Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Novacane escribió: 27 Abr 2022, 12:06 yo por @AnbotokoMari ¿empresaria de éxito?, guapa, metro ochenta, no se si vida de lujo, mujer independiente, mucho mundo vivido en países exóticos. Seguramente acabe perdida montando algún centro de yoga en Bali o por ahí alejado del ajetreado mundo occidental.
Y siempre vestida como El Diablo Viste de Prada!
Imagen
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Miika escribió: 27 Abr 2022, 10:31 También me interesaría una forera con pareja huérfana. ¿Hay alguna así? Qué gozada no tener reuniones de la familia política :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

A mí lo de las aceitunas y los huevos de casa me ha gustado mucho, interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Laurapalmer escribió: 26 Abr 2022, 23:40 Pues sí, @Fantasmiko :hug: mi vida es un poco lío siempre pacá y pallá, aunque me he acostumbrado a vivir un poco así y le he cogido gustillo. Te prometo que en la primera forera que he pensado eres tú :lol: Tienes un perro y una hermana divinos, disfrutas de tu trabajo… y mira, un novio del sur, pa volver por mi tierra de vez en cuando. Por no hablar de lo bien que te haces las hondas y tu guapura. Y eres lista y graciosa. :sumo: cuántas cosas, jamía. Lo que no sé es si me gustaría vivir en Cantabria. Bueno, qué coño, en ese dúplex sí :looll:

También me gustaría ser un poco nubecilla, saber lo que sabe ella de ecosistemas, espacios naturales, especies animales… Su trabajo debe de molar mucho. Y la veo sosegada, da como paz. Eso sí,en agua fría no me baño :nnoo:

Y también perracallejera, es comprometida, es muy graciosa y creo que tiene un trabajo muy interesante, es muy viva, muy joven, tiene un montón de cosas por vivir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
littleanchor escribió: 27 Abr 2022, 06:43
Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 18:34 Creo que al final me quedo con @littleanchor , que a aparte de no tener hijos la veo muy alegre y serena, está feliz con su churri y tiene buen gusto para todo.
Gracias por los piropos Fantas :red: :red:
Pues si tuviese que elegir tengo a varias candidatas que nada tienen que ver entre sí.

@Fantasmiko que tiene casa propia preciosa, perro, no tiene hijos, tiene un trabajo vocacional y viaja mucho. Además tiene pelazo y me parece inteligente y muy cachonda. Su armario también me encanta.

@Nitty es otra por la que me cambiaba porque creo que es muy independiente, disfruta de cosas que a mí también me gustan, buscando casita propia, me encantan todos los trapos que se compra y me parece que es muy segura y con personalidad.

La única pega que os veo es el clima de donde vivís que a mi no me gusta nada pero no se puede tener todo :mrgreen:

@Garfield la tercera, que vive en su casita reformada con terrazón, con tiempazo todo el año, tranquila y haciendo lo que quiere, sin niños y dándole al glamour. Me parece muy sabia y me encanta leerla siempre. Solo te cambiaba los mininos (que me gustan también pero menos) por perros, que yo soy perrera :meparto:

Me vale cualquiera de las 3 :mrgreen: pero por clima tiendo más a Garfield.
Gracias hermosa, yo por Garfield también me cambiaba, con su casa preciosa y su resolutividad y arte para hacer lo que le sale de la figa. La pensé después de enviar el mensaje inicial pero si no la hubiera metido.

Y en plan experiencia de choque también me molaría @AnbotokoMari e ir a su armario y probarmelo todo cual Maddy.

Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Ay sí también me gustaría el armario, bolsos y joyas incluidos, de Anboto y los vestidos de Nube
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 13:47 A mí lo de las aceitunas y los huevos de casa me ha gustado mucho, interesa.
Yo heredo el pegollo de un horreo y 1/16 de un latifundio de kiwis :meparto: , prefiero claramente huevos y olivos (aunque olivos en mi caso va a heredar el contrario)
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

MissMell escribió: 27 Abr 2022, 14:02 Ay sí también me gustaría el armario, bolsos y joyas incluidos, de Anboto y los vestidos de Nube
JOyacas de Dior y lencería de Agent Provocateur.
Y una de las dos tenía ropa de Ulla Johnson.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Fantasmiko escribió: 27 Abr 2022, 14:06
MissMell escribió: 27 Abr 2022, 14:02 Ay sí también me gustaría el armario, bolsos y joyas incluidos, de Anboto y los vestidos de Nube
JOyacas de Dior y lencería de Agent Provocateur.
Y una de las dos tenía ropa de Ulla Johnson.
Yo tengo un vestido de Ulla, pero seguro que@nubecilla tiene mucho más. Que por cierto no me lo he puesto nunca.

@laurenandolivia @Fantasmiko @MissMell @Novacane yo si os hace ilusión os lo dejo probar, aunque luego igual os lleváis una decepción. Las joyas de Dior en persona no lo aparentan, podrían ser bisutería del AliExpress (hay foreros que lo pueden confirmar).
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo, si hay alguna forera que vive (bien) de rentas y no tiene problemas de salud ni dolores varios, que me lo diga, y nos cambiamos ipso facto.

Si no, virgencita que me quede como estoy :meparto: :meparto:

BTW, si se puede elegir cambiar solamente el vestidor, ahí la cosa cambia, que tengo varias candidatas :nudge:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Hombre, yo si es por vestidor me quedo con @abril_zaragoza, quiero todos sus zapatos. También le robaría toda la ropa a mis amigas, pero como son amigas, no las nombro porque ya me dejan sus cosas de normal :D:
Peny:

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

¿Pero cambiarnos para siempre?
Es que cambiar a peor es duro, tendría que ser alguien con dinero, puestos a elegir joven y guapa y alegre, que viva la vida con alegría.

Hace tiempo que os leo en las sombras, hace muchos años, desde Vogue, tiene que ser alguien que viva una vida superficial, se me ocurriría o@lamaladelanovela medio rica y por dónde vive no estaría mal, le sacaría bastante juguito o alguien joven, despreocupado y feliz como puede ser @SoyTuMadreEnBici son las que se me ocurren, tendría que pensar más. Pero no sé si son guapas.

Realmente ahora que lo pienso sois todas bastante parecidas.

Aunque estoy pensando y ser muy joven da un poco de pereza porque tienen que encontrar su camino en la vida, así que creo que me quedaría con @lamaladelanovela
Última edición por Peny: el 27 Abr 2022, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

No me esperaba estar por aquí porque este año me he abierto bastante con un tema personal delicado nada apetecible :lol: , pero muy bien encaminado, por suerte. Me ha hecho ilu y todo, supongo que porque compararse es inevitable y a veces te haces bicho bola y piensas "claro, es que yo no...", "claro, es que a mi esto...", y ver que desde fuera veis cosas chachis en mi vida me ayuda a verlas yo también :hug:

Eso sí @Nitty y @PinkiePie , os gastaríais mucho dinero en terapia y mucho tiempo pensando en vosotras mismas, vosotras veréis :lol: .

Dicho esto, y aclarando que Pinkie es una exagerada y soy normal (si fueses yo y te vieses recién despierta me darías la razónn :mrgreen: , también lo aclaro para que Peny me descarte por completo :ess38: ), tengo que decir que hay muchas foreras con vidas muy bonitas. Y otras atravesando cosas que no lo son tanto pero con muy buen temple y con parcelas de sus vidas que querría vivir. Peeeeero yo es que me cambiaría por alguien con una vida no solo muy distinta a la mía, si no con una con la que jamás me haya ni proyectado.

Se me ocurre @Lattice. Me encantaría experimentar lo que es ser de esas personas que trabaja en americana, tiene un trabajo hiper formal y vive en una zona bien. Es un ambiente tan tan distinto al mío que tengo curiosidad (una que se saciaría en poco tiempo, también os digo, que a mi las americanas y ropa clásica me queda fatal).

Y @RoyalBacon la veo tan disciplinada, activa y organizada. Taaaan distinta al desastre que soy yo que también me cambiaba por ella, por ver lo que se siente y si se me pega algo. Un poco.

Uy, las noches de fiesta de taconazo y vestido de bandas inspo Hervé Léger de hace años de @biochic también las querría vivir.

Ahora me habéis venido a la cabeza vosotras, pero le doy una vuelta a ver qué más se me ocurre :book: .
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Mi @fresnel viste ese vestidazo? Si te cuento la noche me haces una biografía jajaja.

Gracias pequeña, tú tienes todo el rollo y lo sabes.
Imagen
Garfield

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Si al cambiarte te permiten toquetear armarios y potingues, se me ocurren varias candidatas :nudge:

El vestido de @nubecilla de Ulla se lo robaba. Cada vez que lo pone para la noche de fin de año, me cae la baba :queen: Es precioso :wow:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

biochic escribió: 27 Abr 2022, 17:46 Mi @fresnel viste ese vestidazo? Si te cuento la noche me haces una biografía jajaja.

Gracias pequeña, tú tienes todo el rollo y lo sabes.
Qué va pichi!Peeeero ya estaba en el foro cuándo fue el boom de este vestido y o bien asumí que tú tenías que ser una de las buenorras que lo tenía o bien te leí algo al respecto. O un poco de cada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo si tuviera que elegir me cambiaría por muchas foreras la verdad, me da envidia sana cuando leo a foreras con trabajo estable que invierten su dinero en hobbies guays, viajes chulos y que hacen lo que les apetece. Se me vienen a la cabeza un montón, @MissMell, @Fantasmiko, @Nitty, @Palma etc.

Yo también he pensado muchas veces que @cerocero tiene una familia muy bonita. Además coincidimos en muchas opiniones, pero ella se expresa mucho mejor que yo :meparto:

En general envidio también la disciplina de la mayoría de foreras del hilo de buenorrismo, creo que soy la oveja negra del hilo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Muchísimas gracias por los piropos @fresnel ! En realidad no soy tan de todo, pero estoy en una fase vital preciosa y creo que transmito ganas

Yo lo he estado pensando y no se me ocurre por quién cambiarme ( hola qué creída soy)
Me encantan las que viven en el extranjero, siempre será mi espinita clavada si finalmente no salgo, pero no es mi fase vital esa ahora. Idem con las que tienen familias etc
Mucho menos querría volver a la fase estudiantil, la actual me parece muchísimo más agradecida

Si quiero decir que generalmente me dan envidia las foreras que transmiten de manera elocuente en sus mensajes, yo tecleo en el móvil deprisa y mal y cuando me leo pienso: Joe lo que quería poner en realidad es interesante, por qué no me queda tan bonito como a X forera
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Rania , qué planazo :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Mi familia es disfuncional, de esas tipo monster, así que no hace falta tampoco ir a reuniones ni ná.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo, estoy súper emocionada, de cambiar mi vida por la de otra forera a terminar cambiando, no sólo de pareja, sino el s.exo de la propia pareja. Qué maravilla de foro :rock:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Me muero :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rania el 27 Abr 2022, 19:36, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes