Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Gracias @Isik me lo apunto.

No sé si volver al bálsamo de Clinique, es carete pero al menos me cunde bastante. He leído también de un aceite de Caudalie que no es muy caro, quizás me animo a probarlo, Caudalie me da confianza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Blue_Ivy escribió: 21 Abr 2022, 22:14 Gracias @Isik me lo apunto.

No sé si volver al bálsamo de Clinique, es carete pero al menos me cunde bastante. He leído también de un aceite de Caudalie que no es muy caro, quizás me animo a probarlo, Caudalie me da confianza.
Yo usé ese aceite y no me gustó nada. Retiraba mal el maquillaje y encima ni emulsionaba con agua ni nada. Tenía que usar muchísima cantidad cada vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isik escribió: 18 Abr 2022, 21:03 Llevo semanas usando este tónico y me encanta. Entiendo su fama :

https://www.druni.es/antioxidation-face ... ODEALw_wcB
Era mi favorito hasta que probé el de caléndula (de Ziaja también) y desde entonces no quiero otro. Para mi gusto deja la piel mucho más jugosa e hidratada. Lo malo es el envase, que no es en spray, aunque yo me lo aplico con las manos.

@Blue_Ivy, ¿lo quieres en bálsamo o en aceite? Yo estoy usando ahora el bálsamo desmaquillante de SVR y me está gustando. Además me parece más cómodo el formato porque viene el tubo y no hay que meter el dedo como en otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Marezha escribió: 22 Abr 2022, 12:43
Isik escribió: 18 Abr 2022, 21:03 Llevo semanas usando este tónico y me encanta. Entiendo su fama :

https://www.druni.es/antioxidation-face ... ODEALw_wcB
Era mi favorito hasta que probé el de caléndula (de Ziaja también) y desde entonces no quiero otro. Para mi gusto deja la piel mucho más jugosa e hidratada. Lo malo es el envase, que no es en spray, aunque yo me lo aplico con las manos.

@Blue_Ivy, ¿lo quieres en bálsamo o en aceite? Yo estoy usando ahora el bálsamo desmaquillante de SVR y me está gustando. Además me parece más cómodo el formato porque viene el tubo y no hay que meter el dedo como en otros.
Ah pues me lo apunto, si me vale bálsamo también. Es verdad que el formato tubo es interesante, gracias!

Pues no tiene muy buena fama entonces @Candy Girl , a mi los productos estos tan tan low cost no me suelen funcionar bien. Por cierto, me compré el aceite de Bardana para el pelo , a ver que tal.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Hace ya mucho tiempo cuando lo probé, pero el bálsamo de Clinique me gustó mucho y el de Biotherm también. The Body Shop también tiene uno que no está mal, he repetido unas cuantas veces aunque tampoco es el que más me entusiasma. El de Clinique y Biotherm lo superan.

Ahora estoy con el Orange Sherbet de Aromatica que por fin está en las últimas. No me ha gustado nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mi el de Clinique y Biother también me gustaban muchísimo, y emulsionaban super bien con agua. El de Heimish también recuerdo que me gustó mucho. Luego he probado el de Flor de mayo y vale, es muy barato, pero no emulsiona nada y eso me mata. Tengo el la recámara el de Belif porque me tocó en un sorteo, y aunque me guste por el precio no creo que lo reponga.

Ahora estoy con el aceite de Delia y también es super barato, pero no emulsiona y eso me frena, aunque por el precio igual me compensa. Aceites he probado más, el de Mac que está genial pero es careta, el de Mercadona antiguo que no me chistó, el de Caudalie que fue un NO en mayúsculas...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Candy Girl yo el de flor de mayo lo tenia en mi lista a mi me importa que desmaquille bien lo de que emulsione al final yo lo retiro con una manopla, ahora tengo por probar el de DHC a ver que tal, ya os contaré
Lagreca

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El bálsamo de Biotherm ya no lo venden, no? Miraba el otro día bálsamos (al final volví a coger el de Clinique) y no lo encontraba por ningún lado. Hay el aceite desmaquillante, que tiene buena pinta, pero el bálsamo no lo vi, qué raro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Cuanto dura un bálsamo de tamaño como el de biotherm usándolo a diario? Como se aplica muy poca cantidad, dura meses?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isik escribió: 23 Abr 2022, 13:50 Cuanto dura un bálsamo de tamaño como el de biotherm usándolo a diario? Como se aplica muy poca cantidad, dura meses?
A mi el de Clinique me duró más de 6 meses, supongo que es lo mismo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mi tres meses me suelen durar. Usándolo a diario.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Blue_Ivy escribió: 21 Abr 2022, 22:14 Gracias @Isik me lo apunto.

No sé si volver al bálsamo de Clinique, es carete pero al menos me cunde bastante. He leído también de un aceite de Caudalie que no es muy caro, quizás me animo a probarlo, Caudalie me da confianza.
Yo tengo el de Caudalie en casa y me gusta mucho, en mi caso retira todo el maquillaje y emulsiona perfectamente. No sé si lo habrán reformulado y antes no funcionaba tan bien, pero ahora es de mis favoritos sin duda y he repetido muchas veces.
En mantecas me gustaba la de Clinique, y también la TBS, pero personalmente prefiero los aceites.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

~Lilith~ escribió: 23 Abr 2022, 15:43
Blue_Ivy escribió: 21 Abr 2022, 22:14 Gracias @Isik me lo apunto.

No sé si volver al bálsamo de Clinique, es carete pero al menos me cunde bastante. He leído también de un aceite de Caudalie que no es muy caro, quizás me animo a probarlo, Caudalie me da confianza.
Yo tengo el de Caudalie en casa y me gusta mucho, en mi caso retira todo el maquillaje y emulsiona perfectamente. No sé si lo habrán reformulado y antes no funcionaba tan bien, pero ahora es de mis favoritos sin duda y he repetido muchas veces.
En mantecas me gustaba la de Clinique, y también la TBS, pero personalmente prefiero los aceites.
Pues mira me has convencido, creo que lo voy a probar. No es excesivamente caro y la verdad que me he acostumbrado al aceite y me gusta la sensación en mi piel seca . Gracias flor
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Lagreca escribió: 23 Abr 2022, 13:44 El bálsamo de Biotherm ya no lo venden, no? Miraba el otro día bálsamos (al final volví a coger el de Clinique) y no lo encontraba por ningún lado. Hay el aceite desmaquillante, que tiene buena pinta, pero el bálsamo no lo vi, qué raro.
No, hace tiempo que no lo venden, igual hasta desde antes de la pandemia. Es una lástima, era mi favorito con diferencia. Yo ahora estoy con el de Clinique y no me gusta tanto, limpia bien pero odio como huele. Y tengo el The Body Shop pendiente de estrenarlo también.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo también prefería Biotherm. La eficacia era la misma que el de Clinique, pero tenía el plus de que no me dejaba borrosos los,ojos.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Blue_Ivy escribió: 23 Abr 2022, 16:35
~Lilith~ escribió: 23 Abr 2022, 15:43
Blue_Ivy escribió: 21 Abr 2022, 22:14 Gracias @Isik me lo apunto.

No sé si volver al bálsamo de Clinique, es carete pero al menos me cunde bastante. He leído también de un aceite de Caudalie que no es muy caro, quizás me animo a probarlo, Caudalie me da confianza.
Yo tengo el de Caudalie en casa y me gusta mucho, en mi caso retira todo el maquillaje y emulsiona perfectamente. No sé si lo habrán reformulado y antes no funcionaba tan bien, pero ahora es de mis favoritos sin duda y he repetido muchas veces.
En mantecas me gustaba la de Clinique, y también la TBS, pero personalmente prefiero los aceites.
Pues mira me has convencido, creo que lo voy a probar. No es excesivamente caro y la verdad que me he acostumbrado al aceite y me gusta la sensación en mi piel seca . Gracias flor
A ver que te parece, ya te digo, a mí me gusta mucho y he repetido varias veces. Mi problema es que no es CF y por eso ahora compro el de TBS y voy gastando lo que tengo en casa, pero la verdad es que es de los que más me ha gustado.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Desde que cambié de limpiador, mi piel a mejorado bastante. Todos los jabones que he probado me dejaban sensación de tirantez.
Estoy con el de bioderma (rosa) y después a modo de tónico, el agua micelar, de la misma línea.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Pitita escribió: 25 Abr 2022, 09:54 Desde que cambié de limpiador, mi piel a mejorado bastante. Todos los jabones que he probado me dejaban sensación de tirantez.
Estoy con el de bioderma (rosa) y después a modo de tónico, el agua micelar, de la misma línea.
Ese es una pasada . a mi también me gusta mucho
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

vengo a recomendar este jabon en pastilla, mi piel es grasa y noto que me limpia muy bien la piel y la deja hidratada y confortable.

https://www.druni.es/jabon-natural-aloe ... quemaduras

antes usé el de la misma marca, pero el de mar muerto, pero me gusta más este
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Caperucita Rosa escribió: 25 Abr 2022, 20:08
Pitita escribió: 25 Abr 2022, 09:54 Desde que cambié de limpiador, mi piel a mejorado bastante. Todos los jabones que he probado me dejaban sensación de tirantez.
Estoy con el de bioderma (rosa) y después a modo de tónico, el agua micelar, de la misma línea.
Ese es una pasada . a mi también me gusta mucho
Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.

Ahora estoy con el gel de Erborian pero me ha dejado algo fría, limpia bien, es muy sensorial pero no me ha emocionado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes