El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pillo sitio que me interesa.
Aqui una casi treintañera sin hijos y sin ganas de tenerlos y hasta el moño de: y vosotros pa cuando?
En mi grupo de amigas ya hay dos madres, una nunca ha tenido mayor problema en entender cuando un plan es de adultos y cuando puede traer al niño (que es lo normal según mi forma de ver la vida) pero la otra desde que ha parido parece que ha desaparecido, solo usa el WhatsApp para enviar fotos/videos de la criatura y aún ni la hemos visto en persona, en fin supongo que está esperando a que el mundo vaya a adorala cual niño Jesús.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Os traigo esto :looll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3340
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Afrodita escribió: 24 Abr 2022, 18:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo diría que solo para adultos sin despeinarme.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita Lo mismo que Briga. Entiendo que cueste, pero está claro que no podemos fiarnos de la lógica y educación de otras personas. No necesariamente porque sean maleducadas o tontas, sino porque pueden tener simplemente un concepto o una pespectiva absolutamente diferente de las cosas y no darse cuenta. Yo no daría de lado a nadie, lo haría público a todos los que hubiera considerado invitar... pero exponiendo que no es un plan para niños (aunque exageres el plan, mejor que se pongan en lo peor a que piensen que el nene lo podrá sobrellevar y se presenten con él).

Plantear una fiesta aclarando que será "sólo para adultos" no me parece insultante ni un feo; estoy segura de que las propias madres y padres están deseando pegarse una y son perfectamente conscientes de que una fiesta con niños no es lo mismo que una fiesta sin niños. Deberían entender que los que no tenéis hijos, aún más. Si tú tienes que ser comprensiva y tener en cuenta que sus vidas han cambiado, ellas también deben comprender que las vidas de los demás no; su elección vital no tiene por qué condicionar al resto. Si no pueden o no quieren librarse de los niños por una noche, lo mínimo es respetar que los que podéis hacerlo disfrutéis, y ya os veréis en otras circunstancias con niños de por medio.

Y si se enfadan pues chica, es su problema, desde luego no el tuyo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Di que habrá droga y strippers, a ver si así lo pillan...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Y empezar la fiesta tarde @Afrodita
Algo como quedar en tu casa a las 23:30 estando todos cenados y nada más llegar empezar a copazos? Así pillarán la indirecta?

Porque si es cena-baile-copas y empezáis a las 21h igual se te plantan en casa con los críos para cenar...

Que edad tienen los niños?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Eponine escribió: 26 Abr 2022, 20:34 Di que habrá droga y strippers, a ver si así lo pillan...
Me has recordado a:

Imagen

Lo de quedar más tarde es muy buena idea si te cuesta exponerlo directamente.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita, tu casa, tus condiciones.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay @Jolene :lol33: se me acaba de atragantar el colacao que estaba bebiendo al ver la foto 🤣🤣🤣🤣 es buenísimo :clap: :alabanza:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Está claro que puedes montar una fiesta como quieras y con quien quieras: tu casa, tus normas. Aunque luego tampoco te ofendas tú si no vienen los amigos que son padres. En mi caso, y en medio de una pandemia, a mis hijos no los dejaría con mis padres o suegros por ninguna razón que no fuera estrictamente necesaria (y una fiesta no lo es). Mis padres tampoco se quedarían con ellos sin razón justificada, por su modo de ver la vida. Y tampoco metería a nadie desconocido en casa para cuidarlos (canguro ocasional). Me refiero a que no todo el mundo puede permitirse o le apetece "desconectar" de sus hijos. Y si la fiesta no está enfocada a poder llevar niños, pues tampoco iría, claro está. Así que, simplemente, no iría a ese plan. Tu vida no ha cambiado pero la de tus amigos con hijos sí, radicalmente.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero tampoco hay motivo para enfadarse.

A mi si me me invitan y no tengo con quién dejar al niño me daría mucha rabia, pero no pasaría de ahí.
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Afrodita, di sin problema que es sin niños, vamos a mi no me sentaría mal, es de sentido común que una fiesta nocturna no es para llevarte a niños de ninguna edad.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo también lo diría tal cual, que es una fiesta para los vosotros sin niños implicados, es más natural que andar con sutilezas extrañas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

clevergirl escribió: 27 Abr 2022, 05:34 Está claro que puedes montar una fiesta como quieras y con quien quieras: tu casa, tus normas. Aunque luego tampoco te ofendas tú si no vienen los amigos que son padres. En mi caso, y en medio de una pandemia, a mis hijos no los dejaría con mis padres o suegros por ninguna razón que no fuera estrictamente necesaria (y una fiesta no lo es). Mis padres tampoco se quedarían con ellos sin razón justificada, por su modo de ver la vida. Y tampoco metería a nadie desconocido en casa para cuidarlos (canguro ocasional). Me refiero a que no todo el mundo puede permitirse o le apetece "desconectar" de sus hijos. Y si la fiesta no está enfocada a poder llevar niños, pues tampoco iría, claro está. Así que, simplemente, no iría a ese plan. Tu vida no ha cambiado pero la de tus amigos con hijos sí, radicalmente.
Es muy respetable que haya padres que no quieran dejar a sus hijos con nadie o hacer planes sin ellos, pero más respetable es que si una persona ya te está diciendo que no quiere hacer actividades con niños, lo respeten y no se apunten a toda costa o se lleven a los críos caigaquien caiga.
Es de sentido común.

La vida de ella no habrá cambiado, pero tampoco tiene por qué llegar al punto de no poder celebrar nada en su casa porque la vida de algunas amigas haya cambiado.

Sus amigas han tomado SU decisión, y esta decisión no debería afectar a nadie.

Si no pueden o no quieren ir sin los niños lo mínimo es no joder a nadie metiendo a los niños a la fuerza ni montar un drama.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita creo que no deberías de sentirte cohibida en decirle a tus amigos lo que quieres, si ellos de verdad son tus amigos, te van a entender muy bien. Es que a ver, todos son adultos, ¿no es así? Entonces no te sientas cohibida, solamente tienes que buscar la manera de expresar lo que quieres sin sonar despectiva. Al final no les estas haciendo ningun daño, para que ellos se molesten y dejen de hablarte.

Como adultos que son todos, tienen que entender que tu situación y la de ellos no es la misma (me refiero a los que tienen hijos), entonces así como tú entiendes que ellos a veces no puedan hacer planes contigo por los niños, ellos también tienen que entender que tú quieras hacer algo con ellos sin que hayan niños. Creo que el respeto y la compresión mutua es parte de la verdadera amistad.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Rania escribió: 27 Abr 2022, 07:18
clevergirl escribió: 27 Abr 2022, 05:34 Está claro que puedes montar una fiesta como quieras y con quien quieras: tu casa, tus normas. Aunque luego tampoco te ofendas tú si no vienen los amigos que son padres. En mi caso, y en medio de una pandemia, a mis hijos no los dejaría con mis padres o suegros por ninguna razón que no fuera estrictamente necesaria (y una fiesta no lo es). Mis padres tampoco se quedarían con ellos sin razón justificada, por su modo de ver la vida. Y tampoco metería a nadie desconocido en casa para cuidarlos (canguro ocasional). Me refiero a que no todo el mundo puede permitirse o le apetece "desconectar" de sus hijos. Y si la fiesta no está enfocada a poder llevar niños, pues tampoco iría, claro está. Así que, simplemente, no iría a ese plan. Tu vida no ha cambiado pero la de tus amigos con hijos sí, radicalmente.
Es muy respetable que haya padres que no quieran dejar a sus hijos con nadie o hacer planes sin ellos, pero más respetable es que si una persona ya te está diciendo que no quiere hacer actividades con niños, lo respeten y no se apunten a toda costa o se lleven a los críos caigaquien caiga.
Es de sentido común.

La vida de ella no habrá cambiado, pero tampoco tiene por qué llegar al punto de no poder celebrar nada en su casa porque la vida de algunas amigas haya cambiado.

Sus amigas han tomado SU decisión, y esta decisión no debería afectar a nadie.

Si no pueden o no quieren ir sin los niños lo mínimo es no joder a nadie metiendo a los niños a la fuerza ni montar un drama.
Mujer, eso está claro cristalino. Que monte una fiesta only adults, que nadie se ofende por eso, y Santas Pascuas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mi mejor amiga tiene cuatro churumbeles y ella, si le dices que es una fiesta sin niños, encantada de la vida, y los adora pero lo entiende perfectamente. Si va o no dependería de si se puede quedar el padre con ellos, no de que se ofenda ni mucho menos. No me parece que sea para enfadarse, que es una cita puntual, no estás diciendo que siempre que queden contigo sea sin niños.
Imagen
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues yo he perdido a alguna gente precisamente por esto, porque les decías de hacer un plan sin niños y te aparecían con el niño, y encima se ofendían porque no quisieras incluir a su hijo en un plan de adultos. Siempre te vienen con que el crío no molesta, que es muy bueno y quieras o no quieras, lo tienes que acabar aguantando.
Al final dejas de contar con estas personas para nada, porque para tener que estar incómoda, pues acabas pasando de seguir quedando con ellas.

Lo comenté el otro día, pero justo las amistades con hijos que me han quedado han sido aquellas que han sabido respetar cuándo era un plan sin niños y que han sabido compaginar su faceta de madre con su faceta de persona.
Es más complicado encontrar algo así de lo que parece.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes