¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 25 Abr 2022, 11:49
Pitiu escribió: 25 Abr 2022, 09:27
MissMell escribió: 25 Abr 2022, 09:07 Tan difícil es entender que la publicidad está anunciando y promocionando bikinis de varias tallas, no promoviendo la obesidad. No me parece tan difícil de entender.
Que tenga sobrepeso es tema suyo y de su médico, quizás ya esté siguiendo una dieta si o algo para perder peso si lo cree necesario, pero mientras tanto podrá ponerse ropa y bikinis bonitos no? Eso también anima
O pasa de adelgazar y también es problema solo de ella.
Desde luego, pero lo decía porque siempre hay gente que salta con "y la saluddddd" como si fuera asunto suyo, es que efectivamente puede que la chica esté contenta así o puede que esté intentando perder peso, en los dos casos tiene todo el derecho de ver y tener ropa bonita, y de eso va el anuncio. De hecho, poder ponerse ropa bonita puede animar y alegrar el ánimo y dar más ánimo para empezar a cuidarse. En cambio, ir con ropa fea y vestirse de saco te puede hundir y quitar las ganas de todo.
A mí me flipa que se crea que un anuncio de ropa esté promocionando un peso cuando evidentemente está promocionando ropa, no lo entiendo.
Claro, si te deba la razón.


Que en el foro hay delgadofobia, LOOOOOOOOLLLLL :wow: :ess38: , ya lo he leído todo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:39
Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:35
Fantasmiko escribió: 25 Abr 2022, 12:29 Merina, si tuvieras que elegir entre cita con chico gordo o chico con bandolera rosa que opción escogerías?
Las que se quejan de su peso, como @Elounda , no acetarían un gordo, buscan un pivón 🙂
Eso es ser hipócrita 🙂
Defiende la gordura pero quiere un hombre pivón.
Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:18
Shirley escribió: 24 Abr 2022, 23:00 Ya si te entiendo porque yo he tenido la misma sensación algunas veces, de que tendría que haber pasado del tema y ponerme una peli, pero si este foro fuera más políticamente correcto tendría los días contados (es un decir) y ya bastante tranquilo está.
¿Hacerle el juego y el trabajo sucio a los dueños del foro para que te lo agradezcan permitiendo que te insulten? Que opinen y se pringuen ellos, yo prefiero irme, por eso he pedido la baja.
Pero si tú no has parado de trollear desde que llegaste. Que la gente no se queda con la copla pero yo sí. Que a mi me parece muy bien tu juego, no me molesta en absoluto pero que te encanta venir al foro a provocar es real. No es comparable con cualquier forera que habla en serio aunque vaya contracorriente y sabe que le va a caer la de dios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es un melón interesante ¿cuántas de vosotras estarías con un chico gordo de verdad? ¿O sois unas hipócritas?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:51 Es un melón interesante ¿cuántas de vosotras estarías con un chico gordo de verdad?
A ver si entiendes que es un tema de RESPETO hacia los cuerpos de los demás.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Tania Llasera también le ha escrito:

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me encanta croquetamente.

Me he metido en IG de Adriana y es que es cortísima, no tiene ni dos dedos de frente en las respuestas que le da a la gente. “No habeis entenido nada” es su oración estrella :lol:. Muy bien.Tania Llasera la ha interpelado y la otra encima la ha acusado de demagogia, es que manda huevos.


Imagen
Última edición por Fantasmiko el 25 Abr 2022, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es más tonta que una berza, es que te metes en esa historia y a continuación son todo historias de ella comiendo mierdas :meparto: :meparto: :meparto: , que me parece estupendo que se ponga hasta el culo de helados y comida basura, pero h*stias, tápate un poco
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Fantasmiko el perrico es lindísimo pero no se si será una foto personal tuya, por si lo quieres editar.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mañica escribió: 25 Abr 2022, 13:31 @Fantasmiko el perrico es lindísimo pero no se si será una foto personal tuya, por si lo quieres editar.
Ay gracias hermosa, que quería subir el pantallazo y se me ha colao el firulais. Ahora lo borro (aunque es tan pichi que a veces me dan ganas hasta ponerlo de avatar pero es que es súper reconocible :lol:).
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me encanta el "no habéis entendido nada" cuando mucha gente critica la mismo. Hombre, pues si mucha gente "no ha entendido nada", a lo mejor la que te has explicado mal o de manera desafortunada eres tú, en este caso Adriana, pero siempre me ha hecho mucha gracia lo de "lo habéis entendido TODOS mal". Claro, claro.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:51 Es un melón interesante ¿cuántas de vosotras estarías con un chico gordo de verdad? ¿O sois unas hipócritas?
Depende de si tiene la cartera tan gorda como el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Loreni escribió: 25 Abr 2022, 13:41 Me encanta el "no habéis entendido nada" cuando mucha gente critica la mismo. Hombre, pues si mucha gente "no ha entendido nada", a lo mejor la que te has explicado mal o de manera desafortunada eres tú, en este caso Adriana, pero siempre me ha hecho mucha gracia lo de "lo habéis entendido TODOS mal". Claro, claro.
O que su opinión es una mierda.
Ale Adriana, te la dedico, que te va de perlas la letra:


Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 13:29 Es más tonta que una berza, es que te metes en esa historia y a continuación son todo historias de ella comiendo mierdas :meparto: :meparto: :meparto: , que me parece estupendo que se ponga hasta el culo de helados y comida basura, pero h*stias, tápate un poco
:ess38:
Loreni escribió: 25 Abr 2022, 13:41 Me encanta el "no habéis entendido nada" cuando mucha gente critica la mismo. Hombre, pues si mucha gente "no ha entendido nada", a lo mejor la que te has explicado mal o de manera desafortunada eres tú, en este caso Adriana, pero siempre me ha hecho mucha gracia lo de "lo habéis entendido TODOS mal". Claro, claro.
Generalmente cuando alguien no entiende es culpa del que no se explica.
Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:51 Es un melón interesante ¿cuántas de vosotras estarías con un chico gordo de verdad? ¿O sois unas hipócritas?
Presente, mi marido está gordo, rechonchito vamos, como López Miras, hombre que me encanta por cierto, espero que no te explote la cabeza.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vengo leyendo desde atrás, varias cosas, no es verdad que la talla más grande en ZARA sea la 42, tuve que ir a verlo porque me quede de loca, en casi todo hay 44, y en algunas cosas 46, igual que hay XL y XXL, la 42 no me parece una talla grande para nada.

No creo que las que reciban comentarios sobre su delgadez no sufran, de ahí a decir que es igual que los comentarios que recibimen/recibimos cuando nos sobran kilos… no tienen nada que ver, ser delgado tiene connotaciones positivas, creo que@Maud, lo ha explicado muy bien, a la vista está que los trastornos que se desarrollan están relacionados con perder peso, no con cogerlo, es una obviedad, me parece increíble tener que discutir de esto.

Sobre preferir, prefiero a la Marisa Jara de antes y a Taylor con más peso.

Personalmente, no me gusta estar delgada, lo tengo asociado a enfermedad, he fluctuado de peso 20k que para mí altura es muchísimo por una enfermedad que tuve, cuando estaba muy delgada, después de haber pasado toda la adolescencia haciendo régimen y chorradas no lo disfrute nada, quizás porque estaba enferma.
A mi alrededor tengo un montón de amigas con movidas con la comida, mujeres de más de 40, que como ha dicho @cerocero, no te puedes ir con ellas a ningún sitio porque es un drama a la hora de pedir, mil excusas para no tomar nada, me parece tristísimo mujeres adultas con esos problemas, quizás yo estaría igual si no hubiera pasado por esa experiencia, pero a día de hoy el peso me importa bastante poco.

Y esta frase me parece que lo resume todo bastante, no recuerdo de quien la copie, sorry.
Conclusión, que estoy espesa y no se si me explico bien: en esta sociedad, por lo general hombre=sujeto y mujer=objeto.“
Me parece un rollo tener un troll.
Última edición por Lemon pie el 25 Abr 2022, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No me parece que mostrar cuerpos de distintas formas y anchos que son un reflejo de la sociedad, sea hacer apología de nada.
Es lo que hay. Sin más. Y la gente a partir de una 44 tiene derecho a llevar ropa bonita y no parecer una monja de 50 años.
Apología sería que el anuncio dijera:
Como conseguir una barriga flácida con contorno de 120cm! Método infalible! Entrena duro y conseguirás tu objetivo.
Como cuidar tu piel de naranja con 3 productos estupendos!
Como posar para que la papada sea la protagonista de tus fotos de verano.

:D:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 25 Abr 2022, 13:44
Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:51 Es un melón interesante ¿cuántas de vosotras estarías con un chico gordo de verdad? ¿O sois unas hipócritas?
Depende de si tiene la cartera tan gorda como el cuerpo.
Por cierto, que más allá de mi respuesta troll, sí que estaría con un hombre gordo.

Si ya te refieres a los que protagonizan "mi vida con 400 kg", no, pero porque eso va mucho más allá de estar gordo.

Eso sí, no estaría con uno bajito. Muerte a los bajitos por eugenesia :D: Si Pdr trajo la guapocracia a España, yo traeré la altocracia.

Lo que pasa es que yo tengo suerte y en la publicidad sólo los altos tenemos derecho a salir. Los bajos merecen ser ocultados y tapados. La raza sólo puede ir a mejor, ¿qué eso de ensalzar la involución en forma de falta de cm? Los genes superiores deben de prevalecer.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo prefiero a Taylor actual, cuando estaba más delgada apenas comía y tenia que toma suplementos u otros tratamiento no recuerdo bien.
Seguramente, cada dos por tres se mareaba.
La actual no la veo que este mal es su normopeso, ahora se la ve más feliz en todos los sentidos y eso se nota. Otro tema es lo que las tiendas, prensa y publicidad entienden por normopeso.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me encantan los hombres gordos. No obesos mórbidos, pero que les sobren entre 15-20 kg, si. Y que no sean muy altos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes