¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Se sugiere que no se anuncien porque hacen apología de los malos hábitos. Mejor que no vayan a la playa, de hecho, que lo mismo dan mucha sombra y no te puedes poner morena con tanto eclipse.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Peralta ya te han entrados ganas de comer hasta reventar para ser gorda?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Donde no hay mata no hay patata
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 26 Abr 2022, 21:05 Y cómo se sugiere que se anuncien bañadores para gente gorda?
Supongo que como cuando ponen a una con talla pequeña anunciando un sujetador reductor o una crema antiarrugas una chavalina de 18 años. Pues pones una delgada y dices que es para tallas grandes.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peralta escribió: 26 Abr 2022, 20:23

Ejem,,,, No quiero romper la magia, pero lo mismo quien se presenta aquí como personal sanitario cualificado resulta que no ha acabado la ESO. Perdonadme si me fío más de lo que publica la comunidad médica de forma oficial que de comentarios de foreras.



La mayoría de la gente que sostiene estos discursos sin ningún pensamiento crítico tiene miedo a cuestionarse cosas suyas propias porque eso desencadenaría una crisis personal.

Hemos cantado bingo, dejar entrever que tengo problemas psicológicos porque no te doy la razón. Aunque tranquila, si lo leyeras con mis ojos sabrías por qué la ironía implícita de tu comentario me ha hecho reir :lol: .
Pues sí, tienes razón, no soy parte de la comunidad científica. Todos estos años he estado contado milongas, en realidad hice un curso de CCC de mentirosa profesional.

Y a lo otro...pues no he personalizado en ti, pero quien se pica ajos come :mellao: .
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo en verdad maquillo muertos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 26 Abr 2022, 21:49 Yo en verdad maquillo muertos.
Y ni uno se queja :abuelo: !
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

:hppydnc2:
Palma escribió: 26 Abr 2022, 21:49 Yo en verdad maquillo muertos.
Pero gordos o delgados. Porque si son gordos no merece la pena mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si no lo han cambiado el uniforme es beige y rojo, creo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peralta escribió: 26 Abr 2022, 20:23 Os respondo.
Mientras sigas pensando que quien está obeso o con sobrepeso lo está porque se hincha a donuts, no vas a entender nada.
Tengo claro que a todas las personas obesas que conocen las foreras la obesidad les ha sobrevenido sin que ellas hayan podido hacer nada para evitarlo :yess: , pero resulta que la obesidad, según la ciencia médica, está provocada principalmente por los hábitos no saludables de quien la sufre(alimentación, sedentarismo etc). Esto no me lo invento yo para hacer daño a los obesos, así que podéis ahorraros los insultos (sé que no lo haréis :roll: ) y dirigir vuestra furia contra la comunidad médica. Por eso, y basándome en lo que dice la medicina, creo que fomentar la obesidad es equiparable a fomentar el tabaquismo.
Pues precisamente la ciencia médica hace tiempo que lleva considerando que la obesidad tiene causas endógenas y exógenas. Sobre las primeras se lleva mucho tiempo investigando y tengo claro que más se va a descubrir teniendo en cuenta que hay hormonas que se han descubierto hace 25 años (la leptina). Hay muchísimo campo de investigación abierto sobre eso, así que yo no me permitiría hablar tan tajantemente en nombre de la ciencia médica. También te digo que yo pensaba como tú hasta que me puse a estudiar más a fondo para sacarme el mismo curso que @Fantasmiko

Pero es que sin entrar en estas profundidades, sigo sin entender en que momento vender bikinis para tallas grandes (y obviamente poner modelos de tallas grandes para promocionarlos) te parece fomentar la obesidad. Debo ser corta pero no lo veo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Además de todos los argumentos explicando que quien tiene obesidad no es simplemente porque se hinche a donuts, también me parece importante recalcar el hecho de que la obesidad va muy de la mano de las condiciones socio-económicas de las personas, y que generalmente en el mundo occidental las personas de menos recursos comen peor (la comida basura es más barata y fácil de preparar), se ejercitan menos (falta de medios y tiempo), tienen menos acceso a atención primaria de calidad o profesionales que les puedan ayudar a cambiar de hábitos, etc. Vamos que no es sólo una cuestión individual de genética, cuerpos y hábitos, los factores socio-económicos también juegan un papel importante en este tema.

Dicho esto, como lo han dicho varias foreras ya, sigo sin entender cómo ese anuncia fomenta la obesidad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

► Mostrar Spoiler
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Qué narices, y las zampabollos también tenemos derecho a existir. No matamos a nadie.

No veo este grado de juicio social sobre el alcohol, el tabaco u otros hábitos poco saludables.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari Bueno, si te pasas por el hilo de Prohibido fumar en las terrazas, la verdad es que con el tabaco sí que hay mucho juicio. Yo soy fumadora y lo vivo, sobre todo ahora durante y "post" Covid, es una pasada.

Con el alcohol sí que no lo hay.

De todos modos, los hábitos alimenticios sí deberían tender a ser más sanos. Que ahora está bastante de moda, y yo me alegro, pero en los supermercados sigue habiendo un montón de mierda, así como publicidades falsas de productos llenos de conservantes, colorantes y saborizantes.

De hecho, me parece bien la subida de impuestos de algunos productos como la Coca Cola, y creo que deberían bajar todo lo básico a 4 y subir a 21 todo lo que es procesado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari Y el alcohol es super tóxico y nocivo, y es lo más común, de hecho, yo que no tomo, me han juzgado muchas veces por ello.

Oye tú has trabajado como modelo alguna vez? Lo digo por las medidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero a ver, poner una modelo gorda en biquini para vender biquinis es fomentar la obesidad? Porque a mí, que Roxy diga que tiene biquinis de tallas grandes, pues es lo único que me transmite ese anuncio, que tienen tallas grandes.

Fomentar la obesidad me parece que lo hacen los anuncios de comida ultra procesada que además se vende como sana muchísimas veces, eso sí que es fomentar la obesidad y es dañino. Es que no sé como pretendéis entonces que anuncien biquinis de tallas grandes, poniendo a una modelo normativa y que le vaya grande? No haciéndolos?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes