Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 25 Abr 2022, 19:03 Adriana que se vaya a dormir en serio. que tiene que opinar del cuerpo de la gente?? Además, que sabe de la salud de la gente? siendo esa persona una persona deportista además.. uff siempre me ha caido como el ojete pero ahora mucho más
Se ve que también dijo hace unos años que le parecía mal que una mujer amamantara en público.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 25 Abr 2022, 16:12 @Shirley , a ti no te ha bloqueado? :meparto:
Aún no :D:
Pero cómo le he dedicado 2 stories no creo que tarde mucho :mrgreen:

El otro día vi que me ha bloqueado Nagore y Misofi :loll: :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belén debe de estar que fuma en pipa. La que se le ha liado por tener que hacer las tonterías que se le ocurren al programa.
Imagen
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Abr 2022, 20:26 El otro día vi que me ha bloqueado Nagore y Misofi :loll: :loll:

¿Qué les dijiste para que te bloquearan?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rania escribió: 25 Abr 2022, 20:50
Shirley escribió: 25 Abr 2022, 20:26 El otro día vi que me ha bloqueado Nagore y Misofi :loll: :loll:

¿Qué les dijiste para que te bloquearan?
A Misofi que me había decepcionado estando a favor de los vientres de alquiler, a Nagore no me acuerdo pero dudo mucho que le dijera algo cómo para bloquear pero vaya, que para la calidad de contenido que tienen en sus cuentas no me pierdo nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pierdes mucho, no. No tenía ni idea de que Sofía (Cristo imagino) estaba a favor de los vientres de alquiler.
Me sorprende y asquea por igual.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rania escribió: 25 Abr 2022, 21:01 No pierdes mucho, no. No tenía ni idea de que Sofía (Cristo imagino) estaba a favor de los vientres de alquiler.
Me sorprende y asquea por igual.
Yo vi en directo en sábado deluxe como KH decía que había tenido así a sus hijas y ella le contestaba que era maravilloso y perfecto. No fueron esas las palabras, no las recuerdo, pero en ese momento cambié de canal. Estaban hablando de que ella estuvo a punto de tener un hijo con Luis Rollán.
Imagen
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 25 Abr 2022, 21:21 Estaban hablando de que ella estuvo a punto de tener un hijo con Luis Rollán.
Parecía que no podía empeorar, pero si. Todo es posible.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Abr 2022, 20:56
Rania escribió: 25 Abr 2022, 20:50
Shirley escribió: 25 Abr 2022, 20:26 El otro día vi que me ha bloqueado Nagore y Misofi :loll: :loll:

¿Qué les dijiste para que te bloquearan?
A Misofi que me había decepcionado estando a favor de los vientres de alquiler, a Nagore no me acuerdo pero dudo mucho que le dijera algo cómo para bloquear pero vaya, que para la calidad de contenido que tienen en sus cuentas no me pierdo nada.
Olé, nena!!! :cheer:
A Nagore le tengo ojeriza de un tiempo a esta parte, y me creo totalmente que te bloqueara por no bailarle el agua y punto.
Aisss, otro amor platónico que se me estrella... Al final la que no me defrauda es mi Mon. Es lo que muestra, pestañas XL, bótox y malahostia a raudales. Tengo que buscar fotos antiguas... (la mala h*stia fijo que siempre la tuvo)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Abr 2022, 20:26
Parru escribió: 25 Abr 2022, 16:12 @Shirley , a ti no te ha bloqueado? :meparto:
Aún no :D:
Pero cómo le he dedicado 2 stories no creo que tarde mucho :mrgreen:

El otro día vi que me ha bloqueado Nagore y Misofi :loll: :loll:
pero mujer!! que vas haciendo amigas por ahi?? :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuántos famosos te quedan sin que te bloqueen @Shirley ?😜
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 25 Abr 2022, 20:42 Belén debe de estar que fuma en pipa. La que se le ha liado por tener que hacer las tonterías que se le ocurren al programa.
Ya ves, y encima son todo chorradas sin gracia ninguna, sólo para rellenar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y tendrán que indemnizarla por accidente laboral?

En una de las fotos se le ve el pie desconyuntao totalmente de la pierna :susto: :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Adri está pillando pa tres años:
► Mostrar Spoiler
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[tweet][/tweet]
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 25 Abr 2022, 22:39
Shirley escribió: 25 Abr 2022, 20:56
Rania escribió: 25 Abr 2022, 20:50


¿Qué les dijiste para que te bloquearan?
A Misofi que me había decepcionado estando a favor de los vientres de alquiler, a Nagore no me acuerdo pero dudo mucho que le dijera algo cómo para bloquear pero vaya, que para la calidad de contenido que tienen en sus cuentas no me pierdo nada.
Olé, nena!!! :cheer:
A Nagore le tengo ojeriza de un tiempo a esta parte, y me creo totalmente que te bloqueara por no bailarle el agua y punto.
Aisss, otro amor platónico que se me estrella... Al final la que no me defrauda es mi Mon. Es lo que muestra, pestañas XL, bótox y malahostia a raudales. Tengo que buscar fotos antiguas... (la mala h*stia fijo que siempre la tuvo)
:ess38:
Ruliña escribió: 25 Abr 2022, 22:57 Cuántos famosos te quedan sin que te bloqueen @Shirley ?😜
Pues no muchos :lol:
Mira que intento ser educada, eh pero nah, en cuanto te sales del "guapaaaa" jaque mate.
Abenia creo que me ha silenciado, qué pérdida más grande! Un minuto de silencio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si guardásemos un minuto de silencio por cada famoso o famosa que te ha bloqueado, @Shirley , llegaríamos a la media hora. Yo paso de los 10 minutos, y casi no entro al Insta. Si entrase a diario... (Mi amiga la hater yo creo que llega a la hora tranquilamente, pero es que ella no tiene filtro ni pal café)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y lo mejor de todo es que Nagore y Misofi ya no son amigas entre sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 26 Abr 2022, 00:03 Y lo mejor de todo es que Nagore y Misofi ya no son amigas entre sí.
Lo peor es que encima en general me caían bien, por eso sé que no les dije nada grave (aunque Misofi últimamente habla con una superioridad cómo si fuera doctorada o algo que yo me quedo loquer, está muy petarda).

La Esteban si se tira 2 meses de baja ya casi empalma con las vacaciones de agosto. Nos libramos de ella hasta septiembre 🥳
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes