El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 07:54
cerocero escribió: 26 Abr 2022, 01:21
Mi teoría, CLARAMENTE Amber es una VAMPIRA que le ha robado la juventud y la belleza :profe:
Pues es el argumento que más circula en las redes sociales, no creas! :D: Obviamente, eso lo invalido totalmente, esta viejo porque es viejo, punto. Eso de que los dramas y preocupaciones envejecen no me lo creo, tal vez algo, pero a este señor lo que le ha pasado es biología pura y dura.
Nooo, no es biología pura y dura, una cosa es estar más mayor, que no vas a estar igual a los 40 que a los casi 60, y otra es el aspecto de mala salud y desmejorado que tiene. Que mi padre tiene 70 y tiene mucho mejor aspecto joer.
La misma edad aproximadamente tiene Mad Mikkelsen, Brad Pitt, Vincent Cassel, Jim carrey...claro que están mayores, pero no es lo mismo, son las drogas y la mala vida (Brad Pitt es verdad que le da a la botella pero bueno, es que no es humano)
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:58 @YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.

@undi si, eso me parece fatal, no entiendo que lo defiendan a el.
No, en absoluto, no va por ti. Yo no le puedo decir a nadie que se posicione a favor de uno u otro e incluso entiendo que mucha gente piense que era una relación tóxica y que incluso se dieran de palos ambos. Pero lo que me hierve la sangre es la defensa que algunas personas aqui (poquitas) y en redes le hacen a él. Es que niegan la mayor y todo lo que sale o se dice contra Amber va a misa y todo lo que sale sobre él se niega, se justifica o directamente se ignora y me parece muy injusto y peligroso.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2022, 10:18
Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:58 @YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.

@undi si, eso me parece fatal, no entiendo que lo defiendan a el.
No, en absoluto, no va por ti. Yo no le puedo decir a nadie que se posicione a favor de uno u otro e incluso entiendo que mucha gente piense que era una relación tóxica y que incluso se dieran de palos ambos. Pero lo que me hierve la sangre es la defensa que algunas personas aqui (poquitas) y en redes le hacen a él. Es que niegan la mayor y todo lo que sale o se dice contra Amber va a misa y todo lo que sale sobre él se niega, se justifica o directamente se ignora y me parece muy injusto y peligroso.
ah yo eso tampoco lo entiendo y hasta me sorprende mucho por la edad de Johnny, no le hacía tantos fans. Mas que nada que esa gente ya tiene que tener una edad, no creo que los fans de Johnny tengan 15 años, y es fácil ver que es culpable no sé, es obvio....

Pero bueno hasta Charles Manson tenía fans.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 26 Abr 2022, 10:22
YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2022, 10:18
Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:58 @YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.

@undi si, eso me parece fatal, no entiendo que lo defiendan a el.
No, en absoluto, no va por ti. Yo no le puedo decir a nadie que se posicione a favor de uno u otro e incluso entiendo que mucha gente piense que era una relación tóxica y que incluso se dieran de palos ambos. Pero lo que me hierve la sangre es la defensa que algunas personas aqui (poquitas) y en redes le hacen a él. Es que niegan la mayor y todo lo que sale o se dice contra Amber va a misa y todo lo que sale sobre él se niega, se justifica o directamente se ignora y me parece muy injusto y peligroso.
ah yo eso tampoco lo entiendo y hasta me sorprende mucho por la edad de Johnny, no le hacía tantos fans. Mas que nada que esa gente ya tiene que tener una edad, no creo que los fans de Johnny tengan 15 años, y es fácil ver que es culpable no sé, es obvio....

Pero bueno hasta Charles Manson tenía fans.
Tiene muchas películas míticas, a mi no me extraña nada (que tenga muchísimos fans, ora cosa es que eso te ciegue)
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pregunto ¿Os creéis qué es fácil para un tío admitir que su mujer le pega? No seria nada descabellado la idea de que él se haya hecho cargo de sus magulladuras para protegerla. Hay un vídeo circulando en redes de una presentación en donde Dakota Jhonson le pregunta que le paso en el dedo y él se ve que le cuenta una trola y se ríe pero al segundo la cara de tristeza de él es para echarse a llorar. Tan es así que ella se da cuenta de que es algo serio y lo mira con mucha lastima. 🥲
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 10:34 Pregunto ¿Os creéis qué es fácil para un tío admitir que su mujer le pega? No seria nada descabellado la idea de que él se haya hecho cargo de sus magulladuras para protegerla. Hay un vídeo circulando en redes de una presentación en donde Dakota Jhonson le pregunta que le paso en el dedo y él se ve que le cuenta una trola y se ríe pero al segundo la cara de tristeza de él es para echarse a llorar. Tan es así que ella se da cuenta de que es algo serio y lo mira con mucha lastima. 🥲
Para protegerla? :lol33: pero que lo del dedo está probado que fue él! un puñetero tarado que se corta un dedo y acusa a su pareja para justificar su forma violenta de actuar, madre mía, una joyita.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 26 Abr 2022, 10:30
Kira escribió: 26 Abr 2022, 10:22
YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2022, 10:18

No, en absoluto, no va por ti. Yo no le puedo decir a nadie que se posicione a favor de uno u otro e incluso entiendo que mucha gente piense que era una relación tóxica y que incluso se dieran de palos ambos. Pero lo que me hierve la sangre es la defensa que algunas personas aqui (poquitas) y en redes le hacen a él. Es que niegan la mayor y todo lo que sale o se dice contra Amber va a misa y todo lo que sale sobre él se niega, se justifica o directamente se ignora y me parece muy injusto y peligroso.
ah yo eso tampoco lo entiendo y hasta me sorprende mucho por la edad de Johnny, no le hacía tantos fans. Mas que nada que esa gente ya tiene que tener una edad, no creo que los fans de Johnny tengan 15 años, y es fácil ver que es culpable no sé, es obvio....

Pero bueno hasta Charles Manson tenía fans.
Tiene muchas películas míticas, a mi no me extraña nada (que tenga muchísimos fans, ora cosa es que eso te ciegue)

Joder, es que ha acompañado a muchas generaciones. Ha sido El lágrima, Eduardo Manostijeras, Don Juan, Gilbert Grape, Ed Wood, Willy Wonka, Jack Sparrow, Ichabod Chrane, Sweeney Todd, El Sombrerero Loco, Grindewald...
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Un maltratador suele decir que ella es la que agrede cuando hay denuncia. Por eso es importante intentar ver todo sin que se convierta en una competición de fans.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 26 Abr 2022, 10:12
undi escribió: 26 Abr 2022, 10:01
Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:58 @YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.
Pero es que la gran parte de la animadversión contra amber viene del relato falso de Deep. Sin embargo que él ha agredido en bastantes ocasiones a Amber se ha admitido que es así. Ella pierde los papeles cuando... cuando qué? cuando él le grita? le pega? le prohíbe coger un trabajo o hablar con X? Lo del dedo es falso, lo de que le cagó en su cama también, lo de que le escondía la medicación tela... entonces? es chunga por.... ??
A mi el audio de los 10 minutos lo que me da a entender (y Amber dice) es que pierde los papeles facilmente, obviamente entiendo que si admite que piede los papeles facilmente no nos referimos a que te apaguen un cigarro en la cara y defenderse. Pero ella misma reconoce que tiene problemas de autocontrol.

Que Johnny tambien los tiene no lo dudo ni medio segundo.

Por qué hay que escoger un bando ? si se está viendo que los dos tienen problemas serios? me parece normal Johnny Depp? No. Y Amber ? Tampoco. Tengo que defenderla solo porque es mujer? No.

Es una relación tóxica nivel extremo, que haya gente que esté defendiendo a Johnny Depp en redes no me parece ni medio normal, pero que haya que defender a Amber cuando ella mismo reconoce que es violenta en los audios tampoco, cuando el le dice (que obviamente el está grabando por eso suena tan calmado) lo de separarse antes de llegar a la violencia, ella no lo encaja bien. Yo creo que tiene una personalidad muy extrema o autodestructiva.

Para mi los dos son culpables. Y no lo digo desde ningún fanatismo porque el no me puede gustar menos y no le quito un pelo de culpa.

Él la graba diciendo que pierde los papeles... a ver, es que se drogada (para él es excusa) y además tenía que aguantar al señor violento por 💘. De todas formas, habría que aclarar qué era perder los papeles exactamente. ¿Los mismos que perdía él con 12 agresiones probadas?
Que le tira cosas... pues, puede. Y puede que le tirara algo para defenderse del siguiente ataque de celos (o una de las 12 agresiones, vete a saber).

Que os digo, que ahora mismo entra el contrario a darme, porque me quiere mucho y sufre porque soy muy joven y muy guapa (obvio), y yo voy y le arreo directamente con la silla en la cabeza... y sin drogarme, sólo café.
Y qué queréis que os diga, me quedaría ojoplática si en el foro se dijera que necesitamos ayuda psicológica ambos... porque los dos estamos fatal de la azotea, y además yo soy súper violenta.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 10:34 Pregunto ¿Os creéis qué es fácil para un tío admitir que su mujer le pega? No seria nada descabellado la idea de que él se haya hecho cargo de sus magulladuras para protegerla. Hay un vídeo circulando en redes de una presentación en donde Dakota Jhonson le pregunta que le paso en el dedo y él se ve que le cuenta una trola y se ríe pero al segundo la cara de tristeza de él es para echarse a llorar. Tan es así que ella se da cuenta de que es algo serio y lo mira con mucha lastima. 🥲
No, no es fácil. Pero es un caso de 100 o 1000. De hecho, todos los días en consulta escucho testimonios de mujeres que han sido víctimas de violencia de género. Pero de un hombre hablando de malos tratos hacia él por parte de una pareja femenina con coherencia y verosimilitud, solo uno. Pero en ningún caso este chico del que hablo había agredido a su pareja como ha hecho Johnny con Amber, ni la había sometido a sus celos patológicos, control y castigos.

Lo que tu piensas es una carambola cuando lo más probable es que sea todo más sencillo, navaja de Okham.

Me alegra que vuelvas Diosa, aunque sea con el cuchillo en la boca. Por cierto, puedes poner ese video tan esclarecedor?
Última edición por Fantasmiko el 26 Abr 2022, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Que él mienta sobre cómo se cortó el dedo me parece normal, no tiene que ser agradable ponerte a contar en los medios que te lo cortaste tú mismo porque ibas hasta arriba de drogas y que después te dedicaste a meterlo en pintar para escribir mensajes del tipo 'la fácil Amber'
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 10:34 Pregunto ¿Os creéis qué es fácil para un tío admitir que su mujer le pega? No seria nada descabellado la idea de que él se haya hecho cargo de sus magulladuras para protegerla. Hay un vídeo circulando en redes de una presentación en donde Dakota Jhonson le pregunta que le paso en el dedo y él se ve que le cuenta una trola y se ríe pero al segundo la cara de tristeza de él es para echarse a llorar. Tan es así que ella se da cuenta de que es algo serio y lo mira con mucha lastima. 🥲
:wow: Pobre. Debe ser duro darse cuenta de lo pirado que está uno.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Aquí está Fantasmiko ! Gracias por la bienvenida 🤗

Da pena, que infierno debió pasar. Me gusta porque se habla de los celos de él, pero por lo visto no eran infundados ehhh Menudas fiestas se pega la tía cuando jhonny trabajaba. Muero por ver declarar a Elon Musk y a James Franco. Todavía no se ha decidido si llaman a Cara Delivigne, parece que está también estuvo en las fiestas…

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 26 Abr 2022, 10:01
Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:58 @YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.
Pero es que la gran parte de la animadversión contra amber viene del relato falso de Deep. Sin embargo que él ha agredido en bastantes ocasiones a Amber se ha admitido que es así. Ella pierde los papeles cuando... cuando qué? cuando él le grita? le pega? le prohíbe coger un trabajo o hablar con X? Lo del dedo es falso, lo de que le cagó en su cama también, lo de que le escondía la medicación tela... entonces? es chunga por.... ??
Yo pienso que él es una agresor pero también lo pienso de ella
No es una víctima que se defiende
Es una agresora que crea conflictos
He conocido a una mujer así, en un trabajo que tuve, las liaba pardisimas, como no se veía con capacidad de liarse a puñetazos lo que hacía era crear situaciones de conflictos extremos para que fueran otros/as los que saltarán
Era algo extremo en un ambiente laboral no me la quiero imaginar en una relación

Lo normal es que haya una parte agresora y otra víctima, lo raro es que haya dos partes agresoras, no tienen que agredir de la misma forma, cada uno elige sus armas pero en este caso yo los veo a los dos como agresores
Evidentemente en una pelea física la más perjudicada sería ella, tiene todas las de perder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 26 Abr 2022, 10:51 Que os digo, que ahora mismo entra el contrario a darme, porque me quiere mucho y sufre porque soy muy joven y muy guapa (obvio), y yo voy y le arreo directamente con la silla en la cabeza... y sin drogarme, sólo café.
Y qué queréis que os diga, me quedaría ojoplática si en el foro se dijera que necesitamos ayuda psicológica ambos... porque los dos estamos fatal de la azotea, y además yo soy súper violenta.
Te masuneo totalmente. Yo quiero mucho a mi chico pero se me acerca con intenciones de darme una torta y le tiro lo primero que pille.

@DiosaMGT entonces si un tío pega a su pareja porque ella se ha ido de picos pardos está bien, porque él tiene motivos para tener celos. Lo de "la pegué porque era mía" de toda la vida, vamos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que se intentan equiparar dos situaciones que nada tienen que ver. Ante algo así una persona reacciona como puede, nadie nace sabiendo cómo afrontar esa situación.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@I Love ¿cuál? ¿tipo Rosamund Pike? :popcorn: La verdad es una pena el daño que se hicieron y se siguen haciendo, en Jolibú están en el mismo cajón que Armie Hammer; del daño mental y desgaste físico ni hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Elon Musk le ofreció seguridad 24 horas al día a Amber después de pedir una orden de alejamiento contra Depp.
On Tuesday, Eleanor Laws QC, representing Depp, read out text messages between Heard and Musk from May 22 2016, in which Heard tells Musk that she is going to obtain a restraining order against her then husband.

This is the day after an alleged incident at the Eastern Columbia Building in Los Angeles, where Depp and Heard lived, in which the actress claims Depp threw her mobile phone at her, hitting her in the face — which the actor denies.

Questioning Heard, Laws said Musk offers to “arrange 24/7 security for you”, adding: “The offer would stand, even if you never wanted to see me again… anyway, sorry for being an idiot. The radio silence hurts a lot. It only matters because I really like you.”
https://deadline.com/2020/07/johnny-dep ... 202990653/

Yo también tengo ganas de escuchar la declaración de Elon Musk y de James Franco, y ver a las fans locas (las de twitter, que asustan al miedo) invalidar sus testimonios porque sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 26 Abr 2022, 11:08 Aquí está Fantasmiko ! Gracias por la bienvenida 🤗

Da pena, que infierno debió pasar. Me gusta porque se habla de los celos de él, pero por lo visto no eran infundados ehhh Menudas fiestas se pega la tía cuando jhonny trabajaba. Muero por ver declarar a Elon Musk y a James Franco. Todavía no se ha decidido si llaman a Cara Delivigne, parece que está también estuvo en las fiestas…

Joer Diosa vaya conclusiones que sacas de un video en el que ni siquiera se les oye, además que no se le ve especialmente triste, y aunque fuera así la labilidad emocional es normal en el contexto de abusos de sustancias (que encima está con la cervecita). Luego de un juicio en el que se han probado más de una decena de agresiones no sacas nada en claro, no te das cuenta de que lo contradictorio que es? A cada uno le mides con un rasero distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Joe señoras, que yo estuve enamorada de Depp desde que tengo uso de razón, y me parece un actor genial, pero todo eso no disculpa que es un maltratador y está como una regadera, ya sea fruto de las drogas, de su infancia, de que se pasó de rosca interpretando papeles o qué. Que me da lo mismo.

Que sí, que ella será una pirada también, pero eso no disculpa toda la mierda que Johnny ha hecho solito.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes