Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Foreras a dieta

Yo estoy contenta. Desde que empecé el 4 de abril, he perdido algo más de 2kg. Y eso que esta última semana me he puesto fina.
Mucho tiene que haber sido también retención de líquidos, porque ha coincidido en que me cambiaron la medicación para la tensión y me han puesto una que tiene algo de diurética.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo llevo un mes y no he visto ningún cambio. Evidentemente estoy desmoralizada, pero tengo que seguir. A ver si ahora que además de dieta hago ejercicio arranco de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Seatle el 26 Abr 2022, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

@Seatle tienes que tener algo mal. Sea el tiroides o algún desequilibrio hormonal o simplemente un estrés de caballo que te tiene el cortisol por las nubes.

Sinceramente yo ahora mismo me olvidaría del peso y empezaría a trabajar en mejorar tu salud. Yo soy la típica que tampoco adelgazo a no ser que no pase de 1200 calorías y aún así bajo a kilo por mes con mucha suerte. Pero en tu caso la restricción de calorías y sobre todo de nutrientes es evidente que te está penalizando. Ese cansancio y ese insomnio no son normales.

Yo me ceñiría a la dieta que te han mandado tal cual porque seguramente sea equilibrada y ahora mismo no puedes tolerar más déficit y no te saltes comidas. Y sí que incrementaría el ejercicio, pero no aeróbico, sino uno que te mueva todo el cuerpo pero de manera "curativa". Yo haría estiramientos, yoga, pilates y tal vez algo de fuerza con mancuernas o cintas de resistencia. Y concentrada en sentirte bien y en trabajar por tu salud en conjunto. Creo que eso te va a ayudar más que mil restricciones o ejercicio a lo loco.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Puede que el cansancio sea de no comer mucho, pero moviéndote y comiendo eso… más el cansancio, etc…algo pasa ahí.

Análisis de hormonas. Pídelos expresamente.
Me ha dado mucha angustia leerte, la verdad, vaya sufrimiento llevas encima entre no dormir, comer poco, el trabajo… Tu médico quizás se está pasando de frenada regañándote por todo…
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras a dieta

@Seatle me parece que tu post es un post de deshaogo más bien. Y me parece estupendo que te desahogues si quieres, esta también es una buena vía. Pero creo que tu misma te estás respondiendo a tus preguntas. Lanzas las preguntas al aire más bien porque creo que tu sabes perfectamente la respuesta. También creo que sabes perfectamente las soluciones. Y creo que todo pasa por mandar las cosas al cuerno y empezar a hacer las cosas bien y dejar que el tiempo actúe y no buscar los milagros a las 2 semanas. Y por supuesto que te empiece a resbalar lo que digan los demás y te empieces a preocupar por tu salud general y no en alcanzar X peso normativo.
La hinchazón no tiene nada que ver con comer poco o mucho. Tiene mucho que ver con el cortisol, la leptina, la grelina y demás hormonas implicadas en la resistencia a la insulina, la sensación de saciedad, etc. Básicamente requiere de un manejo del estrés correcto, de un buen descanso. Comer los suficientes hidratos de carbono (sobre todo) y grasas que equilibren estas hormonas,... La báscula podrá decir misa y media, que si no has comido casi nada y pesas más es por esto que te comento. Hormonas y falta de equilibrio. Son las armas de defensa del cuerpo, se siente amenazado, y entra en modo alerta. Esto quiere decir que cualquier cosa que le des lo va a retener como si le fuera la vida en ello. Cuando sales de esa espiral de restricción el cuerpo se equilibra y ya no retiene como antes.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo no te voy a decir nada que no te dijera en su momento. Lo primero que necesitas es ir a un psicólogo. Deja el puñetero peso y las puñeteras dietas de lado, y trabaja tu salud mental, porque está mal, muy mal. Tienes un TCA de caballo, con conductas compensatorias, con restricción muy heavy de grupos de alimentos enteros, y por supuesto que eso es lo que te provoca un cansancio bestial y hasta pérdida de cabello. Tienes una obsesión muy muy insana con el peso y hasta me atrevo a decir que con pensamientos paranoides. De verdad, déjate de dietas, tira la maldita báscula y ve a un psicólogo, trabaja en eso, y cuando mejores y comiences a tener una buena relación con la comida ya te pondrás en manos de un nutricionista, porque dudo mucho que si no adelgazas ya de ya te vaya a pasar algo, lo puedes posponer perfectamente aunque no estés en las condiciones físicas óptimas, pero como sigas así psicológicamente hablando puede no haber retorno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Hola, sigo a dieta pero he subido de peso unos kilos, yo creo que sobre todo es porque ahora ya estoy en fase de crear músculo (lo que han sufrido mis pobres femorales) y he bajado bastante de grasa, asíq ue aunque haya subido de peso va bien la cosa
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

@Seatle pero tienes bien controlado el tiroides? quizás te tienen que cambiar la medicación.

Yo también creo que estás en una espiral horrorosa, y lo entiendo eh, porque no te ves bien, quieres adelgazar y ves que por mucho que hagas no lo consigues, además estás cansada, agotada, con ansiedad...pero tienes que parar. Lo primero que te hagan análisis y que te digan si todo está bien o hay algo que no. Y si todo está bien ir al psicólogo, y dejar las dietas, aunque engordes. Come sano, no restrinjas nada, no te peses, primero tienes que recuperarte, dormir bien, no estar cansada, tener fuerza...haz ejercicio pero no para adelgazar, pesas, poquito a poco. Es decir: comida sana sin preocuparte por si comes un trozo de pan o aceite, sin contar calorías y sin pesarte, y ejercicio que te guste, disfrutando. Después de un tiempo, cuando ya estés sana, y mejor psicológicamente quizás puedas decir "venga, voy a comer X calorías" pero comiendo de todo, claro. Y "voy a hacer una rutina de ejercicio concreta para mis objetivos". Pero ahora mismo cada vez estás cayendo en un pozo más hondo y cada vez va a ser más difícil salir.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho @Seatle. Me ha preocupado lo que cuentas, pero no sabía si meterme en el jardín porque no soy médico.
Pienso que a nivel de ánimos, a nivel psicológico, te está afectando de más el proceso de adelgazar y tienes que intentar ponerle freno a eso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo pienso igual. Mira, yo también quiero estar más delgada. Tengo una forma de engordar muy descompensada y se me va sobre todo a la barriga y al culo, pero eso me da bastante igual. La barriga me molesta porque me oprime los órganos digestivos al sentarme, tengo malas digestiones, la ropa no se me ajusta porque tiende a bajar por debajo de la barriga, bueno, una molestia. Pero los últimos años yo estuve mal psicologicamente y lo último que necesitaba era pensar en dietas ni ejercicios. Intenté comer sano en la medida de lo posible y cogí mucho peso. Pues lo dejé estar porque no era el momento y lo primordial era estar mejor por dentro. Recuperarme, coger fuerzas, sanar y hasta este mes que me sentí ya capaz de manejar primero la dieta y ahora el ejercicio. Y aún así voy muy poco a poco porque lo último que quiero es verme sobrepasada y volver a recaer.

Primero cúrate y luego bajarás seguro
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy quiero ir al gimnasio a preguntar, quiero retomar pilates y seguir haciendo cardio. Pero de momento andar y luego ver si hay algo facilito allí.

@Seatle ya te lo comentamos, necesitas ayuda que no podemos darte. De momento, buscar un psicólogo y yo creo que deberías comer lo que te dijo el médico, aunque engordes, ahora eso no es prioritario, es que te faltan nutrientes básicos, no se trata de comer menos, sino mejor, con sus proteínas y grasas y carbohidratos necesarios y de calidad.

Pero primero curarte tú, eso de que no te va a creer nadie, lo tienes que trabajar primero con un profesional. Da igual lo que crean, tienes que mirar por ti.
Última edición por LastKiss el 26 Abr 2022, 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2022, 14:11

Primero cúrate y luego bajarás seguro
Esto es imprescindible, para ponerte a dieta tienes que estar bien mentalmente y luego mentalizada.


-------------
ESta semana he perdido un kilo y eso que el domingo me comí todo lo que vi
Hoy he corrido 32 minutos, estoy orgullosa de mi misma :): Las que me conoceis sabeis lo vaga que soy :loll:
Rania

  Foreras a dieta

Hoy he cambiado la hora de ir al gimnasio por culpa de @-M- y vengo horrorizada. Normalmente voy a la hora que definió como "la hora de los musculitos", que para mi era el escenario normal en un gimnasio, pero hoy me ha dado por probar la experiencia de ir a primera hora a ver qué tal el ambiente.

En qué momento se me ha ocurrido cambiar de horario :meparto: :meparto:

Aquello tenía más afluencia que el Coachella. He tenido que hacer cola en pelotas, para poder ducharme.

La sala de máquinas, lo más parecido al infierno en vida. Creo que a primera hora los de recepción deben repartir anfetas o algo, porque si no, no me explico cómo, a las 8 de la mañana, toda la gente de la sala estaban de cháchara entre unos y otros. ¿ Qué desayuna esta gente? Yo a primera hora solo quiero que me arrolle un tren en silencio absoluto.

Sobresaturación de gente. En todas las máquinas gente parada y hablando. Imagino que sería el día de entrenamiento de lengua.

Y encima me han venido a dar la turra un total de 3 señoras y dos maromos, estos últimos con tinderianas intenciones.

Yo hoy ya me bajo de la vida. Definitivamente me quedo con mi horario de musculitos, que parece un documental de gorilas, pero al menos son gorilas asociales que solo miran con ojos de odio, pero ni se te acercan. :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

:meparto: :meparto: :meparto: Es que cada gimnasio es un mundo. El mío el otro día de 13.30 a 14.30 sí que parecía que repartían esteroides, todo lleno de mazaos con sus gritos de tortugas fo**ando mientras levantaban peso y de jajas entre unos y otros, un horror. En cambio el mío de 8 a 9 está super tranquilo, somos pocos, silenciosos y solitarios, vamos, hacemos nuestras rutinas, y nos vamos, a esas horas por no estar no suelen estar ni los trabajadores (mi gimnasio abre de 6 de la mañana a 12 de la noche y 365 días al año, no hay trabajadores siempre, suelen ir a las 9 de la mañana, los findes, festivos y demás no trabaja nadie, lo tienen automatizado para se enciendan las luces y la música sola, y tu con tu pulsera o llavero abras las puerta de acceso). Por las tardes desconozco el aglomeramiento porque pillé la cuota reducida que me deja ir solo de 6 a 17, findes y festivos puedo ir a horario completo pero yo findes y festivos curro a tope así que no he ido nunca más allá del mediodía. Lo sábados y domingos se alarga la hora buena hasta las 10 o así, que ya empieza a ir más gente. Hubo un domingo que fui a las 8 de la mañana y estaba un chaval y yo solos, qué gozada.

En el gimnasio al que iba antes la hora de 8 a 9 era la hora de los yayos, que ellos solían ocupar todas las bicis estáticas y yo no uso bici, pero no veas cómo charlaban a grito pelao los cabrones. La hora de los mazaos era de media mañana al mediodía, de 10.30 a 13 o así, y al mediodía no solía haber ni dios.

El año que viví en Madrid me apunté los primeros meses a uno que me pillaba cerca, hasta que caí en el pozo depresivo y de TCA que entonces lo dejé, y solía ir también de 8 a 9, y a esa hora estaba petado también. Aunque yo lo achaqué a que era Madrid, y en Madrid todo estaba petado siempre y todo me daba mucho asco por ello :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Foreras a dieta

-M- escribió: 27 Abr 2022, 10:44 El mío el otro día de 13.30 a 14.30 sí que parecía que repartían esteroides, todo lleno de mazaos con sus gritos de tortugas fo**ando mientras levantaban peso y de jajas entre unos y otros, un horror.

Así es mi horario, pero con la diferencia de que aquí a esa hora la gente solo emite gruñidos. No hablan. Incluso ni entre ellos, solo hacen una serie-posturita en el espejo. Serie- espejo. Y así todo el rato. :D:

De 8 a 9 aquí, por lo que he visto hoy es la hora de los yayos y de la gente que se acaba de apuntar al Gym buscando socializar. No vuelvo más.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Foreras a dieta

Jo @Seatle, no conozco tu historia pero estoy con las demás foreras: primero que estés bien mentalmente y luego adelgazar, lo primero es más importante.

__________

Ayer martes:
- Comida: atún a la plancha con salsa de soja light y ensalada (espinacas, lechuga, pimiento, champiñones, cebolla, un poco de queso)
- Cena: sandwich de cerdo desmenuzado

Sigo con dolor pero voy a salir a correr porque llevo sin deporte desde el sábado y me siento mal anímicamente. Correr un rato aunque sea a nivel leve me ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo es que no puedo con los gimnasios convencionales. Solo fui a uno porque estaba enfrente de casa literalmente y tenía spa, así que tenía premio si me portaba bien e iba. Y no había mucho cachas-lote. Pero a día de hoy yo creo que si no lo tuviera en casa me arreglaría con cintas de resistencia, cuatro mancuernas y los videos de YouTube, pero yo a un gimnasio con gente y encima lejos de casa que tenga que ir en coche, no vuelvo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo es que necesito ir al gimnasio, como me proponga hacer algo en casa al final no hago nada. Además de que en casa ni de coña haría tanto como en el gimnasio.

Mi anterior gimnasio me pillaba a tomar por saco e iba en coche, cuando dejé de tener coche me quite, y a los meses ya me apunte a este justo cuando lo abrieron. Me pilla súper cerca de casa, en menos de 5 minutos estoy allí. De hecho ni me ducho en el gimnasio, estando tan cerca prefiero ducharme en casa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes