ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Yo al final piqué con el bolso bandolera y de paso pillé una camisa satinada, que estaba antojada de una. Me tienen que avisar para ir a retirarlos a tienda.

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Me encanta ese bolso @Yessel lo miré el otro día pero como me tengo prohibido comprar ninguno allí lo dejé :bag: me parece chulisimo

Te queda bien ese estilo de camisa??? Me ha llamado la atención porque como tenemos el mismo Id a mí quedan fatal.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

@Cuquina La verdad que la camisa me la tengo que probar cuando la recoja y ya veremos porque así a priori no me gustan precisamente los “cuellos de camisa”, pero esta al ser tan fluida no creo que quede como esos cuellos camiseros tiesos. Reportaré por aquí cuando me la pruebe. :ok:

Yo estaba como tú con el bolso porque me había comprado uno hace nada también de bandolera pero es que no se me iba de la cabeza esta agonía y como este mes me subieron el sueldo dije p’alante…, caprichín de regalo (si no contamos las otras 5 compras que tengo en camino :bag: Tengo que ir pidiendo cita en la clínica de desintoxicación).
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Yessel Ahora que te leo me acabo de dar cuenta de que te he confundido con @fresnel estarías flipando con lo del ID :jiji:

La blusa es monísima ya nos contarás cuando la tengas a ver qué tal guapa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

:lolfriends: pues mira pensé que era un tema del corrector o algo
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

acabo de hacer mi primer pedido de temporada, veremos cuando llegue porque no he podido pasarme por ninguna tienda.

Imagen
Imagen
Me he cogido esta falda y el crop en blanco para llevarlo junto, a ver como queda en directo
Imagen
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Tercera vez que pido el mismo vestido, el primero me llegó con un agujero, el segundo con el cinturón descosido y la mitad de los botones bailando, veremos a la tercera va la vencida :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Yo entré a ver los vestidos de esta temporada y creo que voy a ahorrarme una pasta en ropa. Qué feo todo joe....
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

Yo lo mismo. Hasta hace un año o así estaba bastante al tanto de lo que iban sacando; ahora ya nunca miro online, y en tienda solo cuando voy a acompañar a alguien. Lo último que vi esta primavera, entre la calidad (esto sobre todo), los precios y las tendencias repetitivas, me aburro de solo mirarlo. Llevo 0 comprado este año, ¡y lo que me alegro!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 18 Abr 2022, 17:38 acabo de hacer mi primer pedido de temporada, veremos cuando llegue porque no he podido pasarme por ninguna tienda.

Imagen
Imagen
Me he cogido esta falda y el crop en blanco para llevarlo junto, a ver como queda en directo
Imagen
Imagen
pues nada, me cito a mi misma para dar el parte. La sobrecamisa me llegó con tara (le faltan dos botones y no trae ninguno de repuesto), y el vestido es tremendamente transparente, ni con ropa interior beig tiene un pase. Me ha dado mucha pena porque queda precioso :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Que pena lo del vestido @catalaneta es muy bonito
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

He comprado esta blazer y es preciosa, una cucada

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

En Instagram he visto una cuenta que pone muchos looks con ropa de zara, pero luego me meto en su app y no veo esas prendas. La cuenta de IG es extranjera, puede ser que se fabrique ropa sólo para fuera de España?

Os pongo fotos de esa ropa o looks que me encantaron :

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

@Isik pues hay prendas de las imágenes que has puesto que si he visto en la web. El bustier de la primera imagen lo tengo guardado en favoritos y si buscas por el código del artículo te sale
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Isik escribió: 26 Abr 2022, 16:31 En Instagram he visto una cuenta que pone muchos looks con ropa de zara, pero luego me meto en su app y no veo esas prendas. La cuenta de IG es extranjera, puede ser que se fabrique ropa sólo para fuera de España?

Os pongo fotos de esa ropa o looks que me encantaron :

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi también me aparecen todos poniendo el código, el único que no está porque está agotado es éste:
https://www.zara.com/es/es/top-corseter ... 00459.html

Cuál no encuentras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@casilda22 @silk_pearls pues a saber como lo estaba buscando yo :bag:
Para buscar por referencia, copias el n° de la referencia en su app y ya te aparece?

De verdad, soy la lerda number one jajaja

Gracias :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Isik escribió: 26 Abr 2022, 19:50 @casilda22 @silk_pearls pues a saber como lo estaba buscando yo :bag:
Para buscar por referencia, copias el n° de la referencia en su app y ya te aparece?

De verdad, soy la lerda number one jajaja

Gracias :ok:
Sí, si pones el número de referencia en la web o en la app te aparece la prenda
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Eso es @Isik . En caso de que no te aparezca en la web directamente porque está agotado, pones la refe + zara en google y te aparece el enlace.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  ZARA adictas II

Chicas una duda, veo mucho últimamente vaqueros que son un pelín mas cortitos, dejan el tobillo al descubierto, pero no llegan a ser anchos como el típico culotte, tienen algún nombre específico este tipo de vaquero? Es que estoy loca buscando en Zara, porque para llevarlos sobretodo con unas deportivas monas me gusta mucho que se vea un poco el tobillo, pero no encuentro nada con nombre específico, esto existe? Es que se los he visto a chicas que no son para nada altas y me gustan mucho, pero online no hay manera de encontrarlos.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

HLNA escribió: 27 Abr 2022, 16:16 Chicas una duda, veo mucho últimamente vaqueros que son un pelín mas cortitos, dejan el tobillo al descubierto, pero no llegan a ser anchos como el típico culotte, tienen algún nombre específico este tipo de vaquero? Es que estoy loca buscando en Zara, porque para llevarlos sobretodo con unas deportivas monas me gusta mucho que se vea un poco el tobillo, pero no encuentro nada con nombre específico, esto existe? Es que se los he visto a chicas que no son para nada altas y me gustan mucho, pero online no hay manera de encontrarlos.
En zara los hay tipo “campana” pero tobilleros y se llaman Cropped Flare, estos por ejemplo

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes