Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20693
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Rania escribió: 25 Abr 2022, 09:19
Yum escribió: 21 Abr 2022, 15:04
Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 13:41 Pues esta semana había conseguido ver por fin aparecer el 66 en la báscula, pues hoy otra vez 67. Estoy puñeteramente harta ya.
Es que 1kg no es nada… puede ser líquido, puede ser que no has depositado “el formulario” en el “buzón de sugerencias”…
¿ qué formulario?
Diría que son deposiciones jaja
Galiza chora...
Rania

  Foreras a dieta

Pensaba que sería alguna App que te daba sugerencias cuando engordas. Emosido engañado :palo:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12025
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Rania escribió: 25 Abr 2022, 09:19
Yum escribió: 21 Abr 2022, 15:04
Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 13:41 Pues esta semana había conseguido ver por fin aparecer el 66 en la báscula, pues hoy otra vez 67. Estoy puñeteramente harta ya.
Es que 1kg no es nada… puede ser líquido, puede ser que no has depositado “el formulario” en el “buzón de sugerencias”…
¿ qué formulario?
Cagar, que no se por qué cuesta tanto decirlo :):
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Ha sido mi cumpleaños y tengo un montón de bombones... tendré que hacer mas deporte para compensar. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 25 Abr 2022, 10:24 Ha sido mi cumpleaños y tengo un montón de bombones... tendré que hacer mas deporte para compensar. :triste:
Felicidades!! :pirot:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 25 Abr 2022, 10:24 Ha sido mi cumpleaños y tengo un montón de bombones... tendré que hacer mas deporte para compensar. :triste:
Muchísimas felicidades 🎉
Nah, eso dosifica y listo, que igual tienes hasta el año que viene, pero bueno. Ofrece a las visitas y así quedas toda preysler jajaja.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

:lol: gracias Rania y Yum!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27566
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Aprovechando que aquí es fiesta y no me he ido a ninguna parte, ayer hice el turista en mi ciudad, playa, tapitas, helado y cena... La cena no podia terminármelo, con lo que yo he sido!

He ido a andar dos días, hoy también me tocaría porque quiero hacer tres días a la semana, también podría cambiar y hacer hoy pesas, aunque un día cada dos semanas se va a notar poco. Total, que veo que igual no hago nada... Saldré a andar un rato que es lo más sencillo y me gusta más.

@-Olimpia- dosificar un poco, yo me como dos o tres diarios sin demasiado problema, calculo que son 50 calorías cada uno, pues según el día como uno con el café después de comer. Pero los findes también por la mañana.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Tofu en ensalada suena regulin. Yo lo doro siempre a la plancha, al menos le da un toque. Supongo que con un buen aderezo quedará
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

El tofu es complicado así sin más. Yo lo que hacía (ya no, porque no disfruto nada comiendo tofu) era marinarlo con especias (hierbas provenzales, orégano, las especias para pollo de mercadona…) y dejarlo ahí unas cuantas horas.
Otra opción es hacerlo a la plancha con especias y dejar que enfríe para echarlo en la ensalada. A pelo tal cual no lo termino de ver en mi paladar, es como la avena, que pienso en el hambre que debía tener el primero que se comió eso.
Lattice

  Foreras a dieta

Yo cuando tengo bombones y demás los regalo directamente. No por engordar sino pq es una cantidad de azucar y grasa mala que paso de que se coma nadie en casa, especialmente mis hijas.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Yo le voy a dar una oportunidad, lo haré a la plancha. Nunca lo he probado y es aspecto me da un poco de repelús. Cruzaré los dedos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí la avena me encanta en todas sus modalidades y el tofu al estilo coreano me parece un manjar. Hasta a mí marido que es ultracarnivoro le encanta cocinado así.

Yo sí me como bombones, tarta y lo que cuadre. Que no es lo más sano del mundo? Desde luego, tampoco lo es el alcohol y bien que pimplo. No es algo que coma habitualmente, por no decir prácticamente nunca, pero el día que aparece en mi vida me lo zampo. Pues igual que las dos tartas de la semana pasada. Nos las hemos ido comiendo en raciones chiquititas y congelado más de la mitad, en raciones igual de chiquititas para cuando nos apetezca un capricho.

Ahora qur he empezado en el gimnasio, encima de hacer cuadrar calorias tengo que hacer cuadrar un poco las macros. Como pasatiempo no está mal
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27566
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo como tofu tal cual sin problema, lo corto en cuadraditos y lo echo a la ensalada, como si fuera queso fresco. Y cortado en láminas con tomate y aceitunas. O con fruta y frutos secos.

Lo marino más bien para conservarlo con hierbas varias y aceite, con el agua que lleva como si fuera queso.

Cortado en cuadraditos y rehogado también está bueno.

El descubrimiento de esta temporada es el ajo en polvo, que le echo a todo para darle saborcito.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

El tofu o lo marinas bien o eres vegano nivel 100 para que te guste sosillo. A mi ya me gusta de todas las formas pero hace años me parecía un dolor.
Go vegan!
Rania

  Foreras a dieta

Yo no soy capaz de comer tofu. Me sabe a caja de cartón.
Ni a laplancha, ni marinado, ni en guiso, ni nada.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Foreras a dieta

@Cupid yo lo corto en cuadrados, lo marino con especias, aceite de oliva y salsa de soja, luego lo hago a la plancha y queda muy bueno. Sin marinar ni cocinar me sabe fatal, la verdad es que cambia mucho el sabor de esta forma.

Ayer:
- Desayuno: café con leche de avena, 2 tostadas de pan integral con jamón de pavo
- Comida: bacalo con salsa de nata de avena y verduritas
- Cena: brocoli y zanahorias al horno con salsa de tahini

Ejercicio nada porque empecé con un dolor muscular horrible durante todo el día. Hoy estoy algo mejor pero a ver si se me pasa del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Gracias por las recomendaciones. Ayer lo probé y no me gustó. Tiene un gusto muy sintético, insípido. No fui capaz de comerlo.
Sabía a papel mojado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12025
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Pongo el menú de la semana:
Spoiler
Ayer:
Comida: Ensalada de pasta + un lomo de verdel al horno con patatas y cebolla
Cena: Sopa de cocido con fideos

Hoy:
Comida: Voy a pedirme un bocadillo a domicilio :angel: Bueno dudo entre pedir comida china y bocadillo, me apetecen los dos, debería tirar por el bocadillo que no es tan grasoso, pero ya veré en el momento, soy de impulsos.
Cena: Si sobra algo de la comida lo que sobre, y si no sobra nada de la comida contramuslo de pollo a la plancha con champiñones

Miércoles:
Comida: Ensalada cesar (la haré grande y con pechuga de pollo así que será comida única)
Cena: Gazpacho + sepia a la plancha

Jueves:
Comida: Ensalada + albóndigas de pavo
Cena: Gazpacho + tortilla francesa de atún

Viernes:
Comida: Alubias pochas con almejas
Cena: Gazpacho + anchoas

Sábado:
Comida: Cardo + albóndigas de pavo
Cena: Espárragos + tortilla francesa de atún

Domingo:
Comida: Cardo + pechuga de pollo con pimientos
Cena: Pechuga de pollo con pimientos
Mi plan esta semana que tengo horarios en el trabajo más decentes es ir 4 días al gimnasio, hoy que ya he ido, jueves, viernes y sábado. Y meter más cardio, que la semana pasada sólo me centré en las pesas porque tenía la rodilla hecha papilla, ahora parece que me está dejando un poco en paz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes