Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Razones por las que odio las bodas

Pero esa mujer, ¿Piensa en algo o alguien que no sea ella misma?
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 25 Abr 2022, 19:32 Pero esa mujer, ¿Piensa en algo o alguien que no sea ella misma?
Imagen

:sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Mae mía, @Libby, con tu bridezilla me está pasando como con esas embarazadas que ves cada mil años y siguen embarazadas, que te da la sensación de que el bebé va a nacer con el traje de marinerito de la comunión ya puesto.Pues igual.

Imagen

¿No se ha casado todavía? Cuando se case de una vez va a ser para que la meta en brazos directamente en el Hogar del Jubilado.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Pero luego su aniversario no será una fecha especial y única, :llorona: es una nochevieja más :glam:

Yo le comería el tarro así para que se le pase la genial idea.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

A mi me parece una idea genial casarse en fin de año.
Te da la excusa perfecta para no ir. Te ahorras tener que buscar un motivo que igual cuela o igual no.
Ninguna otra novia te lo pone tan fácil.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

@tequila A mi me encantaría una boda el 31 no hay cosa que me de más pereza que el fin de año, las celebraciones familiares a mi me aburren y ese día en mi zona salir no se puede de lo caro que es y quedarte en casa viendo los programas infernales con mis padres borrachos siempre me deprime, así tendría una escusa para hacer algo diferente. A parte las bodas de inverno o de Navidad me parecen más bonitas y originales.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Qué cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Es que lo de nochevieja no depende también de la zona donde vivas? Para mi es un día como nochebuena para estar "en casa, en familia" luego ya si eres joven y/o valiente te vas de fiesta (ajam yo no) pero tengo amigos que me miran con cara de espanto porque en noche vieja cenan con amigos directamente y dicen que siempre se hace así, que cuando eres pequeño cenas con los amigos de tus padres y luego con los tuyos pero con la abuela la tía y el primo tercero ni de broma

Yo ni idea eh? Es una conclusión a la que he llegado porque mis amigos de mi entorno hacen lo mismo que yo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo el día de Nochevieja suelo estar con mi familia durante el día y luego por la noche ir a cenar+fiesta con mis amigos. Me encanta ese día. Desde luego no renunciaría a ello por una boda
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 26 Abr 2022, 08:40 Es que lo de nochevieja no depende también de la zona donde vivas? Para mi es un día como nochebuena para estar "en casa, en familia" luego ya si eres joven y/o valiente te vas de fiesta (ajam yo no) pero tengo amigos que me miran con cara de espanto porque en noche vieja cenan con amigos directamente y dicen que siempre se hace así, que cuando eres pequeño cenas con los amigos de tus padres y luego con los tuyos pero con la abuela la tía y el primo tercero ni de broma

Yo ni idea eh? Es una conclusión a la que he llegado porque mis amigos de mi entorno hacen lo mismo que yo
Yo creo que depende un poco de dónde vivas, pero incluso en los sitios donde menos se celebre, el momento de las uvas te las querrás comer con los tuyos.
Para mi la nochevieja es cenar en pareja y luego quedar con amigos a tomar algo y celebrar la entrada del año brindando todos juntos.
Aquí se suele montar bastante pifostio en nochevieja. Se cena en familia y luego la gente se va de cotillón, arreglados como para la noche de los Oscar.
Estar en una boda, con gente que ni conozco y con una novia que le faltan tres veranitos, se acerca más a mi concepto de "entrada de año de mierda" que no a lo que viene siendo un fin de año bien. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros en nochevieja estamos en familia. Como yo soy de otra ciudad vamos en nochebuena a casa de mis padres y en nochevieja con mis suegros, o al revés. Si la boda fuera de la propia familia pues bueno, pero a una boda de amigos en nochevieja creo que no iría. Y ya si tengo que viajar ni de coña.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Si, si a mi la fecha me parece absurda pero que no todo el mundo lo pasa en familia. Como mucho por la mañana.

Yo es que cuando salía, salía el día 30 a las preuvas y el 31 no estaba ni para cenar
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 26 Abr 2022, 08:47 Nosotros en nochevieja estamos en familia. Como yo soy de otra ciudad vamos en nochebuena a casa de mis padres y en nochevieja con mis suegros, o al revés. Si la boda fuera de la propia familia pues bueno, pero a una boda de amigos en nochevieja creo que no iría. Y ya si tengo que viajar ni de coña.
Nosotros igual, 24 con una familia, 31 con la otra. Cuando era joven, el 31 era el día de la fiesta.

A mi lo que me parece mal es elegir un día tan señalado para que sea tu día especial y todo el mundo tenga que dejar atrás sus planes por tu capricho. Si quieres una boda de invierno, igual será un 31 que un 15 de Enero o de Diciembre, porque habrá quien tenga esa fecha reservada para estar con familiares, o amigos o estar solo y regodearse en su miseria. Yo qué sé, me parece un poco mucho los focos a mi persona.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

A mí también me parece una fecha muy señalada como para que no le vaya a fallar nadie.
PPP Wikiforer@ Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Razones por las que odio las bodas

Ha llegado el temido momento.... me han metido en el grupo de whatsapp de una despedida
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Estás a tiempo. Pon ahora en el grupo que no puedes marcharte todo un fin de semana, que deseas que se lo pasen bien y que sigues por allí con ellas por si te necesitan para organizar algo.
Quedas buen, te quitas el marrón y sigues leyendo y riéndote.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes