COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 25 Abr 2022, 12:51 Yo es que creo que en China pasa algo más grave.
Yo tb.
No me creo ni de casualidad que sea por omicron.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 25 Abr 2022, 12:51 Yo es que creo que en China pasa algo más grave.
Imagino que lo dices porque hay gente que cree que hay una variante mas peligrosa y por eso están así y no se está diciendo nada....hay gente que cree que estaremos así proximamente.

No lo creo sinceramente, lo que tienen parece ser es omicron y falta de vacunas y empeñarse con una política de covid 0 que no funciona, y yo creo que llegado este momento ya es cabezonería, saben que si acaban el confinamiento tienen varias olas que pasar y podrían tirarse con olas 2 años como lo hicimos nosotros y no quieren, pero para mí es un error, porque posiblemente no les vaya a quedar otra que pasar las olas antes o despues. Y solo lo están alargando.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 25 Abr 2022, 13:59
clevergirl escribió: 25 Abr 2022, 12:51 Yo es que creo que en China pasa algo más grave.
Imagino que lo dices porque hay gente que cree que hay una variante mas peligrosa y por eso están así y no se está diciendo nada....hay gente que cree que estaremos así proximamente.

No lo creo sinceramente, lo que tienen parece ser es omicron y falta de vacunas y empeñarse con una política de covid 0 que no funciona, y yo creo que llegado este momento ya es cabezonería, saben que si acaban el confinamiento tienen varias olas que pasar y podrían tirarse con olas 2 años como lo hicimos nosotros y no quieren, pero para mí es un error, porque posiblemente no les vaya a quedar otra que pasar las olas antes o despues. Y solo lo están alargando.
Yo también creo que es esto.
Ya están reportando fallecidos. En Hong Kong también hubo saturación hospitalaria y fallecidos esta última ola.
Tienen a mucha gente de edad avanzada sin vacunar, ha sido una tremenda cagada a estas alturas.

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que cagada, joder, pobre gente
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero es que estáis pensando? Que es una rebelión de la población contra la dictadura?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Con la estrategia zero covid la población no ha adquirido inmunidad natural y han descuidado la vacunación, y ahora se ven así. Otros países de zero covid como Nueva Zelanda o Taiwan han tenido olas de omicron con incidencias altísimas pero como habían vacunado a casi toda la población de edad avanzada han tenido muy pocas muertes.
O sea que las vacunas funcionan y las restricciones no.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿Lo de los perros y gatos es verdad? No jodáis, qué p**a pesadilla…
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Laurapalmer escribió: 25 Abr 2022, 14:30 ¿Lo de los perros y gatos es verdad? No jodáis, qué p**a pesadilla…
Sí. Hay vídeos por ahí muy desagradables de gente con el traje de bioseguridad apaleando perros en la calle.
Por lo que he leído hay gente que ha tenido que ir a un centro de cuarentena que sí ha conseguido llevar a sus mascotas a refugios mientras, pero si no...

En Hong Kong se cargaron un montón de hamsters.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 25 Abr 2022, 14:36
Laurapalmer escribió: 25 Abr 2022, 14:30 ¿Lo de los perros y gatos es verdad? No jodáis, qué p**a pesadilla…
Sí. Hay vídeos por ahí muy desagradables de gente con el traje de bioseguridad apaleando perros en la calle.
Por lo que he leído hay gente que ha tenido que ir a un centro de cuarentena que sí ha conseguido llevar a sus mascotas a refugios mientras, pero si no...

En Hong Kong se cargaron un montón de hamsters.
:fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por desgracia es verdad , sí, y ahí si que se rebelaron un poco, al fin y al cabo es como si matan a alguien de tu familia por mucho que la gente que no le gusten los animales no lo entienda.

Yo lo veo como comment, falta de vacunación que no entiendo, porque debe haber vacunas de pfizer , moderna y demás, disponibles de sobra a día de hoy, y falta de inmunidad natural, que yo creo que es clave, la política covid 0 no funciona. Empeñarse a estas alturas no tiene sentido alguno.

Los trastornos mentales entre la población deben estar a níveles de record ahora mismo. No sé ni como hacen porque ahí si que no está trabajando casi nadie. Solo he puesto el video pero vi fotos muy impactantes, ya no solo del perro drone con altavoz, sino de gente vestida de astronauta poco menos patrullando las calles para que no salgan de casa, es todo muy absurdo.
Les mandan comida. Porque ellos no pueden salir ni a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es rarísimo lo de los chinos, a ver si es que ahora tienen otro virus y se lo están callando, que si, que su economía sigue por encima del 5 pero sabiendo como son...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Se sabe algo de la vacuna española? Creo que decían que saldría en la primera mitad de este año y parecía que era bastante prometedora, que generaba más anticuerpos que las de ARN.

También hubo una época en que se hablaba de que se estaba desarrollando un tratamiento, pero no he oído nada más en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cleo escribió: 25 Abr 2022, 13:43 En el super, todavía me sigo poniendo la mascarilla, pues se me ha acercado un señor mayor guiri recriminándome que porqué tengo la mascarilla puesta, le digo porque sí, y me dice a voces que él nunca nunca se la ha puesto, y le he dicho que ahora cada uno haga lo que le de la gana.
En el super había más clientes con mascarillas, otras sin. Pero claro, se ha tenido que acercar a mí el tipejo éste.
No voy a decir que no me lo crea, pero si hay miradas y recriminaciones suelen ser más bien a los que no la usamos. Esto es casi un caso para estudiarlo.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi también me han preguntado "anda, ¿llevas la mascarilla? jijiji!! " en alguna ocasión. Les digo que sí, que no me molesta y prefiero pecar de prudente, de momento. Respeto para todo el mundo.

Lo que me sorprende es que algunos padres que no la llevaban estos días, se la están volviendo a poner para recoger a los niños a la salida del cole.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

metz escribió: 25 Abr 2022, 16:17 Se sabe algo de la vacuna española? Creo que decían que saldría en la primera mitad de este año y parecía que era bastante prometedora, que generaba más anticuerpos que las de ARN.

También hubo una época en que se hablaba de que se estaba desarrollando un tratamiento, pero no he oído nada más en mucho tiempo.
La vacuna de Hipra, está en evaluación en la EMA. Me imagino que en pocos meses estará autorizada si no ven nada raro.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vengo con el parte de la mascarilla :lol:.

En druni las chicas no la llevaban, yo tampoco, había poca gente.

En lidl un bajonazo, la llevaban la mayoría de las cajeras, menos 1, me he puesto en esa caja, mucha más gente con mascarilla que primer día.

En mango, yo sola sin, me la ha soplado, ahí estaba recogiendo mi pedido, un hombre me ha mirado regular, si me dice algo hoy pilla, que tengo un día penoso.

En Stradivarius ningún trabajador la llevaba y como la mitad de los clientes, tampoco.

Paso de China, ojalá se revelen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Primer día en la oficina sin mascarilla, me he emocionado 😍 de mucha gente solo la llevaban 3 o 4
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo el otro día en el centro comercial no la lleve, y tan agusto que estaba. Me dió cosa al principio, pero es verdad que mi hijo va a todos lados sin mascarilla.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 25 Abr 2022, 18:57 Pues yo el otro día en el centro comercial no la lleve, y tan agusto que estaba. Me dió cosa al principio, pero es verdad que mi hijo va a todos lados sin mascarilla.
Si es que es eso, mis hijos se la han quitado, no tiene sentido, si cae uno, caeremos todos, imagino.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 25 Abr 2022, 18:59
choco escribió: 25 Abr 2022, 18:57 Pues yo el otro día en el centro comercial no la lleve, y tan agusto que estaba. Me dió cosa al principio, pero es verdad que mi hijo va a todos lados sin mascarilla.
Si es que es eso, mis hijos se la han quitado, no tiene sentido, si cae uno, caeremos todos, imagino.
El mío nunca la ha llevado :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes