¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me parece terrible lo que le están haciendo a Adriana, pierden la razón al atacar así a una mujer por empatizar con otras.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Loulu escribió: 26 Abr 2022, 16:08 Me parece terrible lo que le están haciendo a Adriana, pierden la razón al atacar así a una mujer por empatizar con otras.
Claro, porque el ataque a miles de mujeres con un cuerpo no normativo a las que le mandó el mensaje de que no se muestren en bikini si están gordas porque fomentan la obesidad es muy empático.
Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Garp escribió: 26 Abr 2022, 16:13
Loulu escribió: 26 Abr 2022, 16:08 Me parece terrible lo que le están haciendo a Adriana, pierden la razón al atacar así a una mujer por empatizar con otras.
Claro, porque el ataque a miles de mujeres con un cuerpo no normativo a las que le mandó el mensaje de que no se muestren en bikini si están gordas porque fomentan la obesidad es muy empático.
Bueno, si te pones photoshop para adelgazarte como hace ella en sus fotos, entonces ya no fomentas nada, ¿no? Vendes tu imagen "real" y santaspascuas.

Yo estoy buenísima a golpe de brocha, pero tú gorda de mierda no vayas a playa que a los niños les van a dar ganas de comer donuts de verte.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es fácil atacar desde el (relativo) anonimato. Yo creo que, en lugar de ponerse a llorar y victimizarse, debería darle un poco al coco y pensar las cosas. Es que ella también ha atacado el físico de otra chica valiéndose de una campaña de publicidad.

No digo que haya que asediar a la gente por dar su opinión, digo que tienes que ser consecuente con lo que has dicho o hecho. Por mentalidades así tenemos gente con culpa por comer, con ansiedad por la presión estética, con obsesiones por los kg, evitando disfrutar de la playa por complejos, etc…

Si hablas desde tu pedestal tirando por tierra otros cuerpos que tienen los mismos derechos que el tuyo, te expones a que te den hasta en el DNI. Más que nada porque muchas personas pueden sentirse insultadas por esa opinión.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La verdad es que de Emirates me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me ha recordado a la chica que salió hace unos meses, que iba a trabajar en Ifema y no tenían uniforme de su talla, así que la despidieron. A ver si luego encuentro el vídeo.

Edito y añado: https://www.google.es/amp/s/www.divinit ... 3famp=true
Última edición por Marezha el 26 Abr 2022, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Adrana albenia vive de los likes y publicidad, en la tele yo creo que poco nada hace, se habrá visto que puede perder colaboraciones y regalos y se ha puesto en modo melodrama.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Bueno, esto lleva pasando en La Sexta desde que Sara Carbonero empezó en el programa aquel de fútbol que echaban los domingos. Nada nuevo que no sepamos, pero de vergüenza igualmente.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y después responde otra mujer que trabajó para Emirates, lo confirma y cuenta que existe algo bastante siniestro: el "Fat camp" :susto:



Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Bueno, a ver, hay un mínimo salarial que cobras aunque no vueles. Los tripulantes de cabina tienen salario base, no es cierto que no cobres aunque te manden a casa por haber engordado.
Luego otro tema son extras en nómina y variables que probablemente no cobres por no volar, pero no está diciendo la verdad la presunta ex-trabajadora de Emirates (en eso al menos).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mañica escribió: 26 Abr 2022, 18:34 Adrana albenia vive de los likes y publicidad, en la tele yo creo que poco nada hace, se habrá visto que puede perder colaboraciones y regalos y se ha puesto en modo melodrama.
La tía se piensa que cuela que va a dejar IG.

Volverá a los días diciendo que tiene derecho a la libertad de expresión y que no tiene porqué esconderse blablabla
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es muy interesante lo que decís de lo que cuesta cambiar los esquemas aprendidos a lo largo de toda una vida y me preguntó esos esquemas realmente se pueden cambiar?

Me siento totalmente identificada con lo que decís @Roma @Fantasmiko @Palma
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Aceitera escribió: 26 Abr 2022, 19:08 Es muy interesante lo que decís de lo que cuesta cambiar los esquemas aprendidos a lo largo de toda una vida y me preguntó esos esquemas realmente se pueden cambiar?

Me siento totalmente identificada con lo que decís @Roma @Fantasmiko @Palma
Bueno, somos capaces de pensar sobre lo que pensamos, eso es bueno. Pero vemos lo que nos conviene y lo que concuerda con nuestras creencias y motivaciones, que al final es lo que nos limitamos a defender. Sesgos que a veces son creencias ilógicas.

Titular: La alimentación desordenada te conduce a problemas como la obesidad -> interpretación: todos los gordos comen mal -> conclusión sesgada: los gordos promueven la alimentación desordenada y la obesidad.

Obviando: edad, problemas genéticos, conductuales, problemas hormonales, emocionales, algunos tratamientos contra el cáncer, con cortisona, hipotiroidismo, vida sedentaria, etc. La principal causa es el desequilibrio energético (gallinas que entran<gallinas que salen), sí, pero no la única.

Prejuicios o sesgos perceptivos… la forma de que ocurra menos es la autocrítica a lo que pensamos y la verificación de lo que creemos. Pero casi todos fallamos ahí (yo la primera).
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y vuelta la burra al trigo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es que ahora una tienda que hace bañadores para gente gorda desmarcándose de la competencia, que no suelen tener esas tallas, no lo pueden anunciar porque los delgados van a decir yupi que hay tallas de bikinis grandes, ya voy a poder dejar de ser delgado!!
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Peralta, ¿no crees que quienes fomentan la obesidad son las cadenas de comida rápida, snacks, etc…? Igual que el tabaquismo, exacto, que ya no ves anuncios de tabaco ni referencias a ello.
La gente puede ir fumando por la calle y no piensas: hace apología del tabaquismo. ¿En una película sale alguien fumando y piensas en el mismo tipo de apología? Yo lo dudo…

Es más, no se pone en las bolsas de Fritos ni en la comida ultra procesada, ni en el escaparate de Telepizza que te puede matar porque obstruye las arterias y predisponen al colesterol malo y los infartos, de manera muy light te “recomiendan” hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. En un producto que, efectivamente, es malo para la salud. El chiste se cuenta solo.

Las personas con obesidad no deben vivir estigmatizadas porque tú creas que es lo correcto para no promover una obesidad, que para empezar ni existe esa promoción. Abre cualquier revista dirigida al público femenino, me cuentas después please.

Yo creo que te equivocas…
Última edición por Yum el 26 Abr 2022, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y cómo se sugiere que se anuncien bañadores para gente gorda?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 26 Abr 2022, 21:05 Y cómo se sugiere que se anuncien bañadores para gente gorda?
Es que no deberían anunciarlos como osas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes