"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que reproduce 100% el discurso del padre de que como la madre se hizo 1 exclusiva explicando que se separaba están justificados los 20 años de platós y exclusivas de su padre diciendo barbaridades. TELA
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

h*stia , estoy LIVING jajsjjsjs

Es que lanoniña no puede disimularlo eh? Sabe que su padre es lo peor , pero es tal el odio que tiene a su madre que prefiere juntarse con el diablo antes que darle la razón a ella
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero de qué se queja? de que Oa hizo la entrevista sin decirles nada? tiene que rendir cuentas para todo aun estando separada y supuestamente con cuernos de por medio?
Y digo supuestamente porque de la burra del montaje a tres bandas no me bajo
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mia, tiene que ponerse a respirar profundo para calmarse.... Esta acaba explotando en directo fijo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Olga se les ha salido del tiesto :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si lo fuerte es que Olga ha sido súper light y lo ha alabado como padre y persona, lo único malo es que habla de infidelidad
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AR por fin poniéndose las pilas?

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alguien tiene la entrevista de OA? Me imagino que sálvame no va a decir nada así que como enterarme?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

h*stia Lequio
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Joaquín Ama Rouse le ha dado órdenes de que cuide a la noniña y por eso se corta. Se nota a leguas de que está hasta el moño y si por él fuese se lanzaría a la yugular. Como se despiste un día y pregunte lo que de verdad quiere preguntar la noniña estalla y acaba en urgencias.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 27 Abr 2022, 13:26 Alguien tiene la entrevista de OA? Me imagino que sálvame no va a decir nada así que como enterarme?
En "otro foro" han colgado fotos de varios trozos
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joer, es que en ese foro no se puede leer nada y hablan encriptado! Que si va gi ne sil con co ñi tas, Re cogi dita, quien es recogi dita? :lol:
edito, recogidita es Anabel Dueñas
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 27 Abr 2022, 13:49 Joer, es que en ese foro no se puede leer nada y hablan encriptado! Que si va gi ne sil con co ñi tas, Re cogi dita, quien es recogi dita? :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y aun hay quien no se cree la paliza...
Si por una entrevista superfavorable al padre se pone como una hidra, que no le habrá hecho a la madre???
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 27 Abr 2022, 00:02
Cleo escribió: 26 Abr 2022, 22:50 Yo creo que lo de AD, OM y MR es una relación de 3. AD juega a dos bandas.
Yo creo que es un montaje de los 3, es que me parece imposible que alguien tenga tan poca dignidad (esas fotos con madre de AD) venga ya, no me lo creo, es una forma de protagonizar portadas.
¿Per quien es la real pareja de AD?
¿Quien es OA? ¿OM?
Ayayay que ya los colaboradores de AR están enseñando la patita pero para bien.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 27 Abr 2022, 13:12 Si lo fuerte es que Olga ha sido súper light y lo ha alabado como padre y persona, lo único malo es que habla de infidelidad
Y que la niña de la trenza tuvo que salir hablar de una mano negra ( FA) cuando apareció el autobús :cafe:
Es cornuda consentidora como Irene Sosales, se pillo un buen rebote con el posado robado del impío y la amante, porque sabe cómo factura.

No tirara de la manta porque la semana pasada en Lecturas contaron que RC esta reuniendo pruebas para que vuelva a estar imputada por el alzamiento de bienes, no?.
Miriam92 escribió: 27 Abr 2022, 13:26 Alguien tiene la entrevista de OA? Me imagino que sálvame no va a decir nada así que como enterarme?
En Salvame hace semanas que no dicen nada ni del impío ni de la Riesca, ni en Socialité, ni Germán locuta videos de la Riesca ni Josep ha vuelto a imitarla, les dan donde más les duele con la indiferencia.

Mermelada le ha dedicado su blog en Lecturas a la Riesca donde viene a decir que se cree mierda pero no llega a pedo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Joaquín Prat volvió ileso de la publicidad?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo mejor que pueden hacer es pasar de ellos y que mueran mediáticamente, que se pongan a currar!
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La noniña está al borde de lanzar nectarinas en directo . Los de AR deben estar ya hasta el moño de soportarla a ella y sus mentiras .
Olga está alienada por el ser .
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nectarinas que se repase la hemeroteca, ya que dice que su madre ha dado varias entrevistas hablando mal de su padre.
O si no, que se vuelva a ver el docu, que en él hicieron repaso de las entrevistas que han dado ambos.
Carrasco habló cuando se separó, en el Hola. Que yo recuerde no ha hecho ninguna exclusiva después hablando del ser hasta el documental.
De él no nos llegan los dedos de todasnosotras para contarlas.
Y ya si sumamos satélites como OA, GC, tito Amador....no llegan los dedos de todos los usuarios del foro.


Tiene los santos huevazos de comparar una entrevista hace casi 23 años con 20 años de machaque público diario televisado.
Santísimos huevazos.
Habrá quien le compre el discurso, pero de sobra sabemos que no hay comparación.
Última edición por isara el 27 Abr 2022, 14:46, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes