VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Son cinco días laborables y ha habido muchos días de fiesta. Tú no canceles nada. Si no lo envía, se cancelará solo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 24 Abr 2022, 15:39 Aiiiiins, acabo de ver recién subido, nuevo y con etiqueta el mismo vestido con el que me engañaron a mí, que me lo enviaron modificado, con las gomas cedidas y oliendo a sobaco... Y a un precio buenísimo. Me está dando una tentación horrible de comprarlo, pero no debo, tengo aquí el otro pendiente de arreglar.
No te compensa comprar el nuevo y tratar de vender el otro?? También es verdad que al final se pierde dinero con los envíos, pero si te gusta mucho y no está muy caro..... Por cierto, no entiendo cómo la gente envía las cosas sin lavar...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 24 Abr 2022, 16:54
Jolene escribió: 24 Abr 2022, 15:39 Aiiiiins, acabo de ver recién subido, nuevo y con etiqueta el mismo vestido con el que me engañaron a mí, que me lo enviaron modificado, con las gomas cedidas y oliendo a sobaco... Y a un precio buenísimo. Me está dando una tentación horrible de comprarlo, pero no debo, tengo aquí el otro pendiente de arreglar.
No te compensa comprar el nuevo y tratar de vender el otro?? También es verdad que al final se pierde dinero con los envíos, pero si te gusta mucho y no está muy caro..... Por cierto, no entiendo cómo la gente envía las cosas sin lavar...
En otras circunstancias lo haría, pero estando modificado (que se nota un montón, está mal hecho) y cedido no puedo pedir lo que me costó, tendría que dejarlo tirado para que picara alguien y, en mi mente, la diferencia que pierda del anterior se suma al precio del nuevo; no sé si tiene sentido pero mi cerebro funciona así. Me lo plantearé, pero no sé si me merece la pena. Aún tengo otras dos "malas compras" en venta, dos cosas nuevas y en perfecto estado que no se venden de ninguna forma... Al final mi perfil se va a convertir en un cementerio de malas decisiones :cafe:

A mí me la jugaron (Vinted me dejó tirada cuando reclamé, ya sabéis como va :cafe: ), pero yo no soy así, no soy capaz de venderlo sin especificar bien todo. A sobaco ya no huele porque lo lavé, pero no veas qué puto asco. Con lo "mono" que queda el vestido, por el olor parecía que se lo había puesto un gorila.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene piensa que llevando el tuyo a arreglar vas a tener un vestido modificado, pero que si pagas un poco más lo tienes nuevo y tal y como era originalmente. Dices que el precio es buenísimo y si vas a pagar por arreglar el tuyo quizá te compense pagar un poco más para comprarlo, y si vendes el primero baratillo recuperas algo. A no ser que te lo arreglen gratis, que entonces mis cálculos son inútiles xD qué rabia da que se callen esas cosas al vender, a mí me llegó este invierno (de Zara online, no en Vinted) un pantalón que una se había recortado y luego le ató de nuevo la etiqueta para devolverlos, que también es de tener mucha cara!

Yo mi perfil de Vinted lo veo paradísimo, me estoy esperando al próximo viernes para resubir aprovechando que empieza mayo. Hace unos días una chica me ofreció UN EURO MENOS que la oferta que le había enviado yo antes, se lo acepté y aquí ando esperando, pero me parece a mí que ya no compra...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 24 Abr 2022, 18:54 Jolene piensa que llevando el tuyo a arreglar vas a tener un vestido modificado, pero que si pagas un poco más lo tienes nuevo y tal y como era originalmente. Dices que el precio es buenísimo y si vas a pagar por arreglar el tuyo quizá te compense pagar un poco más para comprarlo, y si vendes el primero baratillo recuperas algo. A no ser que te lo arreglen gratis, que entonces mis cálculos son inútiles xD qué rabia da que se callen esas cosas al vender, a mí me llegó este invierno (de Zara online, no en Vinted) un pantalón que una se había recortado y luego le ató de nuevo la etiqueta para devolverlos, que también es de tener mucha cara!
Ya he hecho mis cálculos, pero con cualquier juego de malabares que haga ya me saldría por más de lo que estoy dispuesta a pagar por un simple vestido, por muy bonito que sea. Los vestidos no entran en mi categoría de "prendas que merecen inversión".

El precio que tiene ahora sería el máximo que estoy dispuesta a pagar; con los gastos de envío ya se va, pero me daría el capricho si no hubiera comprado otro antes. Si a ese precio, que me parece bueno, tengo que sumar gastos de envío, el coste del arreglo del otro y la pérdida de dejar el arreglado más barato de lo que me costó (contando con que consiguiera venderlo, que no es seguro)... ya no me merece la pena.

Ha sido una tentación por la rabia y la frustración, pero económicamente tengo claro que no voy a andar con tanto juego por un vestido de poliéster de marca común. Mala suerte y malas perras estafadoras :cafe:




Consejito, guapis: NO SEÁIS ESTAFADORAS :flowers:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene, yo te entiendo perfectamente porque me pasa una cosa parecida, aunque a mí no me estafó nadie.
Me compré una prenda a un precio muy bueno, pero me venían largos los tirantes y la llevé a arreglar. Un día, por una tontería mía, le reventé la cremallera (se atascó y en vez de tratarla con delicadeza, me puse burra y me la cargué) Y maldita la gracia, porque me encantaba la prenda y le di mucho uso. La he vuelto a encontrar y siempre me para eso, pagar dos veces por lo mismo (ya que, al hacerle el arreglo a la prenda inicial, me dejé un dinero extra, y ya no era tan barata). Un día la vi a un precio cojonudo y por pensármelo mucho, voló. La he vuelto a encontrar más cara, y así estoy, que no me decido.

Por eso te entiendo perfectamente. Jode mucho pagar dos veces por lo mismo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero si te gusta mucho mucho la prenda la vuelves a comprar. Yo tenía un vestido que me encantaba y de tanto usarlo se le fue llendo el color. Lo busqué en Vinted y justo había uno de mi talla, así que me lo compré sin pensarlo.

Luego tengo en favoritos una bulsa que tengo que también me gusta un montón y se ve viejita, pero esa no la acabo de comprar porque solo ella vale más del doble de lo que pagué yo en su día ( hace 4 años).
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vida solo tenemos una, yo no sé si es mucho dispendio. Pero si me hiciera ilusión, lo compraba y el viejo lo donaba o me hacía un pañuelo o un bolso con él.

Yo tengo una peor, doné y vendí alguna cosa y estoy mirando si lo encuentro de nuevo.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene me pasó parecido con no una prenda solo! Al final x orgullo me la volvía a comprar, xq además q la gente tiene mucha cara encima vinted es de traca.
El vestido cómpratelo, si no estarás dándole vueltas siempre y el "modificado" le vas a coger una tirriaaaaa...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Después de una sequía bastante larga, esta mañana he vendido un mini-lote de dos cosillas sin regateos, así que genial. Porque vaya poco movimiento que noto últimamente…
Avatar de Usuario
JustOphelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2022, 19:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tenía un lote de maquillaje nuevísimo con precintos y etiquetas, un colorete de the balm una caja de 20 sompras de Revolution y dos pintalabios de Matte ink Maybelline, lo tenía por 8 Euros todo (mas rebajado imposible contando cn que solo el colorete costaba 14 Euros) y me viene una para que se lo rebajara a 4 miserables Euros, burno, 3,75 me ofrecía, y solo he podido echarme a reír pensando en si eso era una oferta seria, pero se ve que sí por lo pesada que fue luego al -obviamente- no hacerla ni puñetero caso, y pues nada, como no le contestaba, me vuelve a mandar mensaje con que si no vi su oferta... yo pasando de ella y hoy bien tempranico, vuelta a recordarme que estaba esperando a que le aceptara, al final, la he bloqueado, por cansina y rancia y otra persona me lo ha comprado sin pedir nada, tan solo me dijo que si seguía disponible y yo, aunque me esperaba que me pidiera algo, rebaja o que se yo, no me pidio nada y compró al momento... No me lo creía jajaja... Da muchisima pereza las Vinties ratas, pero luego hay otras que te reconcilian con la app :love:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo estoy otra vez en sequía. Es curioso pero voy por rachas, cuando vendo algo, tengo 3-4 ventas de repente, y luego vuelta a la nada...

Tenia un vestido a 8e nuevo con etiqueta. En un aberrunto, he enviado oferta de 3e, pues va la francesa y me contraoferta a 1,5€... ¿perdón? la gente nunca tiene suficiente.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Nevilo Claro, pero eso es otra cosa, lo que compraste primero ya está amortizado. En ese caso yo también lo haría, lo veo normal. Pero el primer vestido no lo he amortizado yo en absoluto, lo amortizó la guarra que me lo vendió usado, modificado, cedido y apestando a sobaco y encima recuperó dinero. Desgraciadamente no es la misma situación, ojalá.

Agradezco un montón vuestras opiniones, pero en absoluto me quita el sueño; es un simple vestido (de poliéster y marca normal), por bonito que sea... tengo otras prioridades.

Al final, el concepto de "caro" o "barato" es muy personal, en este foro hay usuarias con niveles de vida muy diferentes y la perspectiva va alineada con ello; en este caso, no hablo de cifras que vayan a desestabilizar mis finanzas, posiblemente para muchas sea calderilla, pero como dije, excede lo que yo estoy dispuesta a pagar por una prenda así (estamos hablando del mismo precio x2, más gastos de envío x2, sin contar el arreglo del primero). Sin saber si conseguiría vender el primero, sin tener la seguridad de que el segundo va a llegar en buen estado... Precisamente porque vida sólo hay una, no me merece la pena... prefiero gastar el dinero en otras cosas.

Igual que con otro tipo de artículos, como abrigos de calidad, jerseys de lana, calzado de invierno o montaña, material de deporte o montaña, etc, puedo considerar y no me duele hacer una inversión, en prendas como vestidos me niego a gastar mucho y soy estricta con el presupuesto que me establezco. Hay personas que invierten 200 euros en viscosa que encoge en el primer lavado porque les compensa o les hace felices y me parece estupendo, pero yo vivo en otra realidad y sigo otros criterios.

Gracias siempre, chiquis :flowers:

___

Pues nada, que anoche, probándome ropa de verano, me di cuenta de que otro vestido que compré el año pasado, nuevo con etiqueta, TAMBIÉN ESTÁ MODIFICADO :cafe: No lo vi en su momento y le di una buena valoración :ayno: Me gustaría cambiarla pero ya no me acuerdo de qué nick tenía.

De repente recordé que el vestido era más largo cuando me lo probé en tienda hace tiempo y al revisar el dobladillo de la falda me encontré con costuras de modista, no de fábrica; de hecho en un lateral habían cosido el dobladillo sin poner bien primero la rebaba de la costura lateral, y ahí se nota mucho más. Lo puedo usar, pero prefería el largo original. ¿Veis? Con etiqueta y todo. Es que ya no te puedes fiar de nada ni de nadie. No tengo ni energías para enfadarme, sólo me frustra y me da pena que la gente sea tan mentirosa.

Se me han quitado las ganas de comprar en Vinted.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

pues @Jolene me alucina que la gente no sea capaz de decir algo asi.

Yo por ejemplo, tengo una boda en semana y media. Como soy asi... llevé el otro dia a arreglar los dos vestidos que me habia comprado, y la modista no me asegura que alguno de los 2 esté a tiempo... pues buscando vestidos nuevos de evento, me encuentro con comentarios donde las vendedoras dicen que el vestido está cortado a X altura. Me parece perfecto y oye, si encuentro algo mono a mi altura... pero entonces, ¿porque lo anuncias nuevo con etiqueta? aunque la lleve, YA ES UNA MODIFICACIÓN!!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mi dramilla continua, le pedi a la compradora que me dijese un punto de recogida porque enviar a su casa me sale al precio de lo que compre, y llevo desde la semana pasada esperando.

La disputa no tiene unos dias maximos para cerrarse? Pensaba que eran dos dias y llevamos ya una semana asi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene yo tambien estoy mosca. Me enviaron un vestido con etiqueta y tenia buena pinta, pero al lavarlo, dio un contraste, se vieron cercos de sobaqueras!?!?

La gente se pone los vestidos con etiqueta con dos narices, y si pueden los devuelven a tienda, y si no a Vinted.

Con todo esto, y que no quiero acumular mas, creo que me voy a retirar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

dafne78 escribió: 25 Abr 2022, 21:24 Mi dramilla continua, le pedi a la compradora que me dijese un punto de recogida porque enviar a su casa me sale al precio de lo que compre, y llevo desde la semana pasada esperando.

La disputa no tiene unos dias maximos para cerrarse? Pensaba que eran dos dias y llevamos ya una semana asi.
Eleva la disputa a Vinted, directamente, explicas que no te da la dirección y que quieres el reembolso.

Adjunta pantallazo dónde se vea la fecha cuando le enviaste el mensaje y que no te ha contestado.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de elevar la disputa, a ver qué me dicen.

Gracias @LastKiss
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy por fin la vendedora se ha dignado a escoger punto para la devolucion, y se lo he enviado. Hasta que no le llegue el paquete y lo confirme, no me hacen la devo. Al menos, si todo va bien, me devolveran todo lo que me costo, con gastos de envio y proteccion.

Ahora a esperar unos dias que le llegue, lo recoja y diga que ok. Al ritmo que lleva la moza, igual a finales del mes que viene.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

dafne78 escribió: 26 Abr 2022, 21:24 Hoy por fin la vendedora se ha dignado a escoger punto para la devolucion, y se lo he enviado. Hasta que no le llegue el paquete y lo confirme, no me hacen la devo. Al menos, si todo va bien, me devolveran todo lo que me costo, con gastos de envio y proteccion.

Ahora a esperar unos dias que le llegue, lo recoja y diga que ok. Al ritmo que lleva la moza, igual a finales del mes que viene.
En el momento que notifiques a Vinted que lo has envíado y el número de seguimiento, te devolverán el dinero. Aunque en sus normas dicen que hasta que la que tiene que recibir el paquete de el OK no hacen la devolución del dinero, en la práctica no es así. A mi me devolvieron una cazadora que cuando la recibí vi que la había hecho un arreglo, por mucho que le protesté a Vinted, me lo tuve que tragar. Como ya la habían devuelto el dinero me dijeron que no podian hacer nada, que contactara con la compradora para llegar a un acuerdo :shocked:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes