¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A ver, que lo que te debe pesar poco a ti es el cerebro. Estoy muy delgada, no tiene que ver lo que digo con mi peso.
Que eh, buena réplica eh. Bien argumentado, toma tu pin.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Entiendo que barráis para casa pero no os paséis 🙂
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pitiu escribió: 25 Abr 2022, 09:27
MissMell escribió: 25 Abr 2022, 09:07 Tan difícil es entender que la publicidad está anunciando y promocionando bikinis de varias tallas, no promoviendo la obesidad. No me parece tan difícil de entender.
Que tenga sobrepeso es tema suyo y de su médico, quizás ya esté siguiendo una dieta si o algo para perder peso si lo cree necesario, pero mientras tanto podrá ponerse ropa y bikinis bonitos no? Eso también anima
O pasa de adelgazar y también es problema solo de ella.
Desde luego, pero lo decía porque siempre hay gente que salta con "y la saluddddd" como si fuera asunto suyo, es que efectivamente puede que la chica esté contenta así o puede que esté intentando perder peso, en los dos casos tiene todo el derecho de ver y tener ropa bonita, y de eso va el anuncio. De hecho, poder ponerse ropa bonita puede animar y alegrar el ánimo y dar más ánimo para empezar a cuidarse. En cambio, ir con ropa fea y vestirse de saco te puede hundir y quitar las ganas de todo.
A mí me flipa que se crea que un anuncio de ropa esté promocionando un peso cuando evidentemente está promocionando ropa, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 11:47 Entiendo que barráis para casa pero no os paséis 🙂
Informáte un poco listo
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Merina entonces estás en contra de que se visibilicen todos los tipos de cuerpos en publicidad? O que unas marcas hagan tallas más grandes y que, lógicamente, las enseñen en su publicidad?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Bueno, está trolleando y hemos entrado al trapo, parecemos nuevas.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Loreni escribió: 25 Abr 2022, 11:51 Bueno, está trolleando y hemos entrado al trapo, parecemos nuevas.
Jajaja en mi defensa diré que llevaba mucho sin entrar al foro… semi-nueva.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y añado que apología de la obesidad en todo caso serían los anuncios de ultraprocesados y Comida light, las revistas femeninas con dietas absurdas etc
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Exacto tampoco deberían anunciar complementos de dietas y rollos nosequeXXL qie encima siempre son para mujeres porque el universo hombre son todos Brad Pitt no te jode.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

“ Por eso nos ha gustado tanto ver que, aunque aún no está a la venta (calculamos que antes de finales de enero ya estarán disponibles) Zara anuncia que todas compraremos estas dos prendas: Una sudadera con el logo de la famosa cadena americana de comida rápida y una camiseta blanca sencilla con sus famosas (y riquísisisisisismas) patatas fritas.”

https://www.elle.com/es/moda/noticias/a ... mcdonalds/
Que chachi, ¡nos encanta!

Si le llegan a poner la sudadera a una gorda, hablaríamos de apología de la obesidad porque no está sana bla bla, pero se la ponemos a una chica delgada y lo mola todo.
No sé si se arrepintieron, no recuerdo haber visto esto en Zara.

Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 24 Abr 2022, 23:00 Ya si te entiendo porque yo he tenido la misma sensación algunas veces, de que tendría que haber pasado del tema y ponerme una peli, pero si este foro fuera más políticamente correcto tendría los días contados (es un decir) y ya bastante tranquilo está.
¿Hacerle el juego y el trabajo sucio a los dueños del foro para que te lo agradezcan permitiendo que te insulten? Que opinen y se pringuen ellos, yo prefiero irme, por eso he pedido la baja.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues tanta paz lleves como descanso dejas
Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Supongo que sabéis ya todas que Tess Holiday tiene anorexia atípica. Y obesidad probablemente mórbida. Y que no son incompatibles, ¿verdad? O sea, que supongo que las campañas de Tess Holiday son una apología de la anorexia y de la obesidad al mismo tiempo. Creo que deberían condecorarla, se lo merece por hacer apología de tantas enfermedades en un solo cuerpo.

https://www.self.com/story/tess-hollida ... y-is-messy

Igual la "p**a gorda de mierda" (lo siento, leyéndoos, lo que mi cabeza traduce es esto literalmente) del anuncio de los bañadores la enfermedad que tiene y que más le perjudica es anorexia fomentada por gente como vosotras (Merina, Peralta, y compañía).

Y además, no sé a quién queréis engañar. Su salud os importa tres cojones. Lo único que pasa es que os molesta que un cuerpo gordo aparezca en un anuncio de bañadores, porque los gordos deberían estar todos en un ghetto, y pasar por el matadero. Cuánta hambre se acabaría en el mundo si nos los comemos como los cerdos que son.

Me declaro super fan de "Gente Gorda Haciendo Cosas" de croquetamente.

https://www.instagram.com/tv/CY4fzJtonhK/
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina, si tuvieras que elegir entre cita con chico gordo o chico con bandolera rosa que opción escogerías?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 11:41
Melindabea escribió: 25 Abr 2022, 11:37 Que le sobran más de 100kg!? O.o
Debes de ser troll
No sé cuántos kilos le pueden sobrar. ¿No crees que le sobra peso?
Y¿?
En qué te afecta a ti que le sobren X kg?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ah copon si es la bandolera... Next
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 25 Abr 2022, 12:22
Y además, no sé a quién queréis engañar. Su salud os importa tres cojones. Lo único que pasa es que os molesta que un cuerpo gordo aparezca en un anuncio de bañadores, porque los gordos deberían estar todos en un ghetto, y pasar por el matadero. Cuánta hambre se acabaría en el mundo si nos los comemos como los cerdos que son.

Es justo esto.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Fantasmiko escribió: 25 Abr 2022, 12:29 Merina, si tuvieras que elegir entre cita con chico gordo o chico con bandolera rosa que opción escogerías?
Las que se quejan de su peso, como @Elounda , no acetarían un gordo, buscan un pivón 🙂
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:35
Fantasmiko escribió: 25 Abr 2022, 12:29 Merina, si tuvieras que elegir entre cita con chico gordo o chico con bandolera rosa que opción escogerías?
Las que se quejan de su peso, como @Elounda , no acetarían un gordo, buscan un pivón 🙂
La verdad que para haber pedido la baja porque no te gustamos, le estás metiendo una caña a los deditos...
Galiza chora...
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 25 Abr 2022, 12:35
Fantasmiko escribió: 25 Abr 2022, 12:29 Merina, si tuvieras que elegir entre cita con chico gordo o chico con bandolera rosa que opción escogerías?
Las que se quejan de su peso, como @Elounda , no acetarían un gordo, buscan un pivón 🙂
Eso es ser hipócrita 🙂
Defiende la gordura pero quiere un hombre pivón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes