El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Madre del amor hermoso :confused:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Que no le parece suficiente la campaña de acoso que ha montado contra su víctima que ahora va a meter también a una bebé? mierdas es poco.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 26 Abr 2022, 15:24 Que no le parece suficiente la campaña de acoso que ha montado contra su víctima que ahora va a meter también a una bebé? mierdas es poco.
+10000
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Este señor inventa algunas cosas. Jhonny Deep no ha dicho nada del hijo de Amber. Pero que tendrá que ver, si la criatura no tiene ni 3 años. Como si fuera del almacenero. Ahí Jhonny estaba fuera de su vida.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 26 Abr 2022, 10:51
@DiosaMGT entonces si un tío pega a su pareja porque ella se ha ido de picos pardos está bien, porque él tiene motivos para tener celos. Lo de "la pegué porque era mía" de toda la vida, vamos.
No creo que las cosas se desarrollan de esa forma, supongo que él tendría unos celos enfermizos ( cosa que entiendo pero también censuro) haberlo pensado antes. Era muy joven y no iba a quedar atada a él. Las cosas se complicaron los últimos dos años, por eso acepto casarse con ella sin firmar ningún contrato prematrimonial, si esto no es amor que baje Dios y lo diga. Él veía que la perdía. 7 millones le tocaron por un año de matrimonio. Como comentaba esto generarían unas peleas monumentales y ella se cansaría le tiraría con alguna olla y lo siguiente ya os podéis imaginar. No creo que él atacara físicamente primero, verbalmente seguro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero como va ser el bebé de Elon Musk? No es de vientre de alquiler? no me imagino a Elon prestándose a ello. De todos modos no veo que relevancia pueda tener en este caso.

La prensa española hoy se ha dado cuenta de lo de copiar los trajes a Johnny y la mayor parte de las noticias van sobre eso , la verdad que a mi esto me deja :wow: Lo que me sorprende con lo miradas que están estas cosas, yo me he visto varios documentales de juicios y se estudia hasta el peinado y maquillaje, me extraña que no le dieran un toque porque queda muy cucú aparecer vestida igual. A no ser que sea una estrategia judicial pero no veo que sentido pueda tener, las noticias dicen que es por el efecto espejo y que el tenga pena, pero no lo veo....No sé si lo sigue haciendo, si yo fuese uno de sus abogados le diría que parase.

Hasta ha salido con el mismo adorno en la corbata.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Va vestida de forma diferente a él en varias ocasiones, no es todo igual.Yo es que eso de los trajes no sé cómo interpretarlo, porque ha podido ser casualidad (juraría que en el juicio de UK iba vestida parecida a ahora) pero por ejemplo sí que han coincidido llevando un broche de abeja o algo, que oye, puede ser casualidad pero es más raro.
De todas formas que se haga noticia de eso... no sé sácalo luego cuando acabe todo porque puede ser interesante justo por eso del efecto espejo, pero ahora da la sensación de que se saca para desviar la atención. O a mí me la da, claro.
También ambos coinciden en llevar gafas, espero que no se saquen una teoría rocambolesca de eso porque ambos han llevado gafas en muchísimas ocasiones, estan ciegos los dos.

Ya lo del bebé de Elon me parece un pasote, no sé si es un invent, si de verdad Depp lo ha dicho o se ha malinterpretado pero tela.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Estáis siguiendo el testimonio de la psicóloga? Pobre hombre, de verdad.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vaya dos ruineros. Encima solo se denuncian por dinero.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate escribió: 26 Abr 2022, 07:15
Igraine escribió: 26 Abr 2022, 05:17
Kate escribió: 24 Abr 2022, 14:24

Pues que no hace falta ponerse tan borde para expresar una opinión creo yo, y que vayas ya desde cero con esas formas y la escopeta cargada, es un poco "contradictorio" como poco.

Pero bueno, que a mi me la sopla, lo que es evidente que ese tío es violento y agresivo y eso no es cuestión de opinión, sino de hechos.
Mi forma de expresarme se debe a que me harta muchísimo que invalidéis cualquier opinión que no se ajuste a vuestras creencias. ¿Qué las ex lo defienden? "pobrecillas, las habrá maltratado también porque antes no se denunciaba y blablabla"
¿Pero de qué vais? Yo es que flipo con eso.

De momento, en el juicio se está demostrando que la agresiva y manipuladora es ella, pero de lejos. Él desde luego no es un santo y de joven hasta destrozaba habitaciones de hotel con Kate Moss pero es que le da mil vueltas como persona a la tipeja esa y a sus abogados.

Por cierto, si alguien quiere ver el juicio pero no quiere hacerlo en inglés, en este canal de Youtube hacen traducción simultánea en directo. (Creo que nadie lo ha dejado)

youtube.com/watch?v=HwDarwVE0gI
Pero qué hablas si llevas así desde la primera pagina del hilo? Esta claro que no eres imparcial y no pasa nada, si a ti te sirve ok. Pero si para "defender" a una persona tienes que insultar y atacar a su ex, pues ya me lo estas diciendo todo.

Si a mi alguien me saca de mis casillas, tengo dos opciones: irme o agredir a esa persona. Yo tengo claro cual es la correcta y la que hay que escoger. Si tu no lo quieres ver, entonces ya es tu problema, pero la elección esta clara en cualquier caso, y lo demás es injustificable. Basta ya de culparla a ella por las reacciones de él.

Yo en ningún momento he dicho que sea imparcial, he dicho que no soy fan de él (realmente es que no soy fan de nadie pero ese es otro tema) que es muy diferente pero que lo creo y lo apoyo. Lo he dicho desde antes de que se abriera el hilo. Con todas las pruebas y testimonios que se están presentado en el juicio, ella me parece una tóxica tipo protagonista malvada de telefilm de Antena 3.

Bueno, me voy a merendar y a ver como la defensa de Amber interroga a la psicóloga.
:popcorn:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Igraine pero que Amber sea así, que yo sinceramente lo veía venir, no quita que Johnny tambien lo sea, yo en este caso veo tóxicos a los dos, debe ser una situación rara porque normalmente lo suele ser uno, pero aquí se han juntado el hambre y las ganas de comer, o cómo se justufica lo del dedo o que le apagase cigarros? dejo video de la psicóloga porque es interesante para quien entienda inglés. A la psicóloga, la mujer rubia, la podeis ver en el 1 cuarenta y algo, no tengo tiempo de buscar exactamente, y en más partes. Ha dicho muchas cosas, tiene trastornos de personalidad varios, incluído personalidad límite, y es una persona capaz de todo cuando quiere algo, tambien sufre alteraciones de identidad que la lleva a imitar a los que están a su alrededor, y eso podría explicar lo de vestirse igual, inestable emocionalmente y agresiva, personalidad histriónica que necesita ser el centro de atención o se vuelve agresiva, esto me pareció a mi notarlo en una de las grabaciones porque conozco una persona así... Bueno por si alguien quiere verlo:

Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de la psicóloga era de esperar. La está dejando fina, fina. Estaba pensando, que casualidad que tantos años de locura de Jhonny y nunca un percance físico y aparece Amber y se queda sin dedo, se apaga cigarros en la cara, se quiere hacer daño con un cuchillo, que cosa... :cafe:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Joder pues si dice eso de Amber miedo me da lo que puede decir del otro. Ah no, que es una psiquiatra traída por la parte demandante...
Pasó doce horas con Amber para evaluarla y ha leído todos los documentos del juicio y le ha cascado dos diagnósticos: Trastorno límite de la personalidad y trastorno de personalidad histriónica
("Borderline Personality Disorder" y "Histrionic Personality Disorder")
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2022, 19:21 Joder pues si dice eso de Amber miedo me da lo que puede decir del otro. Ah no, que es una psiquiatra traída por la parte demandante...
Pasó doce horas con Amber para evaluarla y ha leído todos los documentos del juicio y le ha cascado dos diagnósticos: Trastorno límite de la personalidad y trastorno de personalidad histriónica
("Borderline Personality Disorder" y "Histrionic Personality Disorder")
Todos no, ha hecho un diagnóstico con los.documentos que le ha pasado el equipo legal de él, que es muy diferente.

Qué Depp nunca ha tenido un percance físico... :shock:
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy está jodidamente bella, no entiendo esos recogidos de señorona. Nadie la va a tomar por una fresca si se cambia el peinado. Tengo fe en que Jhonny puede salir victorioso. Esta probado que ella omitió información al rumorear que era víctima de violencia de genero contando una información sesgada. Omitir información veladamente sobre unos hechos ¿no es una forma de difamación?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo los veo a los dos mucho peor de cara que hace unos años, Amber era preciosa, no la veo particularmente bien en los juicios.

La mala vida, los problemas mentales, el estrés del juicio, drogas......pasa muchísima factura física.

No sé si visteis a Gervasio Defer, era medallista olímpico que tuvo problemas con las drogas, han pasado muchos años pero pusieron imágenes de su época olímpica y actuales y es otro ser humano de cara. Las drogas debe ser de lo que mas deteriora.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:D: Bueno, otra vez con lo mismo es que han pasado 8 años desde esto. En este video esta hermosisima, me encanta cómo le queda el pelo liso. Tenía cara de más niña, normal no es lo mismo 27 que 35.

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En serio se puede diagnosticar a alguien delante de todo el mundo? lo siento pero Depp es un ser humano de mierda
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cositas que están saliendo en el contrainterrogatorio: La tal psicóloga no está colegiada. Es fan de Depp. Estuvo en su casa horas comiendo y bebiendo antes de que él la contratara, fue recomendada por Waldman (el primer abogado de Depp que fue expulsado de la causa después de que le pillaran filtrando y manipulando pruebas). Hizo el diagnóstico de Amber ANTES de entrevistarse con ella.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero da igual, el mal ya está hecho. Me parece un espanto por parte de él, se ve que va a vengarse como sea, la verdad es que con todo esto el que da la imagen de maltratador loco es él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes