¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peralta escribió: 25 Abr 2022, 18:30 Ahora bien, creo que si se vende que la obesidad es simplemente otro tipo de cuerpo, pero igualmente sano y deseable, se está haciendo eso mismo, fomentar la obesidad.
Pero es que las personas con ese tipo de cuerpo existen y ¡sorpresa otra vez! Son deseables y hasta tienen pareja, fíjate. Y aunque no fuera así, tienen derecho a tener un espacio en la sociedad porque, aunque moleste, son tan parte de ella como tú y como yo.

Y oye, lo mismo la mujer de la foto de la que tanto preocupa su salud tiene mejores análisis que la tiene una talla 36, ¿por qué nadie sospecha de ella que pueda estar hecha una mierda por dentro?
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y qué coño, que la obesidad no se contagia, no tengáis miedo, vivid y dejad a los demás tranquilos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lonit escribió: 25 Abr 2022, 18:44 En el anuncio de Roxy no se está diciendo que estar gorda sea chupiguay...se está diciendo, eh! Si estás gorda tenemos bikinis para ti,no hace falta que te escondas en casa!
Yo flipo con que sigan diciendo que esa publicidad está vendiendo un tipo de cuerpo cuando lo que quiere vender es unos bikinis de varias tallas. :wirr:
Última edición por MissMell el 25 Abr 2022, 18:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Marezha escribió: 25 Abr 2022, 18:49
Peralta escribió: 25 Abr 2022, 18:30 Ahora bien, creo que si se vende que la obesidad es simplemente otro tipo de cuerpo, pero igualmente sano y deseable, se está haciendo eso mismo, fomentar la obesidad.
Pero es que las personas con ese tipo de cuerpo existen y ¡sorpresa otra vez! Son deseables y hasta tienen pareja, fíjate. Y aunque no fuera así, tienen derecho a tener un espacio en la sociedad porque, aunque moleste, son tan parte de ella como tú y como yo.

Y oye, lo mismo la mujer de la foto de la que tanto preocupa su salud tiene mejores análisis que la tiene una talla 36, ¿por qué nadie sospecha de ella que pueda estar hecha una mierda por dentro?
Porque no le interesa ni la salud de la una, ni de la otra, solo es la excusa para despreciar lo que se creen con derecho de despreciar, que es un cuerpo gordo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1448
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

El otro día me salió un anuncio en IG de unas sandalias, y la modelo tenía juanetes. Evidentemente, los juanetes no son una enfermedad, pero segun el grado, pueden ser un problema de salud. Pues los 300 comentarios que tenía la publicación decían lo mismo, "bien, por fin me siento representada en un anuncio" "ya era hora de ver unos pies no perfectos!" etc.

No vi ninguno que dijera, "jodxr qué juanetes más bonitos, yo también quiero unos! Voy a embutirme los pies a ver si me salen"

Así que lo de la apología de una enfermedad que ni siquiera sabemos si es real, pues no sé yo...huele más a que no gusta ver cuerpos así...me da la sensación
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

De acuerdo con casi todo, pero tampoco empecemos con lo de que igual alguien con sobrepeso va a tener mejores analisis que alguien sin porque seria meramente anecdotico y desde luego no sería basado en el peso sino en otros factores .
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues igual que molesta ver pelos o estrías o granos. La gente quiere ver “perfección” aunque sea absurdo porque si vendes una cuchilla sobre un sobaco sin pelos no se ve si va bien o no pero es lo que vende. O una crema antiacné sobre una piel sin un grano.

Pues nos venden biquinis en cuerpos que ves uno de trescientos en la playa y lo vemos tan normal. Pero nos ponen a cuerpos que si vemos en la playa y nos escandalizamos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y si sale una diabética con el parche de medir la glucosa? También dirías que es un cuerpo enfermo y por ende, no se puede sacar en el anuncio? Porque aunque no sepamos que hace con su alimentación presupones que igual es diabética de comerse chorrocientos gramos de azucar al día?

Lo de que dices de que hay que tratar con respeto pero luego que no hay que fomentar que se vean deseables... pues ya me dirás que respeto es ese. Si los estás tratando como infraseres. Todo el mundo tiene derecho a verse representado y deseado.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mezcláis cosas. La obesidad es un problema a nivel mundial que tiene consecuencias en la salud de las personas que la padecen. Y la obesidad es un problema complejo.

Pero, NO, alguien obeso no tiene que esconderse en su casa a llorar, ni merece ser despreciado a la hora de vestir, optar a un trabajo y un largo etcétera. NO se fomenta la obesidad sacando chicas con sobrepeso en una campaña de bikinis. Dejar de estigmatizar a las personas por su exceso de peso no es hacer apología de la obesidad. Una gorda feliz no hace apología de la obesidad.

A toda esa gente que le preocupa tanto la apología de la obesidad ajena, que empiece por hacer campañas contra Burger King, Lays, Donuts, etc. y los anuncios en televisión llenos de mierda procesada y envasada, como se hizo con el tabaco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

He visto ahora lo de Tania Llasera. Y me ha entrado una duda; la otra es forera?? Porque me ha sorprendido que abra un debate en Insta con la misma foto que puso @Elounda

Que creo que esto ya ha salido, pero me he perdido en si es o no forera.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 25 Abr 2022, 20:46 He visto ahora lo de Tania Llasera. Y me ha entrado una duda; la otra es forera?? Porque me ha sorprendido que abra un debate en Insta con la misma foto que puso @Elounda

Que creo que esto ya ha salido, pero me he perdido en si es o no forera.
La foto la cogí del insta de Roxy despues de leer a la Barbie -Adriana- 100-60-90
Última edición por Elounda el 25 Abr 2022, 20:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Mayi

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 25 Abr 2022, 08:37 Es que volvemos a lo de antes, si sale una muy delgada habria 4 diciendo q para estar asi no come, q es anorexica y que vaya ejemplo. Ponen a una con claro sobrepeso y ya buscamos excusas tipo ah no sabes lo que come, igual tiene hipotiroidismo severo?
No veis el doble rasero?
mm en eso tienes razón pero tengo opiniones encontradas con este tema.
chicas delgadas es lo q siempre se nos ha vendido como lo bueno, y soy la primera q critico cuando veo ese tipo de anuncios, no es a la chica ni a su cuerpo sino cómo nos lo meten siempre por los ojos como normal. yo soy delgada pero mis brazos y piernas nunca me han gustado, se salían del canon y yo siempre tuve mucho complejo por eso. lo importante es q pongan variedad y no nos impongan un único cuerpo como válido!!. por eso en ese anuncio es lo q se aplaude
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Luego os quejais las delagadas pero con supertetazas que no encontrais mini bragas y sujetsdores que no sean de abuela. Pues nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 25 Abr 2022, 20:48
Palma escribió: 25 Abr 2022, 20:46 He visto ahora lo de Tania Llasera. Y me ha entrado una duda; la otra es forera?? Porque me ha sorprendido que abra un debate en Insta con la misma foto que puso @Elounda

Que creo que esto ya ha salido, pero me he perdido en si es o no forera.
La foto la cogí del insta de Roxy despues de leer a la Barbie -Adriana- 100-60-90
Ahhh vale vale! Pensaba que había sido al revés! Me he colado entonces.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

¿Con delgadas os referís a normopeso?
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

¿Con delgadas os referís a normopeso? Porque en normopeso caben muchos tipos de cuerpo, e incluso las personas que tienen un ligero sobrepeso no tienen ningún problema de salud asociado
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Eso es lo de siempre. Ponen a una modelo super operada y llenita de photoshop y esto nos parece estupendo y que no incita a nada.
Ponen una modelo con sobrepeso y es apología a la gordura.
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peralta escribió: 25 Abr 2022, 23:20 Osea, que igual que pasaba antes con la anorexia, que una chica delgada podía acabar con un trastorno de alimentación por llegar a estar demasiado delgada por ser eso sinónimo de belleza, si las figuras obesas se venden como si fueran sanas y bellas una persona con tendencia a engordar y que sea sendentaria puede pensar que no pasa nada por llegar a obesa, porque le han vendido que ser obesa es positivo y cool. Para que cuidarse si no tengo ningún problema sino todo lo contrario, si no estoy enferma ¿no?

Si, porque desde que salen gordas en las revistas, el mundo se ha llenado de gente forzándose a comer panceta con un embudo para así engordar y parecerse a la chica del anuncio. Debo estar loca porque yo sigo teniendo un entorno de gente a dieta la mitad del tiempo para adelgazar/mantenerse delgado, y comiendo con sentimiento de culpa la otra mitad (yo la primera, claro, niña criada en los 90 con su poquito de mala relación con la comida desde siempre)
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:45, editado 1 vez en total.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes