Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

[quote=Loreni post_id=2993019 time=1651001776 user_id=879]
A mí es que no me gusta salir de mi zona de confort, así que elegir lo opuesto a mí me da pánico, con lo que me ha costado construir mi zona y que sea de confort de verdad :lol:

Yo lo he pensado mucho y creo que me cambiaria por @PinkiePie porque es muy maja y buena persona, tiene un novio muy guapo y de un país molón y es más joven que yo :D: No me gusta demasiado su trabajo, pero bueno, siempre hay que pagar un precio.
[/quote]

Ay por favor me muero, que maja y que ilu😍😍 de verdad que me pone súper contenta leer que haya esa percepción de mí en el foro (y sabes que es mutuo, incluido el cambio) 😍
Le acabo de decir a mi novio que lo han llamado guapo en el foro para subirle la autoestima 😂
La verdad que llevo tiempo pensando que mi trabajo es la peor parte de mi vida así que estoy de acuerdo contigo, que a ver luego realmente me gusta pero como decís todas luego me ha desgastado tanto con el COVID que me tengo que convencer todos los días de que me gusta 😂

Jope, últimamente me paso poco por el foro y cada vez que entro hay novedades, no sabía que [mention]Niguiri[/mention] estaba embarazada, muchísimas felicidades jo, que ilu, que vaya todo súper bien 😍 por cierto, otra que si no fuera por el tema baby se cambiaría por ti.

Yo tengo que pensarme el por quien me cambiaría un poco más (y de primeras me cambiaría por bastantes, sobre todo expatriadas😂) pero me gusta la idea del hilo, un [mention]Culculina[/mention] para vivir la vida parisina, [mention]laurenandolivia[/mention] me llama mucho la atención, [mention]Briga[/mention] …

De las patrias también me cambiaría por varias, igual la que más me llama para cambiarme es [mention]fresnel[/mention] por el lado artístico, los patines, la ciudad en la que vive me llama bastante la atención y por vivir ser tan guapa unos días 😂
Aunque en realidad en general todo el mundo en el foro me parece súper interesante y creo que me cambiaría un rato por casi cualquiera, hay gente muy guay aquí.

Me he cargado el post y no sé cómo 😂
Última edición por PinkiePie el 27 Abr 2022, 00:21, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Pues sí, @Fantasmiko :hug: mi vida es un poco lío siempre pacá y pallá, aunque me he acostumbrado a vivir un poco así y le he cogido gustillo. Te prometo que en la primera forera que he pensado eres tú :lol: Tienes un perro y una hermana divinos, disfrutas de tu trabajo… y mira, un novio del sur, pa volver por mi tierra de vez en cuando. Por no hablar de lo bien que te haces las hondas y tu guapura. Y eres lista y graciosa. :sumo: cuántas cosas, jamía. Lo que no sé es si me gustaría vivir en Cantabria. Bueno, qué coño, en ese dúplex sí :looll:

También me gustaría ser un poco nubecilla, saber lo que sabe ella de ecosistemas, espacios naturales, especies animales… Su trabajo debe de molar mucho. Y la veo sosegada, da como paz. Eso sí,en agua fría no me baño :nnoo:

Y también perracallejera, es comprometida, es muy graciosa y creo que tiene un trabajo muy interesante, es muy viva, muy joven, tiene un montón de cosas por vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Sería posible cambiar lo de "otro forero" por "otra forera". Básicamente porque estamos contestando las foreras.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 18:34 Creo que al final me quedo con @littleanchor , que a aparte de no tener hijos la veo muy alegre y serena, está feliz con su churri y tiene buen gusto para todo.
Gracias por los piropos Fantas :red: :red:
Pues si tuviese que elegir tengo a varias candidatas que nada tienen que ver entre sí.

@Fantasmiko que tiene casa propia preciosa, perro, no tiene hijos, tiene un trabajo vocacional y viaja mucho. Además tiene pelazo y me parece inteligente y muy cachonda. Su armario también me encanta.

@Nitty es otra por la que me cambiaba porque creo que es muy independiente, disfruta de cosas que a mí también me gustan, buscando casita propia, me encantan todos los trapos que se compra y me parece que es muy segura y con personalidad.

La única pega que os veo es el clima de donde vivís que a mi no me gusta nada pero no se puede tener todo :mrgreen:

@Garfield la tercera, que vive en su casita reformada con terrazón, con tiempazo todo el año, tranquila y haciendo lo que quiere, sin niños y dándole al glamour. Me parece muy sabia y me encanta leerla siempre. Solo te cambiaba los mininos (que me gustan también pero menos) por perros, que yo soy perrera :meparto:

Me vale cualquiera de las 3 :mrgreen: pero por clima tiendo más a Garfield.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Lunnaris escribió: 26 Abr 2022, 22:22
Pero rania, me da que te equivocas, que soy lo contrario a la elegancia, soy más basta que un arao :hide1: :meparto
:meparto: :loll:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Sin lugar a dudas por mi querida @Maud no hay cosa igual. Tiene una gestión emocional y asertividad que escasea en la sociedad. Es muy inteligente, elegante, y para completar, la emperatriz del ECI. Me volvería loca adquiriendo en el ECI de todo. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo es que en plan forera hay muchas que me gustan, me cuesta mucho decidir...

Luego me explico que tengo jaleo jeje
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

littleanchor escribió: 27 Abr 2022, 06:43
Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 18:34 Creo que al final me quedo con @littleanchor , que a aparte de no tener hijos la veo muy alegre y serena, está feliz con su churri y tiene buen gusto para todo.
Gracias por los piropos Fantas :red: :red:
Pues si tuviese que elegir tengo a varias candidatas que nada tienen que ver entre sí.

@Fantasmiko que tiene casa propia preciosa, perro, no tiene hijos, tiene un trabajo vocacional y viaja mucho. Además tiene pelazo y me parece inteligente y muy cachonda. Su armario también me encanta.

@Nitty es otra por la que me cambiaba porque creo que es muy independiente, disfruta de cosas que a mí también me gustan, buscando casita propia, me encantan todos los trapos que se compra y me parece que es muy segura y con personalidad.

La única pega que os veo es el clima de donde vivís que a mi no me gusta nada pero no se puede tener todo :mrgreen:

@Garfield la tercera, que vive en su casita reformada con terrazón, con tiempazo todo el año, tranquila y haciendo lo que quiere, sin niños y dándole al glamour. Me parece muy sabia y me encanta leerla siempre. Solo te cambiaba los mininos (que me gustan también pero menos) por perros, que yo soy perrera :meparto:

Me vale cualquiera de las 3 :mrgreen: pero por clima tiendo más a Garfield.
Pero y las botas de agua y el paraguas tan mono que podrías comprarte :queen:

Gracias por los piropos flor, no me había empanado del hilo como es habitual en mi :lol:

Yo creo que en plan esta vida no es la mía me cambiaría por @cerocero en modo terapia de choque 48h, creo que tiene una familia muy bonita, buena relación con sus hijas y familia, sigue haciendo planes guays y viajando y me parece muy sensata, inteligente y asertiva.

Pero la cabra tira al monte asi que me quedaría con solteras o felizmente emparejadas sin hijos, gente que disfruta de la vida y del momento que viven sin dramas, que se le nota feliz y a gusto con su vida, tipo @Palma @Garfield @haole @fresnel
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Ay sí, también me cambiaría por Pikara, Pinkiepie y Palma!!! Seguro que se me ocurren más
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Nitty Yo a nivel modil me cambiaría por ti sin dudarlo! En otros aspectos te conozco menos, pero sé que también eres disfrutona jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Gracias por la mención @Raven_Darkholme , pero me da que te ibas a aburrir, mi vida es normal y corriente, ya te aviso.
Yo creo que me cambiaba por @Culculina , me da envidia su cabeza.

Ps: Como se hace cuando hay más de una mención, que veo que cuando se menciona varias foreras no le sale a ninguna?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Me había olvidado de @laurenandolivia. Me parece también una ídola :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Nitty escribió: 27 Abr 2022, 08:52
littleanchor escribió: 27 Abr 2022, 06:43
Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 18:34 Creo que al final me quedo con @littleanchor , que a aparte de no tener hijos la veo muy alegre y serena, está feliz con su churri y tiene buen gusto para todo.
Gracias por los piropos Fantas :red: :red:
Pues si tuviese que elegir tengo a varias candidatas que nada tienen que ver entre sí.

@Fantasmiko que tiene casa propia preciosa, perro, no tiene hijos, tiene un trabajo vocacional y viaja mucho. Además tiene pelazo y me parece inteligente y muy cachonda. Su armario también me encanta.

@Nitty es otra por la que me cambiaba porque creo que es muy independiente, disfruta de cosas que a mí también me gustan, buscando casita propia, me encantan todos los trapos que se compra y me parece que es muy segura y con personalidad.

La única pega que os veo es el clima de donde vivís que a mi no me gusta nada pero no se puede tener todo :mrgreen:

@Garfield la tercera, que vive en su casita reformada con terrazón, con tiempazo todo el año, tranquila y haciendo lo que quiere, sin niños y dándole al glamour. Me parece muy sabia y me encanta leerla siempre. Solo te cambiaba los mininos (que me gustan también pero menos) por perros, que yo soy perrera :meparto:

Me vale cualquiera de las 3 :mrgreen: pero por clima tiendo más a Garfield.
Pero y las botas de agua y el paraguas tan mono que podrías comprarte :queen:

Gracias por los piropos flor, no me había empanado del hilo como es habitual en mi :lol:

Yo creo que en plan esta vida no es la mía me cambiaría por @cerocero en modo terapia de choque 48h, creo que tiene una familia muy bonita, buena relación con sus hijas y familia, sigue haciendo planes guays y viajando y me parece muy sensata, inteligente y asertiva.

Pero la cabra tira al monte asi que me quedaría con solteras o felizmente emparejadas sin hijos, gente que disfruta de la vida y del momento que viven sin dramas, que se le nota feliz y a gusto con su vida, tipo @Palma @Garfield @haole @fresnel
oins :enamorado:

Bueeeeno, yo por cualquiera de las solteras dicharacheras e independientes que tenemos en el foro me cambiaría también, es una vida que disfruté muchísimo y que coño, espero volver a disfrutar en unos años, con maromo o sin maromo, who knows, dentro de una vida hay muchas vidas :D:
La verdad es que así en general con cualquiera que esté contenta y a gusto con su vida
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

De verdad, por más que lo pienso no se me ocurre nadie.
Garfield

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

littleanchor escribió: 27 Abr 2022, 06:43 Garfield la tercera, que vive en su casita reformada con terrazón, con tiempazo todo el año, tranquila y haciendo lo que quiere, sin niños y dándole al glamour. Me parece muy sabia y me encanta leerla siempre. Solo te cambiaba los mininos (que me gustan también pero menos) por perros, que yo soy perrera :meparto:

Me vale cualquiera de las 3 :mrgreen: pero por clima tiendo más a Garfield.
Nitty escribió: 27 Abr 2022, 08:52 Pero la cabra tira al monte asi que me quedaría con solteras o felizmente emparejadas sin hijos, gente que disfruta de la vida y del momento que viven sin dramas, que se le nota feliz y a gusto con su vida, tipo @Palma @Garfield @haole @fresnel
Uy, uy, uy :roll: muchas gracias chicas :friends: Menudos piropos :nudge:

Hago lo que puedo :sonrie: para disfrutar de lo que tengo :brinda:

@littleanchor don't worry, mi casa admite también perros :dog8: :wub:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Leyendo a Niguiri lo de las 48 horas y el escoger a alguien totalmente opuesto, creo que me encantaría cambiar durante 2 días por alguien que estuviera soltera y por alguien con una familia funcional. Lo primero porque llevo años con pareja y aunque feliz y cómoda, me encantaría probar una vida de ser un p.utón verbenero, qué puñetas. Y la segunda por saber qué se siente cuando tu familia es normal :meparto:
Por alguien con hijos no sé, es que creo que si es muy peque se lo mataría o desnutriría o algo y me da una cosa que te cagas. Aunque sería interesante, porque probando opciones que no te llaman así de primeras, puedes descubrir que a lo mejor sí que te podrían gustar.

También me interesaría una forera con pareja huérfana. ¿Hay alguna así? Qué gozada no tener reuniones de la familia política :cuore:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Miika escribió: 27 Abr 2022, 10:31
También me interesaría una forera con pareja huérfana. ¿Hay alguna así? Qué gozada no tener reuniones de la familia política :cuore:
Qué bueno :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 23:23
Ay por favor, una paragüera en la Bennifer wedding :boda: , te haríamos miembro honorífico. Me imagino la retransmisión “Estamos en el aperitivo y Ben ya saluda tres veces :drunk: “ “Le acaba de regalar a Jennifer una reproducción de un mojon de ella en oro macizo con diamantes de 128 kilates”, etc.
Me parto :meparto:
Ay me encantaría...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

yo por @AnbotokoMari ¿empresaria de éxito?, guapa, metro ochenta, no se si vida de lujo, mujer independiente, mucho mundo vivido en países exóticos. Seguramente acabe perdida montando algún centro de yoga en Bali o por ahí alejado del ajetreado mundo occidental.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Las que me habéis nombrado, os lo agradezco mucho :helloo: Sé que pensais que me voy de vacaciones todos los meses y sí, me voy de vacaciones todos los meses, pero si lo hago es porque vivir aquí hace que lo necesite, así que vosotras veréis :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes