.
Me reclamaba atención constante,lloraba por todo y el sexo era un tabú ya no se si por ser tan religoso o porque como me han dicho realmente es bi o gay..
El día que le mencioné el tema s*xual sutilmente me colgó el teléfono.
Pero a mi me parece rarísimo que en 3 meses no me dejase ni tocarle los hombros mientras él mi si me podía besar pero no pasar de picos.

Dicho esto me alejé,tampoco me estaba pillando y decidí ser honesta con él porque no iba a ser su novia sin tener sexo hasta el matrimonio.

Me quedé un poco tocada de autoestima y aparecieron los complejos( acné,ortodoncia en fin) y el sentirme no deseada. Aún así llevo sin sexo desde mi ex y nunca he tenido rollos ni quiero eso.

Me he ido notando muy cerrada emocionalmente,un chico quiso conocerme y encima al pobre se le acaba de morir el padre y yo le veo como un hermano pequeño..y he hablado con él una vez a la semana porque encima yo estaba de exámenes y sentía que me daba pereza abrirme hasta que llego la persona que algo ha despertado.

(Voy al grano)

Ahora tengo mucho tiempo libre y el otro día me lancé a saludar a un muchacho colombiano( que como yo es nuevo en la cuidad) me pareció muy educado,escribe correctamente y es amable,y para empezar no está mal y hay atracción
Parece muy interesado en mi(y eso que fui yo la que tomó la iniciativa y no quise asustarle)
Pero yo me he notado apática estos últimos días y le he ido ignorando los mensajes desde el sábado porque he tenido un finde horrible(inseguridades,rayadas,insomnio,problemas personales,el agobio de buscar piso etc)
Me siento encima algo torpe a su lado porque es atleta y me propuso hacer triatlón cuando yo soy de las que en 5 min corriendo se asfixia …
Y hoy me escribió temprano de ir a tomar un helado por la tarde.
No le he dicho nada porque estaba triste y quiero conocerle cuando yo me encuentre centrada.

Opcion A) Decirle la verdad antes de que pase mas tiempo y piense que le he hecho ghosting,
(porque mañana martes harían 3 días sin saber de mí)

Opcion B) Inventarme una excusa para que él no piense que paso de él


No obstante, doy por hecho que él está conociendo a más gente ,ya no voy a pecar de ilusa pero a mí me interesa y eso es muy raro en mí (la unica pega que le saco es que es muy serio y yo estoy como una cabra), y si que quisiera quedar para ver como es en persona y tal, pero no es el momento adecuado
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Aristogata94 la opción A) de calle.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Dile la verdad, @Aristogata94 . Qué ganas mintiendo?
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

@Aristogata94 La opción A, sin duda. Él puede pensar que no te interesa lo suficiente. Yo le diría la verdad, que no has tenido una buena semana, pero que quieres conocerlo.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Al mío le he dicho que le agradezco su sinceridad. Que nadie quiere ser la tirita de otra persona ni que lo traten mal por no haber superado su pasado sentimental, pero que se está adelantando a los acontecimientos.
Me ha contestado que por mal o bien que esté uno, hay q evitar tratar mal a alguien x encima de todo. Que tiene que seguir, pero q no se le está haciendo fácil olvidarla.
A ver, yo no me planteo ningún rumbo concreto cuando ni siquiera hemos tenido contacto físico.Es que puede pasar q no haya conexión o compatibilidad s*xual, que perdamos el interés o q nos gusten otros. La baza del “te lo avisé” siempre va a estar ahí y que no está preparado para algo emocional está claro. Yo de primeras no busco algo serio y menos con esta situación personal. Creo que voy a dejar “oxigenar” el asunto unos días y ya veré.

Menudo tochamen :oops:
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Yo voto también por la opción A.
Al final las excusas se acaban notando y no hay necesidad. Mejor de frente desde el principio y ya va conociendo cómo eres.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Muchas gracias @skalery y @Say
Rania escribió: 03 May 2022, 22:14 Yo voto también por la opción A.
Al final las excusas se acaban notando y no hay necesidad. Mejor de frente desde el principio y ya va conociendo cómo eres.
Con respecto al chico:
Al final anoché le dijé la verdad en un audio y me dijo que estaba perdonada y que pensaba que había desaparecido, que le hablase cuando quiera y pueda y que entendía que tuviera que reorganizar mi vida que ya le diga cuando me apetezca salir que todos tenemos momentos complicados.

Muy majo el chaval
El caso es que con su respuesta me ha gustado más aún :angel: y yo parezco imbécil por no seguir hablando con él
Lo único negativo que le veo es que se pueda volver a su país( si quedo con el algún día espero indagar más)

Con respecto a mí:

Soy una tía super risueña, pero ahora tengo una sensación de apatía y estrés por enfrentarme ahora a cosas de mi vida que me dan miedo o inseguridad

Es muy curioso como la vida te pone a personas a veces en los momentos menos indicados, sin embargo con el último chico invertí tiempo,dinero y ganas para avanzar( y eso que no me pillé de él) y salió fatal,porque encima era bi o gay
El caso es que le molaban más los hombres y darse picos después de ir a misa que atenderme a mí.
Surrealista todo..
Y quizás por haberme esmerado tanto ya me da pereza todo,eso en el aspecto sentimental.

Luego..llevo meses siendo asocial; 24/7 sola, y a veces relacionándome con mi compañero de trabajo (no debe ser muy sano eso) y ese es otro factor por el que creo que me he vuelto tan mía o introvertida.

Vosotros habéis pasado alguna etapa de sentiros raros,desganados o inseguros, que os hubiera costado atreveros o abriros a lo nuevo?
Hay algo que os ayudó?
(Me pasa en todos los ámbitos,con amistades o con cosas que pospongo..)
Me he planteado apuntarme a actividades o forzarme a ver qué tal, porque al final el estado depresivo es un bucle y todos los días me digo que hay que hacer cosas para recuperar ese entusiasmo que me caracteriza..
Pero me está costando

Perdón por el tocho :oops:
Última edición por Aristogata94 el 03 May 2022, 23:22, editado 1 vez en total.
Inhale sky
Exhale stars
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

@All fired up

Quizás el muchacho no está preparado ni para algo casual o no sabe lo que quiere.
Tu postura ha sido correcta en todo momento y aunque da un poco de rabia, haces bien en oxigenar el asunto.
Y si me permites algo desde mi experiencia; yo creo que habrá chicos con las ideas mucho más claras y que estén a tu nivel(aunque sea para un rollo) y que te despierten incluso más que éste, ya verás..
Inhale sky
Exhale stars
Cerrado
 
  • Comparte en las redes