"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 25 Abr 2022, 09:30 @Clementine24 pero se lo preguntó directamente o con eufemismos? Que fuerte todo.

Gracias.
Directamente, con eufemismos en Sálvame, a ella le molesto que se hablara del tema en Sálvame , parece mentira que Rebeca lleve unos cuantos años en la tele y que si en el programa en el que ella colabora ellos se hacen eco de lo que comentan en Sálvame y viceversa, se ve que eso solo sirve cuando las Campos se llevaban mal, que es T5 no es la 2 , pero en vez recriminar al que lanzó el rumor que es Arrabal va y se abraza y mira que malos los de Salvame, cuando en ese plato estuvo el Nieto de Conchi diciendo que es una interesada.

Fue asqueroso :puke:
Coffeelover escribió: 25 Abr 2022, 10:49 Yo que pensaba que la tal Conchi era buena gente porque todavía se hablaba con Rocío.
El día de mañana el sobrino se sentirá muy feliz de que le hayan dedicado las 4 letras a su madre.
Conchi es muy amiga de Sergi Ferré, un reportero de Sálvame y su hija fue la que le contaba cosas a Kikaracha en su momento, seguro que @Shirley se acuerda.

La misma Conchi que llamó hija fruta a Rebeca cuando estaba en SV.


Que tenga buena memoria para estas cosas y no para lo importante :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí me acuerdo @Clementine24

El otro día a Kikaracha se le escapó que la familia dice que Rebecca es/era infiel
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley tal cual y que el niño no es de OC.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 25 Abr 2022, 12:59 @Shirley tal cual y que el niño no es de OC.
Imagino que ahora cómo el niño se parece a OC se han callado.

De todas formas, va a sonar mal lo que voy a decir pero es entendible que en algunas situaciones se tengan dudas y ésta era una de ellas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Abr 2022, 13:05
Clementine24 escribió: 25 Abr 2022, 12:59 @Shirley tal cual y que el niño no es de OC.
Imagino que ahora cómo el niño se parece a OC se han callado.

De todas formas, va a sonar mal lo que voy a decir pero es entendible que en algunas situaciones se tengan dudas y ésta era una de ellas.
Si y a los 3 meses de conocerse.

Joaquín Prat ha dicho en Ana Rose que la Riesca no va a volver hablar del impío, me imagino que la sentarán en la mesa de política para hablar de la guerra de Ucrania :sonrie:

Y que se pusiera chulita el viernes con Chabelita por que dijo que lleva 2 años con el impío y no los 8-9 meses que ella dice, que en el sofá todos se hicieran los sorprendidos y en Viva los Calvos igual y amenazara con sacar cosas del pasado sentimental de ella.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Abr 2022, 13:05
Clementine24 escribió: 25 Abr 2022, 12:59 @Shirley tal cual y que el niño no es de OC.
Imagino que ahora cómo el niño se parece a OC se han callado.

De todas formas, va a sonar mal lo que voy a decir pero es entendible que en algunas situaciones se tengan dudas y ésta era una de ellas.
Duda ninguna, esta claro como cristal de roca que lo pilló por el método más viejo del mundo, pero vamos, que habiendo ya un niño de 8 años la prudencia sería lo mejor.
Son otros Moneydanos.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno en cualquier caso el tampoco puso medios para evitarlo que aquí todos somos mayorcitos para saber cómo se hacen los niños
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Habéis visto la movida de los youtubers incels amigos del impío?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, pues ahora ha tenido que subir otro video desmintiendo todo, con la hermana de OA también.

Yo no he visto ninguno de los vídeos porque me niego a dar visualizaciones a señoros machirulos, pero sigo a una youtuber que suele comentar estos salseos (que apoya a RC) y tiene varios vídeos donde habla de ello.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@isara la youtuber que dices el Medianoche? si es ella yo también la sigo
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 25 Abr 2022, 15:17 @isara la youtuber que dices el Medianoche? si es ella yo también la sigo
Sí, esa misma es :D:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Abr 2022, 13:05
Clementine24 escribió: 25 Abr 2022, 12:59 @Shirley tal cual y que el niño no es de OC.
Imagino que ahora cómo el niño se parece a OC se han callado.

De todas formas, va a sonar mal lo que voy a decir pero es entendible que en algunas situaciones se tengan dudas y ésta era una de ellas.
Esto último que dices me parece muy entendible. Pero también pienso que sí estuviéramos hablando de un familiar mío, las dudas me las quedaba para mí, o las comentaba con mi círculo más cercano en todo caso. No se me ocurriría hacerlas públicas si le tuviera algún aprecio.

Pero ya sabemos como funciona esta gente...

Y además esto, claro:
Suzy_Q escribió: 25 Abr 2022, 15:00 Bueno en cualquier caso el tampoco puso medios para evitarlo que aquí todos somos mayorcitos para saber cómo se hacen los niños
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las quiere a todas calladitas.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joe, y la OA saliendo del cumple de AD agarrada del brazo de la ex suegra y el impío al otro lado. Vaya tragaderas. Al final van a acabar como el rosario de la aurora por mucho que intenten guardar las apariencias.
Última edición por Argo el 25 Abr 2022, 20:16, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MR: "a mi esas imágenes me dan un ejemplo de que AD es muy buen tio, porque aun estando separados, se lleva bien con su ex"

Vamos, lo ha dejado clarisimo!!!!!!!! Han hecho ese papelón para quedar de familia perfecta
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 25 Abr 2022, 20:16 MR: "a mi esas imágenes me dan un ejemplo de que AD es muy buen tio, porque aun estando separados, se lleva bien con su ex"

Vamos, lo ha dejado clarisimo!!!!!!!! Han hecho ese papelón para quedar de familia perfecta
Totalmente. A OA tampoco le conviene que se conozca (de nuevo) la cara del impío ya que ella ha sido colaboradora los últimos 20 años.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veis como yo soy buen tio que me llevo perfectamente con mi ex, (con la otra ex, como está loca, no es por mi culpa)
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 25 Abr 2022, 20:16 MR: "a mi esas imágenes me dan un ejemplo de que AD es muy buen tio, porque aun estando separados, se lleva bien con su ex"

Vamos, lo ha dejado clarisimo!!!!!!!! Han hecho ese papelón para quedar de familia perfecta
Es que es cortísima, disimula fatal.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero a cuento de qué esas fotos cogida del brazo de la ex suegra? Que era el cumpleaños de Ad, pues restaurante y hora que allí estaré, no hace falta ese paseillo, por favor, que da vergüenza ajena!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi esto me huele a un “ves lo bien que se lleva con OA después de todo? Si no se trata con la Carrasco por algo será”
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes