¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Imagen

Aplicable a hombres, carteras y pililas :lol: :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo los prefiero con kg de más que de menos. No digo que lo sea, pero a mi me parece más masculino un hombre con cuerpo más formado (aunque tenga algo de barriguita), que un tío con el cuerpo similar a timothée chalamet.
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me gusta el Chris Pratt fondón más que el musculoca. :bag:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Adriana Avenida es tonta, de toda la vida de dios.
A esta le pasa como a los machitos cuando se habla de feminismo, q teme perder sus privilegios y puedo caer en contradicción y sonar machista pero tal cual lo pienso, es una tía cosificada sin talento q está donde está x estar buena, si se validase a una gorda de modo que pudiera llegar hacía donde ella está, claramente a ella no le interesaría nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de los bajitos era sátira, obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y ahora resulta q para respetar todos los cuerpos te lo tienes q f*llar.
X lo usual no es q sean rasgos q me atraiga el ser bajito, feo y calvo.Pero ahí tienes a Jason Statham q cumple con las tres y le dejaba la churra roja como un perro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mi marido me dijo que si quería engordar toda una vida con él. :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Perracallejera escribió: 25 Abr 2022, 15:17 Y ahora resulta q para respetar todos los cuerpos te lo tienes q hacer el sin respeto.
X lo usual no es q sean rasgos q me atraiga el ser bajito, feo y calvo.Pero ahí tienes a Jason Statham q cumple con las tres y le dejaba la churra roja como un perro.
Ay :lol33:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Adriana Abenia promoviendo hábitos saludables:

Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mañica escribió: 25 Abr 2022, 15:18 Mi marido me dijo que si quería engordar toda una vida con él. :lol:
Es la declaración de amor más bonita del mundo. :love:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yum escribió: 25 Abr 2022, 15:04 Yo los prefiero con kg de más que de menos. No digo que lo sea, pero a mi me parece más masculino un hombre con cuerpo más formado (aunque tenga algo de barriguita), que un tío con el cuerpo similar a timothée chalamet.
Ais, mi crush del momento :roll: A mí es que me gusta que parezcan recién salidos de Proyecto Hombre, con las caras de pedir limosna y el cuerpo de alimentarse sólo de pipas. Aún así, estuve un chico que era un poco más bajito que yo (que mido 1,65) y regordete. Ahora está hecho un fideo el tío.

Me hace gracia que para poder respetar cuerpos ajenos tengas que querer foll.arte a esos cuerpos :jiji:
Yo no soy muy normativa en muchos aspectos físicos y espero que me respeten porque soy una persona, no sólo porque quieran triscarme y si no pos enga, la tiramos al mar :meparto:

@Perracallejera , qué fantasía de avatar tienes jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Miika escribió: 25 Abr 2022, 16:01 A mí es que me gusta que parezcan recién salidos de Proyecto Hombre, con las caras de pedir limosna y el cuerpo de alimentarse sólo de pipas.
Ay, tú eres de las mías. Y si traen taras de serie, me atraen como un imán.

Tengo que cambiar de gustos, que luego me dan dolores de cabeza jaja.
Denantes mortos que escravos.
Rania

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Miika escribió: 25 Abr 2022, 16:01 A mí es que me gusta que parezcan recién salidos de Proyecto Hombre, con las caras de pedir limosna y el cuerpo de alimentarse sólo de pipas.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me gustan guapos, altos, delgados, listos y con pasta 🤣🤣🤣. También simpáticos pero no en exceso, atentos, cariñosos, que limpien, que sepan cocinar... se me está quedando un poco larga la wish list!!! Jaja
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

:faint: :tomate: Madre mía, Adriana cubriéndose de gloria ella solita. Muy bien por Tania Llasera :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 09:48 Esa mujer no tiene sobrepeso, esa mujer es obesa, se responsable y no hagas apología de la obesidad.
¿Pero apología de la obesidad exactamente por qué? El anuncio no tiene como lema "viva la obesidad", que sí sería hacer apología de la obesidad. En el anuncio salen distintos tipos de cuerpo porque ¿sorpresa? en la sociedad existen mujeres con ese cuerpo y tienen derecho a verse representadas en la publicidad y a tener bikinis de su talla ¿o es que ahora por el mero hecho de respirar y salir a la calle una persona con obesidad hace apología de algo? Mejor que se quede en su casa y no se la vea, no vaya a ser que se cruce con alguien por la calle y le de pon engordar 50kg de golpe :cafe:
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vamos a ver.

La obesidad en sí no es una enfermedad, lo que sí ocurre que las personas que tienen obesidad PUEDEN desarrollar con mayor frecuencia otras patologías asociadas, como la diabetes, que no es exclusiva de las personas obesas.

Imagina que hay una mujer con diabetes, si es obesa qué hacemos, la matamos, no la tratamos? Y si no lo es? Sentimos penilla por ella porque, que mala suerte, no como la otra que seo ha buscado por zampona?

El ejemplo de la diabetes lo extrapolamos a la hipertensión, cáncer......

Ahora yo me pregunto, preocupa tanto la salud de las otras mujeres de la foto? Si la respuesta es no, de la más gorda tampoco, solo molesta a la vista y ya lo siento, porque hay mujeres así y punto
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

En el anuncio de Roxy no se está diciendo que estar gorda sea chupiguay...se está diciendo, eh! Si estás gorda tenemos bikinis para ti,no hace falta que te escondas en casa!

Esque no me parece tan difícil. Por cierto, os recomiendo los stories de GU nutrición sobre este tema
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 25 Abr 2022, 15:03 Imagen

Aplicable a hombres, carteras y pililas :lol: :lol: :lol:
Por favor :meparto: :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes