"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero de verdad os creéis toda esta historia? Yo es que estoy segura de que están todos compinchados para sacar exclusivas. Como ya no pueden mentir sobre R2 inventan estas historias. Son asquerosos todos.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que lo de AD, OM y MR es una relación de 3. AD juega a dos bandas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cleo escribió: 26 Abr 2022, 22:50 Yo creo que lo de AD, OM y MR es una relación de 3. AD juega a dos bandas.
Falta GC y felices los cuatro :hide1:

Y que ahora Maita y la Riesca tienen la custodia compartida del impío :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me creo lo de la custodia de Lola, ninguna gana tendrá AD ahora de ser padre soltero, y además lo peor que podría hacer ahora es llevarse mal con Olga o ir en contra de Olga, tanto porque ella si que puede cantar por soleares, no como Marta, que yo no creo que tenga mucho que contar, como por su imagen ante sus "fans", quedaría muy muy muy mal
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 26 Abr 2022, 22:47 ¿Pero de verdad os creéis toda esta historia? Yo es que estoy segura de que están todos compinchados para sacar exclusivas. Como ya no pueden mentir sobre R2 inventan estas historias. Son asquerosos todos.
Desgraciadamente a la gente le importa la vida amorosa de esta gentuza y el mundo se mueve por dinero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me creo nada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cleo escribió: 26 Abr 2022, 22:50 Yo creo que lo de AD, OM y MR es una relación de 3. AD juega a dos bandas.
Yo creo que es un montaje de los 3, es que me parece imposible que alguien tenga tan poca dignidad (esas fotos con madre de AD) venga ya, no me lo creo, es una forma de protagonizar portadas.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uy que la noniña está decepcionada con OA :popcorn:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Maíta ha dicho que firmó para ir a supervivientes el mismo día que despidieron a su marío, cuando ya se habían emitido los episodios 0 y 1. Así que ni le tendieron una trampa ni la obligaron a ir, aprovechó la ocasión para ganar dinero.

Y en la entrevista señala que lo de la riesgo ha sido una infidelidad, qué sorprecha!

Todo lo demás es mi marío es muy bueno, lo primero son los niños, etc.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 27 Abr 2022, 12:18 Maíta ha dicho que firmó para ir a supervivientes el mismo día que despidieron a su marío, cuando ya se habían emitido los episodios 0 y 1.
Dice eso en la entrevista?? yo juraría que se anunció que iba antes de que se emitiera la docuserie no se supiera que se iba a emitir, pero igual lo recuerdo mal
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dice R3 que se entera el lunes de la entrevista, sin saber el contenido, que no entiende que OA haya ido al cumpleaños y hecho ese posado si ya sabía lo que había contado…
Y que le duele la forma de hacer las cosas y que la semana que viene hay segunda parte de la entrevista.
Última edición por thelovelybones el 27 Abr 2022, 19:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 27 Abr 2022, 12:21
Eretta escribió: 27 Abr 2022, 12:18 Maíta ha dicho que firmó para ir a supervivientes el mismo día que despidieron a su marío, cuando ya se habían emitido los episodios 0 y 1.
Dice eso en la entrevista?? yo juraría que se anunció que iba antes de que se emitiera la docuserie no se supiera que se iba a emitir, pero igual lo recuerdo mal
Sí, lo dice tal cual. Igual cuando se anunció, que yo también recuerdo que fue antes, es porque lo tenían apalabrado pero todavía faltaba la firma.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 27 Abr 2022, 12:22 Dice R2 que se entera el lunes de la entrevista, sin saber el contenido, que no entiende que OA haya ido al cumpleaños y hecho ese posado si ya sabía lo que había contado…
Y que le duele la forma de hacer las cosas y que la semana que viene hay segunda parte de la entrevista.
Lo que le duele es no tenerla controlada. Bueno eso y que gane dinero a sus espaldas.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joer, siempre suelta las mismas coletillas "cuando le he tenido que decir a mi padre que lo ha hecho mal, se lo he dicho", "me vas a decir a mi... ?", "me he tenido que hacer responsable de cosas que no me correspondían"
Lo único nuevo que Olga le ha decepcionado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joe me he tenido que ir a sacar al perro y estaba interesante el asunto :lol:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo acabo de poner y se van a publi justo cuando noniña estaba apunto de transformarse en la Nectarinas. Joaquín ha estado genial diciéndole que habría que ver qué decía si hubiera tenido 25 años cuando su padre hablaba mal de su madre todos los días en TV y noniña "porque ella habló mal de él en UNA entrevista" :meparto:

La entrevista de OA es la primera de las muchas grietas que están por venir en la familia feliz. Es imposible que puedan sostener la farsa y las apariencias mucho más.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me da pena, ya sé que a vosotras no, pero es que me parece terrible el lavado de cerebro, que padre más asqueroso
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No veo que de pena porque usa chulería a espuertas, pena no me da, que no tiene 12 años
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Muy mal Joaquín por justo cortarla cuando estaba a punto de explotar :lol:
Encima tiene suerte de que la cuidan muchísimo en Ana Rose.

Sí, venga, tu padre le es infiel, hace lo que le sale del nabo y encima Maíta tiene que daros explicación de lo que hace con su vida. Si Oa ha actuado así es porque no se fía de ellos, ni del padre ni de la hija. Me parto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes