K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias por el recibimiento!

@Darcy si, por ahí he ido gracias! Pero he perdido la paciencia rápido, lo intentaré desde el pc.

Del concierto empiezo con lo malo: la organización. Ni un cartel, ninguna explicación salvo un cutre mapa en la web del palacio… cuando llegamos a las 18:30 (abrían puertas a las 18) no había entrado nadie. Tuvimos que enterarnos por gente de la cola en la que nos pusimos de que había más de una cola, al final todos ayudándonos entre todos porque el personal muy borde y muy desastre… al menos hice amigas en la cola. Al final el concierto tuvo que empezar a las ocho en vez de a las siete y media… he estado en mil conciertos y ninguno así de mal organizado.

Ellos increíbles… pensaba que me iba a gustar pero superaron mis expectativas… la puesta en escena, cómo bailan, qué energía tienen (3 horas de concierto y casi todo bailando a tope), todos destacan y tienen sus momentos para brillar, te llevas recuerdo de cada uno, las voces geniales geniales (lo de jongho es muy bestia). Tienen muchísima presencia escénica. Todos estaban guapos a rabiar (especial mención Wooyoung y Seonghwa, creo que me sonrojaba cuando aparecían en pantalla).

El pobre wooyoung se tuvo que ir a mitad de concierto. Estuvo súper profesional cuando estaba en el centro, tiene mucho carisma, pero en cuanto se movía para atrás yo pensaba que o se desmayaba o vomitaba de dolor (en un momento se tuvo que dar la mano con Mingi).

Estuvieron muy majos (muy fan de los vale de hongjoong).

El público estuvo increíble (dándolo todo con todas las letras desde el principio) y dando mucho amor a todos a partes iguales. Cuando hongjoong nos contó que wooyoung se iba empezamos a corear “no pasa nada” en coreano, al final también se coreó su nombre cuando dijeron que no estaría en el evento de después. En general se dio mucho amor a Woo.

Se emocionaron Seonghwa y Maddox, al que llevaron como artista invitado (os lo recomiendo mucho) y le público le dio un apoyo que él no se lo creía.

Vamos, que la próxima vez que vuelvan voy de cabeza de nuevo.
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 26 Abr 2022, 14:29 Bien bien con las fotos de WOODZ no estoy @Darcy gracias por preocuparte. Me flipa los conceptos sinceramente nadie lo hace como él :D:
:jiji:



@Massima @Sabbra yo es que cuando vi lo que habían comido a esas horas me quedé así con el menú :wirr: :faint: pero después pensé que son coreanos y que tienen el estómago acostumbrado :meparto: lo mejor es que se juntaron mis dos preferidos :D: bueno, en realidad, les tengo cariño a todos pero mi debilidad son ellos dos (uno por cascarrabias y sonrisa bonita y el otro porque me parece un cachico pan y muy guapo :hide1: ). Y muy bien por el líder por tener interés por el idioma y costumbres del país que visita :cuore: .


Por lo que he visto, los de ATEEZ tienen la misma energía en el escenario de los conciertos que en las actuaciones de la tele. Pero me da mucha curiosidad sus voces, no sé, creo que la de Jongho (el partidor de manzanas) tiene que ser espectacular en vivo.



En cuanto a los teletextos, quien vaya a verlos que me hagan un resumen detalladado de la cuadrilla sandía :enamorado:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No edito, es que estaba escribiendo, lo he dejado a medias y le he dado a enviar y he visto que @Sabbra había escrito :angel1:


En cuanto a lo malo, creo que a nuestra experta @phantomhive le pasó algo parecido en otros conciertos de kpop ¿es algo "normal" lo mal que lo hacen?¿a quién contratan por estos lugares? :abuelo:


Me gusta mucho leer lo de Jongho y Seonghwa :D:
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A jongho nos lo plantan en la gran vía sin micro y lo habríamos oído igual, pero es que además no da la sensación de que grita, es como que su voz proyecta así y parece que no le cuesta.

También vocalmente me gustaron mucho Seonghwa y San. Bailando me encantó también Yeosang, que se le destaca poco pero estuvo estupendo.

Estoy un poco perdida para poner twitts, pero wooyoung reapareció ayer en la firma y las fanses lo despidieron coreando su nombre. También se dio un abrazo muy tierno con Mingi.

Tengo muchas ganas de ver qué hicieron Aespa en Coachella. Creo que tienen potencial pero están muy desaprovechadas. Winter me recuerda mucho a Taeyeon de Girls Generation (y solista), que me gusta mucho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

BIENVENIDAAAA @Sabbra!! :welcome:
Coincido con las chicas! Tendrías que haber comentado antes y estoy deseando leer tus impresiones del concierto! :happydance:

:meparto: :meparto: :meparto: aaay qué me ahogo con con el vlive, los calamares enteros y lo de los calamares y las andaluzas! :loll: :loll:
A ver si luego puedo buscarlo y verlo! me encanta que se popularice nuestro "vale vale", no sé como no es una expresión mundialmente utilizada cuando sirve para todo dependiendo de la entonación :jiji: :jiji:

Confirmamos que Suga y Tae son los social butterfly del grupo? Que de Tae lo esperas, pero Suga tiene ese aire más ermitaño que luego el verlo con tanta gente y tan diferente parece que no cuadra🤣🤣
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 26 Abr 2022, 15:37 A jongho nos lo plantan en la gran vía sin micro y lo habríamos oído igual, pero es que además no da la sensación de que grita, es como que su voz proyecta así y parece que no le cuesta.
:loll:
A mi me gusta mucho la voz de Jongho pero más que por la potencia por lo que transmite. Es decir, el chaval sabemos que tiene un chorro de voz pero sabe ajustarla y darle el sentimiento que requiere la canción :enamorado: Eso sí, me da curiosidad saber cómo es él en vivo ¿no parece tan robusto verdad? quiero decir, es de hueso ancho pero seguro que está más delgado de lo que aparenta por pantalla*.


*Que eso pasa con todos, es decir, seguro que habéis visto a gente famosa y en vivo y en directo es como que son, normalmente, más delgados y más bajos de lo que aparentan por la tele o fotos (que recuerde solamente he visto 2 famosos que eran tal cual se ven por la pantalla o como me los imaginaba :D: ).


Vengo porque he visto una cosa y me extraña que @Kronk no haya puesto nada... claro, que no es su chico favorito pero algún cariño le tendrá ¿no? :hide1: Yuta de NCT va a salir en una peli de Netflix :wow: (para quienes no controlen NCT, Yuta es japonés, iba para futbolista pero lo cambió por el cante... y es muyyyyyyyyyy mentiroso, tanto que cuando dice una verdad las fans no le creen :meparto: :meparto: :meparto: ). Creo que sí se puso por aquí cuando estaba en un directo desde su dormitorio en Corea y dijo que lo cortaba porque iba a darse una ducha y que volvía enseguida y no lo hizo... y después apareció en Japón :jiji: supongo que iría para rodar su parte de la película que me parece que se estrenará en septiembre (me imagino que hará promoción de la misma cuando NCT vaya a Japón a finales de agosto para el macroconcierto con el resto de los artistas de SM). Aquí el teaser de su participación (es el del traje rojo)







Y por si alguien se lo pregunta el que parece ser el protagonista (el de negro) se llama Atsushi Arai :guiño:
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, cuando tenga un segundo aprenderé a citar y esas cosas haha.
Pero si, Jongho canta muy bonito, como con mucho gusto, hace que no te resulte cargante.
Físicamente me parecieron:
Hongjoong: carita muy dulce. Aquí recuerdo que mencionabais su sonrisa y si, muy bonita. La nariz también. Y es pequeñito pequeñito, formato bolsillo. Subió posiciones en mi lista.
Seonghwa: mucha planta, me lo esperaba más bajito, no se si son sus proporciones o qué.. y su color de piel natural, es muy moreno, muy muy guapo.
Yunho: parece que mide tres metros. Mucha planta, es muy elegante. Muy blanquito.
Yeosang: el que más diferente vi a cómo lo esperaba. Tiene la carita muy dulce, es como un muñequito. Y está muy delgado pero fuerte.
San: de cara me pareció hasta más anguloso, tiene unos rasgos muy llamativos. Es el más delgado con diferencia, muy muy flaco pero también se ve fuerte.
Mingi: de cara tiene los labios menos gruesos de lo que esperaba y su nariz llama mucho la atención. Está fuerte y es de los menos delgados (pero delgado también).
Wooyoung: guapo guapo guapo de los de girarte. Sonrisa muy brillante y es el más moreno, tiene la piel preciosa. Las piernas en los pantalones blancos un espectáculo.
Jongho: un osezno. Carita muy redondita con mofletitos. Es el más robusto pero es lo que aquí consideraríamos un chico normal. Es muy abrazable.
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bienvenida @Sabbra :welcome: que guay leer tu crónica del concierto :hppydnc2:
Sabbra escribió: 27 Abr 2022, 14:37 Wooyoung: guapo guapo guapo de los de girarte. Sonrisa muy brillante y es el más moreno, tiene la piel preciosa. Las piernas en los pantalones blancos un espectáculo.
:angel1:

Sobre la participación de Yuta en High&Low, esa saga es muy popular en Japón, yo he visto la miniserie y las primeras pelis porque salen un montón de actores que me gustan (las pelis son malas como el demonio pero entetenidas :mrgreen: ). Como curiosidad recuerdo que en una salía Seungri de BigBang interpretando a un criminal :bag:

Otro teaser del comeback de TXT :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo por dos cosas, pero he visto la descripción de @Sabbra y me han dado muchas ganas de conocerlos a todos :D: :D: Solo controlo a Hongjoong. Por cierto yo leí por TW a alguien q decía q no es tan pequeñito pero q todos los demás son tan altos q lo parece.
Pero después de ver sus videos etc me han entrado ganas de ubicarlos mas. Que pena Sabbra q todavía no controles el foro para q nos hubieras puesto foto de cada uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno yo venía a dos cosas q no son nada de actualidad pero son cosas q acabo de descubrir. Una y muy importante...
YO por qué no conocía esto??????

Parece ser q es el album en japonés de Must, pero es canción nueva. Odio los albums japoneses porque siempre me despistan mogollón...pienso q las canciones son todas repetidas y luego BUM te meten canción inédita y encima con MV q no había visto...y cómo para no ver a JUNHO .... :wub: :wub:

Y luego otra cosa q anoche me llamó la atención....estaba yo haciendo un repaso al BTS universe....repasando sus MV relacionados con el BU...cuando de repente veo q hay uno q han quitado de su canal. (Yo buscaba el momento en q Tae esta con las manos ensangrentadas llamando x telf a alguien)
Son esos cortos q no corresponden a una canción y concretamente el q no se puede ver es "BTS on stage: prologue" q son como 12 minutos. Y q bueno no entiendo porque en su canal de HYBE no se puede ver. O sólo me pasa a mi??
Lo acabé encontrando pero en otros canales q lo tienen subt.

Por cierto lo de la mala organización en conciertos etc....yo creo q no tiene q ver directamente con ellos no?? Supongo q será cosa de la empresa q han subcontratado q si son inútiles pues ya lo tienes....desastre total. Es un poco lotería me parece a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que la mala organización de los conciertos es cosa de Españita, pero así somos siempre :helloo:

Hablando de PSY vengo a hablar de mi libro, hoy ha salido la story film de mi bias del grupo. So far no entiendo nada del concepto, luce un poco retro pero igual me equivoco, si es así puede ser algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados los boygroups de la 4th gen así que tengo ganas de ver más :wow:

Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

► Mostrar Spoiler
En cuanto pueda hago una mini introducción con fotico de cada uno, que yo los he mencionado como si fueran amigos de toda la vida pero claro, no he caido en que no todo el mundo los conoce :D:

Cada vez me gustan más Monsta X y eso que al principio no les hacía ni caso en mi época "BTS es el único grupo de Kpop ever". Por cierto, no me suena haber visto por aquí en su momento (sorry si alguien lo puso) el trabajo en solitario de IM

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 27 Abr 2022, 18:38 Bueno yo venía a dos cosas q no son nada de actualidad pero son cosas q acabo de descubrir. Una y muy importante...
YO por qué no conocía esto??????
https://youtu.be/FjtCnsqPEzk
:lol33: Déjame que me ría que llevo dos semanas con el último comeback japonés de 2PM en mis favoritos de Spotify. Yo es que de los cbs en Japón con Shinee estoy haciendo un master, pero esté lo empecé a escuchar porque es lo primero que te sale de 2PM en la aplicación.
Sabbra escribió: 27 Abr 2022, 20:30 En cuanto pueda hago una mini introducción con fotico de cada uno, que yo los he mencionado como si fueran amigos de toda la vida pero claro, no he caido en que no todo el mundo los conoce :D:

Cada vez me gustan más Monsta X y eso que al principio no les hacía ni caso en mi época "BTS es el único grupo de Kpop ever". Por cierto, no me suena haber visto por aquí en su momento (sorry si alguien lo puso) el trabajo en solitario de IM
Te diría que no te molestes mucho en presentar a los ATEEZ, que @Darcy los ha mencionado un montón de veces uno a uno, y hay gente que todavía no los controla. Yo de vez en cuando traigo algo de mis favoritos, Seonghwa y Yunho, para que les vayan sonando. Que por si no lo sabes estamos en otro hilo explicando/hablando de los grupos uno a uno, para hacer una guía con los miembros, canciones favoritas y momentos graciosos. Ahora es el turno de Shinee, y ya hemos hablado de BTS, Nu'est y 2PM. Y lo siguiente será GOT7. A los ATEEZ les tocará en un futuro.

Darcy escribió: 27 Abr 2022, 13:16 Vengo porque he visto una cosa y me extraña que @Kronk no haya puesto nada... claro, que no es su chico favorito pero algún cariño le tendrá ¿no? Yuta de NCT
A @Kronk la tenemos un poco desaparecida. Pero creo que Yuta si está entre sus favoritos, me suena que lo comentó en el torneo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aay @Sabbra esta mañana he tardado tantiisimo escribiendo el post que has publicado tu y ahora leer el mío dsps del tuyo es del palo "esta no lee o que?" :hide1: :jiji:

Yo a Ateez los descubrí en Kingdom!
Jongho tiene un vozarrooon! Me quedé alucinando en el programa con las canciones de From the Wonderland y Ode to Joy.
Wooyoung y Hongjoong son mis favs aunque Yeosang también tiene su sitio en el podio!
Tiene que ser increíble verlos en persona! Que guay tu resumen Sabbra! 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Osti, q nuestro Raciest King conocido ultimamente como "irresistible king" sale en el video de PSY :shocked:


No entiendo como he entrado a TW y no es tendencia #SUGA ???
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 27 Abr 2022, 14:37 Seonghwa: mucha planta, me lo esperaba más bajito, no se si son sus proporciones o qué.. y su color de piel natural, es muy moreno, muy muy guapo.
Es algo de lo que hablamos muchas veces y es una pena esas ideas que tienen en Corea del Sur de "blanco nuclear = bueno", porque es que a él en sus fotos lo dejan blanco, yo supongo que en su caso debe ser como el que se puso de Eunwoo :lloro:
Recordatorio:
Imagen
Imagen


@Massima Suga sí es tendencia mundial en twitter entre los 10 primeros puestos (por el 8 está), hace varias horas era la etiqueta #MINYOONGI y ahora es con la etiqueta #ThatThatFeatSUGA (quizás lo tengas configurado para España y por eso no te sale)




Y venía porque ayer fue el último programa de JayB en la radio (no creo que vuelva porque me da que entre la promo, quizás gira y después la mili va a estar un rato largo ocupado) y por hacer el tonto de casi se descalabra :meparto: :meparto: :meparto:



Y sí, hizo mucho el tonto :meparto:




Pero bueno, se lo perdono por esa sonrisa :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de los tonos de piel y el blanqueamiento :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.




Mañana empiezan los conciertos en Seúl de StrayKids, que el del domingo se va a transmitir online, por si queréis intentar verlo en alguna señal medio decente, yo no voy a poder asi que no lo voy a intentar ni por lo legal. Y si encontráis alguna grabación se agradecen los enlaces. Que ayer hicieron live Dance Racha y Felix era el único tapado. Hoy han hecho live los 8 y entre gorras, capuchas y mascarillas es un poco complicado saber quién es quién.




Creo que son BangChan, Hyunjin, I.N, Seungmin, Changbin, Lee Know, Felix y Han (que en algún momento también ha llevado gorra). A Hyunjin y Lee Know se los saca por escucharlos en el vídeo.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 27 Abr 2022, 23:38
Yo a Ateez los descubrí en Kingdom!
Jongho tiene un vozarrooon! Me quedé alucinando en el programa con las canciones de From the Wonderland y Ode to Joy.
Wooyoung y Hongjoong son mis favs aunque Yeosang también tiene su sitio en el podio!
Tiene que ser increíble verlos en persona! Que guay tu resumen Sabbra! 🥰
Ay Kingdom! La verdad es que tiene pinta de que todos los participantes lo pasaron fatal, pero está claro que sirvió de escaparate para los grupos (pero lo que sufrí yo con las puntuaciones de Ikon :D: )
Y si, el concierto fue muy bonita experiencia, se nota muchisimo lo en serio que se lo toman y la disciplina y trabajo que hay detrás. Y parece que llevan mucho más en esto. Tengo que volver a verlos, que yo necesito ver a Wooyoung estando buenísimo las tres horas :mrgreen:

@Darcy Lo peor es que Seonghwa es el primero que se whitewashea a si mismo muchas veces con la maldita Snow App...
Viendo las fotos de @ArianeDostal parece que el tema ha empeorado mucho... En BTS nos venden a Yoongi como si fuera blanco como la leche... Por cierto, cuando mejor lo veo es con el pelo negro y un poco larguito. A ver la canción con Psy, no me gusta fiarme de los teasers pero de momento no me emociona :mrgreen:

He visto por ahí que en España el concierto de Stray Kids sería a las 10 del domingo en España... A ver si puedo ver un trocito aunque a veces los links para estas cosas son un poco reguleros...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo porque twitter está revolucionado porque los aeropuertos de medio mundo están twiteando sobre BTS, con su hastag y poniendo frases relacionadas con su canción Permission to dance.......nadie encuentra explicación


Había visto q el Prat de Barcelona tb había puesto algo, pero no lo encuentro....

ArianeDostal escribió: 27 Abr 2022, 21:13
Massima escribió: 27 Abr 2022, 18:38 Bueno yo venía a dos cosas q no son nada de actualidad pero son cosas q acabo de descubrir. Una y muy importante...
YO por qué no conocía esto??????
https://youtu.be/FjtCnsqPEzk
:lol33: Déjame que me ría que llevo dos semanas con el último comeback japonés de 2PM en mis favoritos de Spotify. Yo es que de los cbs en Japón con Shinee estoy haciendo un master, pero esté lo empecé a escuchar porque es lo primero que te sale de 2PM en la aplicación.
Bonita.....q hace dos semanas estábamos en plena quincena paragüera de 2PM....ya podías haber compartido ... :cool: :cool: No sé yo si volveré a dirigirte la palabra :banned:

Te diría que no te molestes mucho en presentar a los ATEEZ, que @Darcy los ha mencionado un montón de veces uno a uno, y hay gente que todavía no los controla. Yo de vez en cuando traigo algo de mis favoritos, Seonghwa y Yunho, para que les vayan sonando. Que por si no lo sabes estamos en otro hilo explicando/hablando de los grupos uno a uno, para hacer una guía con los miembros, canciones favoritas y momentos graciosos. Ahora es el turno de Shinee, y ya hemos hablado de BTS, Nu'est y 2PM. Y lo siguiente será GOT7. A los ATEEZ les tocará en un futuro.
:eyebrow: :eyebrow:

:banned: :banned: :banned:

PD: quién es el chico firma de Sabbra???
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima hahaha es que hay mucha gente en muchos grupos, es difícil quedarte con todos, es abrumador. Pero si queréis guía a mi no me importa hacerla
► Mostrar Spoiler
El chico de mi firma es Wooyoung de Ateez ,iba a poner otro gif suyo más sepsi pero en este está muy salao.

Madre mía lo de los aeropuertos con bts… nunca había visto nada así (mas allá de la típica marca buscando engagement mencionando a algún grupo por twitter). Eso si, a mi por mucho hashtag de permission to dance que usen no van a conseguir que me guste la canción :cool1: :bag:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de los aeropuertos lo vi ayer por mi timeline, gente especulando que son los sitios de una futura gira, pero es que ya me parecen demasiados. También me da un poco de vergüenza ajena como no sea eso.

Massima escribió: 29 Abr 2022, 10:01
PD: quién es el chico firma de Sabbra???
Es Wooyoung de ATEEZ, no confundir con Wooyoung de 2PM, también conocido por aquí como EL TOCAPELOTASTM. En realidad es muy bonico pero no está pagado lo que toca la moral. Es amigo de Changbin de SKZ y de Yeonjun de los Teletextos, de este seguramente porque fue aprendiz en BigHit con Yeosang. Es el que estuvo lesionado y no salió el segundo día en Madrid.

Aquí Seonghwa lo imita bastante bien.




Y estos son los momentos de Wooyoung y Changbin durante Kingdom.




@Sabbra nos hemos juntado respondiendo, lo he ilustrado un poco y le he puesto la referencia del mote oficial que le hemos puesto aquí, bueno se lo puso @Darcy yo sólo le doy la razón.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes