¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 26 Abr 2022, 10:59
MissMell escribió: 26 Abr 2022, 10:45 Yo creo que es trolleo
Lo sea o no, lo triste es que se sigue relegando a las personas con exceso de peso a humanos de segunda categoría, y esto es una realidad muy triste.
Cuando se intenta dejar de tratarles como material defectuoso (vendiéndoles bikinis y sacando tipos de cuerpos en una campaña, ojo), molesta.
Yo creo que peralta confunde dejar de estigmatizar un cuerpo gordo con hacer apología de hábitos poco saludables. Cuando insisto, ahí tenemos toda la publicidad de comida basura cada día y no hay ningún escándalo por ello.

Es que mira, aunque se hincharan a donuts y pizzas ¿a mi que coño me importa?
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mañica escribió: 26 Abr 2022, 11:18
datenshiblue escribió: 26 Abr 2022, 10:44
Mañica escribió: 26 Abr 2022, 10:42

Claro. Lo hacen por su salud.
:looll:
Joder. No había visto ese comentario. ¿Y con los que no tienen nada inteligente que decir cómo se hace para darles un empujón para que no hablen hasta que no adquieran un poco de sentido común?
Roma estaba siendo irónica con la otra forera, que citado eso solo igual queda raro.
Ah, vale!!! Sí, fuera de contexto queda fatal. :lol:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mañica escribió: 26 Abr 2022, 10:43 Sorry doble post pero lo flipante es que estáis argumentando médicas, enfermeras y psicólogas sobre ello y en la misma línea y nada…
Es que @Roma , @Palma y yo estamos conchabadas porque hemos creado una clínica de engordamiento, por eso hacemos APOLOGÍA tol rato. Queremos meteros a todas en la secta y el foro sois un nicho que no veas.

@MissMell yo no creo que sea troll, creo que es sincera y que piensa como mucha gente por desgracia. Lo malo es la actitud de no reflexión ni disposición a la deconstrucción. La mayoría de la gente que sostiene estos discursos sin ningún pensamiento crítico tiene miedo a cuestionarse cosas suyas propias porque eso desencadenaría una crisis personal.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me has recordado a esto Fantas:
“Un hombre se encuentra con otro, lo saluda efusivamente, y le dice:"¡Hola, Ernesto! ¡Qué alegría verte! ¡Cómo has cambiado, no pareces el mismo! ¡Estás más alto, tu piel se ve más blanca y tus ojos ya no son azules!"

El otro responde: "Lo siento, usted está equivocado…Yo no soy Ernesto…".

Entonces el hombre agrega sin titubear: "¡Es increíble, hasta de nombre has cambiado!"
Así funciona la mente: si no gana, empata.”

Pensar bien, sentirse bien
Walter Riso
Estar equivocado y cambiar es jodido cuando tienes esquemas muy metidos y crees que no estás equivocado, porque llevas toda la vida con ellos. A mi me pasa con muchas cosas y seguro que tengo mis momentos gordofobia a veces también.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yum escribió: 26 Abr 2022, 11:41 Me has recordado a esto Fantas:
“Un hombre se encuentra con otro, lo saluda efusivamente, y le dice:"¡Hola, Ernesto! ¡Qué alegría verte! ¡Cómo has cambiado, no pareces el mismo! ¡Estás más alto, tu piel se ve más blanca y tus ojos ya no son azules!"

El otro responde: "Lo siento, usted está equivocado…Yo no soy Ernesto…".

Entonces el hombre agrega sin titubear: "¡Es increíble, hasta de nombre has cambiado!"
Así funciona la mente: si no gana, empata.”

Pensar bien, sentirse bien
Walter Riso
Estar equivocado y cambiar es jodido cuando tienes esquemas muy metidos y crees que no estás equivocado, porque llevas toda la vida con ellos. A mi me pasa con muchas cosas y seguro que tengo mis momentos gordofobia a veces también.
Casi todos tenemos momentos de gordofobia, porque es lo que hemos mamado y porque es una """"defensa"""" o protección para evitar engordar y vernos en la posición de verguenza sobre nuestros cuerpos (es feo, no voy a encontrar ropa) y tener que vernos cuestionados y dar explicaciones. Es que es todo un bucle de los chungos, y las empresas encantadas. Me estoy acordando del famoso anuncio de Dove, de "habla con tu hija antes de que lo haga la industria"
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Fantasmiko Jajajaj ríete, pero me paso más tiempo rompiéndome la cabeza para hacer reestructuración alimentaria pro engorde, que otra cosa jajajaj

Y concuerdo contigo en lo de que todos tenemos algo de gordofobia, pero es que cómo no vamos a tenerla si hasta que salió Violeta (que no dejaba de ser una tienda para "gordas"), la mayoría de tiendas no vendían más que la L?

Y lo que hablaba ayer con @Ran que cuando tenías que comprar la L de algo, hasta dolía (a mí me sigue pasando, ojo), y no es porque no acepte otros cuerpos y porque no esté de acuerdo en tener una vida sana sin hacer dieta, es porque es lo que llevamos tragando toda la vida, y eso se tiene que acabar.
Denantes mortos que escravos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Hay que respetar a la gente que tenga problemas con el sobrepeso, al igual que infrapeso, que además suele haber una enfermedad detrás, no se si necesariamente siempre. Adriana Abenia super desacertada, debería de pedir disculpas y ya.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Novacane Pero no nos ponen las personas con sobrepeso porque es lo que hemos aprendido. Nadie nace con los gustos genéticamente definidos. Y hablo en plural porque a mí me gustan híper delgados y altos, aunque la barriga cervecera no me molesta, pero reconozco que un tío grande, con músculo o sin él, no me gusta.

Todo esto hablando a priori, que luego he estado con tíos con más o menos peso porque me han gustado por otros motivos.

Pero si hubiésemos nacido con unos cánones de belleza diferentes, nos gustarían diferentes posiblemente.
Denantes mortos que escravos.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero es que no tienen que atraerte sexualmente por narices. Lo único que se defiende es que tengan un hueco en la sociedad a todos los niveles sin señalarles con el dedo, culpabilizarles, relegarles a vestir con túnicas, que les estén diciendo a todas horas lo insanos que son, que puedan ir a la playa sin sentir vergüenza, que se les trate como tratarías a cualquier otra persona sin problemas de peso.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 26 Abr 2022, 11:55 @Fantasmiko Jajajaj ríete, pero me paso más tiempo rompiéndome la cabeza para hacer reestructuración alimentaria pro engorde, que otra cosa jajajaj
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Hau un nuevo video de la Adri haciendose la victima porque le han deseado cosas malas... y todos los periodistas y colaboradores de tele haciéndole la pelota y dándole la razón.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Cupid escribió: 26 Abr 2022, 12:28 Hau un nuevo video de la Adri haciendose la victima porque le han deseado cosas malas... y todos los periodistas y colaboradores de tele haciéndole la pelota y dándole la razón.
Es terrible. Sobreactuada, intentando retorcer el mensaje y victimizándose a tope, incluso aludiendo a "que pasa si tengo un trastorno psiquiátrico, quien asume las consecuencias de mis actos??" Qué feo encima meter el tema suicidio de parapeto para eludir las críticas que se realizan a tus comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 26 Abr 2022, 12:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Miika escribió: 25 Abr 2022, 16:01
Yum escribió: 25 Abr 2022, 15:04 @Perracallejera , qué fantasía de avatar tienes jajaja.
Me meaba cuando lo vi.

He visto el vídeo, empieza diciendo q la gente saca de contexto sus palabras, no hija, no, has dicho lo q has dicho y justificándose hasta x las horas x la noche en la q lo dijo, po haberlo escrito el día siguiente x la mañana xoxo, yo es q me meo eh.
Y esa manera de hablar y mover las manitas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Que complicado eso que nos estas contando @Fantasmiko

Cada vez que abre la boca Adriana Albenia queda peor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 12:36
Cupid escribió: 26 Abr 2022, 12:28 Hau un nuevo video de la Adri haciendose la victima porque le han deseado cosas malas... y todos los periodistas y colaboradores de tele haciéndole la pelota y dándole la razón.
Es terrible. Sobreactuada, intentando retorcer el mensaje y victimizándose a tope, incluso aludiendo a "que pasa si tengo un trastorno psiquiátrico, quien asume las consecuencias de mis actos??" Qué feo encima meter el tema suicidio de parapeto para eludir las críticas que se realizan a tus comentarios.
Y que solo quería abrir un debate.
Un debate? Si contestaba a la gente cómo si fuera un ser superior y no admitía ningún argumento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Adriana callate un mes. ( entiendo que con la boca buzón que tiene es complicado)
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

También se victimiza diciendo que igual no vuelve a IG

Jajajajajajaja no se lo cree ni ella

Si vive de eso xD
Volverá, se pondrá a bloquear a diestro y siniestro y a seguir con el fotoxó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No se que le habrán escrito por privado (en público yo he visto respuestas muy acertadas y educadas: cróquetamente, gunutricion, etc.)
De todas formas, si tanto me molesta que le discutan no se por qué ella se cree con el derecho de abrir debate hablando del cuerpo de otra persona.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes