Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Me muero con @Liukin a lo Mauri :meparto: Que además estoy revisionando la serie enterita y hace ná que vi ese capítulo jajajaja. Me encanta.

@Pinkdemia , qué alegría leerte por estos lares :wow: Espero que te podamos dar un pequeño chute de motivación para esos días más duros, aunque sólo sea para hacer 5 minutitos. Que todo cuenta :hug:
Te leo siempre lo del gimnasio en tu sótano y, si no te importa, me gustaría chismorrear :hide1: ¿Cómo es vuestro gimnasio? ¿Tenéis máquinas y eso? Es que yo tengo en mi casa una zonita pequeña donde he puesto un rack y un banco y poco más y bueno, ahora mismo ese es mi "gimnasio" cuando entreno en casa (ahora estoy en el gimnasio). Sin embargo, en el futuro me gustaría hacer un gimnasio potentorro porque soy mu rancia y me encanta ir cogiendo ideas.
Por si os interesa a alguna, hay una influencer que veo de vez en cuando, Ana Lombao, que tiene su propio gimnasio en casa. Tiene de tó la tía cochina, está mejor equipado que muchos gimnasios reales :lol:

@azuri8 , bienvenida :flor:
Si eres principiante, vas a ver cambios prontito, ya verás. Vas a lograr una recomposición corporal muy bonita en poco tiempo, así que a darle duro. Eso sí, con cabeza. Controla a tu Hulka interior si ves que trata de dominarte los días de descanso obligado jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Pues tengo una bici estática viejita, una cinta de correr, una máquina de poleas, un banco de abdominales, otro que no sé para qué sirve (cosas de mi marido) y acabamos de comprar otro para no andar moviendo el que tenemos por todo el gimnasio cuando entrenamos los dos a la vez. Y luego barras y mancuernas desmontables varias y un set de mancuernas de esas que seleccionas el peso y ella engancha los discos que necesitas. Y ya. Para lo que hago yo mucho más que de sobra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Ostras que p**a envidia de equipamiento tienes @Pinkdemia me puedo ir a tu casa a entrenar? :lol: prefiero pagarte a ti la cuota del gym que ir al Pachá que es el mío :supercool:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Si es casi todo de segunda mano, menos la cinta, todo lo demás es viejuno. Pero funciona, que es lo que cuenta. Y la cinta es la más barata del decathlon, no pienses en una de esas de marca de la sección de deportes de ECI. Como solo la uso para caminar, más barata la habría cogido si pudiera. No imagineis un gimnasio fancy con suelos de parquet y máquinas lustrosas, es un sitio con una mano de cal mal dada y suelo de cemento y todo muy mugre. Pero bueno, lo que cuenta es moverse. Yo le quiero al menos dar una manita de pintura y adecentarlo algo para que no se vea tan de academia de boxeo de los bajos fondos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@Pinkdemia ahora eso está de moda! En mi barrio hay un box de crossfit y un gimnasio de artes marciales nuevos que valen una pasta y son rollo así como tú dices jaja.

A mí lo que más me cuesta de entrenar en casa no es empezar sino estar un rato largo. Miro el reloj pensando que llevo media hora y a lo mejor sólo llevo 15 minutos. Tampoco hago muchos descansos ni tengo que preparar material porque casi no tengo. Yo creo que me cunde más pero no sé calcular bien, como tampoco tengo rutina fija...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Ay madre, si mi abuela levantara la cabeza. Este mundo está perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días a todas!
Bienvenidas a las nuevas, espero que os quedeis mucho tiempo por aqui, animaros a ir fichando los dias que vais, que ya vereis como ayuda, aquí aprenderéis mucho, a mi las chicas me han ayudado un montón.

Yo mira que en casa no puedo, a ver, sí he entrenado en casa (de hecho empecé asi en el confinamiento, que aquí en Alemania fueron 7 MESES, angustia me da de recordarlo) pero es que a mí en casa no me cunde nada, me entretengo viendo a las moscas pasar, en el gimnasio me cunde muchísimo mas, pero me pasa igual con el homeoffice eh, si me toca algún día trabajar en casa no me cunde nada, me entretengo con todo, me empano y voy lenta, no sé que me pasa pero mi casa me hace ser mucho menos eficiente.

Bueno lo que conté el otro día de las molestias que tenía, estuve descansando el finde y ayer conseguí una cita de urgencia en un fisio, porque me molestaba aún la zona bastante, la chica me vió y me ha dicho que todo es p**a tensión acumulada, tengo contractura en el glúteo derecho y el piramidal, me tocó 4 o 5 puntos que casi la mato, pero luego se iba yendo el dolor, hoy me molesta bastante, pero bueno, he ido a entrenar tren superior, asi que no he notado nada, tengo que volver a 6 visitas mas, espero que me vaya mejorando, me ha mandado que me masajee con una pelota de tenis.
Quiero asegurarme de estirar bien esta zona (me ha dicho que los estiramientos los haga como pronto una hora después de haber entrenado, o en otro momento del día, nunca justo al terminar), me mandó un estiramiento clave para justo la zona, pero voy a mirar alguno mas por internet, espero ir mejor. Ah, y cuando terminemos, nos subiremos al cuello, que también lo tengo jodido, todo de la tensión por supuesto, que asco de tener ansiedad de por vida señor.

Ficho hoy.
Press militar con mancuernas 1x10 12kg por mano 3x10 10kg por mano.
Press inclinado 15° con mancuernas 1x10 12kg por mano 3x10 10kg por mano.
Remo con mancuerna 3x8 18kg por mano.
Jalón al pecho 3x15 35kg.
Remo en polea 3x15 35kg.
Triceps en polea alta 3x12 25kg.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

No soy digna de este post :bag:

hace una semana vine a pedir consejos para ayudar a reducir abdomen. Me recomendasteis hacer dieta, y ejercicio. lo segundo no hice nada por falta de tiempo y por temas de salud, pero si me he puesto a mejorar mi dieta.
Como lo que mas me fallaba en ese aspecto eran mis cenas, empecé a cenar mas sano otra vez, ahora ceno un buen plato de ensalada y de segundo plato 2 rodajas de piña con queso fresco, chicas pues solo con esto ya lo he notado una barbaridad, este domingo me puse un vestido ajustado de arriba a abajo y ya volvia a tener casi mi abdomen de hace tiempo, estoy muy satisfecha con ese cambio, pero quiero ponerme con el ejercicio cuando la salud lo permita.

gracias por los consejos :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Pinkdemia a mi me da igual que el gimnasio no tenga glamour ni decoración exclusiva. Es más, mejor porque así no me da pena si ensucio algo o me cae una mancuerna al suelo :loll:
Venga mujer! anímate, que lo tienes muy fácil al tenerlo en casita. Además como ya te han dicho, todo cuenta. Mejor hecho que perfecto. Más te vale hacer 15 minutos que no hacer nada. Todo suma. No tienes porque ponerte 2 horas diarias. Ni tienes porque hacer un entrenamiento cada día. Mi novio por ejemplo, no le gusta el deporte y no le ha terminado nunca de coger el puntillo como yo. Hace una rutina full body en nuestra casa que no le lleva más de 40 minutos los lunes, miércoles y viernes. Yo por mí le metía más caña, pero para que su adherencia sea de largo plazo, tiene que ser así. No mide los descansos entre series, y en general tampoco mueve mucho peso (mancuernas 6kg), simplemente hace una rutinilla para "moverse algo" y darle el mínimo estímulo posible a sus músculos y no acabar enfermo de sarcopenia a la vuelta de unos años. Para él es suficiente y yo prefiero que haga esto a que no haga nada y solo juegue a la playstation.



¿Cómo lo lleváis? Estamos a martes y parezco una cesta de gatitos. Tengo un sueño... las semanas que me toca trabajar en la oficina es que no soy yo. Al revés de lo que le sucede a HLNA, me siento extraña y desubicada en la oficina. Me noto menos enérgica, duermo peor, voy más cansada, tengo menos tiempo para todo y para colmo me trastoca el sistema digestivo porque claro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bueno, ficho el entreno de ayer por la tarde. Sorprendentemente se me alinearon los astros y pude entrenar como yo quería, en el orden de los ejercicios que yo quería y casi casi sin esperar nada. Había bastante gente pero tuve una suerte brutal. Máquina o cosa que quería usar, persona que le quedaba una serie nada más y por tanto esperar 2 o 3 minutos a lo sumo.
Me hice:
. 2 series de activación de glúteos con banda de resistencia para glúteos. Unos fire hydrants y unos monster walks.
. 5 series de hip thrust en la multipower.
. 4 series de hiperextensiones invertidas en la multipower acostada en banco.
. 6 series de sentadilla libre estilo sumo. Me puse muy nerviosa porque quise probar ayer con un peso que nunca había movido. No tenía a nadie para "rescatarme", para ponerse detrás mía por si acaso. Total que al final me envalentoné y me puse por primera vez 60kg. Que es un poco más de lo que yo peso. Me hice 2 repes aunque un poco reguleros. Temía bajar profundo y quedarme en el sitio :lol: por lo que apenas creo que llegué a romper la paralela (lo dudo).
. 3 series por cada pierna de patadas de glúteos en polea baja.
. 1 serie de finisher de hiperextensiones glutificadas en banco romano. Buah! nunca había probado este ejercicio como finisher y es brutal. Te deja el culo congestionadísimo. Te vas a casa con un buen 'pump'. Y sin peso ni parafernalias. Usando los truquillos que dio Panecillosueco para coger bien la postura.


Esta tarde me toca entreno de torso y brazos. Como digo, voy a un poco cansada así que mi mentalidad es la de hacer lo que pueda y si tengo que bajarle el peso o las repeticiones pues se hace y ya está. Vamos a dejar el "ego" para otros días :meparto:



@HLNA mejorate! tan importante es hacer ejercicio como un buen manejo del estrés, y del descanso. Yo misma no sé aplicarme esto siempre, pero lo tengo presente cuando me noto que voy acelerada por querer ser "eficiente y productiva" y darme cuenta de que mentalmente no puedo gestionar tantas cosas a la vez :flowers:


@Isik tal y como ya se te mencionó, la dieta es fundamental para un abdomen menos dilatado. Seguramente ahora estés más deshinchada. Las cenas copiosas con mucho ultraprocesado y grasas al final te tenían hinchada. Ponte con el deporte, saca aunque sea 15 minutos en casa diarios 3 días a la semana y verás como te notas mejor también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

@Ethelfleda esque mis cenas eran justo lo que no hay que hacer. Llegar a casa tarde, con hambre y sin ganas de cocinar y muchas ganas de meterme en cama, lo que hacia era cenar tostadas con paté, patatas fritas o queso curado o semi curado... eso es un NO rotundo :jiji:

el ejercicio quiero ponerme ya, pero ahora estoy muy muy cansada en general, ya me despierto cansada, asi que creo que hay algo en temas salud que hay que mejorar, para la semana me hacen analitica asi que veremos como se puede solucionar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Llevar cuidado con no pasaros en confundir el comer mas sano o el restringir alimentos, a ver si al final os va a perjudicar a la inversa, unas tostadas son sanas según con qué las hagas, al igual que el queso curado o semi, en cantidades justas, está bien comerlo, no os pongais a restringir, os lo digo como consejo.

Por dar ideas, a mí lo que mejor me viene es planificarme un poco los findes, antes hacía mucho mas, porque comía cosas mas elaboradas, ahora soy bastante mas simple y son cosas que no necesitan mas de 10 minutos de poner los ingredientes al horno o darle a la batidora.
Lo único que hago es:
- Bandeja al horno con 2 calabacines grandes, 2 berenjenas, 2 pimientos rojos y 2 verdes y una bandeja de champis entera.
- 1,5L de gazpacho andaluz sin pan. Mi novio es poco amante de la verdura, así que a la hora de cenar le casco un vaso, y de paso, yo me tomo otro siempre, me gusta mucho.
- O bien, otra bandeja al horno con brocoli, o bien lo hago en puré, según lo que me apetezca esa semana.

Creedme que con esto tengo media vida resuelta, luego me saco del congelador la proteina (carne o pescado) y hago algo de hidratos (pasta, arroz, patatas, fajitas, pizza...) y listo ( y a la pasta le pongo queso, y a los bocatas, y a la pizza, ojo xD, depende lo que me toque pues le pongo tomate, al arroz incluso le hago un sofritito y lo hago con un caldito de pollo en plan para que coja sabor por ejemplo, o en frio y le pongo aguacate, etc.)
Sé que como muy básico, pero a mi me apaña la vida, y ademas como las cosas que me gustan, y me he dado cuenta comiendo así que ni el queso es malo, ni la pizza, ni la pasta.


@Ethelfleda una duda referente a novios, ahora que te leo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tema popós
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@HLNA yo personalmente no me estaba refiriendo a restringir alimentos concretos, si no que hay alimentos más inflamatorios que otros. Hay alimentos sanisimos como el queso o el aguacate o la patata o... pero en determinadas personas y a determinadas horas causan hinchazón y malestar. No es mi caso porque tengo un estomago a prueba de bombas, o casi. Puedo comerme un lechón e irme a la cama después tal cual (exageración). Pero mi novio es de estómago más delicado y sobre todo las cenas debe cuidarlas un poco más porque se hincha, de verdad, parece un embarazado. Le da acidez y tiene que retrasar el acostarse porque así no puede tumbarse. Hay que conocerse un poco y darse cuenta de que alimentos y a que horas te sientan mejor o peor unas cosas que otras. Por lo que Isik contaba, tenía la impresión de que hacía cenas más bien copiosas con alimentos de dudosa calidad y que le causaban hinchazón.

Y ahora te respondo lo de los novios:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo de momento me quedo con entrenar en casa en general. Combinado con correr o surf de vez en cuando

El único problema para mí de casa es el límite de peso y la pereza de hacer el cardio a posteriori, en el gym ponerme en la máquina de escaleras me cuesta mucho menos

Mi novio en tema ejercicio suele realizar doble entrenamiento de lunes a viernes, así que el fin de semana que es cuando nos vemos y cuando yo estoy a tope de querer hacer deporte el plan es que haga cosas de la casa mientras yo hago pesas en el salón y así vamos charlando al menos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Buf hoy me he sentido muy flojita en el gimnasio. He bajado antes de comer en vez de antes de merendar y lo he notado muchísimo. Yo por la mañana estoy cero activa. Al final he conseguido sacar adelante más o menos lo que tenía pensado, pero he sufrido bastante.

Espero estar mejor mañana porque como tenga muchos más días de debilidad así me parece que voy a acabar abandonando
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 25 Abr 2022, 16:41
Woccek escribió: 22 Abr 2022, 19:10 He estado mirando gym para volver después de 2 años entrenando en casa y al aire libre.

Mire uno nuevo muy completo, con clases dirigidas, sala enorme de máquinas, otra rollo box de crossfit, 2 piscinas, spa y sauna, 45€ mensual. Y horario súper amplio de 7 de la mañana a 22.30 horas + findes. Va a ser el que voy a pillar ya para mayo.

Tengo muchas ganas de volver sin mascarillas ya.
Yo estoy como tú pero mirando para septiembre. Me hace mucha ilusión poder volver a un gimnasio o a clases de algo, no se si uno tradicional o apuntarme a algo rollo cross fit o fitboxing (que lo probé hace un par de años y me flipó) para complementar lo que tengo en casa. Mi plan futuro es seguir en casa el grueso de los dias, e ir 1 dia a la semana a algo fuera. Y luego retomar correr. Pero tengo que ir adaptando todo al postparto y demás.

Yo ya me he apuntado. Empiezo la próxima semana. Y tengo tantas ganas que he renovado ropa deportiva 🤣🤣
Ahora con el buen tiempo retomaré rutas de senderismo los findes y alguna sesión de barras en parque. Pero gym 3 dias semanal.

Algunos ejercicios de crossfit yo sí que los metía en rutina en gym, arrastrar y empujar el trineo con peso, saltar en caja, comba, potro, cuerdas, etc… y fue una de las épocas que más fuerte y definida estuve ( Justo pre pandemia y el verano anterior a ella)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2022, 14:59 Buf hoy me he sentido muy flojita en el gimnasio. He bajado antes de comer en vez de antes de merendar y lo he notado muchísimo. Yo por la mañana estoy cero activa. Al final he conseguido sacar adelante más o menos lo que tenía pensado, pero he sufrido bastante.

Espero estar mejor mañana porque como tenga muchos más días de debilidad así me parece que voy a acabar abandonando
Si sufres mucho casi es mejor que rebajes las expectativas. Mejor hacer algo aunque sea poco que abandonar porque sufres demasiado.
:console:

Yo esta semana nada, tengo una contractura cervical del copón. Haré estiramientos y movilidad, y andar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Si es que me sentía agotada después de caminar 20 minutos en la cinta. Luego hice un video de 5 minutos de abs, me salté el otro que suelo hacer, hice otro de espalda y ya. Tenía pensado hacer también sentadillas y ni lo intenté.

Tengo tanto atraso de forma física que poner este cuerpo al día va a ser un triunfo
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

No lo decía por nadie en concreto ni mucho menos @Ethelfleda , ni por la forera, y obviamente por ti menos todavía, simplemente que cuando leo a veces a gente que quita cierto tipos de alimentos como el pan o el queso por poner un ejemplo, pues tiendo a saltar y a dar el sobre aviso de cuidado con las restricciones, entiendo que hay gente que tenga estómagos mas delicados (a mi novio también le pasa que le sientan mal muchas cosas sobretodo por la noche) pero creo que también en la mayoría de casos no somos conscientes de que nos sienta mal, me refiero a que si cenamos patatas fritas, guarrerias, y demás, probablemente lo que menos nos siente mal sea el pan por ejemplo (que no digo que no se den casos).


@Pinkdemia ánimo mujer, lo importante es que lo has hecho, no puedes pretender pasar de no hacer nada a correr un maratón, es normal que al principio te cueste y te canses, pero no te rindas, baja los objetivos si es necesario, pero continúa. Y las ganas pues es que simplemente a veces no están, aquí dudo mucho que alguien vaya al gimnasio o haga ejercicio todos los días motivada de la vida, que yo, si me dices que puedo estar sana quedándome en mi casa comiendo donuts, pues igual me lo pensaba, aunque reconozco que ahora me gusta mucho mas el ejercicio y le he cogido el gusto, pero vamos, que todos tenemos malos días, déjalo pasar y mañana ya será otro día.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras deportistas

Ya casi me puedo apuntar a este hilo, hago deporte 4 días a la semana (me cuesta un mundo, pero lo hago)
Uno de los días corro media hora.
Lo que mas me gusta son los trabajos con las abdominales, quien me lo iba a decir.
Ahora hago ejercicios con pesas de 5 kilos en cada brazo, y de piernas con 10 kilos. Me noto que he avanzado un montón, lo que más me cuesta es correr.
El día 8 me he apuntado a la carrera de la mujer en madrid, haré lo que pueda.
Mayi

  Foreras deportistas

Chicas muchas gracias por los ánimos 🥰 el gimnasio aún no lo he pisado xq estos días fui a nadar q tenía muchas ganas más las caminatas diarias (bueno casi diarias jeje) pero esto ya lo hacía, nadar me ha sentado muy bien anímicamente... espero seguir así de constante, la semana q viene probaré el gimnasio y más adelante cuando esté más entrenada quiero apuntarme a alguna clase, probablemente spinning y gap, o no sé si alguna más suave se verá pero estoy muy motivada!!💪🏼💪🏼💪🏼
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes