Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo no quiero que os cambiéis por mi, que vais a llevar muy mala vida :porfa:

Yo, pistola en la cabeza mediante, me cambiaría por @haole. Para vivir sola en un país muy diferente. Por lo menos sería un cambio
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 09:13 Creo que he entendido mal, ya que pensaba que el cambio era a nivel foril, no en la vida real.
Yo también entendí esto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Miika Qué riquiña jo! Jajajaj soy una pesada, me gusta demasiado mi trabajo jajaja :roll: :roll:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Shirley escribió: 26 Abr 2022, 02:32 Pues por unas cuantas, básicamente las que son felices, centradas y a poder ser sin hijos.

Lamala, Maud, Fantas, Peti, Palma, Garp,...
Básicamente cualquier soltera o casada, disfrutona y en general feliz de la vida.

Cero y Niguiri me encantan pero mi vida con hijos no jajaja
Ay gracias por los piropos, que Dior te lo pague, también a tí @MissMell . Yo pienso igual que tú, alguien que viva la vida y que no tenga hijos ni esté en proceso (ahí descarto a un porrón de foreras). Pero luego a todo le veo pegas. Por ejemplo, @nubecilla tiene una vida de esparcimiento, autocuidado, cultura, socialización y naturaleza pero me parece que hace demasiadas cosas, me canso con solo leerla. @panecillosueco también es divina pero me parece como mi hermana pequeña (con todo el cariño lo digo), está en una fase de la vida muy bonita e ilusionante pero más inestable y yo estoy feliz de haber entrado en mi ZONA DE COMFORT (lo digo en broma, pero todo el mundo queriendo salir y yo queriendo entrar :jiji: ) y ya tengo mi trabajo definitivo y vocacional, mi casa propia que me encanta, etc. @Laurapalmer en muchos sentidos tiene una vida parecida a la mía, con un curro guay, muy unida a su firulais pero creo que todavía no tiene destino final y tiene que cambiar de piso, etc y me parece un lío.
Luego hay muchas foreras que me parecen la caña pero comentan que tienen sufrimientos varios (temas familiares, o depresión/ansiedad) que no querría para mi.
Y también las que llevan una vida guay pero disfrutan un montón de deporte y lo hacen muchos días de la semana como @MissMell y eso me da pereza. Yo entreno un día funcional y hago sendas los findes y me parece que no necesito más. Y las que trabajan muchas horas al día, yo con mis 35 horas semanales creo que ya estaría.

No sé, creo que le tengo que dar una vueltina :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Shirley escribió: 26 Abr 2022, 02:32 Pues por unas cuantas, básicamente las que son felices, centradas y a poder ser sin hijos.

Lamala, Maud, Fantas, Peti, Palma, Garp,...
Básicamente cualquier soltera o casada, disfrutona y en general feliz de la vida.

Esto mismo, me has ahorrado escribir xD Importante sin hijos :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Eponine escribió: 26 Abr 2022, 11:51
Shirley escribió: 26 Abr 2022, 02:32 Pues por unas cuantas, básicamente las que son felices, centradas y a poder ser sin hijos.

Lamala, Maud, Fantas, Peti, Palma, Garp,...
Básicamente cualquier soltera o casada, disfrutona y en general feliz de la vida.

Esto mismo, me has ahorrado escribir xD Importante sin hijos :mrgreen:
Creo que nos puede representar a muchas jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

:wow:

Vale, lo siento, ahora ya lo tengo claro. Me cambio por @Peny:
Imagen

:sip: :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

EllenRipley escribió: 26 Abr 2022, 12:13 :wow:

Vale, lo siento, ahora ya lo tengo claro. Me cambio por @Peny:
Imagen

:sip: :yess:
Pues cuidado porque me da que Peny podría ser Pedro. :looll:

Yo no sabría por quien cambiarme porque necesitaría mas información y para ello tendría que acosaros :abuelo: , en plan cambiarse por un día puede ser una experiencia interesante con cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Me cambiaría por cualquier forera con un trabajo estable y un nidito de amor donde vivir con la pareja. Ahora mismo me viene a la mente @Fantasmiko.

Yo sí que he pensado miles de veces cómo sería mi vida si fuera otra persona. De hecho es algo que imagino a menudo desde que soy pequeña. Soy pesimista e inconformista por naturaleza y siempre veo las vidas de los demás como más deseables y exitosas que la mía, que veo llena de defectos y desgracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Ayyy muchas gracias por la mención @Miika , me ha hecho mucha ilusión!!! :angel1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Fantasmiko hay foreras que podría meter pero tienen algo en su forma de ser que no va conmigo (no necesariamente malo, simplemente no me imagino ser así) cómo Nube y Haole que son muy activas para mi pero molan, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Miika y @Rania :love:. Pero piénsalo bien, Rania, si te cambias por mí...
Spoiler
¡Incesto!
Imagen
A las que les intuyo sentido del humor y algo que no sé cómo llamar... llámalo al mal tiempo buena cara, llámalo me río por no llorar, llámalo pos sae lo que te digo, que me lo paso por el higo, que son estas dos foreras de arriba y yo creo que @mevacor (que ahora mismo estará preguntándose quién cipote es la voyeur esta, que creo que no hemos coincidido nunca). Y añado a @Kinsey Millhone, que también me hace mucha gracia. Aunque en este caso creo que preferiría ser alguien de vuestro entorno para así poder disfrutar de vosotras.

Tampoco me importaría cambiarme por las foreras del hilo de deportistas, que disfrutan haciendo deporte, porque también me siento identificada. Mención especial para @MissMell, que yo creo que de todas es la que más peso levanta si atendemos al cociente peso corporal/peso levantado y, por tanto, es la forera más fuerte de Abroparaguas. Coño, si levanta lo mismo en peso muerto que yo, que peso un 50 % más que ella, xd.

Ah, y me encantaría ser @LastKiss, que por lo que leo ya tiene su vida hecha y hace lo que le sale del higo cuando le sale del higo. ¿Que se apunta gente? Bien. ¿Que no? Bien también. Y disfruta de todo lo que hace. Y tiene habilidades manuales que ya quisiera yo tener.

Y, por supuesto, me cambiaría con la que más dinero tenga.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Rania

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Liukin escribió: 26 Abr 2022, 14:31 @Miika y @Rania :love:. Pero piénsalo bien, Rania, si te cambias por mí...
Spoiler
¡Incesto!
Imagen
:meparto: :meparto: igual no era tan buena idea.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo la verdad, virgencita que me quede como estoy. Nunca sabes cómo será una forera de verdad, y por ejemplo @cerocero cuando las nenas eran pequeñas... Pero ahora a lidiar con adolescentes, y creedme, sé de lo que hablo.

Otras que veo por ahí, encuentro pegas, como a mi vida.

Lo de hacer lo que me salga del higo, es marca de la casa, mis abuelas eran muy modernas y nos enseñaron bien.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

MissMell escribió: 25 Abr 2022, 16:52 Por Fantasmiko, Lattice, Niguiri, Loreni, Lamala, Ohne etc..🥰
Ooooh :hug:
Aunque mi vida es muy aburrida, eh. Que lo más emocionante de mi semana es ir al super a ver las ofertas :meparto:

Nah, es broma. Yo no sé por quién me cambiaría, la verdad, ahora mismo creo que por alguna que hiciera más deporte que yo, que es algo que ahora mismo no me apetece nada de nada y que me gustaría hacer, hacer algo de ejercicio.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Liukin escribió: 26 Abr 2022, 14:31 A las que les intuyo sentido del humor y algo que no sé cómo llamar... llámalo al mal tiempo buena cara, llámalo me río por no llorar, llámalo pos sae lo que te digo, que me lo paso por el higo, que son estas dos foreras de arriba y yo creo que @mevacor (que ahora mismo estará preguntándose quién cipote es la voyeur esta, que creo que no hemos coincidido nunca). Y añado a @Kinsey Millhone, que también me hace mucha gracia. Aunque en este caso creo que preferiría ser alguien de vuestro entorno para así poder disfrutar de vosotras.
:ola:

Imagen

:wub: ¡Gracias! :flowers: Lo mismo digo :helloo:


PD - #PrayForBelén
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

:meparto: Ay, @Kinsey Millhone :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Por unas cuantas, básicamente las que tienen mucho sentido del humor y mucho ingenio. Reirte a carcajadas mientras lees lo que alguien ha escrito es maravilloso y terapeútico.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Pues aunque mi vida no es fantástica. No me cambio por ninguna sorrynotsorry
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

No creo que ninguna aquí se cambie, es juego es que te obligan, si no no se juega.

@Shirley me encanta el descarte que me has hecho por los hijos, y de unas cuantas, voy al club de las margis y yo siempre fui de las guays. Aún así me quedan unas semanas de ser libre, aunque ahora mismo solo tengo tres cosas buenas 1. no tengo la regla, 2. mi novio es mi esclavo,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi sí me gustaría ser Nube y ser capaz de nadar en su precioso mar, ir al campo, recoger ruibarbo... o Fantas para vivir en su casita con el perri en el norte. Pero me pido semana de no trabajo.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes