El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tengo una boda en mayo Only Adults. Me toca dejar la peque con la suegra. Cero drama.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo fui a una boda el verano pasado sin niños (entre otras cosas por el límite de aforo). No fueron ni los hijos del hermano de la novia.

Pues una de las invitadas se llevó a su hija diciendo que si la dejaba con alguien lloraba.

Vamos a ver chica, si no van ni los niños de la familia porque no hay aforo, qué narices haces tú con tu hija?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que además no disfrutas de la fiesta igual. Vamos que si mis amigas organizan una fiesta nocturna guay si voy es para disfrutarla, no para estar pendiente del peque, jugando con él, vigilando, etc. No es lo mismo. Yo de hecho casi siempre que quedo para tomar algo con las amigas por la tarde-noche intento no llevarme al peque precisamente por eso, porque si no siento que estoy pero no estoy.

Animo @Afrodita que si alguno se lo toma mal siempre puedes venir aquí a contarnoslo y les criticamos juntos. :guiño:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita como que te conocen poco, no???😂😂😂 porque yo sin conocerte sé que no te gustan los críos y menos tenerlos en una fiesta.

Yo los empaqueto con su padre y me voy más feliz que una perdiz, pero como ya tenemos una edad prefiero comida y que se alargue lo que el cuerpo aguante. 😁😁😁

Y Yo teniéndolos tampoco iría a una fiesta con niños, lo siento pero no.
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 27 Abr 2022, 10:20 Yo fui a una boda el verano pasado sin niños (entre otras cosas por el límite de aforo). No fueron ni los hijos del hermano de la novia.

Pues una de las invitadas se llevó a su hija diciendo que si la dejaba con alguien lloraba.

Vamos a ver chica, si no van ni los niños de la familia porque no hay aforo, qué narices haces tú con tu hija?
Yo es que no sé si es impopular pero no sé qué pintan niños en una boda salvo que sea una boda familiar, tipo que se casa mi hermana el año que viene y evidentemente mis hijos y mis sobrinos van porque son pajes.
En una boda de mi amiga fulanita no se me ocurre bajo ningún concepto preguntar si puedo llevar a mis hijos pq solo van a molestar porque se van a aburrir y yo voy a tener que estar pendiente.
Última edición por Lattice el 27 Abr 2022, 10:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ladiwen escribió: 27 Abr 2022, 10:47 @Afrodita como que te conocen poco, no???😂😂😂 porque yo sin conocerte sé que no te gustan los críos y menos tenerlos en una fiesta.

Yo los empaqueto con su padre y me voy más feliz que una perdiz, pero como ya tenemos una edad prefiero comida y que se alargue lo que el cuerpo aguante. 😁😁😁

Y Yo teniéndolos tampoco iría a una fiesta con niños, lo siento pero no.
Eres igual que mi amiga. :meparto: Que me dice, los adoro pero un plan sin ellos también, así me distraigo un poco y dejo de estar pendiente de todo y todos. El otro día pasamos toda la tarde juntas ya que se los quedó en casa el padre y genial.

Al final es que depende más de cómo es la persona a que si tiene hijos o no, además de poder dejarlos o no. Si es madre soltera es otro tema, que ellas lo tienen muy complicado y la verdad es que tienen toda mi admiración por lo que les toca desenvolverse.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo no tengo muchos amigos con hijos pero los que tienen entienden perfectamente cuando el plan es compatible y cuando no, no hace falta ni decirlo. No he notado grandes cambios en este sentido, siguen siendo ellos mismos y no han mutado en padres cansiners
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ladiwen escribió: 27 Abr 2022, 10:47 @Afrodita como que te conocen poco, no???😂😂😂 porque yo sin conocerte sé que no te gustan los críos y menos tenerlos en una fiesta.

Yo los empaqueto con su padre y me voy más feliz que una perdiz, pero como ya tenemos una edad prefiero comida y que se alargue lo que el cuerpo aguante. 😁😁😁

Y Yo teniéndolos tampoco iría a una fiesta con niños, lo siento pero no.
Yo igual vamos, les dejo con el padre, suegro o mis padres y me voy sin mirar atrás :looll:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

cocofresh escribió: 27 Abr 2022, 10:14 Yo tengo una boda en mayo Only Adults. Me toca dejar la peque con la suegra. Cero drama.
Yo ahora tampoco tendría problema en hacer ese plan, pero en otros momentos de mi maternidad, por distintas razones no habría podido ir. No es tan fácil para algunas personas, logística o emocionalmente.

Yo desde luego en el caso de la forera lo que haría es decir que no quiere niños en su fiesta. Con cariño y tacto. Desde luego bajo ningún concepto invitaría a la gente "en secreto" para que no se enteraran los amigos con niños, cómo he visto que recomiendan algunas foreras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sumac escribió: 27 Abr 2022, 11:59
cocofresh escribió: 27 Abr 2022, 10:14 Yo tengo una boda en mayo Only Adults. Me toca dejar la peque con la suegra. Cero drama.
Yo ahora tampoco tendría problema en hacer ese plan, pero en otros momentos de mi maternidad, por distintas razones no habría podido ir. No es tan fácil para algunas personas, logística o emocionalmente.
Te entiendo, por ejemplo a mi me invitaron a una boda al poco de parir y dije que no iba. A otra amiga le pilló una despedida de soltera con bebé de meses dando pecho y no vino a la despedida. Lo veo lógico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo entiendo que no se quiera o no se pueda, pero al menos que no haya morros por no poder llevar a los niños, me parece lo mínimo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero en qué momento te presentas en una boda con un niño que sabes que no está invitado? Las caras de los novios tuvieron que ser épicas. Nadie le dijo nada?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Supongo que no se presentó sin avisar, avisaría antes a los novios, igual preferían que fuera con niño a que no fuera, se me ocurre.

Para una fiesta nocturna yo creo que no haría falta ni avisar, pero hay gente para todo
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo creo que puede proponer el plan sin niños. Al final es su cumpleaños y, jolin, si son sus amigos lo deberían de entender perfectamente. Otra cosa es que por temas logísticos alguno no pueda, pero si se puede, por un día podrían adaptarse y que todo se puede hablar.

Con lo de las bodas, estoy de acuerdo, salvo que sea una boda familiar, los niños no pintan nada, y menos presentarse con el si no van los de la familia. Acabo de leer a cero en revisión e imagino que tiene razón y que explicaría los motivos
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sumac escribió: 27 Abr 2022, 11:59 Yo desde luego en el caso de la forera lo que haría es decir que no quiere niños en su fiesta. Con cariño y tacto. Desde luego bajo ningún concepto invitaría a la gente "en secreto" para que no se enteraran los amigos con niños, cómo he visto que recomiendan algunas foreras.
Yo lo he recomendado basándome en lo que ha contado la forera de que aún sabiendo que no quiere niños en su casa, se los siguen llevando y encima se cachondean de ella en vez de estar controlando que sus hijos no la líen en casa ajena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

cerocero escribió: 27 Abr 2022, 12:25 Supongo que no se presentó sin avisar, avisaría antes a los novios, igual preferían que fuera con niño a que no fuera, se me ocurre.

Para una fiesta nocturna yo creo que no haría falta ni avisar, pero hay gente para todo
A mi es que me parece surrealista que haya padres que consideren que deben o pueden llevar a sus hijos a una fiesta para estar de copas a las 10 de la noche, como concepto general.
O sea si no puedes dejar con nadie a los niños no vas, pero no sé a quien se le ocurre aparecer alli con niños, ya ni siquiera por no molestar (que también ) sino porque una fiesta nocturna de adultos no es un ambiente adecuado para niños de 4 años!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lattice escribió: 27 Abr 2022, 12:37
cerocero escribió: 27 Abr 2022, 12:25 Supongo que no se presentó sin avisar, avisaría antes a los novios, igual preferían que fuera con niño a que no fuera, se me ocurre.

Para una fiesta nocturna yo creo que no haría falta ni avisar, pero hay gente para todo
A mi es que me parece surrealista que haya padres que consideren que deben o pueden llevar a sus hijos a una fiesta para estar de copas a las 10 de la noche, como concepto general.
O sea si no puedes dejar con nadie a los niños no vas, pero no sé a quien se le ocurre aparecer alli con niños, ya ni siquiera por no molestar (que también ) sino porque una fiesta nocturna de adultos no es un ambiente adecuado para niños de 4 años!
En el caso que he contado, el retoño no llegaba al año y era un evento que empezaba a las 12 de la mañana y acababa a las 12 de la noche. Además, que solamente uno de los miembros de la pareja es amigo de los novios. Si tantas ganas tienes de boda, va solamente el amigo y con dios. Pero no, se plantan allí con niño y sí, sin avisar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo siempre que leo a @Lattice pienso que si alguna vez quisiese tener hijos (lo dudo) me gustaría ser así, se lo toma todo con mucha cordura, sin dramas, y sigue teniendo interés en su trabajo y en ella misma.

Yo tengo amigas que me dan miedo es que son MADRES y nada mas. Quedas con ellas y te rajan 2 horas de la suegra a veces sin tener ni razón por genuinas tonterías que para ellas es un drama épico. Otras personas lo gestionan con mas normalidad. Lattice siempre me da la sensación de gestionarlo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lattice escribió: 27 Abr 2022, 12:37
cerocero escribió: 27 Abr 2022, 12:25 Supongo que no se presentó sin avisar, avisaría antes a los novios, igual preferían que fuera con niño a que no fuera, se me ocurre.

Para una fiesta nocturna yo creo que no haría falta ni avisar, pero hay gente para todo
A mi es que me parece surrealista que haya padres que consideren que deben o pueden llevar a sus hijos a una fiesta para estar de copas a las 10 de la noche, como concepto general.
O sea si no puedes dejar con nadie a los niños no vas, pero no sé a quien se le ocurre aparecer alli con niños, ya ni siquiera por no molestar (que también ) sino porque una fiesta nocturna de adultos no es un ambiente adecuado para niños de 4 años!
Pues si, por eso lo digo,
Palma escribió: 27 Abr 2022, 12:40
Lattice escribió: 27 Abr 2022, 12:37
cerocero escribió: 27 Abr 2022, 12:25 Supongo que no se presentó sin avisar, avisaría antes a los novios, igual preferían que fuera con niño a que no fuera, se me ocurre.

Para una fiesta nocturna yo creo que no haría falta ni avisar, pero hay gente para todo
A mi es que me parece surrealista que haya padres que consideren que deben o pueden llevar a sus hijos a una fiesta para estar de copas a las 10 de la noche, como concepto general.
O sea si no puedes dejar con nadie a los niños no vas, pero no sé a quien se le ocurre aparecer alli con niños, ya ni siquiera por no molestar (que también ) sino porque una fiesta nocturna de adultos no es un ambiente adecuado para niños de 4 años!
En el caso que he contado, el retoño no llegaba al año y era un evento que empezaba a las 12 de la mañana y acababa a las 12 de la noche. Además, que solamente uno de los miembros de la pareja es amigo de los novios. Si tantas ganas tienes de boda, va solamente el amigo y con dios. Pero no, se plantan allí con niño y sí, sin avisar.
Yo eso no lo veo para tanto porque siempre se puede ir uno con el niño cuando empiece a dar guerra o se canse, tampoco es obligado quedarse hasta las 12 de la noche y al fin y al cabo los que se joden son ellos al tener que estar pendientes, y es una boda de día. Eso si, avisando, claro, me parece raro no comentar que vas a ir con el niño.
Que yo nunca las he llevado a una boda de amigos en primer lugar por mi misma, claro, pero no me parece tan raro si no tienes con quien dejarlos, en comparación con una fiesta nocturna, vaya, que eso si me parece raro
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero es que la boda era sin niños! Como si es en un parque de bolas a las 4 de la tarde, es que si no estás invitado no lo estás. Que todo eso de que se pueden ir cuando el niño se ponga a llorar o lo que sea está muy bien si estuviera invitado, repito. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes