Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 26 Abr 2022, 10:29 Aqui otra que no puede con su cuerpo, estoy por probar a tomar vitaminas o algo porque no es normal el cansancio que tengo siempre :bag:
te has planteado hacer una analitica? quizas tengas bajo el hierro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Justo yo llevaba mucho tiempo muy cansada, además de con muchos resfriados (vi en internet que era un síntoma de hierro bajo), me hice un análisis y sí, hierro a 5,2 cuando el mínimo es 10. Así que mirarlo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo directamente no cogería el teléfono y ya irá pillándolo a base de que no contestes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 26 Abr 2022, 10:26
Kate escribió: 26 Abr 2022, 10:10 Soy mala gente por no tener ganas de hablar a las 8:30 de la mañana?

No se, por muy amiga que seas, a mi no se me ocurre llamar a nadie a esas horas a menos que sea una emergencia.

Igual es que si soy más asocial de lo que me pensaba.
Es que si no es una urgencia no entiendo a que fin a esas horas. Hay gente que se levanta con energía a las cinco de la mañana para ir a correr, limpiar, desayunar … y se piensa que ya todos somos igual.
Pues no te lo pierdas, el motivo es porque había decidido ir caminando al trabajo y quería charleta de entretenimiento… :loca:
Kinsey Millhone escribió: 26 Abr 2022, 10:29
Kate escribió: 26 Abr 2022, 10:10 Soy mala gente por no tener ganas de hablar a las 8:30 de la mañana?

No se, por muy amiga que seas, a mi no se me ocurre llamar a nadie a esas horas a menos que sea una emergencia.
No, para nada, Kate :hug: Estoy totalmente de acuerdo con @Rania


:bb: :mrgreen:
Imagen
Ese meme soy yo :lol:
Licorne escribió: 26 Abr 2022, 10:31 Yo jamás llamo a nadie antes de las 9, entre semana. Los findes, nunca antes de las 11-12 (y siempre cotilleo su última conexión en WhatsApp para asegurarme que están despiertos)

Uf, yo he dormido pero a las 6 me he despertado. Odio que me pase eso, porque ya no me duermo, y cuando suena la alarma a las 7, me quiero morir. Además, he soñado que mi marido se iba de casa, a vivir la vida, y me he levantado súper tristona. Que no lo entiendo, porque jamás me ha dado ni un motivo, pero tengo muchas pesadillas sobre eso.
Bueno es que lo mejor ha sido que despues de colgar he visto que me había mandado un whatsapp 15 minutos antes, y como no lo visto ni leído, pues coge y llama, en lugar de pensar…. Pues si no lo ha leído es por algo.
-M- escribió: 26 Abr 2022, 10:53 Yo directamente no cogería el teléfono y ya irá pillándolo a base de que no contestes.
Es que lo he cogido precisamente porque al ver las horas he pensado que se trataría de una urgencia.

Ahora que ya veo que no…. Pues no me pilla más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:meparto: ay, que te llama después de mandarte un whatsapp... @Kate pues si se aburre mientras camina para ir al trabajo dile que desde el movil tambien se puede escuchar la radio, algun podcast o esos libros que hay ahora modernos que se escuchan :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2022, 10:38 Me llaman a mí a las 9 de la mañana "para hablar" y no sueno borde, sueno ogro asesino.
De verdad, qué horas son esas? yo tengo puesto el modo no molestar hasta las 9, y pronto me parece :D: y por la noche a partir de las 22:00.

Hay una señora en la tele que ha sido estafada por alguien que se hacía pasar por Robert Downey Jr. Yo flipo mucho...

Hoy por fin voy al médico por mis múltiples eccemas y picores, espero que me mande algo que me calme, soy súper dejada y llevo así un montón de tiempo y claro, cada vez va a más y en más partes del cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 26 Abr 2022, 11:30 :meparto: ay, que te llama después de mandarte un whatsapp... @Kate pues si se aburre mientras camina para ir al trabajo dile que desde el movil tambien se puede escuchar la radio, algun podcast o esos libros que hay ahora modernos que se escuchan :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo tuve una epoca que por temas de salud estaba con un brote de dermatitis brutal, la piel de los párpados se me caían como escamas, y la piel del cuerpo fatal tambien, no paraba de picarme, super seca e irritada. Me ayudo mucho esta locion para el cuerpo, era aplicarla y me daba mucha hidratacion y confort y sobre todo aliviaba el picor. Es cara, pero merece la pena.

De verdad, no me pagan por recomendarla :meparto:

https://www.promofarma.com/es/atopic-pi ... i8QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @sanyo que lo del curro también me lo hace!!! :meparto:

A ver a mi me sabe mal, porque no ha pasando una buena racha y bueno, las cosas como son, tampoco es que ande sobrada de amigas, pero joder es que ya pase de una hace años por ser hiperabsorvente, y no quiero que la historia se repita.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cualquiera que se considere mi amigo sabe que no puede llamarme jamás antes de las 11, salvo situación de vida o muerte, accidente o algo grave de verdad. Mis únicos pensamientos válidos a las 8 de la mañana son para rumiar mi desgraciada vida de pobre y cuanta menos gente me hable o interactúe conmigo mejor.
En serio, ninguna amigo mío me llamaría jamás a esas horas y menos "para hablar", es que me parece marcianisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 26 Abr 2022, 11:52 Ay @sanyo que lo del curro también me lo hace!!! :meparto:

A ver a mi me sabe mal, porque no ha pasando una buena racha y bueno, las cosas como son, tampoco es que ande sobrada de amigas, pero joder es que ya pase de una hace años por ser hiperabsorvente, y no quiero que la historia se repita.
Es que si me dices que tienes un horario cada día diferente tiene un pase pero si todos los días trabajas a la misma hora por qué llamas a esa hora??

Yo es que no lo cojo directamente, me hago la longuis. Mándame un whatsapp y según lo que sea hablamos o no :D:

@Isik el caso es que yo ya uso gel para pieles atópicas porque empecé con picores hace unos años, pero esto ya son eccemas en diferentes partes del cuerpo (zona genital y culo, imagínate ya la desesperación) y estuve un tiempo con una crema que se llama clovate pero se ve que solo se puede usar durante poco tiempo. A ver qué me dice el médico.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo yo recuerdo que el derma de aquella tambien me recomendo una crema de ducha para usar como jabon, con eso no noté diferencia ni mejoria, era de farmacia y me costaba una pasta, asi que cuando lo acabe no lo repuse, si la locion que te puse antes, y para la ducha me pase a usar esto:

https://www.perfumesclub.com/es/institu ... 102008109/

a ver que te recomienda a ti.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 26 Abr 2022, 11:52 A ver a mi me sabe mal, porque no ha pasando una buena racha y bueno, las cosas como son, tampoco es que ande sobrada de amigas, pero joder es que ya pase de una hace años por ser hiperabsorvente, y no quiero que la historia se repita.
Yo he pasado por alguna amiga hiperabsorbente, y la historia siempre ha acabado igual: conmigo mandándola a tomar viento por sentirme asfixiada.

Tuve una que me tenía que llamar todas y cada una de las tarde- noches, y me tenía al teléfono una media de dos horas. Acababa de hablar y solo quería ponerme a llorar del agobio que me dejaba encima, y encima era a diario, ni siquiera era por cosas puntuales. Cada día me tenía que dar la tabarra, sin importar si yo estaba de exámenes, tenía otras cosas que hacer o había quedado con gente.

Ahora en cuanto veo la más mínima señal de que puede acabar igual, corto. No me compensan este tipo de relaciones.

@sanyo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Rania :hug: es que llevo así meses y aguanto y aguanto no sé ni por qué. Los últimos eccemas me salieron hace más de un mes, me pienso que se me van a ir por ciencia infusa o no sé.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esto que te voy a preguntar es muy Miss Obvio, pero ¿has probado a lavar la ropa con jabón de bebé y evitar el suavizante?
A veces hasta cualquier mínima tontería de este estilo puede suponer un gran cambio si tienes la piel sensible. Hay más irritantes en las cosas cotidianas de lo que parece.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 26 Abr 2022, 08:03 Yo me he pasado toda la noche soñando que me secuestraban y me obligaban a cocinar para influencers. No se qué es peor.
:lol: eso es solidaridad y no lo de Jose Andrés.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 26 Abr 2022, 12:49 Esto que te voy a preguntar es muy Miss Obvio, pero ¿has probado a lavar la ropa con jabón de bebé y evitar el suavizante?
A veces hasta cualquier mínima tontería de este estilo puede suponer un gran cambio si tienes la piel sensible. Hay más irritantes en las cosas cotidianas de lo que parece.
Sí, he probado absolutamente de todo, porque el año pasado solo me picaba en la zona genital y mi médico estaba empeñada en que era candidiasis, 4 meses estuve con picores, tomando pastillas, óvulos, cremas...y nada. Así que por mi cuenta probé a comprarme jabón hipoalergénico para bebés, un gel para ahí abajo, probióticos...probé todo. Hasta que una amiga dermatóloga me dijo que me comprara clovate, que eso era un eccema, fue ponérmela 1 día y desaparecer el picor. Yo no me lo creía...
Uso gel para pieles atópicas, un desodorante especial, en la zona genital solo me lavo con agua, no uso cremas en el cuerpo...y más o menos se controla pero hay épocas en las que estoy fatal. Seguramente sea estrés, ansiedad...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes