Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Abr 2022, 00:19
Alabama escribió: 26 Abr 2022, 00:03 Y lo mejor de todo es que Nagore y Misofi ya no son amigas entre sí.
Lo peor es que encima en general me caían bien, por eso sé que no les dije nada grave (aunque Misofi últimamente habla con una superioridad cómo si fuera doctorada o algo que yo me quedo loquer, está muy petarda).
A mí me caía bien Misofi, y a Nagore bien sabéis que era una de mis novias televisivas. En fin. 💔
Me quedan Mon :wub: y Alba Lago (la del telediario, no la otra). Pero Mon más.

Qué narices les pasaría a ellas entre sí? (A Cristo y Robles, quicir, no a Mon y Lago) Porque yo pensaba que eran súper amiguis. Y lo de "Sólo respeta a Sandra Barneda y de ella no habla" o algo así (no recuerdo las palabras exactas) me dejó troner, aunque soltar también que si ambas se pasaban con la fiesta, no sólo ella, como dejando caer que Nagore tal y cual... No sé, muy mal rollo, no? Pero ya habían tenido mal rollo?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Clementine24
Lo que entiendo que pasó es que Misofi fue a rehabilitación con la esperanza de recuperar a Nagore pero luego Nagore se fue con otra y Misofi se rebotó lo más grande.
Las unía que compartían la misma mejor amiga, que luego enfermó de cáncer y finalmente murió (además, justo el día del cumple de Nagore y el día que se estrenaba cómo presentadora. Detalle nada importante pero tengo facilidad para recordar detalles que no le importan a nadie).
Y a partir de su muerte, pues lo típico que pasa cuando el que une muere y el resto ha tenido que soportar verse las caras, que el resto se va cada uno por un lado y no se pueden ni ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ayer flipé con lo de la Esteban, pensé que iban a salir al final diciendo que todo había sido un teatrillo. Pero como les hacen colgarse sin una colchoneta ni nada? De 6 a 8 semanas con escayola si todo va bien y no se necesita operación. Pues nada, se le caduca el gazpacho, que no lo puede promocionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero la Adriana Abenia esta, ¿no contó en una publicación super intensa y super dramática que tenía que operarse de un bulto en el pecho, o hacerse una biopsia o algo, y resultó que se lo había hecho un cirujano plástico y que, ya de paso, se había hecho un aumento porque después de dar a luz se le había quedado el pecho caído? Que igual lo del bulto era verdad, pero si puede ser algo grave creo que lo que menos se te pasa por la cabeza en ese momento es hacerte ese retoque.


Yo sí que puedo llegar a entender lo que ha querido decir con lo del sobrepeso (yo soy muy delgada y llevo toda la vida oyendo comentarios del tipo "estás esquelética/anoréxica/flaquísima"), porque a una persona delgada sí que le puedes hacer un comentario sobre su peso (que te digan lo delgada que estás se considera más un piropo que un insulto), pero a una persona gorda no porque está mal visto. Y al final ella con ese comentario ha hecho justo lo que criticaba: dar por hecho que una persona que no está delgada tiene un problema de salud (igual que si das por hecho que una persona muy delgada tiene anorexia).
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 26 Abr 2022, 09:20 Yo ayer flipé con lo de la Esteban, pensé que iban a salir al final diciendo que todo había sido un teatrillo. Pero como les hacen colgarse sin una colchoneta ni nada? De 6 a 8 semanas con escayola si todo va bien y no se necesita operación. Pues nada, se le caduca el gazpacho, que no lo puede promocionar.
A los de prevención de riesgos de LFDLT les va a caer una buena. Bueno, si es que tienen a alguien en prevención :cafe:
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi madre se rompió lo mismo que Belén con una caída tonta y casi dos meses inmovilizada y luego bastante rehabilitación. También fue rotura limpia y no operación. Pero tienes que estar son hacer nada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que es que Belén cayó mal, porque realmente no era tanta altura, si era casi desde un sofá. Pero para hacer el indio deberían poner colchonetas, sí.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2719
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 26 Abr 2022, 12:12 Yo creo que es que Belén cayó mal, porque realmente no era tanta altura, si era casi desde un sofá. Pero para hacer el indio deberían poner colchonetas, sí.
Yo creo que aun con colchoneta hubiese pasado lo mismo, porque cayó mal encima del pie. Pero la dibieron haber puesto. Yo flipo con lo chapuceros que son en la fabrica
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vi lo de Belén Esteban en Twitter, la última vez que dije esto me cayó la de dios, y no me meto con quien vea Sálvame pero a mi me da hasta repeluco poner T5, os juro que no entiendo que ese programa se siga emitiendo. Es que parece telebasura nivel dios (que no se ofenda quien lo vea) entiendo que a veces hace falta entretenimiento ligero, pero podían hacer algo con un mínimo de calidad, supongo que estaban haciendo el mongol, no sé que gracia podía tener eso, pero la caída a un suelo duro y con los tacones pues si se pudo hacer daño y se lo hizo. Y menuda jodienda romperse dos huesos por hacer el tonto en la tele.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya sé que una mala caída la tiene cualquiera pero en este caso me parece de ser muy inútil, lo siento. Lo vi en diferido y señor, es que se nota que no hace ni el huevo. Me recuerda a mi madre.

Luego siguieron jugando jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Hemos comentado por aquí que al señor #darosporfolladas le han retirado el pasaporte?
Al Medina.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Medina han dicho que le van a embargar parte de la herencia de su abuela.
-------

Panto ha sido absuelta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 26 Abr 2022, 16:23 De Medina han dicho que le van a embargar parte de la herencia de su abuela.
-------

Panto ha sido absuelta.
No sabía que se podían embargar las herencias, pues me parece perfecto si es así.
Aunque me imagino que el tipejo ya se las apañará para no soltar ni un duro, como rechazar la herencia o algo así.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Medina es alucinante, le pregunta el juez a que se dedica y el tío con un par le contesta que es "broker de materias primas". Hay que tener mucha cara para soltar eso y no descojonarse vivo después, porque verguenza ya se ve que no tiene ninguna.Yo no daba crédito cuando lo oí esta mañana, ni los de El Mundo Today
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si su abuela se murió hace años, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues han absuelto a la Panto

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... e=a3NrMWcx

Vaya alivio tendrá la mujer, debía de estar que no vivía, a ver si levanta cabeza un poco, menudo peso se habrá quitado de encima
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Abr 2022, 17:04 Pero si su abuela se murió hace años, no?
Sí, pero el tío quería que todo se quedase en la Fundación y todos los nietos (los padres habían fallecido ya) le demandaron y hace poquito el juez ha resuelto a su favor, así que acaban de heredar
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 26 Abr 2022, 17:12
Shirley escribió: 26 Abr 2022, 17:04 Pero si su abuela se murió hace años, no?
Sí, pero el tío quería que todo se quedase en la Fundación y todos los nietos (los padres habían fallecido ya) le demandaron y hace poquito el juez ha resuelto a su favor, así que acaban de heredar
Ahhhh gracias Tach!

joder, menudo garrapata el tío
Vamos, el bicho urraca de la familia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Abr 2022, 17:15
Tach escribió: 26 Abr 2022, 17:12
Shirley escribió: 26 Abr 2022, 17:04 Pero si su abuela se murió hace años, no?
Sí, pero el tío quería que todo se quedase en la Fundación y todos los nietos (los padres habían fallecido ya) le demandaron y hace poquito el juez ha resuelto a su favor, así que acaban de heredar
Ahhhh gracias Tach!

joder, menudo garrapata el tío
Vamos, el bicho urraca de la familia.
Yo no calificaría al tío de garrapata, y viendo en qué se ha gastado los dineros de las mascarillas éste menos.
Por cosas como esta se inventaron las fundaciones y los mayorazgos.
Ahora a ver si le buscan algun chanchullo a la duquesita de Medina-Sidonia y encuentran algo...y dejan la Fundación intacta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko dice que se alegra de lo de su madre, vaya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes