El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Estoy flipándolo muy fuertemente con lo del cosmético
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por lo que se ve había consumo de drogas por ambas partes, en la boda ambos consumieron mdma y también, en otras ocasiones.
"Tras hablar de sus adicciones y problemas con las drogas, Depp contratacó apunto también a las de Heard. Declaró que su ex mujer se bebía sus dos botellas de vino cada noche, y consumía MDMA, setas y anfetaminas. Además, para justificar por qué una relación tan tóxico y violenta duró tanto, afirmó que Heard le amenazaba con el suicidio tras cada pelea. La anécdota del día llegó cuando Johnny Depp afirmó que Heard le dejó heces humanas cerca de su cama tras su separación. Por supuesto, no sabe de quién era y, aunque Amber se defendió diciendo que lo lógico era pensar en los perros, Depp apunta a que estos eran muy pequeños para semejante..."
Estos dos debieran ponerse en manos de profesionales seriamente :confused:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y yo que me siento mal si como demasiada fritanga...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:popcorn: A ver que no tiene gracia porque 2 personas se han jodido la vida, pero os juro que me parece todo surrealista. Y hasta con un punto cómico.

No entiendo por qué se hace tan público, debería ser en un ambiente mas privado sin enterarse todo el mundo del más mínimo detalle. Lo que está claro es que iban hasta arriba de todo.

Me da pena Vanessa Paradis porque me da la sensación que siempre se portó y aun se porta muy bien con Johnny y al parecer este habló mal de ella a Elton John y tambien hay audios y dijo algo así como que Vanessa era una pécora y no le gustaba Amber y quería poner a los niños en contra Amber.

A mi me da que Vanessa tuvo mas paciencia que un santo y ella debía saber lo que se cocía en esa casa y no querría que los niños estuviesen en ese ambiente.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues en la sesión de hoy sigue declarando Depp, con esta lleva ya como 3 o 4 sesiones.

Han reproducido más audios:
- Unos de Depp llamando a Heard "culo gordo" y "put0 c0ñ0"
- Otro de Heard diciéndole que se vaya a apagar sus cigarrillos en otra persona (recordáis que según Depp fue ella quién le apagó un cigarro en la cara)
- Otro de Depp diciéndole a ella que mejor se vaya o volverá a haber otro 'baño de sangre' como en la isla.
- Otro de Heard llorando diciendo 'me golpeas, lo haces sin pensar'

Han sacado un mensaje de Depp en el que le reprocha a ella haber acudido a una reunión de trabajo para una película 'habíamos quedado en que no irías'. Al parecer la chica no tenía derecho a currar.

De manual.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard



Aquí está el audio que mencionas, Eretta. No vaya a ser que alguien no se crea lo que dices y necesite pruebas. Oh wait, que hasta con pruebas lo niegan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 25 Abr 2022, 16:29 Por lo que se ve había consumo de drogas por ambas partes, en la boda ambos consumieron mdma y también, en otras ocasiones.
"Tras hablar de sus adicciones y problemas con las drogas, Depp contratacó apunto también a las de Heard. Declaró que su ex mujer se bebía sus dos botellas de vino cada noche, y consumía MDMA, setas y anfetaminas. Además, para justificar por qué una relación tan tóxico y violenta duró tanto, afirmó que Heard le amenazaba con el suicidio tras cada pelea. La anécdota del día llegó cuando Johnny Depp afirmó que Heard le dejó heces humanas cerca de su cama tras su separación. Por supuesto, no sabe de quién era y, aunque Amber se defendió diciendo que lo lógico era pensar en los perros, Depp apunta a que estos eran muy pequeños para semejante..."
Estos dos debieran ponerse en manos de profesionales seriamente :confused:
Ah, bueno! Es que si tomamos lo que dice él como prueba, pues ya está.
Eretta escribió: 25 Abr 2022, 17:07 Pues en la sesión de hoy sigue declarando Depp, con esta lleva ya como 3 o 4 sesiones.

Han reproducido más audios:
- Unos de Depp llamando a Heard "culo gordo" y "put0 c0ñ0"
- Otro de Heard diciéndole que se vaya a apagar sus cigarrillos en otra persona (recordáis que según Depp fue ella quién le apagó un cigarro en la cara)
- Otro de Depp diciéndole a ella que mejor se vaya o volverá a haber otro 'baño de sangre' como en la isla.
- Otro de Heard llorando diciendo 'me golpeas, lo haces sin pensar'

Han sacado un mensaje de Depp en el que le reprocha a ella haber acudido a una reunión de trabajo para una película 'habíamos quedado en que no irías'. Al parecer la chica no tenía derecho a currar.

De manual.
Ah, mira qué majo. Nada psicópata, ni maltratador. :ok:
Tampoco es nada habitual lo de encasquetar a la víctima comportamientos del violento, no. Y ya van unas cuantas, que si el dedo, ahora el cigarrillo...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 13:45
undi escribió: 25 Abr 2022, 13:25
chicanomada escribió: 25 Abr 2022, 13:20 La abogada de ella es bastante agresiva y las pruebas graficas que ha presentado fueron conseguida sin su consentimiento y pertenecen a su privada.
En algunas ni se sostienen su argumentación, existe una foto de una mesa llena de diferentes drogas pero Depp no aparece en ella.
La táctica de su abogada es que Depp salte, sinceramente ella no se con esos actos no se que ganan, ya le han cancelado en producciones como Disney.
No definiendo a ninguno de los dos porque ambos poco se llevan pero, si llega a hacer en el juicio la mitad de lo que ha hecho ella no opinaríamos igual.
Lo ya probado lo obvias?
Yo creo que eso en este juicio no lo consideran porque no está probado penalmente, vaya, que el juicio era contra The Sun, no contra él. Creo que es lo que intentan (los abogados de Amber) probar ahora, no?

De todas formas yo veo claro que va a perder, supongo que ya cuenta con ello y sólo quería contar su parte, digo yo
Ya, pero no me refería al juicio legal sino al social. Se está obviando deliberadamente por mucha gente las 12 de 14 veces que sí agredió Deep y que está probado en sede judicial. Una cosa es que no lo tengan en cuenta en un juicio posterior (bueno, tampoco sé hasta que punto no) pero defender a Deep a capa y espada sabiendo eso, me parece de traca. Vamos, lo que algunas están haciendo por aquí y lo que se ve en las redes. Parece que como es Jack, pobrecico, es que ella es lo peor. Y él una perita en dulce, no te joroba...

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 14:34 No olvidemos que él casi le dobla la edad
Eso lo dices para defenderlo? porque el que queda como una mierda con eso es él. Un señor de 50 años que no es capaz de tener una relación adulta ni con alguien a quien dobla la edad. Esto ya lo hemos hablado muuuuuuucho por aquí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero qué pasa, vivían con el micrófono del teléfono permanentemente encendido o qué? Se grababan uno al otro constantemente.

@Kira , si Vanessa lo pasó mal con JD no lo sé, pero en todo caso el universo le ha recompensado con su actual marido, Samuel Benchetritt :enamorado:

Tiene un libro muy muy bonito y de gran sensibilidad dedicado a su ex, la desafortunada Marie Trintignant, que fue asesinada a golpes por su pareja Bertrand Cantat, ya hemos comentado la historia de este ser en el foro, que es de locos. Y mira que como artista me gusta pero...


@undi lo de que no lo tengan en cuenta sólo lo.imagino, no lo sé, porque al él nunca le han juzgado ni le han condenado y tampoco se ha probado penalmente que la haya agredido, creo que la cosa era más bien que no era descabellado que The Sun le llamase maltratador porque era sustancialmente posible que lo fuera, en esas 12 ocasiones. O algo así. Yo esa sentencia no la entiendo pero es que supongo que en UK la legislación es diferente al respecto.
Última edición por cerocero el 25 Abr 2022, 17:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 17:24 Pero qué pasa, vivían con el micrófono del teléfono permanentemente encendido o qué? Se grababan uno al otro constantemente.
Por algo sería...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 25 Abr 2022, 17:25
cerocero escribió: 25 Abr 2022, 17:24 Pero qué pasa, vivían con el micrófono del teléfono permanentemente encendido o qué? Se grababan uno al otro constantemente.
Por algo sería...
Pero mutuamente lo hacían! Me llama mucho la atención
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vengo a fichar porque llevo leyendoos desde que empezó. Y solo quería aportar que, sobre esto:
chicanomada escribió: 25 Abr 2022, 16:29 Por lo que se ve había consumo de drogas por ambas partes, en la boda ambos consumieron mdma y también, en otras ocasiones.
"Tras hablar de sus adicciones y problemas con las drogas, Depp contratacó apunto también a las de Heard. Declaró que su ex mujer se bebía sus dos botellas de vino cada noche, y consumía MDMA, setas y anfetaminas. Además, para justificar por qué una relación tan tóxico y violenta duró tanto, afirmó que Heard le amenazaba con el suicidio tras cada pelea. La anécdota del día llegó cuando Johnny Depp afirmó que Heard le dejó heces humanas cerca de su cama tras su separación. Por supuesto, no sabe de quién era y, aunque Amber se defendió diciendo que lo lógico era pensar en los perros, Depp apunta a que estos eran muy pequeños para semejante..."
Estos dos debieran ponerse en manos de profesionales seriamente :confused:
Me ha hecho gracia la "defensa" porque no sé qué perros tenían, pero yo he limpiado cacas a mis gatos que no tienen nada que envidiar al tamaño de las mías.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 17:27
undi escribió: 25 Abr 2022, 17:25
cerocero escribió: 25 Abr 2022, 17:24 Pero qué pasa, vivían con el micrófono del teléfono permanentemente encendido o qué? Se grababan uno al otro constantemente.
Por algo sería...
Pero mutuamente lo hacían! Me llama mucho la atención
Uf.... yo viendo lo del juicio y la de porquería que hay no me extraña nada de nada. Yo me habría implantado una cámara en la frente.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 25 Abr 2022, 17:23
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 14:34 No olvidemos que él casi le dobla la edad
Eso lo dices para defenderlo? porque el que queda como una mierda con eso es él. Un señor de 50 años que no es capaz de tener una relación adulta ni con alguien a quien dobla la edad. Esto ya lo hemos hablado muuuuuuucho por aquí.


Esa es la teoría, pero cuándo te enamoras entras en un especié de irracionalidad. Son sentimientos tan fuertes, disfrutas tanto con esa persona que quieres que sea eterno. Por eso, los celos, las inseguridades, los miedos, etc, etc. El miedo a que todo eso desaparezca. Él estaría todo el tiempo dándole a la cabeza. Ella joven, bella, inteligente ufff lo compadezco. Es humano ehhh 🙄 Además, seguro que ella se aprovecharía de eso, todo el mundo pudo ver cómo él cedía a todos sus caprichitos.
Última edición por DiosaMGT el 25 Abr 2022, 18:46, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 17:24 Pero qué pasa, vivían con el micrófono del teléfono permanentemente encendido o qué? Se grababan uno al otro constantemente.

@Kira , si Vanessa lo pasó mal con JD no lo sé, pero en todo caso el universo le ha recompensado con su actual marido, Samuel Benchetritt :enamorado:

Tiene un libro muy muy bonito y de gran sensibilidad dedicado a su ex, la desafortunada Marie Trintignant, que fue asesinada a golpes por su pareja Bertrand Cantat, ya hemos comentado la historia de este ser en el foro, que es de locos. Y mira que como artista me gusta pero...


@undi lo de que no lo tengan en cuenta sólo lo.imagino, no lo sé, porque al él nunca le han juzgado ni le han condenado y tampoco se ha probado penalmente que la haya agredido, creo que la cosa era más bien que no era descabellado que The Sun le llamase maltratador porque era sustancialmente posible que lo fuera, en esas 12 ocasiones. O algo así. Yo esa sentencia no la entiendo pero es que supongo que en UK la legislación es diferente al respecto.
Benchetrit no creo que cuente como recompensa para la pobre Vanessa; es un aprovechategui y me parece alguien turbio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 17:24 Pero qué pasa, vivían con el micrófono del teléfono permanentemente encendido o qué? Se grababan uno al otro constantemente.
A mi esto me parece de locos tambien, hay muchísimos audios. Algo he leído de que lo hacían como parte de su terapia..... :blink: pero no puede ser porque se nota que ellos no son conscientes de estar siendo grabados.

Una cosa es que haya un par de audios, pero todo esto y ambos...Es que mas turbio no puede ser todo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 17:38
undi escribió: 25 Abr 2022, 17:23
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 14:34 No olvidemos que él casi le dobla la edad
Eso lo dices para defenderlo? porque el que queda como una mierda con eso es él. Un señor de 50 años que no es capaz de tener una relación adulta ni con alguien a quien dobla la edad. Esto ya lo hemos hablado muuuuuuucho por aquí.


Esa es la teoría, pero cuándo te enamoras entras en un especié de irracionalidad. Son sentimientos tan fuertes, disfrutas tanto con esa persona que quieres que sea eterno. Por eso, los celos, las inseguridades, los miedos, etc, etc. El miedo a que todo eso desaparezca. Él estaría todo el tiempo dándole a la cabeza. Ella joven, bella, inteligente ufff lo compadezco. Es humano ehhh 🙄 Además, seguro que ella se aprovecharía de eso, todo el mundo pudo ver cómo él cedía a todos sus caprichitos.
Porqué sirve para disculpar el comportamiento de él que esté enamorado y no a ella? El es humano y ella ... Una pécora! Es que flipa lo poco objetiva que eres. Esto recuerda cuando lo de los chicos de la arandin: ellos con 19, 22 y 24, ella con 15 y la peña diciendo pobres chicos, esa fresca les ha jodido la vida... Venga ...
Rania

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 25 Abr 2022, 16:44 Y yo que me siento mal si como demasiada fritanga...
Igual con un par de botellas de vino y unas setas la digieres mejor. :meparto:
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esta captura es de hoy, por 58 años esta que se sale. Y más aún con el meneo de años que lleva encima. Tengo fe en él, he visto y leído mucho y yo me posicionó al 100 % de su lado.

Imagen

No se si sabéis :cool:

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No vaya a ser que le rescindan el contrato dentro de poco y ya no sea imagen, que aprovechen :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes