El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lagarta?
Pues ya está todo dicho.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 25 Abr 2022, 00:17 Me bajo de la vida, en serio. Es como hablar con una pared, solo veis lo que hace ella, no queréis aceptar lo que hizo él.
Y no, ella no le cortó el dedo, él mismo así lo dice en un audio y en un mensaje a su médico, se lo cortó él accidentalmente y después lo metió en pintura y dejó unos mensajes maravillosos y llenos de amor hacia Amber en el baño. Hay fotos, hay pruebas, en este mismo hilo.
Tampoco escucháis los audios de él ni leeis los mensajes que mandó él y su equipo a Amber disculpándose por agredirla.
Depp angelito VS Amber la maldad personificada.
Con la gente que ha día de hoy sigue defendiendo que el dedo se lo cortó ella hay poco que hacer (no me refiero a la gente que piensa que era una relación tóxica y que los dos son iguales, aunque en las dos semanas de juicio que llevamos yo veo un maltrato de manual de él hacia ella)
chicanomada escribió: 24 Abr 2022, 23:54 El primer juicio lo ganó Depp, el actual es por calumnias si no me equivoco.
Aunque lo demostrará y ganará, el daño y las consecuencias para ambos van a ser mayores aun si cabe.
Depp no ha ganado ningún juicio. El primer juicio fue en Reino Unido contra The Sun y perdió.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 01:23 Lagarta?
Pues ya está todo dicho.
Salió el gordo :smile2:

Tan error me parece quien la defiende a ella por ser mujer en un mal entendido feminismo del yo sí te creo, hermana, como quienes lo defienden a él por ser quien es.
Espero que ambos reciban la ayuda que necesitan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Alabama escribió: 25 Abr 2022, 08:12
EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 01:23 Lagarta?
Pues ya está todo dicho.
Salió el gordo :smile2:

Tan error me parece quien la defiende a ella por ser mujer en un mal entendido feminismo del yo sí te creo, hermana, como quienes lo defienden a él por ser quien es.
Espero que ambos reciban la ayuda que necesitan.
Pues culpable por aquí! :abuelo: (no encuentro otro de levantar la mano :lolfriends: )
Sí que estoy de su parte en el juicio por un “yo sí te creo”. Es que, sinceramente, todavía no se han explicado las ventajas que tiene ninguna mujer por decir que ha sido víctima de maltrato. Por mucho que se diga que se suben al carro del Metoo y cosas por el estilo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pobrecito ? estoy flipando bastante con algunas

Lo del fenómeno fan es la pera.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si es que nadie pide que se la crea a ella, es evidente que esa relación era tóxica desde el principio, si es que toda esta mierda de ellos ha salido sin querer como quien dice, porque ninguno ha denunciado al otro por agresión. El juicio anterior fue únicamente de Depp contra un periódico y este es por difamación. Pero tener que leer que él es un pobrecito y ella una psicópata y lagarta... Hasta que no termine todo esto no me aventuro a ponerme del lado de ella completamente (del de él visto lo visto ni por dinero), pero estoy asqueada con el trato que se le ha dado a ella desde el primer momento única y exclusivamente porque él es quien es.
Ella no puede ser víctima porque consumía como él y en un audio y video reconoce que le golpeó (en defensa propia o no), pero él sí es víctima de abusos y maltrato, se ponía ciego a sus mierdas hasta desmayarse y ser agresivo y violento pero todos se olvidan de eso porque es Jack Sparrow, el amigo de los niños. Es bastante triste.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No creo que el trato que se le ha dado a ella sea exclusivamente por ser él quien es. En gran medida sí, claro, pero es lo habitual utilizar el loca/mala mujer como defensa en estos casos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

AnbotokoMari escribió: 24 Abr 2022, 22:14 Yo juro que no entiendo la negación colectiva de la realidad que hay con este caso.

Ha habido un juicio ya. Se probaron 12 de los 14 cargos de Depp. De ella no se ha probado nada.
This.



Por cierto, ¿quién se ha puesto con un vaso de agua en la cabeza frente al espejo a medianoche y ha hecho la invocación? :lol:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo también creo que es una relación tóxica por ambas partes.
Respecto al trato que se les ha dado, ha sido a cada uno por ser quién son: ella es mujer, más joven y con menos nombre que él así que tiene que ser una manipuladora interesada, y él es Jack Sparrow, no puede hacer nada malo
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Briga escribió: 25 Abr 2022, 09:28
AnbotokoMari escribió: 24 Abr 2022, 22:14 Yo juro que no entiendo la negación colectiva de la realidad que hay con este caso.

Ha habido un juicio ya. Se probaron 12 de los 14 cargos de Depp. De ella no se ha probado nada.
This.



Por cierto, ¿quién se ha puesto con un vaso de agua en la cabeza frente al espejo a medianoche y ha hecho la invocación? :lol:
Sólo los 31 de diciembre, como está mandaO. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La relación era tóxica, de acuerdo, pero no fue ÉL el que utilizo un movimiento genuino para su beneficio, ni fue ÉL el que estaba al acecho para darle click a la grabadora, y no me digáis que era acordado, porque en uno de los videos se puede ver como él se cabrea porque lo está grabando sin su consentimiento. Que consientas grabaciones mutuas para terapia vale, pero eso no te da derecho a ir a grabando a diestras y siniestras para guardarte ases bajo la manga. A todo esto, que pensáis de lo dice ella en el audio donde el esta intentando autolesionarse y al final le dice: "No te vas hacer daño con ese cuchillo de punta redonda, seria muy doloroso y poco elegante, tu no quieres eso" ¿perdón? Ese video muestra lo fría que es, como podéis grabar a alguien en esa situación y lo único que atinas a decir es, No, no, no lo hagas baja el cuchillo... Eso sí lo de ver que podía ser una agresión bizarra y poco cool no se le escapo. Querría que lo haga con el cuchillo de caza que le regalo...No se si sabéis pero ella nació y se crío en Texas... Hace unos años sé vanagloriaba de ir con una magnum y conducir un Mustang.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ya, supongo que lo que quería era que se pegara un tiro con una escopeta, tenerlo grabado y subirlo luego a la deep web. Qué tia, ¿eh?

Si se la cuestiona con audios y vídeos, no quiero imaginar lo que se diría de ella si no tuviera esas pruebas. Le grabó sin su consentimiento y mira cómo reaccionó. Si le graba con su consentimiento no se vería esa situación violenta, evidentemente porque él se comportaría como un ser humano normal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 10:21 La relación era tóxica, de acuerdo, pero no fue ÉL el que utilizo un movimiento genuino para su beneficio, ni fue ÉL el que estaba al acecho para darle click a la grabadora, y no me digáis que era acordado, porque en uno de los videos se puede ver como él se cabrea porque lo está grabando sin su consentimiento. Que consientas grabaciones mutuas para terapia vale, pero eso no te da derecho a ir a grabando a diestras y siniestras para guardarte ases bajo la manga. A todo esto, que pensáis de lo dice ella en el audio donde el esta intentando autolesionarse y al final le dice: "No te vas hacer daño con ese cuchillo de punta redonda, seria muy doloroso y poco elegante, tu no quieres eso" ¿perdón? Ese video muestra lo fría que es, como podéis grabar a alguien en esa situación y lo único que atinas a decir es, No, no, no lo hagas baja el cuchillo... Eso sí lo de ver que podía ser una agresión bizarra y poco cool no se le escapo. Querría que lo haga con el cuchillo de caza que le regalo...No se si sabéis pero ella nació y se crío en Texas... Hace unos años sé vanagloriaba de ir con una magnum y conducir un Mustang.
Que ella sea una mierda tóxica no le exime a él de lo que haya hecho. Es un adulto y debe ser responsable de sus actos, no sé si le puso la mano encima pues no ha acabado él juicio y no he visto imágenes pero agresiones verbales por parte de él también las hay y eso le convierte en un agresor igual que a ella
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero que están probadas cosas en sede judicial, con sentencia de por medio! Ella no será un solete de mujer, pero hombre, que de 14 hay 12 hechos probados de agresión, no me jodas.

https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 056_0.html

Por cierto, que conducir un mustang sí que demuestra cosas eh? :lol33:

Y otra cosita: si se cabrea porque le está grabando sin su consentimiento y se pone como belcebú la culpa es suya. O empezamos a justificar agresiones físicas por agresiones verbales o violaciones porque llevaba escote?? qué jeta macho...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Qué tiene que ver conducir un Mustang?
Por cierto, con fotoshop estoy guapa y elegante hasta yo, que Depp está el pobre bien decrépito, es lo que tiene el consumo de sustancias, que a los 50 ya das repelús.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Menos mal que la mujer no es de Bronxtoles y conduce un Seat León amarillo :wow:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nació y se crió en texas como demostración en un juicio de que la mala es ella. Qué huevos hay que tener.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

McHoward escribió: 25 Abr 2022, 10:53 Menos mal que la mujer no es de Bronxtoles y conduce un Seat León amarillo :wow:
:ess38:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Él por lo que dijo al año y medio de estar con el ella cambió radicalmente su comportamiento y el intentó varias veces dejar la relación.
Pero, se ve que antes que acabara la relación ella se quería vengarse de el.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pobre Johnny.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes