BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 26 Abr 2022, 09:04
Ethelfleda escribió: 25 Abr 2022, 23:52 Muchas gracias @Roma , @Garfield y @Oriona
Creo que los de Chanel se me van un poco de presupuesto. Contemplaba una gama media más bien. Miraré los de P.Formula si no hay ninguna sugerencia más :mrgreen:
Clarins tiene. Te pongo el link del Corte, pero no te asusten con el precio. En Druni, Primor, Arenal, etc. los tienes muchísimo más baratos. Yo tengo la versión de verano de hace dos o tres veranos y me costaron como 18e

https://www.elcorteingles.es/clarins/pe ... lsrc=aw.ds
Muchas gracias. El packaging es monísimo. Primor lo tengo al lado, y Douglas también me queda a mano. A ver si los bicheo en tienda. Sobre todo el tema de que no se me "vaya de madre" el brillito que puedan tener. Porque sin ser mates, tampoco busco algo metalizado o con purpurina evidente.

Me estáis dando muy buenas opciones. Gracias a todas!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

pues probaré a limarlos @MissMell :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 25 Abr 2022, 23:52 Muchas gracias @Roma , @Garfield y @Oriona
Creo que los de Chanel se me van un poco de presupuesto. Contemplaba una gama media más bien. Miraré los de P.Formula si no hay ninguna sugerencia más :mrgreen:
De gama media son mis favoritos, lástima que en verano se me quedan claros pero son una gozada, hay varios tonos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

En otro orden de cosas, estoy en crisis de piel.

Ahora mismo estoy probando varios serums de AH pero no noto que me aguante la hidratación, recién puesto sí, pero a las horas tirante otra vez. De crema estoy usando la Rilastil Aqua Intense, y por la noche me doy una de ceramidas para pieles reactivas de Avene. Creo que el protector solar de Isdin es lo que más me reseca, he comprado Vichy Capital Soleil a ver si con ese me va mejor.
Última edición por Blue_Ivy el 27 Abr 2022, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy y los sprays hidratantes? Igual que está el All Nighter que pretende fijar, quizás ponerte uno que hidrate¿?
Has pensado en cambiar de píldora? Otra marca o probar el anillo, no sé.
Luego tampoco sé porque tomas la píldora y quizás sea meterme en camisas de once varas, pero si lo haces únicamente por la cuestión s*xual, no merece la pena, de verdad que no. Meterte química que bueno, si al menos te hiciera bien... pero no te está haciendo bien.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy ponerte algo que evite la evaporación no es una opción? Una fina capa de vaselina encina de la base igual no se nota apenas
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy mi piel es extremadamente seca y tengo 3 cremas básicas que uso dependiendo de como esté mi piel en ese momento. Aquí mi santo grial:

-Nivea bote azul. Piel seca pero sin picores ni dramas.
-Lipikar+ de LRP, cuando pica, quema y molesta un poco.
Para tu caso concreto usaría la de LRP, es para cuerpo y cara así que si te pasa en otros sitios puedes usarla también.
► Mostrar Spoiler
-Cicalfate de Avene. Cuando la tengo con algún brote de dermatitis o fatal fatal con descamación etc.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy y usar este pack de :
Crema hidratante potente
Prebase hidratante
Base de maquillaje para piel seca?

Sorry, yo soy de piel grasa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también recomiendo los polvos bronceadores de P.Formula. La textura es super agradable y huelen de bien!

En cuanto a cremas para pieles secas ni idea, mi piel es todo lo contrario a una piel seca pero también pienso que si es por la pildora podrías valorar la idea de dejarla. Tenemos muy asimilado el hecho de tomar la pildora y en realidad es una brutalidad estar todos los días metiendo pastilla al cuerpo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy yo probaría ceramidas. Tienes Ceramol 311 bien de precio y muy buena crema
Lo que comentas del AHA es normal, el AHA va bien si hay humedad ambiente. A mi me pasó parecido en oficina me cambié de sitio y tenía encima el aire acondicionado y la rutina que me iba bien me empezó a ir fatal por la sequedad del aire. Y no fue otro cambio, asi que el AHA lo uso si paso tiempo por la calle pero para sitios cerrados lo evito
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14156
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 25 Abr 2022, 19:06 Yo de polvos bronceadores, soy fiel al Soleil Tan de Chanel. Me encanta :wub:

A ver, hermosas, ¿necesito el aceite Liha y la manteca de karité de Billion Girl? :visa:
Aceite Liha no. A mi me parece que no merece lo que cuesta. Al final es un aceite orgánico de coco y los tienes igual de buenos por la mitad o menos.

La manteca de karité a mi si me gusta y tengo siempre un bote de repuesto. La versión Ivory me gusta más que la Gold, esta última es más pringosa y deja demasiado brillo en cara o cuerpo. Se absorbe peor. La Ivory es perfecta en eso y comparada con otras mantecas es de bastante más calidad. No es dura y se deshace al tacto de los dedos y vale para todo, cara, eccemas, piel muy seca por frío, post playa, cuerpo…

Estoy súper cansada esta semana y aún es martes pero llevo mucho tute de trabajo, casa, compra, puesta en orden de mil armarios… y es carga mental y física. Como empiezo gym semana próxima esta me la tomo de descanso total y probar nuevas recetas y comidas de otros sitios limpias y sanas. Hoy comí ensalada griega con berenjenas asadas y almendras y salmón a la plancha. De merienda yogur Alpro de coco ( MATO por el) con fresas troceadas y arándanos + nueces picadas y de cena será tortilla de 2 huevos con ensalada de tomates y mozarella. Velita, libro y cura de sueño ( esto iria en cerebritas) yéndome a dormir a las 10.30 y en pie a las 7.30.

El jueves tengo cejas con hilo y me voy a hacer semi en manos después de mil años. Ya tengo modelito para el evento del bautizo del bebé de mi amiga, vestido vaporoso semilargo, taconazos y clutch a juego. Y creo que meteré coleta atrás tirante y manicura nude. Aún queda un mes pero me apetece ponerme a punto porque luego después de la ceremonia religiosa hay comida con cóctel en un sitio divino para ver y dejarse ver. 👀😎

Por cierto que bueno es el exfoliante de Dermalogica, me noto los poros hiper limpios con textura piel bebé lisa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Mil gracias chica! Pues la píldora no puedo dejarla, la tomo por endometriosis. Ojalá no tuviera que hacerlo, además de la piel sequísima tengo retención de líquidos y piel de naranja :lloron: No me planteo cambiarla porque tema ánimo y líbido me va bien, y para mi eso era lo fundamental que no me afectara, el resto pues...tiro con ello.

@daisy pues igual es por eso, no siempre me lo pongo y ayer me lo puse y llegué a casa con la cara como si me hubieran succionado la vida.

@Ethelfleda tengo un spray hidratante con agua de rosas, me lo echo cada dos por tres y ni así. Pero no se me ha ocurrido ponerme vaselina como comenta @RoyalBacon Como sería el procedimiento? Mis cremas habituales y después vaselina y luego me maquillo encima? Menudo estucado :): pero si funciona me da igual, en realidad de base uso uno BB cream, y ni por esas me retiene la hidratación.

@littleanchor me apunto tu combo, la nivea azul la descarto porque ya la cicaplast me deja textura, supongo que esa también. Pero las otras voy a echarles un ojo, la Lipikar me llama, creo que ya he leído sobre ella y es muy buena.

Gracias a todas, sois un amor :love:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Woccek por la opinión :flor: ¿Y sabes de algún aceite similar que sea en formato botella? Es que lo quiero para el pelo, pero odio meter la manaza en los tarros.

He ido al salir del trabajo a repasarme las cejas con hilo y a cambiar la semi en manos. Ahora llevo las uñas de las manos de un azul petróleo muy chulo :wub:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy en el buen camino:

Deporte: Mi vida sigue siendo un caos, pero los días que no voy al gimnasio hago algo en casa (típico vídeo de YouTube “15 min fullbody“), mejor eso que nada.

Manicura: Me pasé al esmalte semipermanente y ya no hay vuelta atrás. Necesito más tiempo, pero son tres semanas de uñas perfectas. Lo único malo es que la tercera semana me noto las uñas demasiado largas y no estoy acostumbrada.

Ropa: Llevaba una temporada haciendo compras racionales, que fuese combinable y bla bla, pero el cuerpo me pide drama y la cabra tira el monte.

Facial: Sigo sin encontrar un spf que me funcione bien con el maquillaje (tengo pendiente probar el de Lancaster) y el otro día me dieron una muestra de la prebase de Mac con spf y me está gustando, qué opinión os merece?. Pasé por Mac y me compré dos labiales para celebrar el fin de la mascarilla 💄

Pelo: Drama total, ahora voy al gimnasio por la mañana y aunque se supone que tengo flexibilidad horaria a veces me ponen reuniones más o menos temprano y tengo que arreglarme corriendo. Tengo grandes dilemas porque con mi toalla de Aquis y mi secador me queda el pelo mejor, pero tengo que ir cargando con más peso (además de lo del gimnasio voy cargando con el ordenador con su cargador, muchos días la comida…y no es nada cómodo moverse así en transporte público),. Tiro mucho del wow, del 8s de Elvive, mascarilla 1 min de Voltage, mascarilla prelavado…., pero no consigo encontrar mi rutina express perfecta.

Me quedan varias paginas para ponerme al día, pero por comentar algunas cosillas que he leído:

Orejas: Chincha Rabiña habló del tema y comentó que había empezado a usar pegatinas para pegárselas a la cabeza cuando llevaba recogidos.

Champú purificante: Muy fan del Detox de Mercadona BBB, se lo lleva todo. Lo utilizo para lavarme el pelo antes de usar Olaplex (1 y 2), así me aseguro de que no me queden residuos de nada y ya al día siguiente me tiño.

Orgasm: Alguien comentó que le dejaba mucho destello y eso puede ser por la brocha. Con algunas brochas parece que se pierde el pigmento.

Rizador de pestañas: En Mac tienen uno más estrecho de lo normal y permite adaptarse mejor al ojo. Es como medio rizador y con el llego al extremo más fácilmente, los rizadores normales no se adaptan a la curvatura de mi ojo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Y @MissMell , en tu gimnasio no tienes la opción de taquilla permanente? Te vendría muy bien para dejar el secador, toalla etc y llevar menos peso.

Yo utilizo siempre de prebase de MAC la Strobe en el tono Pinklite, hay varios tonos:

Imagen


Imagen

Da un efecto muy chulo, se puede utilizar sola, como prebase o mezclada con maquillaje fluido en mayor o menor medida.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 26 Abr 2022, 10:30 ayer cuando conducía paré en un semaforo en rojo, me dio por mirarme la parte interna de la mano izquierda y me estoy dand cuenta de que me esta empezando a salir callo en la palma de la mano, sé que de el volante no es, vaya bajon, como me saco eso?
¡Deja de tocarte, pecadora! :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 26 Abr 2022, 15:28 @Blue_Ivy yo probaría ceramidas. Tienes Ceramol 311 bien de precio y muy buena crema
Lo que comentas del AHA es normal, el AHA va bien si hay humedad ambiente. A mi me pasó parecido en oficina me cambié de sitio y tenía encima el aire acondicionado y la rutina que me iba bien me empezó a ir fatal por la sequedad del aire. Y no fue otro cambio, asi que el AHA lo uso si paso tiempo por la calle pero para sitios cerrados lo evito
Esto venía a decir. Se lo escuché a una maquilladora, que al parecer el AHA solo va bien si hay humedad ambiental, en cuyo caso la atrae y repercute en tu piel. Si es un ambiente seco lo que hace es coger la humedad de tu propia piel y la reseca aún más. Así, muy de memoria y andar por casa es lo que recuerdo.

El bronzer de Physicians formula es en polvo o crema?Últimamente no me estoy poniendo naaaaaada en/de polvos porque tengo la piel deshidratadísima y seca (menos frente). Y además siento que en crema-líquido todo se integra mejor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

AHA en mi cabeza es alfa hidroxiácido y no entendía de que estabais hablado 🙈
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Es textura polvo-mantequillosa, no son secos,secos.

A mí los polvos secos me quedan muy artificiales, y en general también me gusta mucho más la textura tipo crema. Estos se funden con la piel, hay tono claro y se pueden graduar muy fácilmente.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Abr 2022, 09:47 AHA en mi cabeza es alfa hidroxiácido y no entendía de que estabais hablado 🙈
Es que AHA es hidroxiácido! supongo que se refieren AH que es Acido Hialuronico, yo también iba perdidísima y pensando que normal que dejase la cara seca!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes