El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 17:38
undi escribió: 25 Abr 2022, 17:23
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 14:34 No olvidemos que él casi le dobla la edad
Eso lo dices para defenderlo? porque el que queda como una mierda con eso es él. Un señor de 50 años que no es capaz de tener una relación adulta ni con alguien a quien dobla la edad. Esto ya lo hemos hablado muuuuuuucho por aquí.


Esa es la teoría, pero cuándo te enamoras entras en un especié de irracionalidad. Son sentimientos tan fuertes, disfrutas tanto con esa persona que quieres que sea eterno. Por eso, los celos, las inseguridades, los miedos, etc, etc. El miedo a que todo eso desaparezca. Él estaría todo el tiempo dándole a la cabeza. Ella joven, bella, inteligente ufff lo compadezco. Es humano ehhh 🙄 Además, seguro que ella se aprovecharía de eso, todo el mundo pudo ver cómo él cedía a todos sus caprichitos.
Bueno, ella sería joven y guapa pero él era Johnny Depp...
Coffeelover escribió: 25 Abr 2022, 18:25
cerocero escribió: 25 Abr 2022, 17:24 Pero qué pasa, vivían con el micrófono del teléfono permanentemente encendido o qué? Se grababan uno al otro constantemente.

@Kira , si Vanessa lo pasó mal con JD no lo sé, pero en todo caso el universo le ha recompensado con su actual marido, Samuel Benchetritt :enamorado:

Tiene un libro muy muy bonito y de gran sensibilidad dedicado a su ex, la desafortunada Marie Trintignant, que fue asesinada a golpes por su pareja Bertrand Cantat, ya hemos comentado la historia de este ser en el foro, que es de locos. Y mira que como artista me gusta pero...


@undi lo de que no lo tengan en cuenta sólo lo.imagino, no lo sé, porque al él nunca le han juzgado ni le han condenado y tampoco se ha probado penalmente que la haya agredido, creo que la cosa era más bien que no era descabellado que The Sun le llamase maltratador porque era sustancialmente posible que lo fuera, en esas 12 ocasiones. O algo así. Yo esa sentencia no la entiendo pero es que supongo que en UK la legislación es diferente al respecto.
Benchetrit no creo que cuente como recompensa para la pobre Vanessa; es un aprovechategui y me parece alguien turbio.
Si?? Es turbio?? Yo tenía idea de que era un buen tipo! Pero igual hay cosas de las que no estoy enterada
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Abogado de Heard: puede darme el nombre de una actriz que se haya beneficiado de denunciar públicamente abusos.
Depp: no

Esa ha sido buena.

Yo a él lo veo realmente mal, tiene 55 y parece que tenga 20 más, a veces en el juicio parece que se pierda y que le cueste seguir el hilo de lo que le preguntan. Cuanto daño hacen las adicciones.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Él está fatal, en los últimos 10 años el cambio ha sido brutal, que horror las drogas
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 14:44 Pobre Johnny.
La pegaba por celos. Si ella no hubiera sido tan joven o tan guapa...
Él es noble, se drogada porque sufrió abuso, es violento porque se drogada, sólo estaba enamorado. No lo había hecho antes...:lloron:

Ella... lagarta.
:meparto: :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 20:46 Él está fatal, en los últimos 10 años el cambio ha sido brutal, que horror las drogas
O que lo único que no se ha metido es hialurinico y pinchipinchi facial :mrgreen:
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 20:46 Él está fatal, en los últimos 10 años el cambio ha sido brutal, que horror las drogas
¿Pero te refieres a su aspecto exterior o a lo cognitivo? Yo fisicamente lo veo bien, es que 50 y 60 no es lo mismo, esta más viejo, por que es más viejo. :D:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 21:04
cerocero escribió: 25 Abr 2022, 20:46 Él está fatal, en los últimos 10 años el cambio ha sido brutal, que horror las drogas
¿Pero te refieres a su aspecto exterior o a lo cognitivo? Yo fisicamente lo veo bien, es que 50 y 60 no es lo mismo, esta más viejo, por que es más viejo. :D:
Los dos, a ver, tiene casi 60 años, pero aún así, se le ve como hinchado, abotargado, etc, se le.ve mal

Iba a decir desaliñado pero bueno, él siempre ha tenido esa adicción por grunge, que claro, tampoco queda igual con 25 que con 58
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No había seguido el caso y estoy flipando bastante con la de gente que defiende a Depp.
Y ya leer que ella no era una santa y le provocaba para justificar que la maltratara físicamente me deja sin palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ostras yo fisicamente lo veo fatal. Para mi es uno de esos casos que pienso como se estropean los cuerpos y caras con la edad. De esto :

Imagen

A esto :
Imagen

Tiene la cara como hinchada, algo se ha hecho, que es mayor pero hay famosos y no famosos de su edad infinitamente mejor conservados. Johnny está mal, las drogas acaban pasando una factura física fuerte.

Por cierto a mi hermano siempre le dicen que se parece a el de joven y es verdad se parecen, ya le he dicho que va envejecer fatal. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esta hecho fosfatina parece Daniel Trejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ajajajja joder la comparación es muy cruel pero es verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero es que ha sido muy repentino, de hecho fue exactamente entre 2015 y 2016 cuando pegó el cambiazo. Que vale que 50 y tantos no son treintaytantos ni cuarentaytantos pero fue como de un año a otro.

En 2014 aún estaba así
► Mostrar Spoiler
Y de repente en 2015 y ...
► Mostrar Spoiler
Mi teoría, CLARAMENTE Amber es una VAMPIRA que le ha robado la juventud y la belleza :profe:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30220
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No iba a entrar pero leyendo es que siempre se repite la misma historia, con Michael Jackson, Woody Allen, Kobe,..

El pobre y la lagarta.
La verdad que es una putada cuando aprecias a una celebridad (y más de toda la life) y su persona real no tiene nada que ver con sus personajes. Entiendo que no es fácil ver a Eduard cómo un maltratador. Y menos con lo fácil que echarle mierda a una mujer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cada vez q lo veo últimamente no puedo evitar pensar que en 'Miedo y Asco en las Vegas' se interpretaba a su mismo. A debido meterse d todo y a diario, y claro llega un momento en q se nota. Con lo guapísimo q era no hay otra explicación a su declive físico 😢
Yo empecé a verlo mal y pensar q se pasaba con las sustancias en una peli q hizo con Angelina Jolie (no recuerdo año ni título) q se veía muy acabado físicamente, cuando la vez q lo había visto anteriormente fue haciendo d Capitán Sparrow y aún tenía su punto
Imagen
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate escribió: 24 Abr 2022, 14:24
Igraine escribió: 24 Abr 2022, 11:23
Kate escribió: 22 Abr 2022, 21:20

Y esta salida de tiesto? pues para no ser una fan, bien que lo pareces.
¿Perdona?

En primer lugar creo en la inocencia de quien me da la real gana y, de momento, tal como se presentan los hechos y pruebas lo creo a él. Ella me parece una narcisista y una psicópata que tenía todo planeado.

Segundo, si fuera fan, ¿qué? No tendría ningún problema en reconocerlo, simplemente siento empatía por él. ¿Incumplo alguna norma de moralidad foril o algo? 🙄
Pues que no hace falta ponerse tan borde para expresar una opinión creo yo, y que vayas ya desde cero con esas formas y la escopeta cargada, es un poco "contradictorio" como poco.

Pero bueno, que a mi me la sopla, lo que es evidente que ese tío es violento y agresivo y eso no es cuestión de opinión, sino de hechos.
Mi forma de expresarme se debe a que me harta muchísimo que invalidéis cualquier opinión que no se ajuste a vuestras creencias. ¿Qué las ex lo defienden? "pobrecillas, las habrá maltratado también porque antes no se denunciaba y blablabla"
¿Pero de qué vais? Yo es que flipo con eso.

De momento, en el juicio se está demostrando que la agresiva y manipuladora es ella, pero de lejos. Él desde luego no es un santo y de joven hasta destrozaba habitaciones de hotel con Kate Moss pero es que le da mil vueltas como persona a la tipeja esa y a sus abogados.

Por cierto, si alguien quiere ver el juicio pero no quiere hacerlo en inglés, en este canal de Youtube hacen traducción simultánea en directo. (Creo que nadie lo ha dejado)

I Love

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Chickadee escribió: 26 Abr 2022, 01:45 Cada vez q lo veo últimamente no puedo evitar pensar que en 'Miedo y Asco en las Vegas' se interpretaba a su mismo. A debido meterse d todo y a diario, y claro llega un momento en q se nota. Con lo guapísimo q era no hay otra explicación a su declive físico 😢
Yo empecé a verlo mal y pensar q se pasaba con las sustancias en una peli q hizo con Angelina Jolie (no recuerdo año ni título) q se veía muy acabado físicamente, cuando la vez q lo había visto anteriormente fue haciendo d Capitán Sparrow y aún tenía su punto
Hay una película de Amber dónde interpreta a una psicópata que se termina saliendo con la suya :hide1:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Igraine , pero si está declarando él ahora mismo. Es lógico que diga de todo sobre ella y nada bueno. A mí eso no me demuestra nada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 26 Abr 2022, 05:17
Kate escribió: 24 Abr 2022, 14:24
Igraine escribió: 24 Abr 2022, 11:23

¿Perdona?

En primer lugar creo en la inocencia de quien me da la real gana y, de momento, tal como se presentan los hechos y pruebas lo creo a él. Ella me parece una narcisista y una psicópata que tenía todo planeado.

Segundo, si fuera fan, ¿qué? No tendría ningún problema en reconocerlo, simplemente siento empatía por él. ¿Incumplo alguna norma de moralidad foril o algo? 🙄
Pues que no hace falta ponerse tan borde para expresar una opinión creo yo, y que vayas ya desde cero con esas formas y la escopeta cargada, es un poco "contradictorio" como poco.

Pero bueno, que a mi me la sopla, lo que es evidente que ese tío es violento y agresivo y eso no es cuestión de opinión, sino de hechos.
Mi forma de expresarme se debe a que me harta muchísimo que invalidéis cualquier opinión que no se ajuste a vuestras creencias. ¿Qué las ex lo defienden? "pobrecillas, las habrá maltratado también porque antes no se denunciaba y blablabla"
¿Pero de qué vais? Yo es que flipo con eso.

De momento, en el juicio se está demostrando que la agresiva y manipuladora es ella, pero de lejos. Él desde luego no es un santo y de joven hasta destrozaba habitaciones de hotel con Kate Moss pero es que le da mil vueltas como persona a la tipeja esa y a sus abogados.

Por cierto, si alguien quiere ver el juicio pero no quiere hacerlo en inglés, en este canal de Youtube hacen traducción simultánea en directo. (Creo que nadie lo ha dejado)

youtube.com/watch?v=HwDarwVE0gI
Pero qué hablas si llevas así desde la primera pagina del hilo? Esta claro que no eres imparcial y no pasa nada, si a ti te sirve ok. Pero si para "defender" a una persona tienes que insultar y atacar a su ex, pues ya me lo estas diciendo todo.

Si a mi alguien me saca de mis casillas, tengo dos opciones: irme o agredir a esa persona. Yo tengo claro cual es la correcta y la que hay que escoger. Si tu no lo quieres ver, entonces ya es tu problema, pero la elección esta clara en cualquier caso, y lo demás es injustificable. Basta ya de culparla a ella por las reacciones de él.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 26 Abr 2022, 01:21
Mi teoría, CLARAMENTE Amber es una VAMPIRA que le ha robado la juventud y la belleza :profe:
Pues es el argumento que más circula en las redes sociales, no creas! :D: Obviamente, eso lo invalido totalmente, esta viejo porque es viejo, punto. Eso de que los dramas y preocupaciones envejecen no me lo creo, tal vez algo, pero a este señor lo que le ha pasado es biología pura y dura.

Por otra parte, yo también alucino cómo algunas solo veis los insultos bizarros de él. A él solo se le han descubierto palabras e insultos de muy mal gusto, pero lo ella, lo de ella no hay por dónde cogerlo. Ella ha reconocido tirarle con ollas, ollas ehhh no pelotas de tenis. Llego a decir que no le podía prometer que no iba a volver a tener violencia física en el medio de una discusión. No era ella la que se iba a esconder en el baño, era él. Lo de la botella y el dedo me cuadra totalmente con una señora que confiesa que tira ollas, mandos de tv a la cara o una copa de vino :cafe: Las grabaciones de un adicto en sus horas bajas, hay que ser muy mala gente. ¿Habéis visto la foto de él dado vuelta con un helado derramado encima? La foto la tomo ella y la hizo circular, vuestro ser de luz... La justificáis no solo porque es mujer, la justificáis porque él es un drogadicto, lo mismo que hacen en el juicio todo el tiempo. Es que no tienen nada más contra él.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nadie dice que ella sea un ser de luz, y tiene una pinta de toxica que no la querría yo cerca.... pero lo dicho, si alguien te hace perder los estribos, te piras, no le agredes. No creo que sea tan complicado de entender.

Y eso de que no hay "nada más contra él", cuando se han probado agresiones, tela.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes