BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy cómo va lo del láser para las manchas en la piel? Yo tengo de granitos, creo que de la mascarilla, pero son marcas rojas sin mucha pigmentación y he comprobado que se van aunque... El año pasado me salió por no usar crema solar una mancha en el bigote (estuve bastante expuesta unos días y me había depilado hacía poco) y esa mancha sí que me preocupa un poco más, hay veces que me la veo fatal

Aquí hay bastante sol así que no me planteo hacerme nada de láser ahora pero sí que me interesa la información, gracias!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Me está tentando un body tanga de SKIMS, en negro.

Es que tengo un outfit en mente: pantalones pitillo Salsa en negro y un body rollo moldeador que me haga sentir super buenorra.

Pero no sé cómo va el team aduanas ni lo que tarda, alguna sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22894
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Has pensado en hacer inventario potinguil?
@LaVecinaMorena a mi me ayudó mucho
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2406
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 24 Abr 2022, 18:17 @daisy cómo va lo del láser para las manchas en la piel? Yo tengo de granitos, creo que de la mascarilla, pero son marcas rojas sin mucha pigmentación y he comprobado que se van aunque... El año pasado me salió por no usar crema solar una mancha en el bigote (estuve bastante expuesta unos días y me había depilado hacía poco) y esa mancha sí que me preocupa un poco más, hay veces que me la veo fatal

Aquí hay bastante sol así que no me planteo hacerme nada de láser ahora pero sí que me interesa la información, gracias!
Igual con tratamiento tópico y protector ya lo solucionas
El laser que valoro es CO2 fraccionado
Spoiler
Yo le echaría un ojo al insta de Veronica Vivas es expertísima en ese tema que igual con una rutina adecuada no tienes que pasar por láser
https://www.instagram.com/p/CasV9aYImWc/
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4456
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:


He visto el video maldiciendo a Dyson porque pensaba que el cabezal coanda era solo compatible con el nuevo modelo hasta que ha dicho que sirve para el nuestro!!!!


Lo súper necesito ya, qué maravilla. Dyson lo mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20811
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi se me ha antojado hasta el cabezal del peine, y eso que pone que es para pelo afro...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 Abr 2022, 22:45 A mi se me ha antojado hasta el cabezal del peine, y eso que pone que es para pelo afro...
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Si, @Isik , es por eso que me he puesto tope, porque de algunas cosas tengo hasta dos repuestos :bag: y , a ver, aunque son cosas baratas tipo The Ordinary la gente ve mi armario portinguil y flipa :hide1:
Y aparte que alguna cosa se me ha estropeado!

Me ha gustado el champú de Leonor Greyl, he usado el de volumen de algas. Aunque me sorprendió que el olor era muy suave y apenas me hizo espuma, pero me lo dejo bastante limpio y suelto, me ha gustado :icecream: a ver si me aguanta limpio.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo siglos sin pasar pero no me da la vida, además de no aportar nada muy novedoso.
Todos los martes tratamiento corporal combinando según me vea, tablas de ejercicio varios días en casa y caminatas, dieta bastante decente aunque esta semana voy a recortarme más.

Este mes me toca retoque de tinte y corte, me quiero cortar unos 3 dedos, justo para dejar debajo de la clavícula, donde la axila más o menos. A final de mes botox en frente, entrecejo y patas de gallo (esto último es un poco preventivo con lo que queda del vial)

Hoy he descubierto un podcast guay que se llama wellnes cafe, es en inglés, lo he ido escuchando mientras andaba rápido y me ha gustado. Muy básico, en plan bebe agua, come smoothie bowls y tal pero me ha gustado y es el mood en el que estoy.

Tengo boda en un mes y ni idea de qué ponerme, tengo que buscar algo ya.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Buenas tardes chicas!

Quería pediros un favor. Y es que me recomendarais algún polvo bronceador que no sea mate del todo, pero tampoco tenga un brillo evidente, que no tenga purpurina ni shimmer metálico, nada así. Quiero un polvo bronceador que case bien con pieles medias/claras y no se vaya mucho de presupuesto (no más de 20 o 25€). Tengo el de Too faced pero es mate del todo. Mini talla del de Benefit el Hoola también tengo y lo mismo, es mate. Tengo el bahama mama de The balm y lo veo pelín oscuro aunque el tipo de polvo me gusta porque no es mate del todo ni con partículas super evidentes. Tuve hace tiempo los Laguna de Nars y me gustaron aunque si tenian algo más de brillito. Pero no contemplo ahora gastarme lo que cuestan para los 3 ratos que los voy a usar.
No lo quiero para contornear, si no para dar un toque de sol a mis mejillas y frente de forma sutil.

Gracias.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de polvos bronceadores, soy fiel al Soleil Tan de Chanel. Me encanta :wub:

A ver, hermosas, ¿necesito el aceite Liha y la manteca de karité de Billion Girl? :visa:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 20 Abr 2022, 23:31
Roma escribió: 20 Abr 2022, 23:11 @Ethelfleda , yo llevo hechos los labios con aquarelle. Ya va a hacer un año y sigo encantada. El efecto es muy muy suave, simplemente sube un poco el tono y da sensación de buena cara, que yo al tener los labios súper palidos, parecía enferma siempre. Y también corrige alguna pequeña asimetría.
A mi me pusieron crema anestésica, y no note gran cosa en cuanto a dolor excepto el marcar el borde que lo tienen que hacer antes de la crema. Cuando terminas pareces Carmen de Mairena pero en unas cuantas horas baja la inflamación.
Muchas gracias por tu testimonio, no conocía "de primera mano" a nadie que se lo hubiera hecho. Entonces no te dolió? Yo llevo microblading en las cejas y es pelín doloroso pero me imaginaba que los labios más porque es mucosa...
Te dijeron más o menos cuánto dura o cada cuánto hay que hacerse un repaso? En este año que llevas, ha perdido intensidad?
Disculpa que no te contestara antes. Me dolió solo al principio porque para marcar el borde te lo tienen que hacer sin crema anestésica, luego ya te la ponen y se te duerme bastante. Se supone que al año debes hacerte un retoque pero yo hago un año en breve y de momento voy a esperar porque todavía me los noto con bastante color aunque obviamente, ha bajado algo.
Te mando por privi el Instagram del sitio donde me los hice, aunque las fotos que sube suelen ser recien hechos y al curar se quedan más bonitos.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1274
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 25 Abr 2022, 17:06 Buenas tardes chicas!

Quería pediros un favor. Y es que me recomendarais algún polvo bronceador que no sea mate del todo, pero tampoco tenga un brillo evidente, que no tenga purpurina ni shimmer metálico, nada así. Quiero un polvo bronceador que case bien con pieles medias/claras y no se vaya mucho de presupuesto (no más de 20 o 25€). Tengo el de Too faced pero es mate del todo. Mini talla del de Benefit el Hoola también tengo y lo mismo, es mate. Tengo el bahama mama de The balm y lo veo pelín oscuro aunque el tipo de polvo me gusta porque no es mate del todo ni con partículas super evidentes. Tuve hace tiempo los Laguna de Nars y me gustaron aunque si tenian algo más de brillito. Pero no contemplo ahora gastarme lo que cuestan para los 3 ratos que los voy a usar.
No lo quiero para contornear, si no para dar un toque de sol a mis mejillas y frente de forma sutil.

Gracias.
A mí me gustan mucho los Physicians Formula butter bronze: textura, color, duración... y de aplicación muy fácil

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Roma , @Garfield y @Oriona
Creo que los de Chanel se me van un poco de presupuesto. Contemplaba una gama media más bien. Miraré los de P.Formula si no hay ninguna sugerencia más :mrgreen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Los honolulu de w7 están muy bien y cuestan cuatro duros @Ethelfleda
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 25 Abr 2022, 23:52 Muchas gracias @Roma , @Garfield y @Oriona
Creo que los de Chanel se me van un poco de presupuesto. Contemplaba una gama media más bien. Miraré los de P.Formula si no hay ninguna sugerencia más :mrgreen:
Clarins tiene. Te pongo el link del Corte, pero no te asusten con el precio. En Druni, Primor, Arenal, etc. los tienes muchísimo más baratos. Yo tengo la versión de verano de hace dos o tres veranos y me costaron como 18e

https://www.elcorteingles.es/clarins/pe ... lsrc=aw.ds
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Llego tarde @Ethelfleda .
Mis favoritos son de Too Faced pero no son mate. Son los Sun Bunny, que no los venden en tienda física, pero al menos en otoño todavía los vendían en la web de Sephora.

Quedan bonitos en invierno y si en verano estás un poco morena embellecen el tono del bronceado.

Los de Physicians los he toqueteado y la verdad es que al tacto son una pasada de suaves.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22894
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

ayer cuando conducía paré en un semaforo en rojo, me dio por mirarme la parte interna de la mano izquierda y me estoy dand cuenta de que me esta empezando a salir callo en la palma de la mano, sé que de el volante no es, vaya bajon, como me saco eso?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo callos en las palmas de las manos, de hacer pesas y sujetar la barra y me gustan, me hacen sentir fuerte. :lol: hay gente que se los lima, no sé porqué

Polvos de sol casi nunca uso pero me gustan los de Bobby Brown y los de TooFaced
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 26 Abr 2022, 09:11 Llego tarde @Ethelfleda .
Mis favoritos son de Too Faced pero no son mate. Son los Sun Bunny, que no los venden en tienda física, pero al menos en otoño todavía los vendían en la web de Sephora.

Quedan bonitos en invierno y si en verano estás un poco morena embellecen el tono del bronceado.

Los de Physicians los he toqueteado y la verdad es que al tacto son una pasada de suaves.
No conocía esos polvos. Yo tengo los chocolate soleil. Que son muy bonitos y huelen de maravilla pero son mates completamente. Para cuando quiero marcar un poco el pómulo o broncear de forma muy muy sutil me sirven pero quería algo un poco mas... glamouroso, jeje.
Los que tu dices se me salen un poco del presupuesto pero igualmente me los anoto para bichearlos si voy a un Sephora (no me queda ninguno a mano).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes