El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En está peli se conocieron, como no se iban a enamorar. Que pena que haya terminado tan mal. Hacían una hermosa pareja :love:

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ostras, menuda profesional... anda que aceptar ir de testigo para que te dejen con el culo al aire...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 26 Abr 2022, 16:14 Pero como va ser el bebé de Elon Musk? No es de vientre de alquiler? no me imagino a Elon prestándose a ello. De todos modos no veo que relevancia pueda tener en este caso.
No veo por qué no, Musk tuvo un hijo por vientre de alquiler con Grimes y tampoco son pareja estable. Musk quiere tener muchos hijos
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 26 Abr 2022, 20:11 Pero da igual, el mal ya está hecho. Me parece un espanto por parte de él, se ve que va a vengarse como sea, la verdad es que con todo esto el que da la imagen de maltratador loco es él.

Claro, porque grabarle a él cuando estaba en una crisis nerviosa a punto de clavarse con un cuchillo es de los más normal, venga ya! No entiendo cómo veis peor lo de él siempre.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Él ha sido el que ha querido ir a jucio por un artículo que ni lo mencionaba. No ha ido a demandar al medio, sino a ella. Podría haber hecho otro artículo, un comunicado, y quedar como un señor. Pero no, quería destruirla y me parece que va a caer con ella. Tiene lo que se ha buscado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo es lo que no entiendo de todo esto. Ella no le mencionó, tal y como dices podría haber hecho un comunicado, Luego The Sun le llamó wife beater, y en vez de pasar del tema va y con sus dos dedicos de frente les demanda. ¿De verdad creía que The Sun no iba a ir a por todas? Yo creo que no esperaba que fuera a salir tanta mierda de él y al ver todo lo que se ha publicado ya con la demanda por difamación ha decidido probar suerte en otro país y dejar la imagen de ella por los suelos, un "morir matando." Se ha aprovechado de que es querido por el público y que es una de las pocas estrellas que quedan de Hollywood y solo quiere destrozarla.
Por algo en su momento llegaron a un acuerdo cuando se divorciaron. SI no recuerdo mal ella alegó agresiones y por lo que sea pactaron, yo desde ese momento pensé que si llegaban a un acuerdo era porque él tenía mierdita que esconder porque si te acusan falsamente de algo no pactas, te defiendes, sobre todo si tienes la pasta que tenía él, por supuesto a ella se la tachó de cazafortunas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La psicóloga esa no será paragüera?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 26 Abr 2022, 20:07 Cositas que están saliendo en el contrainterrogatorio: La tal psicóloga no está colegiada. Es fan de Depp. Estuvo en su casa horas comiendo y bebiendo antes de que él la contratara, fue recomendada por Waldman (el primer abogado de Depp que fue expulsado de la causa después de que le pillaran filtrando y manipulando pruebas). Hizo el diagnóstico de Amber ANTES de entrevistarse con ella.
Más cosas, la abogada de Amber le muestra multitud de informes de diferentes médicos que concluyen que Amber es víctima de abusos y que Depp es violento, la 'psicóloga' afirma no recordar esos informes, vamos, que no los tuvo en cuenta en su diagnóstico. También se le muestran informes que señalan que la actriz no tiene ningún trastorno. Tampoco los recuerda.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pensáis que Musk paga los abogados de Amber?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Por qué piensas eso?
A mí no me extrañaría nada ya, si ha comprado Twitter xD Pero siendo testigo ¿podría?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 26 Abr 2022, 20:45
Eretta escribió: 26 Abr 2022, 20:07 Cositas que están saliendo en el contrainterrogatorio: La tal psicóloga no está colegiada. Es fan de Depp. Estuvo en su casa horas comiendo y bebiendo antes de que él la contratara, fue recomendada por Waldman (el primer abogado de Depp que fue expulsado de la causa después de que le pillaran filtrando y manipulando pruebas). Hizo el diagnóstico de Amber ANTES de entrevistarse con ella.
Más cosas, la abogada de Amber le muestra multitud de informes de diferentes médicos que concluyen que Amber es víctima de abusos y que Depp es violento, la 'psicóloga' afirma no recordar esos informes, vamos, que no los tuvo en cuenta en su diagnóstico. También se le muestran informes que señalan que la actriz no tiene ningún trastorno. Tampoco los recuerda.
Da entre vergüenza y risa. Si no fuera porque está jugando con una vida de verdad, claro.


Todavía se sigue pensando que el dedo se lo cortó ella y le apagó un cigarrillo en la cara?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2022, 20:52 ¿Por qué piensas eso?
A mí no me extrañaría nada ya, si ha comprado Twitter xD Pero siendo testigo ¿podría?
No tengo ninguna base que lo sostenga , sólo lo he pensado porque en este caso puede ver su reputación perjudicada y tiene pinta de ser igual de destroyer que Depp si alguien le toca las narices
Vamos, que me he montado yo esa película :looll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 26 Abr 2022, 20:07 Cositas que están saliendo en el contrainterrogatorio: La tal psicóloga no está colegiada. Es fan de Depp. Estuvo en su casa horas comiendo y bebiendo antes de que él la contratara, fue recomendada por Waldman (el primer abogado de Depp que fue expulsado de la causa después de que le pillaran filtrando y manipulando pruebas). Hizo el diagnóstico de Amber ANTES de entrevistarse con ella.
Ah pues que imparcial todo no? como para tomársela en serio.... pobre mujer lo que habrá tenido que aguantar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Diper escribió: 26 Abr 2022, 11:34 @I Love ¿cuál? ¿tipo Rosamund Pike? :popcorn: La verdad es una pena el daño que se hicieron y se siguen haciendo, en Jolibú están en el mismo cajón que Armie Hammer; del daño mental y desgaste físico ni hablar.
Pues ahora no recuerdo el nombre, la emitieron hace unos años en el canal Dark

Si no me equivoco
Spoiler
Se trataba de un slasher.

Ella se los carga a todos y queda como victima :lol:
Cuando recuerde el título, te lo digo en el post de terror :ok:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Mira que chorprecha, que tienen un TP cluster B (ambos). Nadie lo hubiera imaginado, ni siquiera yo misma hace 15 páginas :silbando: . Como si fuera incompatible tener un TLP con ser víctima de violencia de género, es que es muy fuerte este circo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

"Normalmente" en ese mundo suelen investigar a las personas con las que están. Otro tema es valorar si es ético o no conocer información restringida o confidencial de la personal, en fin.
Teniendo en cuenta como suelen ser estas personas y que ella tenia antecedentes de violencia domestica, me parece curioso.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Por antecedentes de violencia doméstica te refieres a lo de su ex Tasya van Ree? Que ella misma negó los hechos y dijo que habían sido malinterpretados?
"In 2009, Amber was wrongfully accused for an incident that was misinterpreted and over-sensationalized by two individuals in a powerful position," her statement, which was obtained by E! News, began.

"I recount hints of misogynistic attitudes toward us which alter appeared to be homophobic when they found out we were domestic partners and not just ‘friends.' Charges were quickly dropped and she was released moments later."
https://www.eonline.com/news/771257/amb ... llegations
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si, al parecer fueron borrados.
"En 2009, Heard fue arrestada en el estado de Washington por un delito menor de violencia doméstica, supuestamente después de agarrar a Van Ree y golpear su brazo. No se presentaron cargos contra Heard. La policía eliminó legalmente los registros del arresto en 2011 después de una solicitud, pero el Tribunal de Distrito del Condado de King retuvo sus propios registros."

Al parecer también fue victima de delitos cibernéticos :shocked:
"En 2014, Heard fue una de las víctimas de las filtraciones de fotos de celebridades en iCloud, en las que sus fotos privadas de desnudos fueron pirateadas y distribuidas sin su consentimiento."
Última edición por chicanomada el 26 Abr 2022, 21:44, editado 2 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Entonces no tiene antecedentes de violencia doméstica.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo pensaba que la psicóloga era una psicóloga "neutra" y que habría análisis de los dos, meh...decepcionante.

No entiendo por qué no hacen eso, un estudio de un psicólogo que no esté de parte de nadie. Se nota que no tengo ni idea de juicios, no? :looll:

No sé que coño van hablar mas todo lo que queda. No creo que quede mucho mas ya que decir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes