Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Es que no hay ninguna que viva de las rentas en una isla surfeando 😉
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

electra escribió: 26 Abr 2022, 14:05 Me cambiaría por cualquier forera con un trabajo estable y un nidito de amor donde vivir con la pareja. Ahora mismo me viene a la mente @Fantasmiko.

Yo sí que he pensado miles de veces cómo sería mi vida si fuera otra persona. De hecho es algo que imagino a menudo desde que soy pequeña. Soy pesimista e inconformista por naturaleza y siempre veo las vidas de los demás como más deseables y exitosas que la mía, que veo llena de defectos y desgracias.
Pero es que yo te saco 10 años reina mora, yo con tu edad estaba soltera y con una eventualidad en el curro que me no me hacía ni p**a gracia. De no saber que días iba a trabajar, de estar a turnos... ni siquiera había dado el paso de la especialidad ni vivía en la misma ciudad que ahora. Y es que además no me visualizaba en un futuro, me veía "adolescente" todavía en ese sentido.

A partir de ahora seguro que poco a poco te vas asentando. Tampoco me pareces taaaaan inconformista, si en realidad buscas un trabajo tranquilo y una vida familiar, lo que tiene mucha gente.

Otras foreras que habéis nombrado como @mevacor y otras son muy graciosas y espontáneas, pero como ellas mismas dicen que no les gusta como está su panorama pues tampoco me cambio. Otras es que se describen como introvertidas, y yo soy lo contrario y si no esparzo no estoy a gusto, tampoco me cambio.

@Niguiri yo a tí te he descartado por estar en proceso de fabricación de descendencia :lol: . Olé tu fañagüeta por cierto :queen:.

Creo que al final me quedo con @littleanchor , que a aparte de no tener hijos la veo muy alegre y serena, está feliz con su churri y tiene buen gusto para todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Niguiri escribió: 26 Abr 2022, 17:21 No creo que ninguna aquí se cambie, es juego es que te obligan, si no no se juega.

@Shirley me encanta el descarte que me has hecho por los hijos, y de unas cuantas, voy al club de las margis y yo siempre fui de las guays. Aún así me quedan unas semanas de ser libre, aunque ahora mismo solo tengo tres cosas buenas 1. no tengo la regla, 2. mi novio es mi esclavo,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi sí me gustaría ser Nube y ser capaz de nadar en su precioso mar, ir al campo, recoger ruibarbo... o Fantas para vivir en su casita con el perri en el norte. Pero me pido semana de no trabajo.
Las margis somos las que no nos eligiría nadie ni borrachas, no nos quites ese estatus también :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Elounda escribió: 26 Abr 2022, 17:16 Pues aunque mi vida no es fantástica. No me cambio por ninguna sorrynotsorry
Pues te iba a nombrar, tienes una vida parecida a la que me gustaría a mi (haces lo que te sale del papo, esquías, practicas deportes), solo que no encontrar maromo estable te frustra (aunque percibo que cada vez menos 👍🏻) y eso se aleja de mi ideal. Pero por lo demás me parece que tienes una vida muy guay (fantasías irrealizables aparte)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Jaja me muero @Fantasmiko y @Liukin 😍 me ha hecho mucha gracia lo de estar fuerte en proporción @Liukin gracias 🥰🥰 pero en realidad no hago tanto deporte (y desde que curro presencial, menos) creo que me paso más tiempo hablando de ello que haciéndolo🤣
Última edición por MissMell el 26 Abr 2022, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Gracias @Shirley me gustaría hacer más cosas y encontrar un follamigo decente pero cada vez me la sopla más todo en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Palma escribió: 26 Abr 2022, 11:00 @Miika Qué riquiña jo! Jajajaj soy una pesada, me gusta demasiado mi trabajo jajaja :roll: :roll:
De pesada nada, creo que he aprendido más cosas de ti que de muchos profesores de la carrera y del máster :meparto: Así que gracias, bonita :enamorado:

Se me ha olvidado mencionar también a @LastKiss por lo que dijo Liukin, creo que fue, que es que hace lo que se le antoja. Y @laurenandolivia es otra por la que me cambiaba mañana mismo. Tiene la vida que pensaba que yo iba a tener cuando tenía mis tiernos e inocentes 16 años: viajando, descubriendo mundo, saliendo y entrando como las locas. Porque soy una introvertida porque el mundo me ha hecho así, pero en realidad me va la marcha, me lo noto en el corasón.
Lo único que me parece que quiere tener descendencia y yo soy como el duque de Hastings: conmigo se acaba el linaje familiar. Putadón, porque soy hija única, pero es que soy una malota :rock:

Me encanta que algunas hayáis descartado a ciertas foreras porque hacen mucho deporte :meparto:

Por mí sé que no se cambiaría nadie y que sepáis que vuestra elección es una BASURA. Porque mi padre tiene GALLINAS y mi madre OLIVOS. Y al paso que va el mercadona, ya mismo la media docena de huevos está a 5€ y el aceite ni os cuento. Siendo yo, tenéis el plato más rico de la vida (patatas fritas con huevos fritos) resuelto. Pero eh, vosotras a elegir a las que tienen que si dinero o si hijos bonicos o si no sé qué. Vosotras veréis. Repito: GALLINAS Y OLIVOS.
Y tengo un refugio de bichos y limpiando cacas también hace una deporte, cuenta como cardio. Entre eso y tener que apilar los sacos de pienso, mover las garrafas con el agua... os ibáis a poner to güenorras sin necesidad de gimnasio. Vosotras VERÉIS.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo por @SoyTuMadreEnBici porque irradia felicidad, por su inteligencia emocional, porque come cosas que me gustan, sus vinos son mis vinos y es una disfrutona. Creo que viviría igual de bien que ella su vida :lol:
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Miika escribió: 26 Abr 2022, 18:57 Por mí sé que no se cambiaría nadie y que sepáis que vuestra elección es una BASURA. Porque mi padre tiene GALLINAS y mi madre OLIVOS. Y al paso que va el mercadona, ya mismo la media docena de huevos está a 5€ y el aceite ni os cuento. Siendo yo, tenéis el plato más rico de la vida (patatas fritas con huevos fritos) resuelto. Pero eh, vosotras a elegir a las que tienen que si dinero o si hijos bonicos o si no sé qué. Vosotras veréis. Repito: GALLINAS Y OLIVOS.
Y tengo un refugio de bichos y limpiando cacas también hace una deporte, cuenta como cardio. Entre eso y tener que apilar los sacos de pienso, mover las garrafas con el agua... os ibáis a poner to güenorras sin necesidad de gimnasio. Vosotras VERÉIS.
Tengo alergia a los olivos y las aves me dan terror, pero lo de limpiar mierdas ha sonado tan bien que me apunto a la lista para intercambiarnos. ¿Dónde se coge número?
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Rania escribió: 26 Abr 2022, 19:17 Tengo alergia a los olivos y las aves me dan terror, pero lo de limpiar mierdas ha sonado tan bien que me apunto a la lista para intercambiarnos. ¿Dónde se coge número?
Pero, ¿a que te gustan los huevos fritos? ¿Y las tostadas con aceite?
Tu alergia no puede ser más fuerte que el plato estrella de la infancia (con perdón de las salchichas con ketchup y los palitos de merluza). Y las gallinas tienen nombres de señoras famosas (como las de ANHQV) o políticas, así que se les pierde el miedo fácil :jiji:

Lo de las mierdas es lo mejor. Lo llamo "La ruta de las cacas" y es muy divertido, sobretodo cuando te persiguen todos. Vas tú ahí, con tu cepillo y tu recogedor, y una manada de perros detrás. No te dicen dónde han cagado, porque entonces no tiene gracia, pero te hacen compañía, que es más bonito.
Así que cuando quieras cambiamos. Por cierto, soy intolerante al ajo, así que si te gusta el salmorejo dile adiós :hide1: Y me acabo de cortar el pelo con un long bob y alterno los días entre ser Mafalda, Dora la exploradora y la seta del Mario, espero que no te importe :roll:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Miika escribió: 26 Abr 2022, 19:41 Así que cuando quieras cambiamos. Por cierto, soy intolerante al ajo, así que si te gusta el salmorejo dile adiós :hide1: Y me acabo de cortar el pelo con un long bob y alterno los días entre ser Mafalda, Dora la exploradora y la seta del Mario, espero que no te importe :roll:
Me vas a dar el verano, que me alimento de gazpacho y salmorejo. Sin ajo es una sopa triste de tomate y cosas .
Mejor esperamos a invierno y te paso mis sabañones y mis pezones para cortar cristales permanentemente :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

No había caído en @laurenandolivia que tiene la vida laboral que nos pensábamos que íbamos a tener, la verdad que ni tan lejos, alguna amiga está tal que así, pero como no sabemos más que una parte...

Igual no he alcanzado un buen puesto porque soy demasiado de hacer lo que me parezca y soltar cuatro frescas sin filtro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo es que siempre pensé que iba a ser cajera de supermercado o algo así. Tenía un interés loco en mi vida laboral desde bien joven :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo de pequeña, secretaria que hasta estudié mecanografía, pero en el instituto se ve que me vieron potencial, y yo que no sabía si hacer una diplomatura, acabé en una carrera de las que se supone te va a llevar a un puestazo. La realidad es que no tuve ni suerte ni padrinos y he terminado de funcionaria de las que no necesitas estar años estudiando la oposición porque tenía que trabajar de mientras.

Y no he conseguido medrar, también que lo que tengo posibilidades no me gusta. Y lo que me gusta, no sé cómo me puedo meter.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

También nos podíamos cambiar por una que tuviera una vida opuesta, si es cosa de 48 horas no sé, por probar algo distinto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Ah no gracias yo si no mejoro. "Virgencita me quedo como estoy".
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

No gracias jajaja

Quiero mi versión mejorada
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Jajajajaja no es empeorar, es probar algo distinto, como lo de hacer deporte para alguien que no haga nunca, vivir en el campo a alguien que vive en ciudad, una que tiene marido de toda la vida con una que liga mucho en tinder, una soltera por una que tenga una prole de h... oh wait! Eso no :loca:

No os convence no?

Yo quiero en una que coma mucho y no engorde.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Nops porque lo contrario sería una madre con marido y vida asentada y no hay cosa que más pereza me pueda dar con todo el respeto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Ah a mi me gustaria una que hiciera deporte por placer y estuviera buena. Eso sí
O una que le gustara cocinar. O una que controlara mucho el inglés.
Pero es que las foreras que tienen ese privilegio por lo que sea no van conmigo, entonces no las considero mi versión mejorada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes