El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Quizá está hinchado porque está en desintoxicación, que no lo sé, pero me parecería de lo más lógico que se intentase desintoxicar antes de este circo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Palma escribió: 26 Abr 2022, 08:45 Quizá está hinchado porque está en desintoxicación, que no lo sé, pero me parecería de lo más lógico que se intentase desintoxicar antes de este circo.
Si, es muy probable.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Se está hinchando porque tiene cirrosis hepática, en mi opinión. Por lo que le veo físicamente y porque por edad y hábitos es casi imposible que no la tenga.
Imagen
ManeSpic

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Demasiado rock 'n roll y mucho circo. Pero yo con Amber...no.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 09:17 Se está hinchando porque tiene cirrosis hepática, en mi opinión. Por lo que le veo físicamente y porque por edad y hábitos es casi imposible que no la tenga.
Pues no había pensado en esa posibilidad! A mí me recuerda a los politoxicómanos con la metadona, pero vaya, que a saber.
Galiza chora...
ManeSpic

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues ella esta pisiosa y glamurosa, copiando estilismos y todo a su contrario.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 14:44 Pobre Johnny.
La pegaba por celos. Si ella no hubiera sido tan joven o tan guapa...
Él es noble, se drogada porque sufrió abuso, es violento porque se drogada, sólo estaba enamorado. No lo había hecho antes...:lloron:

Ella... lagarta.
Me partoooo
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 24 Abr 2022, 23:37 Vaya por delante que no soy fan de Deep, pero siguiendo muy a conciencia las diferentes pruebas que han aparecido, no me cabe duda que esta señora quedará de por vida en el fango. Aprovecho la vorágine del Me Too para ir de víctima y abanderada de la violencia de genero así como quien no quiera la cosa para darle un empujoncito a su carrera. Según se desprende de los audios ella misma reconoce ser la violenta, reconoce que le tira con ollas y le pega. Se enoja cuando él dice, debemos detenernos si vemos que la pelea escalará a lo fÍsico, tratándole de cobarde. Le tiro con botellas y le rasuro un dedo, le apago un cigarro en su mejilla y lo peor, lo más despreciable, es que lo GRABO en su horas bajas. Lo grabo cuando él se quería autolesionar, se estaba cortando con un cuchillo y ella tuvo tiempo para darle touch a la grabadora :puke: Nadie que te quiere bien, te graba y te hace fotos pasado de rosca para después humillarte o chantajearte. Además, detalle menor :cool: le puso los cuernos en su propia casa, de esto también hay video. Aquí las pruebas.



Con todos mis respetos, yo era superfan de Deep, pero el primer vídeo veo que él le está haciendo Luz de Gas para justificarse, llega incluso a decir que una esposa pone violento a su marido con su comportamiento.

El segundo es directamente una bazofia al nivel de la conspiración reptiliana.

Y como han dicho algunas foreras, que conste que por otros motivos ajenos a esta relación, Amber Heard no me resulta agradable, pero no por ello voy a justificar lo que él está haciendo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no sé quién hace las traducciones, pero menudos diálogos sinsentido se cascan. Y como no sé inglés pues no me entero tampoco, pero es que la traducción... quién dice "me das por sentado" o "no voy a estar en altercado físico contigo"? ni google traduce tan mal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno vamos a ser justas, hay un audio de Johnny hablando con bastante calma diciéndole a Amber que cuando se enfadan se tienen que alejar el uno del otro, bien sea una hora, o un día, que lo que no puede es llegar a la violencia, y la propia Amber lo admite que pierde los papeles.

Obviamente no dudo un segundo que Johnny está hablando con tanta calma porque está grabando pero Ambar no sabe que la está grabando y admite que pierde los papeles.

Lo que es , es. En ese mismo audio que dura unos 10 minutos y me lo he papado entero tambien se dice que le tiraba objetos. Normal no es.

No entiendo que haya que posicionarse en un bando cuando está claro que hay un problema serio por ambas partes y ambos necesitan ayuda. No me gustaría pasar un día con Johnny Depp pero con Amber tampoco, ambos han sido violentos o sino no sé por qué ella iba a reconocer que pierde los papeles cuando no es consiciente de que la está grabando.

Ambos necesitan ayuda.

Johnny Depp ya estaba fisicamente rarísimo en la película que hizo con Angelina Jolie que fue un fiasco.

@undi la traducción es mala pero no pierde la esencia de lo que están diciendo. Me das por sentado es la tradución literal de you take me for granted. Se refiere a que no tiene que hacer esfuerzos, me tomas por garantizada algo así. Yo tampoco sabría que expresión usar en español. Das por sentado lo nuestro igual queda mejor.
Última edición por Kira el 26 Abr 2022, 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Qué peligroso es el fanatismo. No es que no os pongáis de parte de Amber, o de parte de Depp sin más. Es que justificáis lo que ha hecho él y llegáis al punto de negar o no querer ver todo lo que ha hecho él. Venís con acusaciones, se os enseñan pruebas y os da igual, seguís erre que erre.
Y si mañana salen pruebas (que no las hay aún) de que Amber hacía X o Y, no va a hacer desaparecer lo que él le ha hecho a ella.
Es que ya solo a mí me dicen que mi actor favorito le mandaba mensajes a su amigo sobre quemar a una mujer, ahogarla y después follarse su cadáver quemado para asegurarse de que está muerta y no necesito más, le hago la cruz.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2022, 09:53 Es que ya solo a mí me dicen que mi actor favorito le mandaba mensajes a su amigo sobre quemar a una mujer, ahogarla y después follarse su cadáver quemado para asegurarse de que está muerta y no necesito más, le hago la cruz.
Eso (que él mismo ha admitido en el juicio) por lo que sea no lo comentan.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:49 Bueno vamos a ser justas, hay un audio de Johnny hablando con bastante calma diciéndole a Amber que cuando se enfadan se tienen que alejar el uno del otro, bien sea una hora, o un día, que lo que no puede es llegar a la violencia, y la propia Amber lo admite que pierde los papeles.

Obviamente no dudo un segundo que Johnny está hablando con tanta calma porque está grabando pero Ambar no sabe que la está grabando y admite que pierde los papeles.

Lo que es , es. En ese mismo audio que dura unos 10 minutos y me lo he papado entero tambien se dice que le tiraba objetos. Normal no es.

No entiendo que haya que posicionarse en un bando cuando está claro que hay un problema serio por ambas partes y ambos necesitan ayuda. No me gustaría pasar un día con Johnny Depp pero con Amber tampoco, ambos han sido violentos o sino no sé por qué ella iba a reconocer que pierde los papeles cuando no es consiciente de que la está grabando.

Ambos necesitan ayuda.
El problema es que lo que se dice en redes en general es que es ella y solo ella la que agrede cuando él ha fabricado un relato para quedar de pobrecito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.

@undi si, eso me parece fatal, no entiendo que lo defiendan a el.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:58 @YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.
Pero es que la gran parte de la animadversión contra amber viene del relato falso de Deep. Sin embargo que él ha agredido en bastantes ocasiones a Amber se ha admitido que es así. Ella pierde los papeles cuando... cuando qué? cuando él le grita? le pega? le prohíbe coger un trabajo o hablar con X? Lo del dedo es falso, lo de que le cagó en su cama también, lo de que le escondía la medicación tela... entonces? es chunga por.... ??
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Palma escribió: 26 Abr 2022, 09:26
Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 09:17 Se está hinchando porque tiene cirrosis hepática, en mi opinión. Por lo que le veo físicamente y porque por edad y hábitos es casi imposible que no la tenga.
Pues no había pensado en esa posibilidad! A mí me recuerda a los politoxicómanos con la metadona, pero vaya, que a saber.
Si, también, pero a los de bajo umbral, los de la UTT. Que el aspecto no es por la metadona sino porque siguen consumiendo (y a lo mejor se pinchan la metadona con su Tang de naranja, guapamente nianoniano) , todos le dan al alcohol (ergo cirrosis también) y muchos tienen vih o hepatitis en fases avanzadas.

Los de metadona en comprimidos, que están en CSM y dan limpios en los controles, que igual llevan un porrón de años con vida normal y metadona suelen tener un aspecto súper normal y mejor que el de Johnny,
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De hecho él la acusó a ella de cortarle el dedo y de apagarle un cigarro en la cara y resulta que él fue el que se cortó el dedo (dicho por él mismo) y en un audio de ayer Amber le decía que se fuera a apagar cigarros a otra parte, y él no negó nada. Al parecer la acusa a ella de sus propios actos.

Así es @metz , luego en este mismo foro (no sé si por las mismas foreras pero da igual) y en diferentes medios se denuncian ese tipo de mensajes, diferentes acosos y agresiones y todo el mundo está de acuerdo en que es horrible y no se puede tolerar pero si es Johnny Depp el que le escribe esos mensajes a su amiguete Paul Bettany todo está bien, solo se estaba desahogando con un amigo. :ok:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
ManeSpic

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2022, 09:53 Qué peligroso es el fanatismo. No es que no os pongáis de parte de Amber, o de parte de Depp sin más. Es que justificáis lo que ha hecho él y llegáis al punto de negar o no querer ver todo lo que ha hecho él. Venís con acusaciones, se os enseñan pruebas y os da igual, seguís erre que erre.
Y si mañana salen pruebas (que no las hay aún) de que Amber hacía X o Y, no va a hacer desaparecer lo que él le ha hecho a ella.
Es que ya solo a mí me dicen que mi actor favorito le mandaba mensajes a su amigo sobre quemar a una mujer, ahogarla y después follarse su cadáver quemado para asegurarse de que está muerta y no necesito más, le hago la cruz.
Yo tambien lo veia asi, como mas radical y definido. Pero el mundo del cine y del artisteo, del famoseo... es como muy dado a protagonizar cuestiones esperpenticas de todo tipo, ya salgan en los medios y sean publicas o no. Y me faltarían cruces :ayno:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 26 Abr 2022, 10:01
Kira escribió: 26 Abr 2022, 09:58 @YellowSubmarine Espero que esto último no vaya por mi que no me gusta Johnny Depp. :looll:

Pero por ser mujer no voy a defender a Amber cuando me está pareciendo chunguísima. Pero de el digo lo mismo. Que yo a Johnny no le defiendo un pelo.
Pero es que la gran parte de la animadversión contra amber viene del relato falso de Deep. Sin embargo que él ha agredido en bastantes ocasiones a Amber se ha admitido que es así. Ella pierde los papeles cuando... cuando qué? cuando él le grita? le pega? le prohíbe coger un trabajo o hablar con X? Lo del dedo es falso, lo de que le cagó en su cama también, lo de que le escondía la medicación tela... entonces? es chunga por.... ??
A mi el audio de los 10 minutos lo que me da a entender (y Amber dice) es que pierde los papeles facilmente, obviamente entiendo que si admite que piede los papeles facilmente no nos referimos a que te apaguen un cigarro en la cara y defenderse. Pero ella misma reconoce que tiene problemas de autocontrol.

Que Johnny tambien los tiene no lo dudo ni medio segundo.

Por qué hay que escoger un bando ? si se está viendo que los dos tienen problemas serios? me parece normal Johnny Depp? No. Y Amber ? Tampoco. Tengo que defenderla solo porque es mujer? No.

Es una relación tóxica nivel extremo, que haya gente que esté defendiendo a Johnny Depp en redes no me parece ni medio normal, pero que haya que defender a Amber cuando ella mismo reconoce que es violenta en los audios tampoco, cuando el le dice (que obviamente el está grabando por eso suena tan calmado) lo de separarse antes de llegar a la violencia, ella no lo encaja bien. Yo creo que tiene una personalidad muy extrema o autodestructiva.

Para mi los dos son culpables. Y no lo digo desde ningún fanatismo porque el no me puede gustar menos y no le quito un pelo de culpa.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Al final es que da igual cuantas pruebas enseñe ella, da igual la cantidad de audios, mensajes y vídeos en los que se demuestra que él la golpeaba, que la insultaba, que no quería que trabajara ni que se relacionara con otras personas, que la vejaba con sus amigos, que se inventaba barbaridades sobre ella como lo del dedo, da igual porque siempre habrá un 'pero ella'.

Más cosas de la sesión de ayer:
- Al parecer en diciembre de 2015 hubo un 'incidente' y Heard decidió dejarle (él declaró que era él quien quiso dejarla muchas veces y ella era la que no lo aceptaba). Una semana después él va a buscarla para despedirse. Audio 'me golpeaste' 'cometí un gran error, no lo haré otra vez'



Edito: este segundo tweet contiene información que entiendo proviene del juicio de UK y de la sentencia sobre este audio que salió ayer
Última edición por Eretta el 26 Abr 2022, 10:17, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes