Creo que me estoy enamorando de mi misma

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Al parecer hay jornada de puertas abiertas....
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

¿ Tienes caballo?¿practicas esgrima?
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Ains, qué pereza dais.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Yo no veo el problema por ningún sitio. No te agobies, disfruta, ya te llegará el momento que te sientas una mierda. Son etapas.
Peny:

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 16:17 Yo no veo el problema por ningún sitio. No te agobies, disfruta, ya te llegará el momento que te sientas una mierda. Son etapas.
Gracias por haber contestado en serio. Estoy segura que tú te has sentido igual en algún momento de tu vida y por eso sabes de que estoy hablando.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Pues probar a repasar la ortografía, como te han dicho las compis :flor:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Yum escribió: 26 Abr 2022, 12:02 Es el síndrome de Cristiano Ronaldo
🤣
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Peny: escribió: 26 Abr 2022, 11:47 Últimamente tengo un pavazo. Me veo perfecta, me estoy volviendo vanidosa y no me gusta, está bien gustarse, pero estoy en fase de contemplarme y pienso que la vanidad no es buena compañera.
Pero es que me veo y ven divina, estoy forrada, soy atractiva, delgada, se vestir, soy muy fuerte mentalmente y nada cateta, soy libre.

Me gustaría que me pusierais los pies sobre la tierra. Abroparagüas haz tu magia.
Estás en el sitio correcto. Abre un hilo en celebrities con tus fotos y ya verás que pronto te ponemos los pies en el suelo.
Rania

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Argo escribió: 26 Abr 2022, 19:30 Estás en el sitio correcto. Abre un hilo en celebrities con tus fotos y ya verás que pronto te ponemos los pies en el suelo.
No hace falta ni subir fotos.
Si se pasa un rato por belleza y empieza a leer la cantidad de potingues que hacen falta para que no te salga una arruga en la zona anal que te haga envejecer diez lustros en tres minutos, se le van las ganas de verse atractiva para los restos.
Cada vez que entro en ese foro me da la gran depresión porque no tengo nada de lo que se necesita para verse bien. He descubierto hace poco el retinol y no veas, como si hubiera llegado a la luna :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Rania escribió: 26 Abr 2022, 19:38
Argo escribió: 26 Abr 2022, 19:30 Estás en el sitio correcto. Abre un hilo en celebrities con tus fotos y ya verás que pronto te ponemos los pies en el suelo.
No hace falta ni subir fotos.
Si se pasa un rato por belleza y empieza a leer la cantidad de potingues que hacen falta para que no te salga una arruga en la zona anal que te haga envejecer diez lustros en tres minutos, se le van las ganas de verse atractiva para los restos.
Cada vez que entro en ese foro me da la gran depresión porque no tengo nada de lo que se necesita para verse bien. He descubierto hace poco el retinol y no veas, como si hubiera llegado a la luna :meparto: :meparto:
Y por supuesto tiene que hacer esto

Imagen
Rania

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

juanolas escribió: 26 Abr 2022, 19:44 Y por supuesto tiene que hacer esto
Ayer vi no se dónde una publicación de Ig de una chica que se hacía fotos con el cerete saludando a Ra. Pensaba que era una leyenda urbana, pero no, la gente lo hace :meparto: :meparto:
Garfield

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Pero para ser hembidiada por la segunda más juapa de tu pueblo (aka la cajera del súper), el OGT debe deslumbrar al sol :cool:
Cocreta

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Pero cúrratelo un poco tío....
Menuda basura de troleo, de los peores que se han visto. Anda que no te falta calle.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Peny: escribió: 26 Abr 2022, 11:47 Últimamente tengo un pavazo. Me veo perfecta, me estoy volviendo vanidosa y no me gusta, está bien gustarse, pero estoy en fase de contemplarme y pienso que la vanidad no es buena compañera.
Pero es que me veo y ven divina, estoy forrada, soy atractiva, delgada, se vestir, soy muy fuerte mentalmente y nada cateta, soy libre.

Me gustaría que me pusierais los pies sobre la tierra. Abroparagüas haz tu magia.
Pues ya sé porqué forera me gustaría cambiarme :angel:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Pero si eso aqui no es ninguna novedad, somos todas foreras de pro super estupendas y guapísimas ya ves tú!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Y abuela, tienes?
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Peny: escribió: 26 Abr 2022, 16:28
DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 16:17 Yo no veo el problema por ningún sitio. No te agobies, disfruta, ya te llegará el momento que te sientas una mierda. Son etapas.
Gracias por haber contestado en serio. Estoy segura que tú te has sentido igual en algún momento de tu vida y por eso sabes de que estoy hablando.
Una forera intenta ser un poco maja contigo y tu aburrimiento crónico y te pones tonto, vete a dar por culo a otro foro chiqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

Que el nombre del troll sea el nombre de un personaje de una serie para frikis ya dice mucho. Pensó "A ver, una mujer que conozca..." Como no conoce a ninguna lo más parecido que se le ocurrió fue eso.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Creo que me estoy enamorando de mi misma

He visto publicado este articulo hoy y me he acordado de este hilo :D:
“Yo me amo”: ¿cuáles son los rasgos que me convierten en narcisista?

Este trastorno de la personalidad genera sensación de grandeza, una constante necesidad de adulación y falta de empatía, características que ocasionan a su vez muchos problemas, sobre todo en las relaciones con los demás

https://www.eldiario.es/consumoclaro/cu ... 62410.html

Quizás sólo necesitaba ideas para escribir el articulo, no? :guiño:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes